Los mejores ralladores de parmesano

Rallador de parmesano – guía de compra, opiniones y análisis en 2019

Un buen plato de pasta nunca es lo mismo sin su toque de parmesano o su queso favorito. Si este queso también es fresco y rallado, mucho mejor. Estos ralladores de parmesano deben estar hechos de materiales altamente resistentes que proporcionen un nivel de grado suficiente para su preferencia y ofrezcan una limpieza fácil para eliminar los desechos del producto después de su uso. Estas funciones están presentes, por ejemplo, en el modelo Zester 40001 Grater Microplane , que ofrece una superficie plana con una dimensión de rejilla perfecta, proporcionando un resultado fino y agradable que puede verter directamente en sus platos. Por lo tanto, no es extraño que este modelo sea considerado el mejor por los usuarios. También es atractivo el modelo Leifheit 03150 Comfortline , que ofrece una amplia superficie rallada y un área de sujeción ergonómica de plástico que lo ayuda a sostener y rallar con total comodidad.

¿Cuál es el mejor rallador de parmesano en el mercado?

Un buen rallador, parmesano o cualquier persona que pueda hacer este servicio es un producto ideal para darle un toque exacto a sus platos de pasta o similares. Si también es un producto versátil, puede usarlo para rallar casi lo que necesita. En nuestra guía para comprar el mejor rallador de parmesano en el mercado, presentamos algunas preguntas útiles para elegir el mejor producto si su presupuesto es alto o si prefiere un modelo económico y simple.

Guía de compra

Tamaño y dimensiones

Los ralladores se ofrecen en diferentes tamaños y dimensiones. Estas dimensiones son importantes para varios problemas: cuanto mayor es el área de la cuadrícula, por ejemplo, más fácil es preparar el producto ya preparado, aunque también hay una tendencia a desperdiciar algo más. Por otro lado, hay modelos más refinados, que permiten una aplicación más precisa a lo largo de la línea de rayado, mientras que otros modelos cuadrados permiten tratar piezas más grandes y ofrecen una ducha de queso más homogénea.

De todos modos, considere las medidas de almacenamiento y uso y la necesidad que pueda tener, porque un producto que es demasiado grande para una persona que vive sola, por ejemplo, no tiene mucho sentido.

Sistema de uso

Al comparar los ralladores de parmesano y los ralladores en general, podemos encontrar diferentes sistemas que, si bien comparten el sistema principal de uso, ofrecen algunas diferencias. Aquellos con una sola cara alargada permiten una lluvia controlada más amplia en una fila con una rejilla de tipo único. Los cuadrados ofrecen el mismo resultado, aunque en un área más cuadrada, por supuesto, de modo que los resultados son menos concretos pero más homogéneos.

Otros modelos tienen múltiples caras para que la rejilla pueda adaptarse a lo que necesita: lluvia muy delgada, pequeñas rayas o pequeñas lágrimas. Son más versátiles, pero también requieren una mejor limpieza y son un poco más difíciles de usar. De cualquier manera, elija el modelo que mejor se adapte a su cocina o un modelo multipropósito que ofrezca múltiples formatos de cuadrícula.

Materiales

Un elemento que marca la diferencia en cuánto cuesta un rallador de parmesano son los materiales. Este elemento es esencial porque es lo que nos permite tener un producto efectivo si sabemos elegir bien. Como primer problema fundamental, es esencial que los metales sean siempre inoxidables, mejor acero que aluminio, lo que permite una fácil limpieza sin ganchos.

El material de las manijas o los sujetadores también es importante y debe proporcionar un soporte adecuado que no haga que se resbalen e incluso puede causar lesiones si pierde el control. Los mangos pueden ser de plástico o madera y, en todos los casos, deben ser ergonómicos y fáciles de sostener para que pueda aplicar fuerza a la rejilla.

Finalmente, busque productos resistentes en todos sus elementos, ya que una compra barata puede no ser sólida. Ya hemos hablado sobre el área del rallador, pero generalmente el problema es el área del mango, que tiende a romperse con lo que el producto no puede usarse. Cuanto más difícil sea la conexión, mejor.

¿Cuál es el mejor rallador de parmesano de 2019?

Tenga parmesano o cualquier queso rallado, y en este momento, es un complemento perfecto y agradable para cualquier plato de pasta, ensalada o plato que desee. Para facilitarle la elección de su nuevo compañero de cocina, le presentamos una selección de los mejores ralladores de parmesano 2019, con productos de todo tipo y para todos los gustos.

Productos recomendados

Rallador Microplane Zester 40001

Ventaja principal:

Gracias al alto nivel de nitidez de este producto, es más fácil obtener una buena ducha de parmesano en cualquier plato que desee preparar.

Desventaja principal:

Este modelo no incorpora un asa para sujetarlo, aunque debido a la forma no es realmente necesario porque puede sujetarlo o sostenerlo cómodamente según sea necesario.

Veredicto: 9.8 / 10

Este modelo, que se destaca entre los ralladores de parmesano, es una herramienta versátil con la que obtener una fina ducha de queso, así como un tamaño compacto para un fácil almacenamiento.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Sistema de rasguño

El sistema de rascado de este producto se destaca en cualquier comparación de los ralladores de parmesano, que le permiten obtener un rasguño fino más fácilmente y con menos esfuerzo. Específicamente, el sistema de corte de este producto incluye ocho elementos de rascado en cada línea que se extienden prácticamente por toda la superficie del producto.

Sus elementos de rejilla están bien cuidados y afilados, por lo que apenas tiene que trabajar duro para obtener drenajes de calidad tanto en queso como en todo tipo de ingredientes como especias, cáscaras de frutas y casi todo lo que necesita para sus recetas. Una parrilla que puede hacer directamente en el plato si la usa en el aire o en cualquier superficie de cocción que soporte el rasguño.

Materiales de fabricación

Con el fin de garantizar una vida útil adecuada, este rallador de parmesano se ha fabricado con acero inoxidable 18/8 de alta calidad. Un material de buena calidad presente en muchos productos de cocina. Gracias a esta fabricación, el producto tiene una alta resistencia operativa, por lo que no se deteriora con el tiempo.

Esto le permite mantener la nitidez de los elementos de corte durante más tiempo, lo que ayuda a mantener las propiedades de corte del producto, independientemente del tipo de queso o ingredientes que utilice en el producto. Todo esto sin olvidar que este material también reduce el peso del producto, que apenas pesa unos 50 gramos.

Limpieza de rallador

Dado que este tipo de producto está en contacto directo con los alimentos, debe limpiarse fácilmente. Algo que también podemos disfrutar en este producto. Gracias en parte a los materiales de fabricación que ya hemos mencionado, y también, debido a su construcción, podemos lavarlo directamente en el lavavajillas sin ningún riesgo.

Esto le permite eliminar fácilmente todo rastro de suciedad del producto. Sin embargo, este proceso de limpieza también se puede hacer manualmente, teniendo cuidado de no dañar las cuchillas y de no cortarnos accidentalmente. Sin embargo, con un buen chorro de agua y un limpiador suave, no tendrá problemas para que quede perfecto y listo para el próximo uso.

Ver mejor oferta en Amazon

Leifheit 03150 Comfortline

Aunque no logró convertirse en el mejor rallador de parmesano, el modelo Leifheit 03150 Comfortline pudo convertirse en el mejor rallador de parmesano a un precio rentable.

Este producto tiene una amplia área rallada de 21 cm de largo y 11 cm de ancho de forma rectangular.

Esta área está protegida por un plástico que termina en un mango ubicado en la parte superior para que pueda sostener el rallador de manera constante para ejercer la fuerza necesaria para obtener los mejores resultados.

Esto también ayuda a diseñar áreas ralladas, lo que permite una agradable lluvia de polvo en los alimentos y también facilita la limpieza posterior del producto.

Debido a su calidad, el producto es fácil de limpiar, incluso soportando el lavavajillas si desea lavarlo de esta manera.

La relación calidad-precio de este modelo puede otorgarle al mejor rallador de parmesano el premio por 10 euros, por lo que creemos que debe saberlo con más detalle:

Pros

Diseño: el modelo Leifheit es bastante impresionante porque tiene un contenedor incorporado en el marco que servirá para recoger el queso rallado para que pueda acumularlo o si no desea que caiga directamente sobre el plato de comida.

Doble dirección: además, el hecho de que la superficie rallada se puede usar tanto en dirección ascendente como descendente es muy apreciada ya que esto facilita y acelera el trabajo.

Materiales: esta herramienta está compuesta de una combinación de materiales que van desde el plástico rígido en su contenedor hasta el acero inoxidable de su rallador para una apariencia robusta y comodidad para su comodidad.

Limpieza: y si le preocupa la limpieza al incorporar un recipiente, encontrará una ventaja de que el Comfortline 03150 se puede colocar en un lavavajillas estándar.

Ver mejor oferta en Amazon

Newcomdigi 960833

Un rallador de parmesano barato no necesita ser de baja calidad. Algo que nos muestra el modelo Newcomdigi 960833.

Un producto de diseño delgado que tiene una cuchilla de primer nivel montada en un mango de plástico de diseño ergonómico que ayuda a mantener el soporte adecuado del producto.

El área de corte o rejilla mide aproximadamente 25 pulgadas de largo por 4 de ancho, equipado con un práctico sistema de rejilla de corte, con el cual solo necesita pasar el queso sobre su superficie para obtener un producto muy agradable y rallado. alto nivel.

Debido a su diseño profesional y materiales de primera clase, es un producto muy agradable que lo acompañará durante mucho tiempo. Incluye estuche de almacenamiento una vez utilizado.

Teniendo en cuenta a nuestros seguidores más económicos, decidimos analizar los pros y los contras de uno de los ralladores de parmesano más baratos del mercado:

Pros

Ergonomía: el rallador parmesano Newcomdigi está diseñado para usarse cómodamente, ya que tiene un mango ergonómico que le permite sostenerlo firmemente.

Rallado: el área rallada tiene 25 pulgadas de largo, por lo que puede deslizar cualquier tipo de queso, fruta, etc.

Tapa: Y para proteger el resto de sus utensilios, se incluye una tapa protectora para almacenar el rallador.

Contras

Ancho: el ancho del área rallada es de 4 pulgadas, que es pequeño en comparación con otros modelos.

Tiempo: Además, si el trozo de queso es grande, puede llevar más tiempo que si usaras un rallador más ancho.

Ver ofertas del día en Amazon

Lurch 220272

Hecho completamente de acero inoxidable, el modelo Lurch 220272 ofrece una forma diferente para rallar su queso. Y eso es todo, en comparación con los modelos manuales en los que tiene que sostener queso y rallador, en este caso hablamos de un modelo que puede colocar directamente en cualquier superficie y rallarlo.

Este sistema le permite ejercer más fuerza, teniendo la tranquilidad de no tener que soportar esta tensión en el brazo que sujeta el rallador. Una vez rallado, puede derramar directamente el producto en polvo resultante o ponerlo en otro recipiente para un mejor manejo.

El producto tiene una construcción de acero inoxidable de alta resistencia que puede soportar incluso el paso del lavavajillas. Además, para no manchar después del lavado, el producto también incluye una tapa para mantener el área de corte protegida del polvo o la suciedad.

Teniendo en cuenta a nuestros seguidores más económicos, decidimos analizar los pros y los contras de uno de los ralladores de parmesano más baratos del mercado:

Pros

Ergonomía: el rallador parmesano Newcomdigi está diseñado para usarse cómodamente, ya que tiene un mango ergonómico que le permite sostenerlo firmemente.

Rallado: el área rallada tiene 25 pulgadas de largo, por lo que puede deslizar cualquier tipo de queso, fruta, etc.

Tapa: Y para proteger el resto de sus utensilios, se incluye una tapa protectora para almacenar el rallador.

Contras

Ancho: el ancho del área rallada es de 4 pulgadas, que es pequeño en comparación con otros modelos.

Tiempo: Además, si el trozo de queso es grande, puede llevar más tiempo que si usaras un rallador más ancho.

Ver mejor oferta en Amazon

MXW SS

Si no desea rascarse el parmesano, el producto MXW SS es exactamente lo que estaba buscando.

Frente a otros modelos, estamos hablando de un rallador semiautomático, en el que solo necesita colocar el queso en el recipiente habilitado para este propósito y comenzar a mover el mango que se incluye.

Esta manivela es la que hace la parrilla directamente, girando las cuchillas del rallador contra el queso. Solo tiene que empujar el trozo de queso contra el rollo para apresurarse a la última miga, y cuando haya terminado, puede extraer el queso en polvo directamente del tanque para usarlo.

Un sistema agradable y fácil de usar, especialmente si planea necesitar una gran cantidad de queso rallado, que puede preparar de manera rápida y cómoda.

Si, después de completar este artículo, todavía tiene preguntas sobre qué rallador de parmesano comprar, puede consultar esta otra opción:

Pros

Giratorio: para quienes no les gusta la parrilla clásica, este modelo puede interesarles y utiliza un mango giratorio responsable de rascar el queso una vez insertado en la cámara.

Compartimento: la cámara también sirve como compartimento para proteger el queso rallado y servirlo más cómodamente.

Cuchilla: la cuchilla ralladora MXW SS está hecha de acero inoxidable para mejorar su resistencia y vida útil.

Contras

Materiales: este modelo está hecho de plástico, por lo que es menos duradero que los mencionados anteriormente.

Mermelada: era posible saber que pueden producirse mermeladas que deberá resolver cambiando la posición en el trozo de queso.

Ver ofertas del día en Amazon

Rallador Microplane Zester 40001

Si buscamos el mejor rallador de parmesano, encontraremos el modelo de rallador de microaviones Zester 40001.

Este modelo tiene un diseño extraplano que mide 30 pulgadas de largo y 4 pulgadas de ancho, con el cual se obtiene la cuadrícula perfecta y se coloca exactamente donde la necesita. Debido a su fabricación de metal de alta calidad, el producto mantiene una durabilidad adecuada y es muy fácil de lavar.

Y por la forma de sus agujeros, obtendrá una fina lluvia de polvo, sutil pero siempre agradable. Por cierto, además de servir para rallar queso, también puedes usarlo para rascar especias o cáscaras de frutas para postres y bebidas.

Aunque no tiene un asa, debido a la forma del producto, no tendrá problemas para sostenerlo y usarlo, manteniendo sus manos y dedos siempre seguros.

Encontrar el mejor rallador de parmesano del momento puede ser una tarea desalentadora debido a la variedad de modelos y opciones, por lo que siempre es bueno verificar los comparativos:

Pros

Materiales: Tener un buen rallador de parmesano en casa nunca es suficiente y el Microplane Zester 40001 puede ser una gran opción. Este modelo está hecho completamente de acero inoxidable, por lo que puede usar su robustez y rallar fácilmente la cantidad deseada de queso parmesano.

Usos: Además del queso parmesano, el diseño y la resistencia del Zester 40001 le permiten usarlo para rascar otros tipos de alimentos, incluida la cáscara, si desea agregar un toque especial a su pastel de naranja, el delicioso chocolate para preparar. bebidas y decoraciones, canela para dar sabor, entre muchos otros.

Dimensiones: el rallador Microplane tiene dimensiones de 31.5 cm de largo por 3.2 cm de ancho, lo que le permite manipularlo muy fácilmente y también colocarlo en cualquier tipo de contenedor, de modo que el rallador caiga directamente en el alimento o la mezcla.

Rebanado: la superficie y el diseño de corte aseguran una grilla fina y el tamaño adecuado para todo tipo de queso, cortezas, ingredientes, etc. Además, esto facilita el gratinado de queso, ideal para agregar un toque extra a los platos italianos.

Limpieza: Finalmente, limpieza. Esto es bastante fácil de hacer debido al diseño y los materiales del Zester 40001, ya que puede limpiarlo con agua corriente o incluso ponerlo en el lavavajillas.

Ver ofertas del día en Amazon

Cómo usar un rallador de parmesano

El parmesano es uno de los quesos más utilizados en los platos italianos. Sin embargo, sus aplicaciones se han extendido a casi toda la cocina debido a su sabor. En la mayoría de los platos, se requiere en piezas muy desmenuzadas. Para lograr esta textura son los ralladores de parmesano y aquí le diremos los usos que puede darles.

Cómo rallar parmesano

Procesar queso parmesano con su rallador es una tarea simple. Comience seleccionando un tazón o tabla de cortar; en ellos es donde apoyarás al rallador. Una vez hecho esto, tome el utensilio con una mano por el mango y ponga el queso en la otra.

Luego pegue el queso en el lado del rallador deseado y deslícelo de arriba a abajo presionando; Sostenga el rallador con un poco de fuerza. La ralladura cae sobre el plato o la tabla de cortar. Cuando termine, vierta el queso rallado en el tazón de su elección.

Use queso a una temperatura adecuada

Cuando esté rallando queso parmesano, es muy importante mantenerlo fresco para que tenga una consistencia dura y sea más fácil de procesar en el rallador. Si lo deja durante mucho tiempo a temperatura ambiente, su consistencia será suave y, por lo tanto, se adherirá al rallador y las piezas pequeñas juntas.

Rallar el queso a tiempo

Incluso si prefiere seguir adelante al preparar un plato con queso parmesano en sus ingredientes, para obtener el mejor sabor posible, ralle inmediatamente antes de agregarlo a la preparación. De esta manera, tendrá una mejor consistencia y será más frío, por lo que su sabor se puede disfrutar mucho más.

En qué platos usar queso parmesano

Aunque el queso parmesano se puede usar en una amplia variedad de platos, ya que su origen se usa especialmente para condimentar pastas y sopas, esta será la mejor presentación de sus platos. El sabor que el queso parmesano le dará a su pasta con alcachofa y Las espinacas, o con tomates y mozzarella, no pasarán desapercibidas para su familia o los invitados que tenga en casa. Como en las sopas de tomate y queso, entre muchas otras.

Cómo limpiar el rallador

Cuando termine de rallar el queso con un cuchillo o tenedor, retire el queso parmesano que se ha pegado a la superficie del rallador; Esto lo ayudará a facilitar la limpieza; Además, el queso no se desperdiciará.

Si tiene un poco de tiempo, remoje el utensilio durante al menos cinco minutos para aflojar la tachuela. Con una esponja suave y detergente para lavar platos, límpielo suavemente por todos los lados. Asegúrese de alcanzar todas las partes del rallador, especialmente en las muescas, ya que se acumulan demasiados desechos allí. Es importante que esté bien limpiado para evitar la proliferación de bacterias, que pueden ser peligrosas para la salud.

Las marcas mas populares

Una buena receta tiene el toque ideal con el que puedes sorprender a tus invitados. Para agregar parmesano de calidad a sus comidas, debe tener una herramienta que facilite la vida en su cocina, como un rallador de parmesano. Si vino aquí, es porque está interesado en comprar este producto, por lo que hemos preparado este artículo para mostrarle las mejores marcas que ofrecen un rallador de parmesano a continuación.

Leifheit es una empresa alemana fundada en 1959 por Günter Leifheit en la ciudad de Renania-Palatinado, Nassau, Alemania. La compañía pertenece al Grupo Leifheit, que opera bajo dos marcas principales: Leifheit y Soehnle, una de las marcas más populares en Alemania. .

Esta empresa se dedica a la fabricación y comercialización de productos de cocina, artículos de limpieza, ropa y productos para el hogar. Leifheit ofrece productos de alta calidad y diseños innovadores, ofreciendo excelentes beneficios para su bienestar y el de su familia.

Las categorías de productos de Leifheit incluyen: limpiadores de pisos y ventanas, productos de limpieza especializados, tendederos, tablas de planchar y utensilios de cocina. Los ralladores de parmesano Leifheit son los favoritos del consumidor alemán porque tienen acabados que permiten una vida útil por años.

La compañía tiene una fuerza laboral de 1,000 empleados y tiene su oficina principal en Nassau. A partir de ahí, la compañía suministra productos a más de 80 países de todo el mundo. La compañía también tiene alrededor de 15 fábricas y oficinas centrales, que incluyen departamentos de logística, producción e investigación.

El Grupo WMF es una empresa alemana responsable de la fabricación y venta de utensilios de cocina, cafeteras y todo tipo de productos de hostelería. La organización comenzó a funcionar en septiembre de 1853 en la ciudad de Geislingen an der Steige, Alemania, como un taller de fabricación de metal. En 1886, WMF realizó su primera compra importante cuando adquirió una fábrica en Polonia responsable de la fabricación de materiales metálicos.

Posteriormente, la compañía realiza otras adquisiciones con el objetivo de tener máquinas y tecnologías adecuadas para incluir nuevos productos en el catálogo ofrecido en ese momento, como productos de bronce para clientes en los Estados Unidos.

En 1955, la compañía decidió lanzar sus propias máquinas de café de marca para servir a varios sectores comerciales e industriales, como la hostelería, restaurantes, comedores comerciales, barcos, entre otros. La empresa alemana Silit se une al grupo WMF en 1998 para incluir bandejas en la línea de productos para un resultado realmente exitoso.

Garcoo es una marca registrada propiedad de Shenzhen Garcoo Technologies Co., Ltd, presentada el 26 de septiembre de 2012 en Shenzhen, Guangdong, China. La empresa se especializa en la fabricación y comercialización de productos para el hogar y la cocina.

La filosofía de gestión de Garcoo es producir a través de un excelente equipo de diseñadores, aplicando tecnologías innovadoras para fabricar productos no metálicos y utensilios de cocina para estar más cerca de la naturaleza.

Dentro del catálogo de productos que esta marca ofrece al mercado se encuentran los envases de plástico y domésticos, peines y cepillos, tazas, esponjas, porcelanas, trapeadores, entre otros.

Garcoo es una compañía que ha alcanzado una excelente reputación en los mercados extranjeros, principalmente en Europa y en países como Estados Unidos y Japón, y cuenta con una fuerza laboral de 10 personas, cuyo objetivo es fabricar productos de calidad a precios asequibles.

 

Te puede interesar:

Deja un comentario