Los mejores multimetros

Multímetro – Guía de compra, revisiones y análisis en 2019

Tomar el control de los parámetros de cualquier instalación eléctrica es una tarea en la que los multímetros modernos nos ayudan a trabajar de manera cómoda y segura. Aunque los modelos habituales, que apenas miden voltaje y amperaje, todavía están presentes, los modelos más modernos le permiten medir temperaturas o brillo. Eso es lo que nos ofrece , una versión mejorada de los modelos tradicionales para medir elementos como resistencia, voltaje o amperaje eléctrico, con resultados mucho más simples, seguros y precisos.

¿Cuál es el mejor multímetro del mercado?

Controlar el sistema de medición de cualquier instalación eléctrica es una tarea para la que se requieren productos adecuados. Para esto, podemos contar con multímetros modernos, desde los modelos más simples, que simplemente miden voltaje y corriente, hasta los más modernos, que permiten medir temperaturas, hertzios y otros parámetros. Para mantener su instalación bajo control, puede confiar en los consejos de nuestra guía para comprar el mejor multímetro del mercado, donde le brindamos una guía para que pueda elegir mejor y realizar una inversión adecuada para equiparlo.

Guía de compra

Tipos de medidas

Los multímetros, como su nombre lo indica, brindan la capacidad de controlar diferentes parámetros de cualquier instalación eléctrica o similar. Dependiendo de estos parámetros, podemos establecer diferentes elementos en nuestra propia comparación de multímetros, de modo que estos parámetros estén en línea con lo que usaremos normalmente.

Por supuesto, si ya no necesita mediciones más que elementos simples relacionados con el estrés, puede apostar por un modelo simple y ahorrar dinero. Pero si necesita modelos de mayor calidad o más que necesitan mediciones, también puede encontrarlos.

De hecho, en la oferta actual del mercado, podemos encontrar modelos capaces de medir elementos como temperatura, frecuencia o hertz de gestión del producto, amperaje, resistencia o incluso ligereza, por nombrar algunos parámetros. Entonces, si necesita medir un producto específico y no le importa cuánto cuesta pagar, puede encontrarlo fácilmente. Aun así, el precio siempre será mucho más barato de lo que piensas.

Sistema operativo

El funcionamiento de los multímetros es muy simple, solo use el selector frontal para elegir qué parámetro queremos medir, coloque los diodos en el área de conexión o el circuito correspondiente y desde allí, recopile directamente los datos que salen en la pantalla. El selector generalmente tiene un sistema rotativo que, mediante rotación, permite seleccionar los diferentes elementos que se pueden medir, incluidas en algunos casos diferentes selecciones para el mismo parámetro, dependiendo de la intensidad actual o de amperaje, por nombrar algunos ejemplos.

Sin embargo, la ventaja es que el sistema de selección le permite hacerlo directamente con los guantes, por lo que no tiene que quitarlos para usar el producto. Este selector también le permite apagar el producto cuando ya no lo está usando, y tiene elementos adicionales para apagarlo cuando no lo ha usado durante un tiempo, ahorrando baterías y preocupaciones.

Una vez que se han colocado los diodos, el sistema se encarga de tomar la medida y presentarla directamente a la pantalla de manera clara y eficiente. Este sistema es común a todos los productos que normalmente encontramos en el mercado; Por lo tanto, solo necesita ver que el modelo se ajusta a estos principios para tener un producto adecuado y de calidad.

Si desea equiparse sin gastar mucho, elija modelos baratos, pero también de calidad, como el Etekcity MSR-R500. Este multímetro tiene las opciones habituales con diferentes opciones para medir voltaje o corriente, entre otras, aunque con la particularidad de trabajar a diferentes niveles para obtener resultados más precisos dentro de lo que es la medición.

Las mediciones se actualizan continuamente a aproximadamente 2 o 3 lecturas por segundo para permitir lecturas continuas correctamente.

Se muestran en la pantalla, que podemos usar con un sistema de luz continua para mejorar la visibilidad en situaciones oscuras. También podemos configurar un sistema de desempleo del dispositivo para seguir leyendo en la pantalla de una manera muy simple.

Como no fue fácil tomar una decisión y no se pudo definir qué multímetro comprar, en esta guía comparativa, mencionamos los aspectos positivos y negativos de este modelo con muy buenos beneficios que posiblemente satisfagan sus necesidades.

Pros

Protección:

Para proporcionar una alta protección, el dispositivo tiene una cubierta de goma resistente, cables de prueba y protección contra sobrecarga.

Selector

Cuenta con un selector fácil de maniobrar, desde el cual puede elegir medición de diodos, corriente CC, continuidad audible, resistencia, voltaje, entre otros.

Velocidad:

Muestra resultados rápidamente y ofrece una actualización de alta velocidad para mediciones continuas.

Complementos:

Como parte de sus accesorios, incorpora una batería de 9V y cables de prueba.

Contras

Precaución:

Debe tener mucho cuidado con este equipo, aunque sus usuarios no han hecho ningún comentario negativo sobre la calidad de este multímetro.

Ver ofertas del día en Amazon

Mastech 21-010-101-01

Si los modelos más simples no se ajustan a sus necesidades de medición, Mastech 21-010-101-01 ofrece nuevas propuestas y elementos para realizar un seguimiento de todo lo que decida medir. Para esto, este producto tiene la rueda selectora habitual donde es posible medir parámetros eléctricos, temperaturas, hardware del sistema y otros elementos más avanzados para los modelos más simples.

El producto también tiene diferentes botones que le permiten almacenar datos y acceder a consultas de datos almacenados.

Por seguridad, el producto tiene un elemento de verificación de diodo y una advertencia acústica si el producto está mal conectado. Un producto mucho más completo que el convencional para medir casi todo lo que necesita.

El mejor multímetro por 20 euros puede estar dentro de tus ojos y manos. Debe detallar cada uno de los pros y los contras que se describen a continuación y luego definir si esto es lo que debe llevar a casa.

Pros

Selector

Tiene un selector que puede mover y maniobrar muy fácilmente para usar la función más importante o necesaria en cualquier momento.

Funciones:

Entre sus funciones principales, encontramos apagado automático, voltaje, frecuencia, temperatura, entre otros.

Pantalla:

Su pantalla ofrece la posibilidad de ver claramente los diferentes registros que ha realizado el multímetro.

Protección:

Está diseñado con una protección de goma muy resistente que evita daños mayores al golpear y caer.

Contras

Instrucciones:

Las instrucciones están solo en alemán, lo que dificulta la comprensión de quienes no hablan este idioma.

Ver ofertas del día en Amazon

Pros

tener PST97-ES

Pros

ter-Capacitancia-Resistencia-Temperatura-Continuidad / dp / B00EYYJQOO? psc = 1 & SubscriptionId = AKIAJPDAVZS23CAWP6IA & tag = mhmm-21 & linkCode = xm2 & creative = 165953 & creativeASIN = B00EYYJQOO ”class-” amy-to- ”” out »> Ver mejor oferta en Amazon

Cómo usar un multímetro

Cuando vaya a reparar dispositivos electrónicos, debe saber cuál es su estado interno. Si sus componentes son buenos o, por el contrario, tienen un defecto que no se observa a simple vista. Para un análisis más detallado de los parámetros del equipo, deberá usar voltímetros para obtener lecturas que lo ayudarán a encontrar fallas en el equipo.

Familiarizarse con los componentes del multímetro.

Un multímetro realiza muchos tipos de lecturas, por lo que debe saber qué componente o configuración utilizar. La pantalla marcará las lecturas definiendo una medición en una escala dada del componente analizado. Con el dial puede cambiar las funciones del multímetro de acuerdo con la lectura que desea tomar, así como la escala.

Debe saber a qué terminales o agujeros van los diferentes cables para realizar los análisis. La perilla de ajuste a cero facilitará las mediciones cuando las sondas estén demasiado cerca y requieran más espacio.

Medir la resistencia

Comience por encender el multímetro, luego ajuste la perilla selectora a la opción «Resistencia»; La escala de esta medición va desde el infinito y va de derecha a cero. Luego debe conectar los cables de prueba; negro a la terminal «Común» y rojo a la «R». Agregue estos consejos a las cadenas y manténgalos juntos mientras lee. Preste atención a la lectura tomada por el dispositivo para tener una idea del estado del componente que está analizando. Si no puede obtener mediciones, este componente puede estar completamente dañado.

Medir el voltaje

Mueva el selector al rango más alto de voltios (CA). Conecte el extremo negro del cable de prueba al terminal «COMÚN» y el extremo rojo a la «V». Seleccione la escala de voltaje que desea leer. Antes de leer el componente que está revisando, realice una prueba de lectura de voltaje en una salida normal para asegurarse de que el multímetro esté realizando las mediciones correctas. Realice el mismo procedimiento, pero esta vez en el componente que revisa.

Medir los amplificadores

Si ha hecho esto con tensión antes de leer esto, no necesita mover el selector; Lo que debe hacer es seleccionar el rango más alto de amperaje de CA o CC. Localice la punta negra en el terminal «COMÚN» y la punta roja en la «A». Abra el circuito que está midiendo y observe la polaridad.

Cuidado que debes tener cuidado

No ponga el multímetro en contacto con agua ni lo almacene en lugares húmedos. Es importante que maneje los cables y los botones con cuidado para poder usar el dispositivo durante mucho tiempo. Evite golpearlo, ya que esto puede afectar su funcionamiento. Si el multímetro deja de funcionar repentinamente, es necesario verificar el fusible, ya que es probable que deba reemplazarse.

Las marcas mas populares

Si desea comprar buenos productos, busque las mejores marcas de multímetros en la Web. Esta simple acción resulta ser una gran ayuda para encontrar artículos de la más alta calidad y mejor reputación; Por lo tanto, estudiamos las opiniones dejadas alrededor de las marcas más conocidas y luego presentamos información sobre cada una.


Con sede en Anaheim, California, y oficinas permanentes en al menos tres países, Etekcity fue fundada en 2011. Al principio, la compañía se estableció con el claro objetivo de proporcionar a sus clientes productos de consumo cuidadosamente diseñados, innovadores y ricos. en funciones tecnológicas de vanguardia; En consecuencia, ofrecer a sus clientes productos de alto valor y un buen servicio es la base principal sobre la cual opera la compañía y estas razones han permitido un rápido crecimiento.

Su equipo está compuesto principalmente por personas brillantes, ambiciosas y creativas cuya pasión es enriquecer las vidas de sus clientes al hacer productos que faciliten la vida cotidiana.

Entre los artículos distribuidos por la marca, es posible encontrar una amplia variedad de productos en varias áreas, aunque de gran afinidad, como la electrónica de consumo y la tecnología aplicada a las mejoras del hogar; Con ellos puedes encontrar desde multímetros y accesorios electrónicos hasta pequeños electrodomésticos en general. Los primeros registros de la compañía datan de mayo de 2015, se hicieron en los Estados Unidos, y la marca Tsing se presenta como parte de YKS Electronic Commerce Co. Ltd. Esta compañía vende y distribuye principalmente productos en campos tan diversos como la informática. , software, electrónica y artículos relacionados. Su sede se encuentra en California, Estados Unidos.

Con respecto al catálogo de productos, encontramos que los principales medios de distribución de sus artículos son el comercio electrónico muy popular, como las diferentes tiendas de Amazon en todo el mundo, donde obtuvieron gran popularidad debido al excelente servicio prestado a los clientes. cliente La compañía ofrece en cada uno de sus productos diseños elegantes y buenos materiales distribuidos a un precio de compra verdaderamente accesible.


Tacklife es una empresa conocida por desarrollar, vender y distribuir herramientas de alta calidad; Según la compañía, su objetivo principal es fabricar los mejores productos, inspirando a sus clientes a vivir un estilo de vida más conveniente y seguro. La línea estética general de sus artículos se caracteriza por la robustez de su estructura y el uso de materiales de alta calidad que demuestran el interés de sus desarrolladores en crear productos diseñados para durar.

Entre los artículos en su extenso catálogo se encuentran herramientas eléctricas, herramientas manuales, herramientas de medición, herramientas de jardinería y artículos para exteriores como cuchillos de camping y linternas. Entre todo este conjunto de herramientas, sus multímetros disfrutan de una gran popularidad y un buen nivel de aceptación por parte del público consumidor.

»Revisar información de años anteriores

Estos productos se encuentran entre los más recomendados, pero ahora no están disponibles.

KKmoon MY60

El multímetro KKmoon MY60 mide con diferentes opciones para solicitar los parámetros habituales, tales como voltajes, amperios o resistencia de circuito diseñados para cumplir con los requisitos de la Categoría II equivalente a las instalaciones de bajo voltaje.

El producto se alimenta de una polla de petaca tradicional, que ofrece un rendimiento adecuado y que podrá recuperar con el cambio en solitario.

El selector de gran tamaño le permite elegir el modo de operación correcto, pero la pantalla de gran tamaño es excelente para poder ver los resultados de manera significativa.

Para que también pueda verificar el correcto funcionamiento del equipo esta cuenta con un modo preventivo de diodos que demuestra que los mecanismos funcionan de manera efectiva e igual de bien.

No es suficiente tener el modelo más caro del mercado, pero es posible que uno de los modelos más baratos sea el que se adhiera a lo que está buscando. Por lo tanto, lo invitamos a leer detenidamente los pros y los contras de este artefacto.

Pros

Funciones: Dentro de sus funciones principales podemos mencionar el mantenimiento de datos, transistor, continuidad, pérdida de diodos, borrado automático.

Selector: en la parte frontal tiene un selector que lo ayudará a moverse con facilidad de una función a otra, cuando lo considere necesario.

Protección: ha sido diseñado con una protección de goma muy resistente que ayudará a evitar daños causados ​​por golpes o caídas.

Pantalla: su pantalla LCD le permite ver con facilidad todos los datos suministrados después de las diferentes mediciones.

Contras

Capacidad: varios usuarios han señalado que este equipo no permite medir la capacitancia, lo que reduce un poco su multifunción.

»Revise la información de años anteriores

 

Te puede interesar:

Deja un comentario