Los mejores zapatos de golf para mujer.

¿Cuáles son los mejores zapatos de golf para mujer de 2019?

Al jugar al golf, es importante caminar cómodamente, ya que requiere que recorras largas distancias, que pueden alcanzar varios kilómetros, y también requiere que el jugador se pare por largos períodos de tiempo. Es por eso que es esencial tener zapatos de golf que ofrezcan comodidad y estabilidad.

El golf es un deporte que hoy pueden practicar hombres y mujeres. Las mujeres, a diferencia de los hombres, buscan no solo la comodidad del calzado, sino que también el aspecto estético es esencial. Es por eso que las marcas más prestigiosas han diseñado zapatos de golf para mujeres con diferentes cortes, colores y materiales que mejoran el aspecto; ofreciendo un calzado funcional y femenino.

Para que la práctica y el juego de golf sean gratificantes para el golfista, es importante que el zapato tenga una suela que brinde estabilidad y agarre en el piso. Algunos modelos tienen clavos o clavos de plástico y otros tienen clavos de metal. En comparación, estos dos tipos de suela difieren en que las puntas de metal ofrecen una mejor eficiencia en terrenos húmedos.

En el mercado, puede obtener varias marcas y modelos que ofrecen beneficios para el jugador, lo importante es buscar un modelo que satisfaga sus necesidades y su presupuesto, lo que le permite practicar su deporte favorito con un calzado cómodo que le da libertad. se mueve para obtener la mejor jugada en el campo.

Antes de comprar sus zapatos de golf, considere las tres cosas principales que debe considerar para que su inversión sea un éxito. Primero, busque un zapato impermeable que lo apoye en un clima cambiante; Como segundo aspecto, busque la comodidad, que es relevante cuando se balancea, y finalmente asegúrese de que la suela ofrezca un excelente agarre y estabilidad en el piso.

Productos recomendados

Henry y Magda Iceberg

Si quieres jugar al golf con comodidad y elegancia, este modelo de tenis puede ser lo que estás buscando. Este es un clásico zapato de golf europeo hecho de cuero artesanal de la más alta calidad, que le brinda flexibilidad para caminar y ligereza en el movimiento.

Estos zapatos diseñados para golfistas modernos son cómodos y funcionales, incorporan una plantilla de espuma EVA que absorbe eficientemente la protuberancia del talón, reduciendo el impacto en las rodillas, las caderas y la espalda.

Sus pies pueden soportar largas horas de juego sin lastimarse. Es un zapato híbrido con clase y distinción que se puede usar fácilmente dentro y fuera del campo.

Es resistente a la intemperie gracias al cuero tratado con Hidrostop, que mantiene los pies secos y libres de humedad. La lengüeta y el cuello están acolchados para mayor soporte, y el cierre con cordón proporciona un ajuste cómodo. Cuenta con una suela exterior de cuero con tacón de 0,9 cm que integra tacones resistentes para un agarre eficiente en el campo.

Ver ofertas del día en Amazon

Ecco Casual Hybrid

Este calzado de mujer se centra en el rendimiento y la funcionalidad necesarios para un swing y un juego perfecto. Es un zapato informal que tiene una gran comodidad para que pueda manejar las horas de juego requeridas por esta disciplina sin sentir fatiga o dolor en el pie.

Este zapato está diseñado en cuero con tecnología híbrida E-DTS, que ofrece una excelente estabilidad y tracción en todos los terrenos. Está equipado con incrustaciones que han sido anatómicamente formadas en su suela plana de TPU para proporcionar un mejor agarre y estabilidad en cada paso.

Cuenta con un sistema de cierre con cordones que facilitan un ajuste cómodo en el pie, además de un forro interior de tela suave transpirable para mayor comodidad. Además, puede elegir el color de su elección en una variedad de diez tonos modernos y femeninos.

Ver ofertas del día en Amazon

FootJoy onBODY

Si eres golfista y quieres alcanzar tus metas en esta disciplina, este modelo deportivo de tenis puede satisfacer todas tus expectativas.

Es un zapato elegante que ofrece un agarre óptimo en todo tipo de terreno, por lo que presenta una suela de goma de alta calidad equipada con tacos metálicos de alta resistencia y tracción, que ofrece estabilidad y equilibrio al caminar. Además, estos pernos son fáciles de quitar y colocar, por lo que puede reemplazarlos fácilmente.

Su estructura superior está hecha de cuero fino y elegante de alta resistencia, que ofrece comodidad y transpirabilidad. Sus pies permanecerán secos y sin sudor mientras estén protegidos de la lluvia y la humedad.

Proporciona comodidad y conveniencia gracias a su plantilla de espuma EVA que proporciona absorción de impactos cuando caminas en terreno accidentado. Tiene cierre con cordones, favoreciendo el ajuste del empeine y su punta redondeada complementa su diseño clásico.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario