Los mejores proyectores de cine.

Proyector de cine – Guía de compra de 2019, opiniones y comentarios

Disfrutar de tus películas, programas de TV o videojuegos favoritos en una pantalla grande puede ser una experiencia increíble, ya que notarás detalles que no se pueden apreciar en formatos más pequeños. En este sentido, los proyectores de películas le permiten tener una pantalla grande y la posibilidad de llevarla consigo para disfrutarla con familiares y amigos en cualquier lugar. Por lo tanto, es importante conocer sus características fundamentales como lúmenes, contraste, apariencia, tamaño y conexión. Se ofrecen varios modelos en el mercado, sin embargo, nos centraremos en los más importantes. El primero es el dbpower T21 , capaz de proyectar hasta 176 pulgadas con un brillo de 1800 lúmenes, ideal para cine en casa. El siguiente modelo es el Artlii Portable , con conexiones USB, HDMI, VGA y tarjeta SD, para que pueda conectar sus dispositivos y disfrutar del contenido que más le guste.

¿Cuál es el mejor proyector de películas del mercado?

Un proyector de películas es la mejor opción cuando se trata de pantallas grandes, ya que puede proyectar la imagen o el video en cualquier superficie en casi cualquier lugar, para que pueda disfrutar de la experiencia de cine en casa sin problemas.

A partir de este momento, hemos preparado la siguiente guía para comprar el mejor proyector de películas para que pueda disfrutar de las películas, los eventos deportivos, los programas de televisión e incluso los videojuegos que más disfruta desde la comodidad de su hogar.

Guía de compra

Lúmenes

Si está haciendo una comparación de proyector de película, lo primero que debe considerar es el brillo, que generalmente se expresa en lúmenes y se refiere a la cantidad de luz que percibirán sus ojos. Sin embargo, este factor de brillo también depende de la superficie en la que se proyecta la imagen y de la cantidad de luz que puede reflejar.

En general, los proyectores que ofrecen entre 1000 y 3000 lúmenes suelen ser suficientes para obtener una pantalla de entre 120 y 150 pulgadas en una sala grande de aproximadamente 50 m 2.

Contras

te

Si bien es importante conocer el brillo de un proyector, también es muy importante conocer el contraste que puede ofrecer, ya que esta función dependerá de la sensación de profundidad que brinde.

Por ejemplo, un proyector de alto contraste genera niveles más altos de negro y sombras más detalladas, por lo que la sensación de inmersión en la imagen es mucho mayor.

Además, el contraste también determina el rango entre el blanco más puro y el negro más oscuro, así como la escala de grises completa entre ellos, por lo que es una característica a considerar cuando esté a punto de elegir su próximo proyector.

Apariencia

Cuando hablamos del aspecto, nos referimos al formato en el que se proyecta el video que estamos viendo. Durante muchos años, nuestros televisores se mantuvieron en el formato clásico 4: 3 para que pudiéramos disfrutar solo de películas más amplias en el cine.

Sin embargo, con el advenimiento de la alta definición, esto ha cambiado por completo, y ahora tenemos acceso al aspecto de aspecto de pantalla ancha 16: 9, que es el formato que disfrutamos en nuestros televisores HD e incluso en nuestros dispositivos móviles.

En este sentido, es importante que considere los tipos de videos que proyectará y cómo podría hacerlo su nuevo proyector de películas, de lo contrario, puede perder información importante de la imagen al proyectar.

Tamaño

Si está buscando un proyector de películas económico, intente ver aquellos de tamaño compacto, que además del bajo precio ofrecen la posibilidad de llevarlos de manera fácil y cómoda. Sin embargo, sacrificará algo de calidad y brillo, ya que no tendrá una lámpara lo suficientemente grande y potente que pueda destacarse en estos puntos.

De esta manera, puede encontrar proyectores que miden hasta 30 cm en el lado largo y otros tan pequeños que caben en la palma de su mano, pero como mencionamos, debe establecer si la movilidad es su prioridad y tomar la decisión correcta. y puede aprovechar al máximo su nuevo proyector de películas.

Conexiones

Seguramente se preguntará cuánto cuesta un proyector de películas, pero antes de verificar los precios, debe considerar una de las características más importantes y que dependerá de los dispositivos que pueda conectar a su nuevo proyector.

Si bien el brillo, el contraste, la relación de aspecto y el tamaño son críticos, también es la fuente de donde obtendrá el contenido que se proyectará. Actualmente tenemos muchas opciones diferentes, por lo que es conveniente que pueda usarlas todas al diseñar su contenido, especialmente si desea disfrutarlas en alta definición.

Para hacer esto, verifique las conexiones del proyector y elija las que mejor se adapten a sus necesidades. Por ejemplo, si a menudo usa consolas de videojuegos o quiere ver contenido HD, elija un modelo con una conexión HDMI. Del mismo modo, si desea conectar su computadora o dispositivos móviles, funcionarán perfectamente si tiene puertos USB.

Ahora las conexiones más comunes que puede encontrar serán VGA y RCA, lo que le permitirá disfrutar de videos en formatos clásicos; sin embargo, cuantas más conexiones tenga el proyector de películas, más opciones de entretenimiento tendrá.

¿Cuál es el mejor proyector de películas de 2019?

Cuando buscamos un proyector de películas que se destaque en el mercado por sus beneficios, decidimos considerar sus características más importantes para ayudarlo a tomar la decisión más precisa. En este sentido, tratamos de analizar los criterios más importantes, como el brillo, el contraste, el tamaño y las conexiones, así como las utilidades que ofrecen, sus ventajas y desventajas.

A continuación se muestra una lista de los mejores proyectores de películas de 2019 para que pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

Productos recomendados

dbpower T21

Ventaja principal:

Este modelo destaca por su tamaño compacto y liviano que te permitirá llevarlo a donde quieras o instalarlo cómodamente en casa sin ocupar demasiado espacio.

Desventaja principal:

Debe saber que las funciones y configuraciones del proyector solo pueden controlarse mediante el control remoto; por lo tanto, deberá cuidarlo para que no se dañe.

Veredicto: 9.8 / 10

Es un proyector de películas rentable, diseño práctico y alta compatibilidad con dispositivos de reproducción, por lo que tiene la libertad de elegir qué ver en la comodidad de su hogar.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Dibujo

Mirar una película durante una excursión de fin de semana puede ser relajante y muy divertido, pero si no tienes tiempo o quieres ir al cine, comprar un proyector casero puede ser una buena opción. Si está interesado, lo primero que debe considerar es el diseño del equipo.

Dbpower es una marca que ofrece algunas alternativas impresionantes y de buena calidad como el modelo T21. Este proyector de películas destaca por ser compacto y fácil de usar. Tiene unas dimensiones de 19 x 7 x 15 centímetros y pesa solo 989 gramos.

Prácticamente puedes tenerlo en la palma de tu mano, lo cual es muy práctico si quieres llevarlo a la casa de tus amigos para ver una nueva película o un partido de fútbol, ​​por ejemplo. Es negro y tiene aberturas en el delantero y trasero para mantener sus componentes a temperaturas seguras.

Resolución

Cuando se habla de proyectores de películas, muchos compradores tienden a prestar especial atención a la resolución de la salida de video. Después de todo, esta característica determina la calidad de la imagen y la cantidad de detalles que se pueden apreciar.

Aunque el proyector T21 se considera un mini modelo, no se deje engañar por su tamaño. Tiene una lente de 1500 lúmenes, admite resoluciones de hasta 1080p y una salida nativa de 800 x 480p. También puede elegir la relación de aspecto 4: 3 o 16: 9 para la reproducción panorámica.

En cuanto al tamaño de la pantalla, el T21 ofrece un tamaño mínimo de 32 «y un máximo de 176», dependiendo de la distancia entre el proyector y la pared o la pantalla de reproducción. Y si desea aprovechar al máximo la resolución, siga los consejos del vendedor y colóquelo entre 2 y 2.5 metros para una pantalla de 130 ”.

Conectividad

Otro punto muy relevante en la categoría de proyectores de películas es la conectividad que ofrecen. Como sabe, estos dispositivos prácticamente no hacen nada sin un reproductor fuente que transmite contenido multimedia; por lo tanto, es muy importante que tenga lo necesario para conectarse al equipo necesario.

El proyector de cine T21 tiene un panel de conexión en la parte posterior, donde puede encontrar un puerto USB para conectar todo tipo de memorias flash y discos duros, un puerto HDMI para reproducción de pantalla dual o equipos Blu-Ray, una toma de corriente. Audio de 3.5 mm para auriculares, un AV para conexiones por cable, IR para infrarrojos y VGA para conexiones de escritorio o laptop.

Con todos estos puertos disponibles, difícilmente tendrá problemas de compatibilidad para ver lo que desea a través de su proyector dbpower.

Ver ofertas del día en Amazon

Artlii Portable

Es un proyector de cine y televisión diseñado para ofrecer una experiencia de alta definición, ya que tiene una pantalla de cristal líquido que ofrece hasta 1500 lúmenes con una relación de contraste de 1000: 1.

Además, tiene la capacidad de proyectar una superficie de hasta 196 pulgadas, por lo que las imágenes son nítidas y nítidas con el máximo rendimiento de color.

Además, este modelo tiene una lámpara LED con una vida útil de más de 30,000 horas, para que pueda disfrutar sin preocuparse de reemplazarla constantemente.

Además, tiene dos altavoces integrados que son muy útiles si no desea llevar sistemas de audio complicados.

Finalmente, en términos de tamaño, este modelo también se destaca enormemente gracias a sus medidas de solo 18.6 x 7.7 x 15 cm.

Cuando no sepa qué proyector de películas comprar, evalúe su diseño, dimensiones y calidad de imagen. De esta forma evitará desperdiciar su dinero:

Pros

Bombilla de luz:

Lo más destacado de este modelo es su lámpara. La imagen puede tener un brillo de 2000 lúmenes y una vida útil de más de 40,000 horas de uso, para que pueda aprovechar al máximo el proyector.

Resolución:

Cuenta con un sistema que le permite reproducir contenido HD con una resolución de 1920 x 1080p, con una relación de contraste de 1000: 1 y tamaños de pantalla entre 36 «y 196».

Conectividad:

Tiene ranuras para cable HDMI, USB, VGA y AV, además de puertos para tarjetas SD y soporte para conectar discos duros, tabletas electrónicas, consolas de videojuegos y más.

Garantía:

Con la compra de este proyector de películas, disfrutará de una garantía que cubre un período de 2 años y su fabricante garantiza que, en caso de duda sobre su funcionamiento, se resolverán en un período de no más de 12 horas.

Contras

Códecs:

Aparentemente tiene algunos problemas para reconocer los formatos de sonido que intentan reproducir a través del puerto USB.

Ver ofertas del día en Amazon

TOQIBO P909

Este modelo puede responder a la pregunta de cuál es el mejor proyector de cine, gracias a sus 1800 lúmenes, su relación de contraste de 2200: 1 y la excelente conectividad que ofrece.

En este sentido, tiene HDMI, VGA, AV, dos puertos USB e incluso una ranura para tarjeta de memoria SD, por lo que puede conectar cualquier dispositivo desde la computadora portátil a un DVD.

Ahora, cuando miramos su tamaño, nos damos cuenta de que es un proyector que sale al exterior, en el espacio que designamos como nuestro cine, ya que mide 29,4 x 20,2 x 12 cm y su peso de 1,6 kg lo hace Transporte un poco complicado.

Disfrutar de una buena película en casa después de un largo día de trabajo puede ser muy relajante e incluso más si tiene un proyector de cine en casa:

Pros

Soporte:

Con este proyector de películas, puede ver películas y videojuegos, gracias al soporte para consolas, computadoras de todo tipo y la presencia de múltiples puertos para la conectividad.

Bombilla:

La lámpara P909 alcanza un brillo de 1800 lúmenes y tiene una vida útil de aproximadamente 20,000 horas.

Comando:

La compra incluye un control remoto para que pueda controlar el funcionamiento del reproductor sin levantarse del sofá.

Contras

Acabados:

Algunos usuarios mencionan que los acabados de los proyectores no son los mejores y quieren que sean más robustos.

Ruido:

Otros mencionan que puede ser un poco ruidoso cuando se opera debido a los ventiladores.

Ver ofertas del día en Amazon

Mpow 1200 lúmenes

Gracias a su lámpara LED, este proyector de cine puede entregar hasta 1200 lúmenes, con una relación de contraste de 500: 1 y la capacidad de proyectar sobre una superficie de hasta 120 pulgadas, lo que lo convierte en una opción ideal para disfrutar películas o juegos con buena calidad de imagen.

Además, es ideal para espacios pequeños, donde sus gráficos y el altavoz incorporado se utilizarán bien, lo que puede complementar el sistema de audio externo para una mejor experiencia auditiva.

Finalmente, tiene varias entradas multimedia, como HDMI, VGA, AV, USB y ranura para tarjeta SD, además de una salida USB de 5V 500mA en la que puede cargar su tableta o teléfono inteligente.

Es probable que algún día Mpow se convierta en la mejor marca de proyectores de películas, por lo que le recomendamos que considere este modelo entre sus opciones:

Pros

Dimensiones:

El Mpow tiene unas dimensiones de 25 x 11.5 x 23.5 centímetros y un peso de 1.33 kg. Es compacto, fácil de manejar y fácil de mover.

Comando:

Puede operarlo de forma remota con el control remoto incorporado, un detalle útil para quienes disfrutan de la comodidad.

HDMI:

La compra de este proyector incluye un cable HDMI gratuito, por lo que no tiene que gastar dinero extra para conectar sus reproductores.

Contras

Ruido:

Como se discutió en la sección de comentarios, el proyector hace mucho ruido al encender los ventiladores y puede ser molesto para algunos usuarios.

Nitidez:

También se indica que la nitidez de la imagen no es la mejor, pero para uso doméstico es más que suficiente.

Ver ofertas del día en Amazon

Deeplee DP300BLUE

Con un diseño compacto, colorido y práctico, este modelo puede ser el mejor proyector de películas con calidad de precio del momento, ya que por mucho menos que el costo de otros proyectores más grandes, obtendrá un producto fácil de transportar que se adapta. prácticamente en la palma de su mano y le permite conectar múltiples dispositivos gracias a su interfaz AV, USB, SD y HDMI.

Además, como modelo portátil, también tiene un altavoz incorporado que le permite disfrutar de la experiencia de la película rápidamente y sin conexiones complicadas.

Ahora uno de los proyectores de películas más baratos del mercado y diseñado para llevarlo a cualquier parte, este modelo solo puede ofrecer 600 lúmenes y 60 pulgadas de superficie de proyección.

Si desea ahorrar dinero, puede comprar uno de los más baratos y Deeplee es considerado quizás el mejor proyector de películas por 50 euros:

Pros

Dimensiones:

El modelo Deeple es uno de los más pequeños en esta lista, mide 12.5 x 8.5 x 4.5 centímetros.

Peso:

También es uno de los más ligeros, pesa 290 gramos y es muy útil para llevar a todas partes.

Conectividad:

Su conectividad permite el uso de tarjetas AV, USB, HDMI y SD, lo que evitará problemas de compatibilidad con el equipo del reproductor.

Contras

Pantalla:

Uno de sus aspectos negativos es que la pantalla máxima para ofrecer es de 60 «, por lo que su uso es algo limitado.

Resolución:

Además, la resolución de salida es de solo 320 x 240, independientemente de la resolución del contenido de entrada.

Ver ofertas del día en Amazon

dbpower T21

Este modelo puede considerarse el mejor proyector de cine del momento, gracias a sus 1800 lúmenes y su capacidad para proyectar un tamaño máximo de 176 pulgadas a una distancia de 5 metros.

Además, tiene un sistema de reducción de ruido que reduce los sonidos de su ventilador en un 50%, por lo que no produce sonidos molestos que interrumpan la experiencia, por lo que es un proyector de cine en casa ideal.

Por otro lado, tiene dos puertos USB, una conexión HDMI, una ranura para tarjeta de memoria SD y la conexión VGA típica, por lo que puede conectar rápida y fácilmente todos los dispositivos con los que generalmente interactúa para generar contenido.

Finalmente, tiene un cuerpo compacto de solo 19 x 7,5 x 15 cm, por lo que ocupa muy poco espacio.

El modelo T21 tiene todo lo que necesita para convertirse en el mejor proyector de películas del momento, por lo que no puede perder sus ventajas y desventajas:

Pros

Diseño:

El T21 es un mini proyector de películas con dimensiones de 19 x 7,5 x 15 centímetros y un peso de 998 gramos. Este dispositivo es compacto y fácil de manejar, por lo que puede llevarlo a la oficina o la escuela sin problemas cuando lo necesite.

Resolución:

La función de reproducción permite que el T21 alcance una resolución de pantalla de 1080p con proyección asistida para que pueda disfrutar de todo el contenido que desee en alta definición. Además, su nivel de brillo alcanza 1800 lúmenes.

Pantalla:

Aunque es un modelo mini, puede disfrutar de pantallas pequeñas de 32 «a pantallas grandes de 176», más que suficiente para tener un sistema de cine en casa. Sin embargo, el fabricante recomienda colocar el proyector a una distancia de 2 a 2.5 metros para una pantalla de 130 ”.

Conectividad:

Un detalle que puede aprovechar al máximo es la conectividad. El T21 tiene puertos para tarjetas HDMI, USB, VGA, AV e incluso TF, ofreciendo libertad en la elección de la fuente de reproducción.

Garantía:

Dbpower tiene una garantía para usted que cubre un total de tres años después de la compra del proyector, por lo que puede hacer preguntas y quejas si no funciona correctamente.

Contras

Humedad

Un detalle presentado por uno de los compradores es que, con el uso y el calor, la pantalla de la lámpara se atenúa un poco y debe limpiarse para evitar la pérdida de brillo.

Ver ofertas del día en Amazon

Cómo usar un proyector de películas

Si desea recrear un espacio disponible en su hogar para convertirlo en una sala de cine, debe tener los elementos necesarios para poder diseñar sus películas favoritas fácilmente y sin inconvenientes, como un proyector de películas, ideal para disfrutar de una pantalla grande. donde puedes ver series, imágenes, películas o incluso el videojuego que estás jugando.

Siendo ese el caso, será importante que tenga la información que necesita para poder usarla correctamente para poder usarla cuando lo prefiera.

Desembale el proyector de películas

Desempacar su proyector de películas debe ser una tarea que debe realizar cuidadosamente para evitar dañarlo, especialmente cuando se trata de un producto que contiene lentes especiales para proyectar claramente sus videos e imágenes en la ubicación deseada.

Por lo tanto, cuando retire el proyector de la caja donde está disponible, debe colocarlo en un lugar seguro y cómodo y luego comenzar a instalarlo.

Localiza tu proyector de películas

Para ubicar su proyector de películas correctamente, es esencial considerar ciertos aspectos, como la ubicación de la pantalla, ya que debe ubicarse al menos a 60 a 90 centímetros del suelo para una proyección fácil y conveniente para ver.

Además, dependiendo del rango de proyección otorgado por el proyector que compró, deberá determinar una distancia adecuada para colocarlo de modo que la imagen pueda reflejarse claramente en la pantalla.

De esa manera, puede encontrar el manual de instrucciones y verificar el alcance que ofrece este modelo para una mejor experiencia de usuario.

Conectar el proyector

Los proyectores a menudo tienen las entradas de conexión más comunes conocidas como HDMI y VGA. Entonces, para obtener una conexión exitosa del proyector a su computadora portátil y poder reproducir sus videos, imágenes y películas favoritas, lo primero que debe hacer es asegurarse de que tenga una conexión VGA.

Luego debe conectar el cable VGA al proyector y la computadora portátil, por lo que solo necesita activar ambos elementos para iniciar la proyección.

Vale la pena señalar el hecho de que también puede ir al manual de instrucciones de ese producto para corroborar cierta información que garantiza cómo conectarlo a cualquier equipo electrónico. Ahora, si prefiere conectar su proyector mediante un cable HDMI, siga los pasos descritos anteriormente simplemente conectándose a través de esta entrada para obtener una imagen precisa y visible en la pantalla.

Establecer calidad de imagen

Después de instalar con éxito el proyector en la computadora portátil, debe realizar pasos simples pero ideales para mejorar la calidad de imagen que se proyectará en la pantalla.

De esa manera, sería mejor leer el manual de instrucciones para configurar todo correctamente, como el zoom, la nitidez, el contraste, el color e incluso el brillo con el que prefiere ver sus películas.

 

Te puede interesar:

Deja un comentario