Nerea Beige opiniones

Ventaja principal:

Esta silla eléctrica presenta una función de masaje vibratorio que proporciona un descanso relajante gracias a sus 10 programas predeterminados de masaje de cuerpo completo.

Desventaja principal:

Para ajustar el reposapiés, la silla debe estar inclinada, es decir, cuando está completamente de pie, esta función no se puede utilizar, lo que puede ser un contador para algunos clientes.

Veredicto: 9.6 / 10

Este producto es una opción muy recomendada para los usuarios, gracias a su diseño clásico y elegante, además de cómodo, ya que se puede colocar en diferentes posiciones para maximizar el descanso.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Las funciones

La silla eléctrica Nerea Beige tiene amplias funciones para ofrecer una relajación completa. Principalmente, tiene un sistema de vibración adecuado para disfrutar de un masaje profesional cuando se cansa del trabajo, donde solo necesita sentarse y descansar la espalda para tener su sesión de relajación.

Por lo tanto, es un producto que puede ser utilizado por todos los miembros de la familia, aunque está destinado a personas con dificultades para caminar porque tiene la función de elevar a las personas.

Es adecuado para mejorar la calidad de vida de las personas que tenemos en casa que no pueden moverse libremente, ya sea por edad o por cualquier condición de salud especial, porque presionando un botón, la silla la levanta sin mucho esfuerzo. Además, para ayudar al resto, puede elegir entre sentarse y recostarse o, si lo prefiere, puede estar completamente acostado.

Beneficios y masajes

Los sillones eléctricos son beneficiosos para la salud por los suplementos terapéuticos que componen algunos. Y este producto, en particular, le permite combinar masajes con la función de calor lumbar, utilizándolo como una terapia térmica, recomendada para aliviar la espalda y disminuir el dolor espinal.

De esta forma, los dos efectos combinados ayudarán al usuario a obtener grandes beneficios al eliminar la fatiga y activar la circulación sanguínea para aliviar el estrés, gracias a los diez niveles de masaje que proporcionarán una buena experiencia de relajación y descanso. Estos niveles se ajustan en el control remoto incluido para que pueda controlar todos los movimientos de la silla.

Otro aspecto destacado de este mueble es su flexibilidad, ya que adopta diferentes posiciones, como el respaldo reclinable, el asiento deslizante y el cómodo reposapiés; De esa manera, puede elegir la posición que desee para sentarse cómodamente.

Diseño y dimensiones.

Este sillón destaca por su diseño clásico en un hermoso tono beige, con buenos acabados de cuero sintético de alta calidad, es muy resistente y duradero, ya que no requiere mantenimiento especial, ya que es fácil de limpiar. También tiene un gran acolchado que soporta el cuerpo, brindando una mayor comodidad al usuario.

Otra cosa a considerar es que el sillón Nerea Beige se envía en dos partes, por lo que debe ensamblarse, lo que es rápido y fácil porque necesita aflojar el respaldo de las guías del asiento, enchufar los cables internos y listo.

Sus dimensiones de 84 x 80 x 80 cm y su peso de 54 Kg le permiten mover el sillón a través de las puertas de su casa y moverlo sin dificultad. También debe mencionarse que el diseño resistente de este sillón puede soportar hasta 120 kg de peso.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario