Meccano Toys

Nuestras selecciones de los mejores juguetes Meccano

Meccano es una marca que diseña juegos con sistemas de tiras, ejes y engranajes metálicos reutilizables con tuercas y tornillos que te permiten crear desde edificios básicos hasta sistemas robóticos de alta tecnología. De esta manera, ha aumentado la imaginación de los pequeños constructores para que puedan crear grúas, aviones, helicópteros, vehículos de cualquier tipo, robots y cualquier invención que se les ocurra durante décadas. Entonces, si sus hijos son fanáticos de los juegos de construcción, le presentamos esta selección de juguetes Meccano que puede comprar como regalo para cualquier ocasión.

Conjunto de construcción de motocicleta Meccano

El conjunto de motocicletas de construcción Meccano 5 en 1 es una buena opción entre los regalos de Reyes, ya que incluye 174 piezas de metal que pueden construir hasta 5 modelos de motocicletas diferentes, lo que seguramente mantendrá a su hijo muy emocionado.

Con este juego, el niño puede construir desde una motocicleta con un diseño tradicional o inventar el suyo, jugar a girar con su creación o desarmarlo y construir otra motocicleta mientras puede explorar los diferentes engranajes para ensamblar esta maravilla mecánica cuya Las piezas vienen en colores llamativos como azul, negro y plata.

Lo que nos gusta

Este juego está recomendado para niños mayores de 8 años, es un producto de calidad y buenos acabados, adecuado para ayudar a su hijo a desarrollar su ingenio y creatividad; Además, incluye 2 herramientas ergonómicas e instrucciones ilustradas fáciles de seguir para montar el marco.

Ver mejor oferta en Amazon

Meccano Ferrari La Ferrari

Este Ferrari Building Set Ferrari es una opción atractiva como regalo de Navidad en este 2019, ya que es un juguete muy divertido con el que su hijo pasará horas construyendo esta hermosa modelo.

El conjunto Ferrari incluye 772 piezas metálicas muy duraderas y duraderas, así como una suspensión de resortes helicoidales y puertas con bisagras que le dan a esta figura un toque de realismo.

Además, este producto es adecuado para niños mayores de 10 años, lo que mejora la creatividad y la coordinación ojo-mano.

Lo que nos gusta

El sistema de dirección con ruedas de este automóvil te da la sensación de conducir un Ferrari real y es mejor que no necesites baterías para jugar. Es un juguete con el que el niño tiene que armarse pacientemente para construirlo, pero una vez hecho, será una gran experiencia.

Ver ofertas del día en Amazon

Safari Meccano Serengeti

Una forma de mantener a los niños entretenidos en casa en las tardes de invierno es con juegos educativos como Safari Meccano Serengeti, ya que recrea los animales más increíbles del safari más famoso de Tanzania.

Con las 151 piezas en este conjunto, puede construir un animal a la vez, y el peso de la estructura una vez construida es de 330 g, porque estas partes están hechas de metal altamente duradero y cada animal tiene extremidades móviles por la columna articulada incluida.

Lo que nos gusta

Los niños pueden construir un rinoceronte, una jirafa, un guepardo, un antílope e incluso un elefante sin salir de casa usando las 2 herramientas reales incluidas en la caja. Además, es un juego adecuado para niños de 8 años en adelante y no requiere baterías para su movilidad.

Ver mejor oferta en Amazon

Micronoide Meccano Robot

Si a tus hijos les gustan los robots interactivos multifunción, el juego de construcción Micronoid de Meccano es uno de esos regalos geniales que puedes comprar esta temporada, ya que es un hermoso mini robot que deben construir para que puedan disfrutar de las funciones que disfrutan. Esto incluye, porque una vez ensamblados, verán que el robot baila, canta y se ríe si pones buena música.

Este ingenioso robot necesita 4 baterías LR03 para su funcionamiento, que debe comprar por separado. Sus deberes incluyen su programación a través del aprendizaje inteligente de movimientos y puede bailar según la música que escucha.

Lo que nos gusta

Las partes del conjunto están hechas de materiales altamente resistentes; También incluye todo lo que necesita para construir el robot siguiendo el sencillo manual de instrucciones incluido para que pueda ayudar a su hijo a construir su divertido robot micronoide.

Ver ofertas del día en Amazon

Meccano Barril de 150 piezas

Si su hijo ya está aburrido con los bloques de construcción para niños, puede ofrecer este barril de plástico de 150 piezas que Meccano tiene como alternativa barata a comprar un juguete divertido de buena calidad.

Con este conjunto, puede comenzar a niños más pequeños en los edificios de Meccano, ya que le permite crear múltiples modelos tridimensionales gracias al fácil manejo de las instrucciones de ensamblaje y, con el práctico cubo, puede divertirse en cualquier lugar, porque solo pesa 1.3 kg, lo que facilita la transferencia.

Lo que nos gusta

Las piezas están hechas de un material plástico muy duradero que no contamina a los niños, también están dimensionadas para manejar niños pequeños sin dificultad. Con el conjunto, puede crear solo un modelo a la vez, pero es divertido crear cada figura.

Ver ofertas del día en Amazon

Meccano Desert Adventure

El set de construcción Adventure in the Desert ofrece la capacidad de construir 20 modelos de vehículos diferentes, ya que sus hijos pueden viajar desde el buggy del desierto hasta un helicóptero de persecución intensa, gracias a sus 263 piezas de construcción, 2 accesorios de montaje y un manual Instrucciones prácticas para el montaje de 5 modelos.

Una vez que tienen las habilidades para construir los modelos descritos en la guía, los niños pueden construir sus propias creaciones para conquistar el desierto, dando libertad a su imaginación para que sea un buen regalo de cumpleaños.

Lo que nos gusta

Este juego es una opción de regalo original para niños a partir de 8 años, ya que combina el mundo real de la ingeniería con la versatilidad de los modelos, ya que está equipado con un mecanismo de dirección auténtico que permite la movilidad de los vehículos.

Ver mejor oferta en Amazon

Conjunto de modelo de helicóptero Meccano 20

Casi todos los niños adoran los helicópteros, porque estos dispositivos, como los aviones, se pueden escuchar antes de verlos, gracias al ruido producido por el potente motor que los conduce, por lo que si desea sorprender a su hijo con un juguete especial, le recomendamos Juego de modelo de helicóptero Meccano 20.

Este modelo tiene un total de 404 piezas metálicas muy duraderas, con las que puede construir hasta 20 modelos de aviones diferentes, pero solo uno a la vez, y viene con un sistema de doble engranaje de rotor y un cabrestante funcional.

Lo que nos gusta

Como todos los productos de esta marca, este juego de construcción incluye 2 herramientas ergonómicas de ensamblaje de piezas y un práctico manual de instrucciones. Además, incluye una manivela que le da al helicóptero una sensación real, así como una escotilla trasera para el vehículo de rescate.

Ver mejor oferta en Amazon

Meccano MeccaSpider

MeccaSpider of Meccano es un nuevo robot que viene con juegos participativos para jugar en el teclado integrado o mediante la aplicación gratuita de este juego, porque no toda la diversión estará en construir MeccaSpider, pero los niños pueden interactuar con Play usando la aplicación.

Este robot interactivo necesita 5 baterías tipo C para su funcionamiento que deben comprarse por separado.

Lo que nos gusta

Este juego viene con un total de 291 piezas en rojo, negro y gris, lo que hace que la estructura sea atractiva gracias a sus buenos acabados. Por otro lado, este robot tiene un alto nivel de complejidad, siendo adecuado para niños mayores de 10 años.

Ver mejor oferta en Amazon

Rescate de las fuerzas de seguridad de Meccano

Es una buena idea darle a cualquier niño el Juego de construcción de la fuerza de rescate de Meccano, con el que puede construir 3 modelos de vehículos diferentes, gracias a las 87 partes metálicas contenidas en el paquete, hechas de un metal altamente durable y duradero. el tiempo.

Estos tipos de juegos motivan al niño a desarrollar sus habilidades de ingenio y la capacidad de ensamblar las piezas al ayudarlo con las herramientas reales incluidas en el producto; Además, el equipo de las piezas es bastante simple y es adecuado para niños mayores de 8 años.

Lo que nos gusta

Este juego es ideal para comenzar con Meccano y estimular a su hijo a interesarse en la ciencia y la robótica, porque incluso si es un juego simple, disfrutará haciendo varias combinaciones con las piezas para crear diferentes estructuras.

Ver mejor oferta en Amazon

Meccano Big Ben Edición Especial

Para los amantes de los edificios clásicos de escala, Meccano presenta el set de edición especial Big Ben, una réplica del icónico reloj de Londres que se puede construir con un total de 1085 piezas de metal, por lo que es una buena opción de regalo para los niños de más 8 años de edad, joven. y fanáticos adultos de edificios a escala.

Este modelo tiene una altura de 60 cm, por lo que puede ser una decoración alternativa cuando se ensambla. Además, el conjunto incluye sus herramientas y un manual práctico que facilita el acoplamiento de piezas en las que toda la familia puede participar en el montaje.

Lo que nos gusta

Lo bueno de este tipo de juego es que ayudan a los niños a usar herramientas que fortalecen sus habilidades motoras finas. Por otro lado, destacamos los detalles realistas de la estructura gracias a sus buenos acabados y materiales de alta calidad para parecerse al verdadero Big Ben.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario