Los mejores zapatos de seguridad.

¿Cuáles son los mejores zapatos deportivos de seguridad de 2019?

El tema de la seguridad laboral es un tema que no debemos subestimar. Cada día, más compañías aplican estándares estrictos para proteger a sus trabajadores y lo hacen no solo por la seguridad de su personal, sino para evitar desembolsos costosos en el pago de servicios médicos. Los pies son la parte más expuesta del cuerpo que tiene un accidente, de ahí la importancia de usar zapatos de seguridad.

No todos los trabajos riesgosos se crean de la misma manera; Para cada tipo de trabajo, hay un calzado específico. Los fabricantes de hoy han diseñado zapatos de seguridad que enfrentan diferentes tipos de rasguños, siendo el más común el riesgo de compresión por aplastamiento, el riesgo de perforar con objetos afilados, el riesgo de impacto debido a impactos y el riesgo químico de sustancias corrosivas. También hay calzado que protege contra riesgos especiales como cortes de motosierra, riesgos eléctricos debido a descargas y riesgos térmicos debido a temperaturas extremas.

Los zapatos de seguridad ahora son una alternativa cómoda a las botas pesadas usadas en el pasado. Este tipo de calzado ofrece la misma protección contra cualquier eventualidad, excepto que son más ligeros, ergonómicos y cómodos cuando se trabaja con ellos.

Sin embargo, antes de apostar por un modelo específico, es muy importante que evalúe el riesgo de su entorno de trabajo; De esa manera, puede elegir la mejor opción que proteja sus pies bajo ciertas circunstancias.

Antes de salir a buscar el calzado de seguridad perfecto para usted, es aconsejable hacer una comparación de marcas y modelos. La idea es que de todas las opciones, puede seleccionar la que mejor se adapte a sus necesidades y su presupuesto. Por lo tanto, es conveniente que observe el nivel de protección que puede ofrecer el calzado; Mejor protección mucho mejor.

Características como la ventilación, la plantilla acolchada y la suela exterior antideslizante se valoran en el trabajo, además de una puntera reforzada que lo protege del impacto. Comodidad y protección es lo que manda.

Lucky Line 31161

Ventaja principal:

Este zapato destaca por su diseño deportivo y la seguridad que ofrece a tus pies. Puede usarlos en diferentes áreas de trabajo donde existe un riesgo potencial; Impacto, caída o descarga eléctrica.

Desventaja principal:

Cualquiera de los usuarios se ha quejado de que este modelo de zapato de seguridad tiene una suela ligeramente rígida y a veces puede maltratar los pies. Sin embargo, otros usuarios le dieron el puntaje más alto y los recomendaron para protección y comodidad durante la jornada laboral.

Veredicto: 9.7 / 10

Son zapatos ligeros de seguridad de aceite de doble capa con suela exterior resistente a los ácidos. Además, tienen una lengüeta acolchada que protege contra el polvo y una plantilla extraíble.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Protección total

Cuando se trata de calzado de trabajo, la seguridad es esencial para que nuestros pies estén protegidos de diversos peligros. El calzado Lucky Line 31161 ofrece protección contra diferentes situaciones gracias a la tecnología con la que favorece la seguridad todo el tiempo.

Estos zapatos están equipados con una potente suela exterior de poliuretano de doble capa con excelente agarre y propiedades antideslizantes que lo protegen en situaciones donde están presentes hidrocarburos y grasas; También es anticorrosivo, para tratar ácidos y otras sustancias químicas. Su dedo reforzado de acero protege el dedo contra cualquier impacto.

También está equipado con resistencia antiestática y plantilla extraíble, que lo favorece en caso de accidente debido a una descarga eléctrica. También tiene una lengüeta cosida y acolchada que evita que el polvo o las partículas entren en el zapato y también ayuda ergonómicamente a que el sistema de cierre sea más cómodo.

Diseño y confort deportivo.

Tan importante como la seguridad es la comodidad y conveniencia que puede ofrecer el calzado, y aún más para un zapato que usará durante varias horas al día y en entornos potencialmente peligrosos. Estos zapatos tienen un diseño moderno para la juventud y el deporte, y ofrecen ergonomía y comodidad. Su peso es de 1,4 kg, son robustos y resistentes, no se rompen ni se deforman.

Son modernos y versátiles zapatos de seguridad negros y azules. Su malla azul está hecha de material transpirable que ofrece ventilación a los pies. Su diseño con rayas reflectantes ubicadas en los costados facilita que otros lo vean en lugares poco iluminados.

Su sistema de cierre de cordones permite un mejor ajuste del zapato y su plantilla acolchada favorece la sensación de comodidad. Está equipado con un talón reforzado que cubre y protege el talón y parte del tobillo para estabilizar cada paso.

Materiales de alta calidad

Cuando se trata de zapatos de seguridad como el Lucky Line 31161, los materiales que haces juegan un papel muy importante. Cuando compra zapatos como este, siempre espera que sean duraderos y duraderos, como es el caso de este modelo.

La suela, el empeine y el resto del zapato están hechos de materiales duraderos y de alta calidad, como gamuza, malla y poliuretano, características específicas de un zapato de seguridad que ofrece protección en diferentes escenarios peligrosos.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario