Los mejores talleres modulares móviles

Taller móvil modular – Guía de compra 2019, revisiones y análisis

Hay momentos en los que tenemos trabajos de reparación que requieren tener todas nuestras herramientas a mano y qué mejor que tenerlas organizadas en un taller móvil modular. Estos productos prácticos nos ayudan a mantener todos nuestros accesorios de reparación de manera ordenada y separada para que podamos acceder a ellos rápidamente. Hoy el mercado está lleno de modelos versátiles y de alta calidad, entre los que destaca Stanley 1-79-206, que incluye una gran caja de herramientas de nivel superior totalmente extraíble y dos ruedas con cojinetes de bolas de alta resistencia que aumentan la suavidad y la comodidad de rodadura. Si, por otro lado, prefiere un sistema de transporte 4 en 1 con una gran capacidad de almacenamiento y un carro de pesas plegable, lo que le permite quitar y reorganizar todos los cajones a gusto, le recomendamos DeWalt 1-70-349 .

¿Cuáles son los mejores talleres móviles modulares de 2019?

No hay duda de que cualquier profesional aprecia mucho mantener el orden en nuestro trabajo y tener nuestras herramientas organizadas con la ayuda de un taller móvil completamente modular es muy positivo, ya que hace que nuestro trabajo sea mucho más cómodo y simple.

Antes de comprar uno de estos productos prácticos y útiles, le recomendamos que siga nuestras sugerencias y recomendaciones, primero haciendo una comparación detallada entre las características más importantes de cada modelo, para obtener el taller móvil que mejor se adapte a sus necesidades.

Las características principales de los talleres móviles modulares son sus dimensiones, capacidad de almacenamiento, versatilidad y facilidad de transferencia, por lo que debe tener en cuenta su tamaño, materiales de fabricación, sistema modular, manija y calidad de la rueda.

En primer lugar, el modelo que elija debe tener suficiente espacio para almacenar todas sus herramientas cómodamente; por lo tanto, debe tener en cuenta la capacidad de almacenamiento que ofrece. Del mismo modo, el material de fabricación es muy importante ya que determina la durabilidad y solidez del producto. Asegúrese de que sea robusto y resistente para poder insertar todas sus herramientas sin romperse ni deformarse.

Otro punto igualmente importante es la comodidad y facilidad de acceso que tiene para sus herramientas; Por lo tanto, le recomendamos que encuentre un modelo que pueda desmontarse rápidamente y que permita el acceso a todos sus módulos. Algunos modelos incluso se pueden desmontar por completo para reorganizarlos a su gusto.

Por último, pero no menos importante, es asegurarse de que el taller modular tenga ruedas fuertes y de calidad que le permitan mover el producto de manera segura en cualquier superficie y un asa resistente que soporte el peso de los cajones labrados.

¿Cuáles son los mejores talleres móviles modulares de 2019?

Productos recomendados

Stanley 1-79-206

El taller móvil Stanley 1-79-206 es un modelo completamente modular que le permite desmontar los cajones y reorganizarlos para una configuración más personalizada y está hecho de plástico de alta resistencia, lo que garantiza que pueda colocar todas sus herramientas sin riesgo de rotura. .

Este modelo consta de dos cajones inferiores, uno mediano y uno grande, dos cajones planos, ideales para colocar piezas pequeñas como tornillos, clavos y otras piezas de repuesto. En la parte superior, tiene una gran caja de herramientas que tendrás a tu alcance todo el tiempo.

Este práctico modelo cuenta con dos ruedas de cojinetes de bolas de servicio pesado que lo ayudarán a mover el taller sin problemas sobre cualquier superficie y, gracias a su mango telescópico de aluminio, puede rodar cómodamente el modelo sin mucho esfuerzo. Tiene unas dimensiones de 86,6 x 48,8 x 34,8 centímetros.

Ver mejor oferta en Amazon

DeWalt 1-70-349

Este modelo robusto e innovador consiste en un sistema de transporte 4 en 1 con un nuevo sistema modular de montaje y almacenamiento que le permite cambiar por completo la configuración de los cajones de manera rápida y fácil, para que pueda organizarlos de la manera que desee.

Este modelo consta de tres grandes cajones de plástico reforzado de 4 mm de espesor que se instalan fácilmente en un resistente marco de aluminio negro tal como lo necesita. El marco, por otro lado, permite que se use como un camión para transportar objetos pesados ​​como sacos de arena o cemento, ladrillos y otros materiales pesados.

El DeWalt 1-70-349 tiene unas dimensiones de 109.2 x 50.8 x 66 centímetros y un peso de 31.5 kg, más una capacidad máxima de peso de hasta 120 kg, gracias a lo cual puede transportar todo herramientas en silencio.

Ver mejor oferta en Amazon

JFC305ABD Trueshopping

Este robusto taller móvil modular 3 en 1 integra cuatro cajones convenientes, dos grandes ideales para herramientas pesadas y dos cajones deslizantes más pequeños para objetos y accesorios más pequeños. En la parte superior, tiene una caja de herramientas completamente extraíble con bandeja interna para clavos, tornillos y otros materiales.

El JFC305ABD Trueshopping está hecho de plástico resistente y acero en un hermoso color rojo. Las bandejas deslizantes se abren fácilmente gracias a su canal metálico con rodamiento de bolas. En la parte superior, tiene un mango de aluminio que ayuda a levantar la caja de herramientas fácilmente.

En la parte inferior, tiene dos ruedas de calidad y un mango telescópico de aluminio que facilita la transferencia del producto al suelo. Este modelo tiene unas dimensiones aproximadas de 52 x 31 x 72 centímetros y pesa 14.7 kg.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario