aire-libre-deportes reloj-gps

Los mejores relojes GPS

Reloj GPS: guía de compra, reseñas y análisis en 2019

Los relojes GPS son herramientas avanzadas que pronto se convirtieron en el mejor compañero de cualquier atleta. Estos equipos no solo miden su pulso o tiempo, sino que controlan cada paso que da y, en algunos casos, se convierten en asistentes agradables para aprovechar al máximo sus entrenamientos. Pero para obtener estos beneficios, debe elegir modelos de calidad, como el reloj Garmin Fenix ​​5 , que cuenta con un sistema de doble posicionamiento con una pantalla a color de 1.1 pulgadas y todo tipo de funciones para controlar su actividad. sin problemas. Otro modelo interesante es el reloj Polar M430 , que controla diferentes parámetros de su cuerpo y al mismo tiempo incluye funciones de banda inteligente como el control del sueño o las notificaciones sociales desde su teléfono móvil.

¿Cuál es el mejor reloj GPS del mercado?

Al realizar o realizar cualquier actividad física, es necesario mantener un control adecuado de ciertos parámetros como la velocidad, la distancia o el pulso. Funciones que, gracias al GPS incluido, funcionan con mayor calidad y eficiencia. Para aprovechar todas estas características, asegúrese de valorar los consejos de nuestra guía para comprar el mejor reloj GPS, adaptado a sus necesidades y preferencias.

Guía de compra

Recopilación y gestión de datos.

Una de las cosas en las que los productos difieren más de cualquier comparación de reloj GPS es en términos de recopilación de datos y la forma en que se gestionan. La buena noticia es que el mercado abarca desde el modelo económico con alguna funcionalidad básica para llevar datos simples a los modelos de nivel superior que incorporan todo tipo de datos para que nada quede sin medir.

Entre estos datos, encontramos los conceptos básicos, como la velocidad de la ruta, la ruta que estamos tomando, la distancia y la ruta que estamos tomando. Sin embargo, los modelos más avanzados también incluyen cálculo de altitud, enrutamiento de corredor fantasma o control de pulso, banda o muñeca. Opciones que agregan dinero a cuánto cuesta el producto pero que en última instancia le permiten mantener el mejor control de toda su actividad física.

Además, estos datos no permanecen en su reloj, pero en los modelos de nivel superior, podemos compartirlos bien a través de las redes sociales o de nuestra propia computadora. Muchos de estos relojes incluyen conectividad a diferentes plataformas, como Strava, lo que facilita el análisis de estos datos y la evolución a lo largo del tiempo para que pueda entrenar de manera inteligente.

Pantalla de visualización de datos

Al comprar un reloj, tenemos otro elemento distintivo de valor en la pantalla. Es en esta pantalla que visualizaremos los datos que recopilamos, así como el resto de la información de la ruta, facilitando el proceso de visualización en tiempo real, a medida que avanza nuestra capacitación.

En este segmento, encontramos modelos de pantalla en color o gris y negro, sin olvidar los modelos convencionales de pantalla LCD, aunque en un formato mejorado según los nuevos tiempos. Por supuesto, los modelos de pantalla a color ofrecen una visualización de datos de mayor calidad, aunque esto también influye en el costo del producto. Como segunda opción, los modelos gris y negro ofrecen una calidad de imagen agradable bajo cualquier circunstancia, mientras que los modelos LCD convencionales son más baratos y adecuados para aquellos que buscan algo simple.

Cuando se habla de pantallas, también es conveniente ver su tamaño y forma. Esta forma puede ser cuadrada o circular, al igual que los relojes convencionales. En este caso, el diseño es un poco más pequeño, más una cuestión de gusto o preferencia. Sin embargo, es conveniente ver su tamaño útil; cuanto más grande, más fácil es ver los datos en la pantalla En este parámetro, la medición varía de aproximadamente 1 a 2 pulgadas, aunque siempre mantienen una buena resolución de imagen.

Comodidad de uso

Como estamos hablando de equipos portátiles que usualmente llevamos alrededor de nuestras muñecas, es importante que también valoremos la comodidad de usar el producto. Algo que influye en el diseño y la forma del cinturón, como el peso del producto o el tamaño de la pantalla, entre otras cosas.

Estos tipos de modelos a menudo tienen un diseño de esfera cuadrada o redonda, que es donde vemos los datos y donde, en algunos modelos específicos, se recopilan datos de pulso. Por lo tanto, el ajuste del producto debe ser lo más preciso posible para que esta recopilación de datos sea correcta y ajustada.

Para lograr este ajuste, la correa incluida con el producto debe tener el tamaño adecuado, con una forma de configuración que facilite usar el reloj cómodamente en la muñeca y sin complicaciones para que no altere ni dañe la piel durante el uso. Algo que también nos ayuda a tener un modelo ajustado al peso que, por lo tanto, no es demasiado problemático al transportarlo. La buena noticia es que incluso en el modelo más económico, es fácil encontrar buenos diseños que hagan que el proceso de usar este reloj GPS en su muñeca sea agradable e incluso elegante.

¿Cuál es el mejor reloj GPS de 2019?

La tecnología asociada con el deporte se ha desarrollado enormemente en la última década. Los relojes GPS pueden ayudar a cualquier persona cuyo deporte favorito esté realizando un control sobre cómo evoluciona su rendimiento.

Estos son algunos de los mejores relojes GPS de 2019 para que pueda decidir más fácilmente.

Productos recomendados

Garmin Fenix ​​5

Ventaja principal:

Para una mayor precisión de posicionamiento, el producto tiene la función GPS tradicional y el posicionamiento a través del satélite GLONASS para una mayor eficiencia.

Desventaja principal:

Según algunos usuarios, el altímetro a menudo es confuso, por lo que debe calibrarse a una frecuencia determinada.

Veredicto: 9.9 / 10

Un modelo completo que se destaca en casi todas las comparaciones de relojes GPS, que ofrece todas las funciones que necesita para rastrear su actividad deportiva y conocer sus datos de ruta y entorno.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Capacidad de posicionamiento

Una de las fortalezas de este reloj es su capacidad de posicionamiento. Para esto, confiamos en el sistema de rastreo GPS tradicional, que facilita el proceso de rastreo fácil a través del sistema satelital convencional, que usamos en nuestros teléfonos celulares y otros elementos.

Sin embargo, este modelo va un paso más allá para localizarlo, ya que también es compatible con el sistema de posicionamiento satelital GLONASS, que mejora aún más la precisión de la ubicación. Se completa con el giroscopio, el altímetro barométrico y la brújula de 3 ejes para mejorar esta ubicación y precisión midiendo adecuadamente todos los elementos necesarios para su actividad.

Pantalla

Otro detalle por el cual este modelo se destaca entre los relojes GPS del momento es su pantalla. Hablamos de una pantalla de 1.1 pulgadas, para que pueda ver todo en un mejor tamaño que otros modelos en el mercado. Una pantalla que también tiene un revestimiento antideslumbrante que facilita enormemente el proceso de visualización, incluso en condiciones complejas de sol o deslumbramiento.

Esta pantalla también tiene la ventaja adicional de ser colorida, lo que facilita ver diferentes detalles de la información, como la ubicación, las áreas de frecuencia y otros elementos interesantes. Una pantalla con brillo ajustable para simplificar el proceso de visualización.

Presentación de datos.

Para facilitar la gestión del entrenamiento, este modelo incluye diferentes perfiles de actividad, con los que puede correr, nadar o andar en bicicleta, entre otros. Ajustan el comportamiento del producto según sea necesario. También incluye una función que le aconseja en el proceso de recuperación para mejorarla sin problemas.

En cuanto a la presentación de los datos, cada uno de estos perfiles incluye los elementos necesarios para ello, con datos de distancia, esfuerzo o calorías. Una presentación que incluye datos adicionales como el clima usando Accuweather o datos de segmento de entrenamiento que puede importar desde Strava. Todo esto sin olvidar las funciones de exportación de datos, para que pueda analizarlas cómodamente en su PC.

Ver ofertas del día en Amazon

Polar M430

Los relojes GPS van un paso más allá en la gestión de sus deportes y parámetros físicos.

Modelos que miden la velocidad, la ubicación y la distancia de sus rutas de manera mucho más eficiente que los modelos convencionales, para que sepa exactamente lo que hizo en su entrenamiento. Esto es exactamente lo que ofrece el modelo de reloj GPS Polar M430.

Un producto completo con un sistema GPS de calidad, sensores de pulso y control de parámetros que lo miden para que descanse para que sepa si su sueño es reparador o no.

Un equipo completo con pantalla OLED de alta calidad, donde puede ver fácilmente los datos obtenidos y que, debido a su completo sistema de gestión, incluso le permite recibir notificaciones desde su teléfono móvil para estar siempre conectado.

Pros

Sistema GPS:

El sistema GPS de Polar es reconocido entre los usuarios por su buena ubicación, por lo que reducirá el riesgo a la hora de ubicar y recopilar datos de manera eficiente.

Pantalla:

La pantalla OLED, aunque no está coloreada, ofrece diferentes tonos de gris con los que obtener una vista de calidad de todos los datos y otros elementos de interés generados por el equipo.

Conectividad:

La conectividad de este producto a su aplicación hace que sea mucho más fácil administrar los datos recopilados en sus entrenamientos para que pueda analizarlos cómodamente cuando lo necesite.

Contras

Precisión de frecuencia cardíaca:

Al igual que este tipo de modelo, la precisión del monitor de frecuencia cardíaca no es tan buena como debería compararse con los modelos con un cofre o un rango similar.

Resistencia:

Algunos usuarios comentan que la resistencia del teclado no es muy alta, aunque depende del uso que se haga del equipo y de la fuerza con la que se presiona.

Ver ofertas del día en Amazon

TomTom Runner

El mejor reloj GPS para atletas podría ser este Tom Tom Runner. Esto le permitirá mejorar su rendimiento ya que puede controlar el tiempo que ha viajado, la distancia y el ritmo que ha seguido. Puede usarlo para carreras en interiores o en una cinta de correr.

En este caso, su reloj se convertirá en su asistente de entrenamiento. Debido a que la información lo muestra gráficamente, lo ayudará a motivarse fácilmente o moderar el ritmo que cobra si lo considera apropiado.

Este reloj ofrece la capacidad de competir contra ti mismo; En todo momento, puede ver cómo le va en comparación con la misma ruta en una ocasión anterior. También puede establecer objetivos y decirle al reloj que le avise cuando esté a medio camino o a punto de alcanzarlos.

Además, si está interesado en aprender un poco más sobre lo que puede hacer u obtener con el mejor reloj GPS, como TomTomRunner, lo invitamos a revisar los pros y los contras que se enumeran a continuación:

Pros

Multifunción:

Este reloj es multitarea, ya que no solo le permite saber el tiempo que ha realizado sino también la distancia que ha recorrido, así como el ritmo que ha tomado durante su uso.

Duración:

Una de sus mejores ventajas es que su batería puede durar hasta 10 horas de uso continuo con la función GPS.

Tecnología QuickGPSfix:

Con esta tecnología, el reloj puede encontrar su ubicación exactamente gracias al GPS y así comenzar a funcionar. También tiene bluetooth y puede cargar los resultados de su carrera desde su computadora o aplicación a dispositivos con sistema operativo Android o equipo con la marca Apple.

Modo:

Tiene 3 modos principales, llamados: Carrera, Gol y Zona. Con una carrera, puedes competir contra ti mismo y romper tus récords cada vez que corres; Con el modo objetivo, puede ver qué porcentaje ha logrado y qué queda para alcanzar sus objetivos, motivándolo a seguir; y con el modo Zone, puede ver si está en la zona de ritmo y frecuencia cardíaca donde normalmente hace ejercicio.

Resistente al agua:

Puede soportar hasta 50 metros bajo el agua. Además, es súper ligero, pesa solo 50 gramos y está reconocido como el mejor reloj GPS por 150 euros.

Contras

Conexión:

Los usuarios se aseguran de que lleve tiempo conectarse al satélite y proporcionar su posición, sin embargo, depende principalmente del área en la que se encuentre.

Ver ofertas del día en Amazon

Runtastic Rungps 1

En nuestra búsqueda para encontrar el mejor reloj GPS, encontramos que este modelo es muy valorado por sus usuarios.

Si quieres dártelo a ti mismo o a otra persona, seguramente quienes lo usen lo disfrutarán. Tener un reloj GPS es muy útil tanto para corredores profesionales como para principiantes para mejorar nuestro estado físico y nuestra salud.

Se incluye una correa para el pecho que mide su ritmo cardíaco, por lo que también puede establecer sus límites y ver cómo su estado físico mejora gradualmente.

Le informará sobre el ritmo, la velocidad, la distancia, la duración, las vueltas, las calorías y la frecuencia cardíaca, así como las zonas de elevación y la frecuencia cardíaca. Si corre de noche, aún puede ver sus datos porque tiene luz nocturna y una brújula confiable con función de navegación.

Por último, si todavía piensa en qué reloj GPS comprar que mejor se adapte a sus necesidades, no le hará daño revisar los siguientes pros y contras del modelo Runtastic RUNGPS1 y, basándose en eso, puede saber un poco más:

Pros

Frecuencia cardiaca:

Lo mejor de este modelo es que tiene la posibilidad de medir su ritmo cardíaco, ya que incluye la banda requerida. Además, puede obtener los datos necesarios en su reloj en tiempo real.

Operación

Le informará sobre los siguientes datos: ritmo, velocidad con la que hace ejercicio, distancia recorrida, duración del ejercicio, vueltas realizadas, calorías quemadas, así como zonas de altimetría y frecuencia cardíaca, y puede obtener hasta 23 datos, por lo que es un muy buen equipo. completo para aquellos que recién comienzan a hacer ejercicio.

Accesorios:

Además, tiene una brújula de navegación incorporada y luz nocturna para mantener el ritmo de su ejercicio nocturno. E incluso con sus 14 horas de funcionamiento con batería, es un modelo a tener en cuenta.

Contras

Conexión:

Los usuarios han informado que el modelo tiene problemas de conexión con el GPS, y es muy lento para hacer la conexión y encontrar su ubicación específica cuando comienza a entrenar.

Configuración:

Configurar este reloj es difícil. En este sentido, los usuarios mencionan que sus datos no son muy confiables porque, incluso cuando se detiene, todavía cuenta como si estuviera haciendo ejercicio.

Ver ofertas del día en Amazon

Garmin Forerunner 235

Compatible con GLONASS y los sistemas de navegación GPS, para que pueda acceder con mayor precisión a su posición en el mapa, incluso si se encuentra en lugares remotos e inhóspitos como montañas, desiertos, etc. Además, gracias a la alta sensibilidad del receptor, este modelo funciona más rápido que otros dispositivos similares.

Por otro lado, como se trata de un reloj de carreras, también proporciona información importante sobre su rendimiento. En este caso, calcule la distancia recorrida, ya sea que esté entrenando al aire libre o en la cinta de correr. Además, al final del ciclo deportivo, continúe emitiendo datos sobre su actividad física, como la frecuencia cardíaca en tiempo real, las calorías quemadas y las medidas adoptadas.

El acceso a la aplicación Garmin Connect le permite compartir sus logros en las redes sociales y personalizar el reloj según sus objetivos específicos. Para empeorar las cosas, puede descargar todo tipo de planes de entrenamiento para evolucionar de la mejor manera posible.

Si desea encontrar un reloj GPS de corredor especial, puede interesarle este modelo, ya que tiene una pantalla a color y es resistente al agua. Sin embargo, lo invitamos a revisar sus pros y sus contras con más detalle para que pueda tomar una buena decisión:

Pros

Actividad:

Mida la actividad física durante y después del entrenamiento para tener en cuenta la cantidad de pasos, las calorías consumidas, las horas de sueño y otros datos vitales.

GPS:

Gracias a su receptor de alta sensibilidad, este modelo le permite acceder rápidamente a su posición en el mapa. Además, funciona con los principales sistemas de navegación GPS y GLONASS.

Simple:

Una de las ventajas de este reloj es que es muy fácil de usar porque los mapas son muy claros y no llevan información.

Contras

Material:

Un usuario comentó que el material de fabricación no es muy robusto, por lo que se recomienda usarlo adecuadamente para extender su vida útil.

Precisión:

Algunos usuarios comentan que los datos de frecuencia cardíaca pueden fallar en algunas situaciones, por lo que no son 100% confiables.

Ver mejor oferta en Amazon

Cómo usar un reloj GPS

El GPS le permite estar ubicado en todo momento, mientras que los relojes GPS ofrecen una variedad de funciones, todas diseñadas para facilitar el monitoreo y el control de las actividades de capacitación. Puede medir distancias, así como tiempos y velocidades para conocer exactamente el control de cada uno de los aspectos relevantes en el entrenamiento físico. En este artículo, encontrará algunos consejos sobre cómo usar un reloj GPS.

Lee el manual del usuario

Lo primero que debe hacer al usar un reloj GPS es leer el manual del usuario o las instrucciones, que especifican las diferentes funciones y cómo usarlas; De esta forma, evita los errores de uso y operación que pueden afectar el daño del producto.

Ubicación GPS

Estos relojes tienen un sistema de ubicación GPS que le permite saber exactamente una ubicación o ruta. Este sistema es muy práctico y conveniente porque no se perderá en ningún lado. Con el sistema de rastreo GPS, siempre sabrá dónde está y a dónde ir.

Múltiples funciones

Estos relojes tienen otras funciones, como medir las calorías quemadas, diferentes estilos de entrenamiento, distancia, velocidad e incluso ciertas funciones vitales como los latidos del corazón. Estos aspectos son muy importantes cuando se trata de registrar, monitorear o rastrear los datos específicos de un entrenamiento o actividad física, pero todo dependerá de las funciones del reloj GPS.

Almacenamiento de datos

Para una mayor comodidad del usuario y un mejor control de los datos liberados por el reloj GPS, estos datos pueden almacenarse en la memoria, lo que le permite rastrear el rendimiento o el progreso de la actividad que practica, y evaluar y comparar los datos almacenados durante un tiempo para hacerlo. Re-planificación o ajustes necesarios en la capacitación.

Capacidad de memoria

Los relojes GPS varían en términos de su capacidad para almacenar datos, así que tenga en cuenta su capacidad de memoria para que puedan hacer las predicciones necesarias sobre los datos ya almacenados y los que deben almacenarse en la actividad. sesiones de entrenamiento posteriores.

Duración de la batería

Para no estar sin aprovechar los beneficios y ventajas que ofrece el reloj GPS, debe tener en cuenta la duración de la batería; En algunos casos, la batería suele durar hasta 10 horas; Sin embargo, todo depende del modelo que tenga, por lo que debe conocer la duración de la batería del reloj y verificarlo con el uso continuo en sus actividades de capacitación.

Dibujo

Además de todas las características que ofrece este tipo de reloj, su diseño no puede subestimarse, ya que no solo son muy útiles, sino que pueden ayudar a resaltar su aspecto o estilo con diseños modernos y hermosos para todos los gustos. Puede entrenar o realizar cualquier actividad física sin descuidar el buen gusto y la importancia de verse bien todo el tiempo.

Las marcas mas populares

Con el tiempo, los relojes ya no dan tiempo para servir directamente nuestra posición y controlar nuestros movimientos y más. Esta evolución está presente en productos como los relojes GPS, que sirven tanto para controlar nuestros movimientos como para posicionarnos durante el ejercicio, sin la necesidad de llevar nada más. Echemos un vistazo a tres de los principales fabricantes de la industria, entre los cuales encontrará productos de alta tecnología y calidad que nunca lo dejarán ir.

Los primeros pasos de Garmin en la década de 1980 estuvieron vinculados al mundo militar, entre otras cosas, porque los dos socios fundadores de la compañía vinieron de allí. Esta base fue construida en 1989 y se dedica principalmente a seguir siendo un contratista militar, fabricando todo tipo de productos de orientación y posicionamiento, desde GPS portátiles hasta productos de aviación.

Debido a su amplia experiencia militar, la compañía elige diversificar sus operaciones en el mercado civil debido al aumento de los navegadores y otros dispositivos GPS que se producen con la llegada del nuevo siglo.

Estos productos transforman toda la experiencia de la empresa y se traducen en productos que van desde navegadores GPS de mano y automóviles hasta productos de búsqueda de bancos de peces, por ejemplo. Una evolución en la que también han surgido en los últimos desarrollos del mercado, como relojes GPS y otros dispositivos inteligentes para medir nuestro rendimiento.

En el campo de los relojes, la oferta cubre todo tipo de productos, diseñados para hombres, mujeres o incluso niños. Sus tres pistas principales están dedicadas al mundo de la carrera, el ciclismo y los deportes múltiples, midiendo su progreso, ubicando su posición y brindando toda la información que necesita para seguir perdiéndose y mejorar sus resultados sin esfuerzo.

Los primeros pasos de Tomtom , aunque pueden ser extraños, aún no están relacionados con los navegadores que dieron a conocer la compañía. De hecho, la compañía fundada en 1991 por tres ingenieros recién graduados en la Universidad de Amsterdam comenzó a dedicarse a los dispositivos portátiles que comenzaron a aparecer en el mercado en ese momento.

De hecho, lo hicieron tan bien que en 1998 se convirtieron en líderes en el mercado de PDA, lo que los alentó a lanzarse a los navegadores, primero integrados con estos productos y a partir de 2003 ofrecidos como productos independientes. Un nuevo movimiento que implicaría la diversificación de la línea de Tomtom, lo que lo haría saltar a los relojes GPS, donde ofrece dos líneas de productos principales enfocadas en correr y competir.

Estos productos incorporan la tecnología GPS tradicional de la marca, así como características adicionales como el monitor de frecuencia cardíaca, a medio camino entre los relojes GPS y las pulseras de actividad actual. Su gama presenta productos para hombres y mujeres, adaptados al tamaño y tipo de actividad para maximizar los resultados.

En comparación con las otras dos marcas que evaluamos, el estuche Polar tiene un vínculo directo con el mundo del deporte. De hecho, desde 1977, año de su fundación, esta empresa ha apoyado todo tipo de eventos deportivos, convirtiendo sus productos en un proveedor oficial para todo tipo de equipos deportivos y profesionales.

La ventaja de los productos Polar es que no solo están diseñados para practicar deportes o rastrear sus resultados sin más, sino que también ofrecen sistemas que le permiten mantener un control estricto de su evolución deportiva, convirtiéndose en entrenadores personales que puede usar en su muñeca.

Es por eso que los productos Polar, incluidos los relojes GPS, son clásicos en cualquier triatlón digno de los amantes de la montaña, incluidos los sistemas que garantizan la precisión de los resultados con productos livianos diseñados para ser transportados.

Preguntas frecuentes

Q1: ¿Cómo conectar el reloj GPS a Internet?

Lo primero que debe hacer es comprar una tarjeta SIM que debe estar activa. Esto requiere abrir la tapa del reloj con un destornillador e insertar la SIM. Se recomienda hacer esto con el reloj apagado.

Luego enciéndalo e ingrese al área de configuración para configurarlo, de acuerdo con su país, debe ingresar los datos solicitados para conectarse a Internet.

P2: ¿Son iguales un reloj GPS y un reloj inteligente?

Son similares pero no iguales, el reloj GPS le permite al usuario saber dónde está mientras practica deportes y también puede almacenar datos de carreras y entrenamiento.

En cambio, el reloj inteligente es un reloj inteligente que se conecta a un dispositivo móvil, así como a Wi-Fi y Bluetooth. Además, algunas de sus funciones son barómetro, altímetro, acelerómetro, brújula, calculadora, entre otras. Asimismo, tiene una interfaz gráfica que facilita la interacción con el dispositivo.

P3: ¿Qué es mejor, un reloj GPS o un brazalete de actividad?

Depende de la persona y de lo que quieras hacer con el dispositivo. El brazalete de actividad nos permite obtener información sobre nuestro ritmo cardíaco, cuánto dormimos, las calorías perdidas, los pasos que damos y las millas que hemos recorrido. Es decir, controla nuestra actividad física diaria. Es una buena herramienta porque nos ayuda a mejorar la salud. Cualquier persona que quiera comenzar a vivir una vida más activa y saludable puede usar este dispositivo.

Por otro lado, el reloj GPS le permite conocer la velocidad de viaje cuando hace ejercicio o hace cualquier tipo de deporte. También ofrece una ubicación geográfica de dónde se encuentra, lo cual es muy útil para excursiones, caminatas y diversas actividades al aire libre.

P4: reloj GPS o computadora de ciclo ¿Cuál elegir?

La computadora de ciclo es la que se usa en una bicicleta para medir valores como la velocidad, la distancia y el tiempo. Esto debe colocarse en el manillar.

El reloj GPS se puede usar para practicar diferentes deportes, lo que lo hace versátil, pero las características o funciones son similares. Es decir, ambos dispositivos le permiten ver valores de actividad específicos como escalar, correr, caminar, entre otros. Además, proporcione resultados de ejercicio como la frecuencia del pulso y el nivel de oxígeno.

En resumen, si eres un ciclista, una computadora para bicicleta es conveniente para ti, pero si necesitas un dispositivo de este tipo para hacer otros deportes, un reloj GPS es lo mejor.

P5: ¿Hay mucha diferencia entre un reloj Garmin y un GPS Polar?

La tecnología ha avanzado con los años y actualmente cubre diferentes áreas. Uno son los relojes GPS, utilizados principalmente por los atletas.

Aquí hay algunas diferencias entre el reloj Garmin y el GPS Polar. En relación con el primero, se caracteriza por vibraciones cuando se realiza en serie. Por la noche, las advertencias para cada vuelta se iluminan. Por otro lado, el Polar le permite tener datos de altitud, es decir, tanto cuesta arriba como cuesta abajo.

Ambos permiten la personalización de cada actividad, por ejemplo, datos como el ritmo y el tiempo de la vuelta anterior. Además, ambas marcas tienen aplicaciones móviles para sincronizar carreras. Eso significa que cualquiera podría servirte, pero si solo quieres un reloj para caminar, Polar podría ser adecuado para ti.

»Revisar información de años anteriores

Garmin Forerunner 230

Add Comment

Click here to post a comment