Opiniones de Chicco London

Ventaja principal

Es un modelo con forma de paraguas totalmente plegable, por lo que su transporte y almacenamiento son mucho más simples que con otros modelos.

Desventaja principal

La desventaja es que la capucha que incluye el modelo puede ser un poco pequeña para no proteger al pequeño de los rayos del sol, según los usuarios.

Veredicto: 9.4 / 10

El Chicco London Baby Stroller es un modelo simple, muy completo, liviano y una buena opción para llevar a su bebé de un lado a otro a un precio muy competitivo.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Dibujo

Tiene unas dimensiones de 104 x 83 x 46.5 cm y un peso de 8 Kg, sin embargo, cuando está plegado, mide 46.5 cm x 24.5 cm x 107 cm, ocupando la mitad de lo que hizo inicialmente. Por otro lado, el asiento se puede reclinar en hasta 4 posiciones diferentes, de modo que el niño pueda dormir en la silla si está cansado o disfrutar del paseo sentado cómodamente.

Asimismo, está diseñado con acero y poliéster, por lo que su limpieza es muy sencilla y su durabilidad depende del cuidado que le des. Sin embargo, lo mejor de todo es que se puede plegar fácilmente debajo del sistema paraguas, que es fácil de plegar y plegar, lo que facilita el transporte y el almacenamiento del equipo sin mayores inconvenientes.

Del mismo modo, el modelo es unisex, por lo que se puede comprar para niñas y niños y aprovecharlo al máximo.

Seguridad

Lo más importante cuando se piensa en obtener el mejor cochecito es considerar la seguridad que un modelo en particular puede ofrecer a su bebé, especialmente cuando los niños están tan inquietos hoy.

Por lo tanto, con respecto al modelo Chicco London, es notable que tenga un cinturón de seguridad de 5 puntos, es decir, el cinturón de seguridad más completo y sugerido en el mercado, porque, gracias a él, será imposible para su O el bebé se caerá o escapará de su cochecito sin su consentimiento.

Por otro lado, debe tenerse en cuenta que esta silla tiene ruedas dobles, una característica que proporciona estabilidad y robustez al modelo para que, independientemente del movimiento de su bebé, no se pare o se rompa. Además, como si eso fuera poco, tiene un sistema de seguridad de la rueda en caso de emergencia.

Accesorios

Otro factor que vale la pena para los cochecitos son los accesorios, especialmente cuando hacen su vida más fácil y la de su bebé.

En el caso de Chicco London, que pertenece a una de las marcas más reconocidas en términos de productos más pequeños, tiene una capucha que protege a su bebé del sol incluso cuando algunos usuarios lo consideran un poco corto.

Por otro lado, incluye una cubierta de lluvia para proteger al pequeño en caso de lluvia inesperada y también tiene una canasta debajo del asiento donde puede colocar artículos para bebés o pequeñas compras que haya realizado en el camino.

Por último, incluye una barra de seguridad que sujetará a su bebé en caso de paradas inesperadas y, gracias a la cual puede estar más tranquilo mientras camina.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario