Mejor GPS Garmin Bike

¿Cuál es el mejor GPS Garmin Bike de 2019?

El tiempo de ciclo de las computadoras de bicicleta que apenas nos da datos de velocidad y poco más ha pasado. Hoy, a cambio, podemos encontrar productos actuales, como el moderno GPS Garmin, que nos ofrece nuevas opciones para enrutar su ruta y controlar todos sus parámetros. Eso es lo que ofrece, por ejemplo, considerado el mejor producto del momento directamente desde nuestro comparador de bicicletas GPS Garmin. Un producto acompañado de algunas pautas para elegir mejor lo que necesita.

Como primera clave, tenemos el sistema GPS con el que se encuentra el producto, que debe ser adecuado para obtener una buena orientación en cualquier momento. Y dada la importancia de esta guía, es esencial que tenga un sistema de apoyo que no le permita mentir o perderse en el momento más inconveniente.

Otro elemento interesante tiene que ver con el sistema de enrutamiento del producto y la navegación en sí. Para esto, es esencial contar con los mapas más recientes, debidamente actualizados y con los que pueda generar fácilmente las rutas que desea utilizar. El sistema de enrutamiento debe ser altamente eficiente en la selección de rutas, e incluso si puede, busque una plantilla que le permita descargar rutas desde su red o desde otras.

Finalmente, consideramos las funciones como un ciclocomputador, que debería considerarse como eficaz. En esta pantalla, necesitamos encontrar todos los elementos principales de la ruta, como la velocidad, la distancia o el tiempo. Estos datos deben almacenarse para poder acceder a ellos más tarde, de modo que pueda hacer un análisis detallado de su rendimiento y optimizarlo en consecuencia.

Garmin Edge Touring

Ventaja principal:

Además de la funcionalidad GPS, este producto incluye características adicionales típicas de una computadora de ciclo tradicional de alta calidad.

Desventaja principal:

Según algunos usuarios, el motor de ruta del producto tiene algunos defectos donde las rutas elegidas no son correctas o encuentran problemas con rutas más largas de lo que podrían ser.

Veredicto: 9.7 / 10

Este GPS, además de ayudarlo a seguir una ruta, también le proporcionará información sobre el tipo de terreno al que se enfrenta y más. Ideal para ciclistas aficionados y profesionales.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Sistema GPS

El sistema GPS Garmin de este producto ofrece una buena calidad de navegación para que no tenga que preocuparse por la ubicación o ubicación específica al disparar. Para hacer esto, tiene la tecnología Garmin que es responsable de encontrar el área específica en la que está utilizando la tecnología propia de la marca, así como sistemas adicionales que le permiten establecer una posición punteada en situaciones en las que no puede acceder a una red GPS.

Un sistema adecuado para mantenerlo siempre en movimiento cuando viaja o establece sus rutas, especialmente en áreas complicadas como montañas altas.

Sistema de navegación

El sistema de navegación integrado se basa en mapas específicos de Garmin diseñados para el uso de bicicletas, por lo que ya tiene todas las rutas cargadas correctamente.

Estas rutas incluyen los puntos de interés más atractivos para los ciclistas, por lo que la preparación de cualquier ruta puede incluir destinos de todo tipo. Al navegar, tendrá hasta tres rutas diferentes para elegir, de modo que pueda apostar por lo que prefiera.

Una vez que se ha elevado la ruta, podrá ver la ruta en el avión y la ruta en el perfil, y puede evaluar los niveles de irregularidad para saber lo que tendrá que enfrentar en un momento dado. Por cierto, el sistema también puede funcionar con rutas que otros usuarios han creado y que puede descargar directamente de la red.

Opciones de computadora de ciclo

Además de incluir sus propias opciones de navegación GPS, este modelo incorpora todas las opciones de ciclismo tradicionales, por lo que también puede descargar estos datos a su PC para que pueda analizarlos más fácilmente cuando esté en casa. Estos incluyen velocidad instantánea, tiempo de viaje, distancia recorrida e incluso información relacionada con el tiempo de paso actual, en comparación con el mejor paso cuando entrenas en una ruta que ya has tomado.

El producto también puede indicar el nivel de pulso siempre que tenga la banda correspondiente.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario