Opiniones de Braun Oral-B Stages Power Kids Cars

Ventaja principal:

Es un equipo instintivo para usar para que los niños se adapten fácilmente a la rutina de cepillado.

Desventaja principal:

Los compradores han indicado, en relación con el sistema de suministro de energía basado en la batería, que es una inversión adicional tener que reemplazarlos cada período de tiempo.

Veredicto: 9.9 / 10

Cepillo eléctrico para niños alusivo a la película Disney Cars, que incorpora un total de 16 canciones musicales que se activarán durante el proceso de cepillado. El temporizador es programable en escalas de 2 minutos, además, el equipo requiere la incorporación de baterías alcalinas AA para su funcionamiento.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Uso

Una característica muy importante para mencionar acerca de los cepillos eléctricos para bebés Braun Oral-B Stages Power Kids Cars es su funcionamiento, que es completamente instintivo. Comencemos con las baterías alcalinas de la fuente de alimentación, que se colocan rápidamente en un recipiente ubicado en la parte posterior del cuerpo del cepillo, lo mismo con un cierre seguro para que los niños no tengan acceso.

En cuanto a la estructura, debemos indicar que tiene un agarre cómodo, evitando deslizamientos al momento del cepillado, también incorpora un botón de encendido / apagado, con una programación previa para el cumplimiento de cada ciclo de limpieza.

Del mismo modo, en el cabezal giratorio puede colocar piezas de repuesto, que tienen filamentos muy blandos para una limpieza profunda y efectiva, y es importante indicar que se pueden cambiar periódicamente.

T emporizer

Incluir un temporizador en un cepillo de dientes es un método muy útil e importante al realizar el proceso de cepillado, que se refiere a adultos y niños en el hogar.

Sin embargo, en el caso específico de los cepillos eléctricos Braun Oral-B Stages Power Kids Cars para niños, hemos incorporado un temporizador 2 minutos antes de la programación, diseñado para fomentar buenos hábitos de limpieza en niños desde una edad temprana.

Esto, en relación con el tiempo de cepillado regular recomendado por los dentistas en todo el mundo, que consiste en 2 minutos exactos por cuadrante de la cavidad oral. Además, el programador trabaja en conjunto con un dispositivo que activa hasta 16 toneladas para alentar al niño.

Dibujo

El modelo de cepillos eléctricos Braun Oral-B Stages Power Kids Cars tiene una fuente de alimentación basada en la colocación de 2 baterías alcalinas AA, por lo que su reemplazo será recurrente.

En cuanto al cuerpo del cepillo, tenemos un conjunto de dimensiones de 12.5 x 7.2 x 23.5 centímetros junto con un peso de solo 159 gramos, para garantizar que sea un equipo pequeño fácil de manejar.

A su vez, el método de uso es completamente instintivo, ya que se proporciona mediante un botón de encendido y apagado, que activa diferentes canciones al comienzo del proceso de cepillado de cada cuadrante. Estéticamente, el diseño alude a los personajes de la conocida película de Disney Cars, en tonos de rojo y azul.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario