Los mejores ralladores

Rallador – Guía de compra, opiniones y análisis para 2019

El rallador es uno de los utensilios que no se puede perder en su cocina, ya que permite triturar y cortar una amplia variedad de alimentos en trozos muy pequeños, para facilitar la preparación de platos y la preparación de varias recetas. Entre los tipos más comunes de ralladores se encuentran el metal, generalmente de acero inoxidable, que puede tener un diseño de cuatro lados con diferentes tamaños de orificios o un diseño de mango. También hay ralladores rotativos, especiales para rallar queso, que incorporan un tambor giratorio y un asa para rallar; También hay ralladores de cerámica y eléctricos. De todos modos, recomendamos dos modelos, considerados entre los mejores en el mercado actual por los usuarios de la web. El primero es el Microplane Reibe 46020 Premium, un rallador manual de acero inoxidable, tiene un mango de goma antideslizante y una tapa de plástico para almacenar y garantizar su durabilidad. El segundo que recomendamos es el Moulinex Fresh Express DJ7535 , un rallador eléctrico con rodillos extraíbles, tiene tres conos de diferentes cortes y una potencia de 150 vatios, y es fácil de lavar.

¿Cuál es el mejor rallador del mercado?

Para queso, especias, verduras … las aplicaciones de un rallador son muchas y diversas. Casi tantos tipos de ralladores disponibles. Para que sea más fácil encontrar un producto versátil y de calidad, siga las instrucciones de nuestra guía para comprar el mejor rallador, según lo que necesite, y equipar su cocina de manera segura y eficiente.

Guía de compra

Tipos de rallador

Al igual que con otros electrodomésticos de cocina, si lee una comparación de ralladores, puede encontrar modelos manuales y eléctricos. Es cierto que para muchas personas esto último puede no ser útil, pero cuando se trata de rallar grandes cantidades de alimentos o con alimentos especialmente duros, puede ser una buena alternativa.

Dentro de los ralladores manuales, las opciones son múltiples. Tenemos ralladores de queso o especias que consisten en una larga tira de metal sobre la cual se mueve el ingrediente. También tenemos los convencionales, con la aparición de una rejilla metálica más amplia, en la que se obtiene una mayor producción de alimentos rallados. Y no olvidemos los ralladores de ruedas con forma de prensa con un área circular que se mueve para rallar la comida, movida a mano.

En cuanto a los modelos eléctricos, estos son generalmente muy similares, con un diseño que consiste en un tubo grande donde se colocan los alimentos y una serie de cabezales ralladores. La ventaja es que estas cabezas se pueden cambiar, ofreciendo diferentes niveles de parrilla dependiendo de lo que su plato necesite, ya sea queso, vegetales, frutas o cualquier otro alimento. Como siempre, la decisión depende de lo que planeas rallar.

Limpieza de rallador

Para que el rallador decidamos durar más en óptimas condiciones, su limpieza debe ser fácil y eficiente. Recuerde que muchos de los productos que producimos emiten jugos o desechos que pueden ser una fuente de contaminación, por lo que esta herramienta requiere algunos materiales y una forma eficiente de limpieza.

En el caso del rallador manual, incluso el más económico, es importante ver el material del que está hecho, preferiblemente buscando acero inoxidable, ya que es el más resistente y fácil de limpiar. También es recomendable apostar por los modelos que podemos lavar directamente en el lavavajillas, ya que es el sistema que más favorece la eliminación de la suciedad y el saneamiento completo del producto para su próximo uso.

En cuanto a los modelos eléctricos, debe tenerse en cuenta que todas las partes involucradas en el proceso de la red se pueden quitar para su limpieza. Si esto se puede hacer en el lavavajillas, como siempre, mucho mejor. También verifique el diseño para asegurarse de que no tenga esquinas complicadas donde los alimentos se puedan atascar y generar suciedad. Un problema que con un simple vistazo podemos verificar fácilmente.

Seguridad del rallador

Cuando hablamos de electrodomésticos de cocina, la seguridad es un problema que no debemos pasar por alto. Una cosa que debemos poner antes del costo del rallador, porque nos ayuda a mantener nuestros dedos en su lugar y en perfectas condiciones. Y especialmente teniendo en cuenta que hablamos de ralladores como manuales, donde un mal gesto puede ser un problema.

Este es el principal riesgo de los ralladores: tocar accidentalmente los elementos de corte. Es por eso que recomendamos los ralladores manuales con superficies de agarre cómodas y seguras que mantienen los dedos alejados de estas áreas peligrosas. En algunos modelos, incluso tenemos soportes dentro del rallador en sí, donde rallamos en una superficie sin que el rallador se mueva. O rallamos en un recipiente que se usa para almacenar los alimentos rallados hasta que los usemos.

En cuanto a los ralladores eléctricos, los riesgos se reducen siempre que usemos el producto de forma segura. Esto implica obvio cómo desconectar el producto antes de cualquier atasco o al limpiarlo, así como cambiar la cuchilla o el elemento de corte. Algunas precauciones también debemos tener en cuenta al cargar alimentos para evitar la saturación del área de corte y esto puede suponer un riesgo. Sin embargo, como siempre, es aconsejable seguir las instrucciones para evitar los pocos riesgos que presentan estos productos.

¿Cuál es el mejor rallador de 2019?

El rallador es la herramienta fundamental para hacer cortes finos de alimentos o, en cualquier caso, triturarlos para ciertos platos. Pero hay tantos modelos y marcas que es difícil decidir cuál comprar, por lo que hemos preparado esta breve lista de algunos de los mejores profesionales de 2019, con el objetivo de elegir entre los más funcionales y baratos.

Productos recomendados

Microplane Reibe 46020 Premium

Ventaja principal:

Su área de corte y rejilla es tan afilada que nunca tendrá que afilarla y no tendrá problemas debido a la pérdida de eficiencia en el proceso de rejilla.

Desventaja principal:

Debido a las características del producto, la cuadrícula no es muy profunda; así que si necesitas cuadrículas más intensas, tienes que apostar por otro modelo.

Veredicto: 9.8 / 10

El modelo Microplane Reibe 46020 Premium es un rallador liviano y fácil de usar con el que puede darle el toque perfecto a cualquiera de sus platos sin trabajo ni esfuerzo.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Área rallada

La zona de rejilla de este producto está diseñada utilizando una tecnología de arrastre de metal que permite que las áreas donde el producto «colisiona» corte eficientemente, obteniendo así una rejilla simple y agradable.

Gracias a sus dimensiones, el producto le permite rascar toda la parte para que no tenga que hacerlo en una parte específica del producto. Y si desea reservar el producto rallado, simplemente colóquelo al revés (con las pestañas hacia abajo), dejando el material rallado almacenado en sus canales internos para que pueda usarlo de la manera que desee.

Materiales de fabricación

El modelo Microplane Reibe 46020 Premium está fabricado con una lámina rallada de alta calidad hecha de acero inoxidable tipo 18/8. Este material ofrece una resistencia adecuada al agua y al uso y puede soportar los efectos de los ácidos de frutas, por ejemplo, así como otros materiales.

En cuanto al cable, está hecho con un diseño ergonómico basado en caucho de alta calidad, muy suave al tacto. El material permite mantener la tensión adecuada en el momento de la rejilla, lo que también ayuda a los pies de goma ubicados en el extremo de la lámina, lo que le permite descansar sobre una superficie en el momento de la rejilla, tomando el producto rallado. Cualquier plato o mesa donde estemos. trabajando

Limpieza de rallador

Aunque por diseño podemos pensar que el rallador es complicado de limpiar debido a la presencia de microagujeros en el área rallada, el hecho es que, por diseño, generalmente no es difícil de limpiar. Solo un buen chorro de agua hará que el producto sea nuevo en unos segundos. Estos agujeros también son lo suficientemente grandes como para permitir un buen paso del producto para que no se atasque.

De cualquier manera, el producto también es compatible con el uso de lavavajillas porque está hecho de acero inoxidable 18/8 de alta calidad, por lo que no tiene problemas para hacerlo perfecto. Y cuando haya terminado, asegúrese de devolverlo a su estuche para que no afecte el polvo hasta el próximo uso.

Ver mejor oferta en Amazon

Moulinex Fresh Express DJ7535

No podemos dejar de mencionar un rallador eléctrico de esta marca francesa que tiene una amplia experiencia en el diseño y fabricación de electrodomésticos. Moulinex Fresh Express DJ7535 tiene rodillos fáciles de montar y desmontar que también son expandibles.

No solo puede rayar, sino que también sirve para cortar vegetales en rodajas fácilmente, ya que tiene 3 conos de corte diferentes, si desea cortar pepino, queso rallado o zanahoria, puede hacerlo todo con el mismo dispositivo, gracias al tubo de alimentación transparente con sistema a 45 °.

El rallador Moulinex Fresh Express DJ7535 funciona con una toma de corriente estándar en su cocina y alcanza una potencia de 150 W, suficiente para que no tenga que hacer ningún trabajo manual.

No se preocupe si tiene poco espacio en la cocina, mide solo 16 x 28 x 26.2 cm. Como si eso no fuera suficiente, tiene un protector de cable automático en la parte posterior para un fácil almacenamiento.

Moulinex es considerada la mejor marca de ralladores en el mercado, de acuerdo con la opinión del cliente, lo que explica por qué incluimos uno de sus productos en esta selección, con una revisión de sus características para su evaluación.

Pros

Estructura:

Tiene una estructura cilíndrica con una abertura o tubo especial que permite que los alimentos procesados ​​sean expulsados ​​directamente al recipiente.

Montaje:

El montaje y desmontaje de piezas ralladas se puede completar de manera simple; Esto implica que no tiene que esperar mucho para usarlo y, por supuesto, sugiere facilidad de uso.

Poder:

Tiene un nivel de potencia de 150 W, ideal para procesar alimentos en poco tiempo y puede preparar sus recetas con la ayuda de este accesorio.

Funciones:

Entre sus funciones está no solo rallar alimentos, porque en algunos casos sirve para cortar y rallar queso específicamente, con una pieza especial para cada una de las funciones mencionadas.

Limpieza:

Debido a que se puede desmontar fácilmente y las partes no son demasiado voluptuosas, se puede limpiar fácilmente para que pueda mantener la higiene del rallador sin problemas.

Contras

Ver mejor oferta en Amazon

Culinare C30705

Aquellos a quienes les gustan las soluciones prácticas y económicas adorarán este modelo, que incluye un depósito claro de buen material y tres cuchillas intercambiables para diferentes cortes, desde grueso hasta súper delgado. Con este rallador, no tendrás que pasar horas cortando vegetales crudos con un cuchillo.

El Culinare C30705 tiene un diseño simple y es muy fácil de usar. Si desea dejar un poco de queso, nuez moscada o vegetales rallados para la cena, puede dejar este trabajo antes del almuerzo, ya que incluye una tapa hermética que conserva la comida. cuando lo prepares

Su base es antideslizante, por lo que tiene toda la seguridad y estabilidad al rascar los alimentos, y lo más importante es que las sábanas y el recipiente son adecuados para colocar en el lavavajillas, lo que facilita mucho la limpieza.

El rallador manual Culinare C30705 es una buena opción para las amas de casa que necesitan una herramienta pequeña pero funcional.

Probablemente desee obtener el mejor rallador del momento, de acuerdo con sus necesidades, así que eche un vistazo a tantos modelos como sea posible. Aquí están las ventajas y desventajas de esto, que es muy apreciado por los compradores.

Pros

Hojas

Incluye tres tipos de láminas diferentes e intercambiables, con diferentes grosores, por lo que puede elegir la que le parezca apropiada según la receta que se prepare.

Almacenamiento:

Tiene un tanque de almacenamiento de alimentos, que no solo es útil en el momento de la parrilla, sino también como un contenedor para almacenar alimentos y consumirlos cuando lo deseemos.

Estabilidad

Su estructura permite obtener la estabilidad necesaria al rallar los alimentos, obteniendo buenos resultados y seguridad al usarlos.

Limpieza:

Las piezas se pueden colocar en el lavavajillas, por lo que limpiar este utensilio no será una tarea aburrida o difícil.

Contras

Tamaño:

Para algunas personas, el tamaño de la superficie rallada no es muy adecuado al momento de rallar ciertos alimentos, pero depende de muchos factores y no limita su correcto funcionamiento.

Ver ofertas del día en Amazon

Leifheit 22138 ComfortLine

Podríamos decir que este es el mejor rallador en su relación calidad-precio, si prestamos atención al excelente puntaje que tiene en Internet por los comentarios positivos de los usuarios. El Leifheit 22138 ComfortLine es muy funcional, pero también es uno de los más baratos, teniendo en cuenta que sirve como rallador y mandolina.

Es una herramienta de cocina hecha de plástico rígido y acero inoxidable que incluye cuatro insertos de acero (placas) para diferentes cortes: rebanado, desmenuzado y desmenuzado. De esta manera, puedes hacer muchos platos con el mismo rallador, sin tener que complicarte demasiado.

El rallador Leifheit 22138 ComfortLine es muy fácil de limpiar porque todas sus piezas son aptas para lavavajillas. Este modelo no incluye un tanque o una tapa hermética, pero vale la pena considerar el precio.

Si no tiene un presupuesto elevado para realizar esta compra, este es uno de los modelos más baratos del mercado, que ha recibido buenas críticas de los usuarios. Lea sus ventajas y desventajas.

Pros

Estructura:

Su estructura está hecha de plástico rígido con una serie de cuchillas de acero intercambiables que le dan suficiente resistencia para un buen rendimiento.

Agarre:

Tiene su agarre para tener la estabilidad correspondiente al momento de rallar o cortar un producto alimenticio en particular.

Limpieza:

Puede completar la limpieza del rallador en poco tiempo debido a su estructura plástica que no retiene mucha suciedad.

Luz:

El aparato no pesa mucho, por lo que es fácil de manejar e ideal para procesar volúmenes de alimentos que no son demasiado altos.

Contras

Vivienda:

Aunque incorpora una carcasa muy útil para almacenar comida mientras la rallas, los clientes dicen que no es estable y en algún momento debes usar sus propias manos para mayor estabilidad.

Ver mejor oferta en Amazon

Kitchen Craft KCDRUM3

Si sigue preguntándose qué rallador es el mejor en el mercado hoy en día, es posible que deba considerar esta opción. El Kitchen Craft KCDRUM3 es un rallador de acero inoxidable rotativo compacto pero potente con el que puede hacer el trabajo de manera eficiente.

La ventaja de este modelo es que el usuario tiene menos contacto con el material que se está rascando, ya que tiene una manivela que se opera de forma segura manualmente. Con esta práctica herramienta podemos rallar verduras, queso e incluso champiñones enrollados.

El rallador giratorio Kitchen Craft KCDRUM3 mide solo 20 x 14 x 5 cm, por lo que no ocupa mucho espacio en la cocina, pero la combinación de acero y plástico lo hace resistente y duradero, incluyendo tres tipos diferentes de cuchillas, dependiendo del tipo de corte. se desea Es bueno tener en cuenta que es un rallador pequeño, por lo que debe cortar la comida en trozos pequeños para rascarlos.

¿No estás seguro de qué rallador comprar? Luego, revisa los pros y los contras de esta opción para obtener un modelo que cumpla con sus expectativas.

Pros

Diseño:

Su diseño como rallador rotativo es un modelo diferente del mercado y es ideal para rallar queso y productos similares.

Resistencia:

Tiene una buena resistencia por su construcción de acero y plástico, por lo que si los usa con el cuidado adecuado puede tener el utensilio durante mucho tiempo.

Seguridad:

Puede rallar alimentos de manera segura porque su diseño evita que sus dedos entren en contacto directo con el folleto, al igual que otros modelos.

Manejo:

Tiene un manejo muy simple porque todo lo que tiene que hacer es agregar la comida y comenzar a girar la perilla para que pueda usarla fácilmente.

Contras

Ajuste:

Algunos clientes dicen que el nivel de ajuste es bajo; así que cuando pones la comida en el rallador y empiezas a girar, sale.

Ver mejor oferta en Amazon

Microplane Reibe 46020 Premium

El mejor rallador es uno que se puede adaptar a sus necesidades particulares. Este modelo, por ejemplo, es muy práctico, ya que es un rallador delgado que mide solo 30.5 x 3.3 x 2.5 cm y pesa 100 g, lo que le permite maniobrar con él durante la preparación y también puede almacenarlo. fácilmente, sin ocupar demasiado espacio.

El Microplane Reibe 46020 Premium presenta una cuchilla de acero inoxidable muy duradera y duradera que le permite rallar alimentos duros como queso añejo, nuez moscada, ajo, jengibre, chocolate y piel de cítricos.

Tiene un mango de goma ergonómico antideslizante, muy cómodo al tacto, que permite la estabilidad al rascar cualquier vegetal. Este mango también proporciona seguridad, ya que aleja la mano de la cuchilla.

Microplane Reibe 46020 Premium es uno de los mejores clasificados en Internet, la gran mayoría de los usuarios recomiendan su uso porque es eficiente, es necesario rascarse, si es de limón, rayará la parte verde sin tocar la cáscara blanca.

Al buscar el mejor rallador por 20 euros, esta es una de las opciones que siempre destaca entre las recomendaciones de los usuarios, por lo que presentaremos sus aspectos más importantes.

Pros

Resistencia:

Es un rallador con una rejilla de acero inoxidable, por lo que no solo tiene bordes afilados, sino que su limpieza es bastante simple, y puede usarlo durante mucho tiempo sin deteriorarse.

Ergonomía

Tiene un buen nivel de ergonomía, gracias a su mango especial, ubicado en el extremo superior del rallador, que es suave y agradable de sostener.

Estabilidad

Su estructura incluye un tipo de pie al final de la cuadrícula, que proporciona la estabilidad que necesita al usar esta herramienta para que pueda completar la tarea de manera cómoda y segura.

Tamaño:

Tiene un tamaño de 20,3 x 2,5 cm en su cuadrícula, lo que lo hace accesible rallando varios productos alimenticios como cítricos, jengibre, nuez moscada, ajo, queso duro, entre otros productos que otros ralladores no pueden. demandar

Protección:

Incluye una cubierta de plástico ideal para proteger el rallador cuando no lo está utilizando, para que pueda preservarlo de manera eficiente y extender su vida útil.

Contras

Ver mejor oferta en Amazon

Cómo usar un rallador

En la casa, restaurantes, hoteles y otros lugares donde se preparan platos y diversas recetas, es conveniente tener un utensilio que nunca debe faltar en la cocina, el rallador, porque permite cortar y triturar la comida con gran refinamiento. Por estas razones, es importante que tenga algunas recomendaciones sobre cómo usarlo a continuación.

Disfruta tu multifuncionalidad

En general, los ralladores reciben varias parrillas para facilitar aún más su trabajo en la preparación de alimentos. Puede usar cada uno de ellos para un trabajo de acuerdo con la comida que va a procesar y así obtener mejores resultados. Las rejillas de estrella se pueden usar para rallar alimentos duros, aquellos con agujeros gruesos y blandos, mientras que aquellos con cítricos delgados y ojales bidireccionales cortan en ambos sentidos.

Cómo agregar rallado directamente a la placa

Cuando desee agregar ingredientes directamente al plato, como chocolate en postres y ralladura de limón para pasteles, se recomienda usar un rallador de superficie plana y pequeña para que sea simple y cómodo al mismo tiempo. . Coloque el rallador en el plato y pase el ingrediente a la superficie, lo que provocará que la migaja caiga directamente en la preparación.Si utiliza un utensilio eléctrico, debe recoger la ralladura en un plato o recipiente separado y agregarlo a la preparación. deseado

Cuida tus dedos

Por lo general, los ralladores más utilizados en nuestros hogares son ralladores manuales, por lo que son muy afilados y debe manejarlos con cuidado. Se recomienda que cuando los use, los sostenga firmemente por la correa para una estabilidad precisa. Deje una distancia segura cuando lleve la comida a la parrilla para que sus dedos estén fuera del alcance de los agujeros de corte.

Fácil de limpiar

Es importante mantener el rallador limpio en todo momento para evitar la contaminación entre los alimentos y la acumulación de baterías que pueden aparecer si el rallador permanece en el marco del rallador. Para limpiarlo, es importante colocarlo debajo del chorro de agua para que libere todas las partículas incrustadas, luego límpielo cuidadosamente con un jabón o cepillo, enjuáguelo y déjelo secar. También puedes lavarlo suavemente en el lavavajillas.

Disfruta tus accesorios

Los ralladores eléctricos, como los manuales, a menudo incluyen recipientes pequeños con tapas a juego para mantener la estanqueidad. Aproveche estas tiendas para almacenar bien sus alimentos en caso de que no tenga que usar todo el entusiasmo procesado o si lo necesita más tarde.

Fácil de almacenar

Los ralladores tienen diseños prácticos, pequeños y livianos, lo que hace que sea fácil y cómodo almacenarlos después de su uso. Los manuales generalmente caben en un cajón del armario. Aunque los tranvías requieren un poco más de espacio, también se pueden almacenar en cualquier rincón del armario.

Las marcas mas populares

Al cocinar, tenemos herramientas interesantes que nos ayudan a darle un toque diferente a cualquier plato. Estos productos incluyen ralladores, con los que puede agregar un toque de queso a cualquier plato italiano o simplemente preparar platos de una manera diferente y agradable. Si desea lograr estos resultados cómodamente, simplemente elija productos de alta calidad, como los que componen las marcas que destacamos a continuación.

El fabricante Lacor es una de las empresas más tradicionales del mercado español de menaje de cocina. Una empresa fundada en la década de 1950 y desde entonces ha estado fabricando prácticamente todo lo necesario en una cocina, profesional o domésticamente.

De hecho, uno de los elementos más reconocibles de esta marca es ofrecer productos profesionales a usuarios domésticos, hechos con materiales de alta calidad y diseños innovadores que mantienen a la empresa a la vanguardia del mercado. Posteriormente, esta oferta incluyó productos de corte profesionales dedicados a la industria hotelera en términos de servicio de mesa, brindando a la compañía una nueva forma de trabajo que tendría la misma gran recepción que sus productos de cocina.

Entonces, para sus ralladores, podemos trabajar con un producto profesional de alto rendimiento para agregar un toque especial a cualquier plato que prepare.

Fue en el año 1850 que Thomas Plant, propietario de un pequeño taller de metal en Birmingham, comenzó a fabricar diferentes piezas de artículos para el hogar en su taller para el mundo natal. Tal fue el éxito de sus creaciones que, solo 20 años después, la compañía abriría sus propias tiendas para comercializar sus productos.

Algo que hizo posible acercar a estas personas al consumidor, pero también conocer su opinión sobre ellos y crear productos aún mejores con ellos. Con la llegada de la Segunda Guerra Mundial, la compañía, una vez recuperada de los efectos del concurso, amplía su gama de productos para ofrecer casi todo lo que el usuario pueda necesitar. Sin embargo, esta expansión diluyó parcialmente el espíritu de su actividad, a la que volvería en 1985, centrándose exclusivamente en el negocio interno original y cambiando su nombre a Kitchen Kraft.

A partir de entonces, la marca lanzaría nuevos productos y opciones, incluidos los ralladores más modernos, efectivos y seguros, que lograron hacer espacio en los cajones de muchos hogares de todo el mundo.

La empresa estadounidense Microplane es una empresa de nueva creación que ofrece a los consumidores utensilios de cocina innovadores, especialmente en el campo de los ralladores de todo tipo. Sus primeros productos se lanzaron en 1994, cuando un canadiense descubrió algunas piezas de corte alto entre sus herramientas para trabajar la madera.

Utilizando los principios de estos cepillos y herramientas, decidió aplicarlos a los ralladores de cocina, creando un sistema de molienda de metal que permitirá rallar cualquier alimento de manera eficiente e higiénica. A partir de aquí, nació una nueva línea de ralladores de alta eficiencia que pronto dejaría espacio en innumerables cocinas en todo el mundo.

El éxito de este producto daría paso a una línea más amplia de productos de calidad, que con el sello Microplane también tendría una recepción notable entre los usuarios. Por lo tanto, si desea complacer con la máxima comodidad y tranquilidad, con los ralladores de esta marca, tendrá la máxima tranquilidad y comodidad al preparar sus recetas favoritas.

 

Te puede interesar:

Deja un comentario