Los mejores marcos de fotos para el bautismo

Baptism Photo Frame – Guía de compra, opiniones y comentarios en 2019

Si actualmente está organizando el bautizo de su bebé pero no sabe lo que recuerdo haberle dado a familiares y amigos, debe saber un poco sobre los marcos para el bautismo. Estos pequeños detalles son compactos, ligeros y tienen diseños variados, siendo la fotografía del niño la protagonista principal. Su selección es muy simple ya que no hay muchos identificadores de calidad para evaluar. Sin embargo, consulte los portales de compra y las revisiones de otros usuarios para obtener orientación. Grabador Curia 20 unidades Es una opción diseñada para los amantes de los diseños discretos y elegantes. La estructura tiene un acabado metálico brillante, al que se agrega la silueta de un oso suave, grabado con una técnica de alto relieve, en la cara frontal. También tiene la opción de personalizar el diseño con el nombre del niño.RegalosDeBodaOnline K-065970-AZ es otra alternativa muy atractiva, para la cual se utilizó madera grabada, con formas geométricas que transmiten una gran armonía visual.

¿Cuál es el mejor marco de bautismo en el mercado?

El bautismo es uno de esos momentos especiales que ocurre solo una vez en la vida de nuestros hijos, por lo que es importante tener un recordatorio de este evento que dura más tiempo y de una mejor manera, pero con una fotografía. En este sentido, debe optar por comprar un marco de bautizo, que es un detalle compacto, liviano y suave para regalar a su familia y amigos.

Los diseños son variados, lo que significa que tendrá una amplia gama de opciones para elegir. Sin embargo, siempre es necesario conocer los indicadores de calidad del producto que nos interesan. Es por eso que presentamos una guía para comprar el mejor marco de bautismo.

Guía de compra

Materiales

La materia prima para la fabricación de un producto es uno de los primeros aspectos que se pueden ver en un modelo, y sirve como referencia para su calidad e incluso durabilidad. Los marcos de bautismo no son una excepción. Por lo tanto, cuando comience la selección, debe enfatizar el material de su estructura.

Recuerde que si desea un buen diseño económico, también necesitará tener su marco hecho de material de alta calidad. Es el caso del poliuretano, chapa de madera o metal, el más utilizado en la industria. Del mismo modo, tenga en cuenta la robustez de los materiales, así como el peso que debe ser ligero y el nivel de suavidad del tacto ofrecido.

Además, no puede descuidar los acabados de la estructura, como costuras, cortes, juntas, esmaltes, entre otros. Tenga en cuenta que son estos detalles los que finalmente complementan la estética diseñada por el diseño.

Dimensiones

Las cosas a tener en cuenta al hacer una comparación de marcos para el bautismo son las dimensiones del marco, que deben ser compactas para que usted y las personas que reciben el recuerdo puedan manipularlo y colocarlo con Facilidad en un lugar especial sin ocupar demasiado espacio.

Del mismo modo, es necesario evaluar las medidas del rectángulo interno donde se adjuntará o insertará la fotografía del niño. Esta área es decisiva porque el formato de la imagen dependerá de ella.

Al revisar los modelos de marcos más populares en el mercado, notará que los marcos de 17, 12 y 10 cm se destacan, siendo tamaños grandes, medianos y pequeños, aunque el mercado es muy amplio y puede encontrar otras variaciones.

Diseños y empaques

Cuando se trata de seleccionar un marco para bautizar, las plantillas pueden ser innumerables. Por lo tanto, puede encontrar diseños con trazos geométricos, figuras infantiles, superficies texturizadas, metálicas y sin color, entre muchas otras opciones con gran atractivo.

Como es bien sabido, cada casa fabricante ofrece un concepto diferente para complacer a las personas más exigentes, moviéndose hacia lo minimalista, elegante o impresionante. Obviamente, siempre manteniendo la orientación infantil que debe predominar en este tipo de producto.

Otro aspecto muy importante, que incluso puede influir en cuánto cuesta el marco, es el número de unidades incorporadas en el embalaje ofrecido por el fabricante. Por lo general, están formados por un total de 10 o 12 cuadros, lo que puede ser conveniente para las personas que tienen una larga lista de familiares y amigos a quienes pueden dar este recuerdo. Sin embargo, hay otros modelos de formato más grande que se venden en forma de unidades. Finalmente, todo dependerá del gusto y las necesidades de los padres.

Grabado y decoracion

Nada mejor que poder darle un toque distintivo y original al marco de nuestro bebé registrando el nombre y la fecha del bautismo. Esto no es un problema hoy, ya que la mayoría de las fábricas ofrecen este tipo de servicio simplemente comprando el producto. Lo mejor de todo, no hay cargo extra.

Sin lugar a dudas, esta iniciativa es muy favorable para los padres, sin tener que contactar a una empresa de grabado de forma independiente, ya que esto significaría una inversión adicional y un mayor tiempo de espera. Por lo tanto, mientras verifica las especificaciones del marco de fotos que captura su interés, confirme que se ha incorporado esta asistencia.

Además, sería apropiado para la compra incluir algunas bolsas de celofán con cierre adhesivo y un pequeño lazo decorativo en uno de los lados superiores. De esta manera, puede insertar los marcos y mejorar la presentación de la memoria en el momento de la donación.

¿Cuál es el mejor marco para el bautismo de 2019?

La búsqueda de un marco de bautismo requiere una revisión amplia de varias opciones, ya que el mercado ofrece una variedad considerable para adaptarse a las preferencias de cada usuario. Por lo tanto, incluimos en la siguiente lista los modelos que recibieron más elogios de los compradores.

Productos recomendados

Grabador Curia 20 unidades

Ventaja principal:

Su diseño metálico, junto con los detalles laterales grabados en la cara frontal de la estructura, han captado la atención de los compradores ya que le dan al marco un toque elegante pero minimalista.

Desventaja principal:

La estructura de este marco para el bautismo fue evaluada como pequeña. Sin embargo, es un comentario o percepción relativa que eventualmente dependerá de los criterios y gustos de cada persona.

Veredicto: 9.8 / 10

Este es un paquete de 20 marcos de bautizo con una forma cómoda, diseño elegante y acabados que denotan el alto nivel de calidad característico del fabricante.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Dibujo

Este es un marco de bautismo estético que combina minimalismo con un toque de elegancia. El diseño es rectangular, el material utilizado tiene un acabado metálico y su peso es muy ligero. Además, puede insertar fácilmente fotografías de bebés, ya que el producto tiene un mecanismo de apertura simple para sus caras. En el interior, incorpora una delgada lámina de goma que le da estabilidad a la estructura y permite un ajuste seguro.

No podemos dejar de mencionar que el área frontal se divide en dos partes. En uno de ellos encontrarás un suave oso de peluche rodeado de corazones, grabado en el mismo material. En contraste, la imagen del niño se destaca como protagonista central. Lo mejor de todo, este producto ofrece un paquete de 20 unidades con motivos variados, suficientes para regalar a los invitados.

Formato

Curia Recorder, enfocado en ofrecer a sus usuarios lo mejor, ha pensado en todos los detalles para hacer este marco de bautizo, por lo que ha desarrollado dimensiones muy precisas tanto para el marco como para el área del marco. fotografía Hablamos de un rectángulo espacioso con un ancho – altura correspondiente a 11.5 x 8.2 centímetros, de los cuales 4.5 x 6.5 centímetros están destinados a la colocación de la imagen del bebé.

En este sentido, no tendrá problemas para manejar la estructura o almacenarla antes de entregarla a familiares y amigos, ya que su forma es muy cómoda. Cualquiera que haya elegido comprar este producto lo sabe y lo reitera a través de sus comentarios en los diferentes portales web.

Grabado

En esta ocasión, la grabadora Curia ofrece la opción de tener un marco bautizado con un diseño personalizado, que ha podido atraer la atención de los compradores de manera positiva. Esto se realiza mediante una técnica de grabación aplicada en la parte inferior de un lado de la cara frontal del marco, que resalta el nombre y apellido del niño y la fecha del evento.

Esta inscripción está hecha con una fuente cursiva número 14 o 16, y características que permiten una lectura adecuada y una gran astucia, además de agregar elegancia al diseño. Sin duda, la precisión y calidad presentes en los acabados de este detalle son algunos de los atributos por los cuales el producto pudo posicionarse entre los primeros lugares de su categoría.

Ver mejor oferta en Amazon

Regalos de boda en línea K-065970-AZ

Este paquete de 10 unidades del catálogo RegalosDeBodaOnline puede ser el mejor marco para el bautismo, ya que ofrece un diseño atractivo, estructura duradera y delicados acabados como muestra de su calidad. Es por eso que no debe dejarlo fuera de su lista de compras.

El formato es de 17 x 17 cm y en el área central se encuentra un campo con ancho – alto correspondiente a 9,5 x 9,5 cm, para insertar la imagen del niño. El marco está hecho de chapa de madera de baja densidad, destacando en el frente inferior algunas líneas verticales en un tono azul claro que le dan peso visual, así como en el área superior donde se complementa con pequeños círculos.

Todos estos detalles están grabados sobre un fondo blanco, proporcionando así una estética armónica. Además, se adjuntan bolsas de celofán con cierre adhesivo y decoración infantil para una mejor presentación.

Con un tema infantil y agradable, encontrarás este modelo, que hoy elige ser el mejor marco para el bautismo del momento.

Pros

Estructura:

El marco tiene un ancho – altura de 17 cm, dimensiones adecuadas para este tipo de producto.

Fabricación:

Para la fabricación del marco, la madera se utilizó en colores armónicos y con características geométricas, por lo que se espera una durabilidad adecuada.

Área de fotografía:

El campo central designado para la fotografía del bebé es de 9,5 centímetros, que es suficiente espacio para disfrutar de la imagen.

Complementos:

Con la compra, las bolsas se decoran en papel celofán con cierre adhesivo, lo que ahorrará dinero y le dará un toque especial al regalo.

Contras

Embalaje:

Este producto consta de un paquete de 10 unidades, que puede ser una cantidad limitada para algunas personas.

Ver mejor oferta en Amazon

Regalos de boda en línea P-407-RO

Entre los mejores marcos para el bautismo de 2019, encontrarás este marco rosa, decorado con detalles infantiles en relieve y resaltado en plata. La estructura tiene un ancho – altura de 12 centímetros y fue hecha de material metálico delgado, que destaca por su cuerpo robusto y tacto suave.

El área de la foto tiene un exterior de 6 x 9 cm y es adecuado para un retrato vertical de 7,5 x 10 cm. Recuerde que dentro del producto tiene un pequeño margen que evita que la foto se deslice.

Lo mejor de todo es que este paquete de 12 unidades ofrece un servicio de grabación personalizado. Esto significa que, antes de la compra, debe comunicarse con el fabricante por correo electrónico, proporcionando el nombre del bebé y la fecha en que desea que aparezca en la parte inferior de cada cuadro.

RegalosDeBodaOnline es un fabricante que se destaca entre sus competidores como la mejor marca de marcos de bautizo, ofreciendo diseños alegres y de alta calidad. Prueba de ello es este modelo.

Pros

Dimensiones:

El marco del marco de fotos tiene un formato ancho – alto que corresponde a 12 centímetros cuadrados y las dimensiones se adaptan a varios espacios.

Embalaje:

El producto consta de un total de 12 marcos, de modo que las necesidades se satisfacen de acuerdo con el número de invitados, comprando docenas más si es necesario.

Área de fotografía:

Tiene un área de 6 x 9 cm para la foto y es adecuada para un retrato vertical de 7,5 x 10 cm.

Diseño:

Su diseño está dirigido a las niñas, la estética es agradable y los acabados de calidad, por lo que puede hacer un bonito regalo para los participantes del bautizo de su bebé.

Contras

Costo:

El costo de este paquete de fotos ha sido calificado como alto por algunas personas.

Ver mejor oferta en Amazon

Regalos de boda en línea D-015060

Si aún no sabe qué marco de bautizo es el mejor, consulte las características de este modelo patentado por RegalosDeBodaOnline. Es un diseño realizado en poliuretano azul, formato compacto de 10 cm y campo para fotografía infantil con una altura – ancho de 5,7 cm. Para la preparación del producto, se hicieron costuras de alta calidad en el borde interior y exterior, que además de unir los dos lados también sirven como decoración.

Además, el fabricante incorpora una lámina de metal en el borde inferior, donde es posible etiquetar el nombre del niño y la fecha del evento, gracias al servicio de grabado personalizado que se ofrece con la compra de este paquete de 12.

Como si eso fuera poco, tendrá una bolsa de papel de celofán para exhibir el marco, adornada con un lazo azul de polímero y un chupete, que le da a la presentación una sensación infantil.

Dado el dilema de qué marco comprar para el bautismo, lo invitamos a que consulte los pros y los contras de este modelo, que ha sido elogiado en repetidas ocasiones por los compradores.

Pros

Fabricación:

Para la fabricación de la estructura se utilizaron dos láminas de poliuretano unidas entre sí con costuras de alta calidad, lo que significa una durabilidad adecuada.

Complemento

El diseño se complementa con una bolsa de celofán decorada con un lazo y un pequeño chupete azul.

Embalaje:

Con la compra de este paquete, tendrá a su disposición un total de 12 unidades, lo que dará como resultado un número adecuado que le permitirá aprovechar al máximo su compra.

Fotografía:

El diseño está diseñado para presentar fotografías de 6,7 pulgadas cuadradas para que la imagen del niño se pueda apreciar adecuadamente.

Contras

Dimensiones:

El formato del marco puede ser demasiado pequeño. Por supuesto, todo depende del gusto de la persona.

Ver mejor oferta en Amazon

Regalos de boda en línea I-031100

Si desea comprar el marco de bautizo de mejor calidad fotográfica, debe considerar este modelo que destaca en el mercado por su elegante diseño de metal. Además, es uno de los productos más baratos de esta lista. El formato de ancho a alto de la estructura es de 15 x 20 centímetros y el área central es adecuada para fotografías de 10 x 15 cm.

Por otro lado, el marco es bastante original en relación con su estética. En la estructura, hay grabados personalizados con el nombre del niño y la fecha del bautismo. También encontrará algunas siluetas de imágenes infantiles, como un tren, algunas nubes y estrellas.

No podemos dejar de mencionar la incorporación de una bolsa de celofán con cierre adhesivo y un pequeño lazo de cinta azul en la parte superior.

Con un diseño elegante, minimalista y espacioso, encontrará este modelo, que también se describe como el mejor portafolio de bautizos por 10 euros, siendo el más barato y, por lo tanto, ha despertado el interés en una gran cantidad de usuarios que lo recomiendan.

Pros

Formato:

El marco del marco de fotos tiene un ancho – altura de 15 x 20 centímetros, que es un formato favorable para su ubicación en cualquier espacio.

Fabricación:

La estructura estaba hecha de material metálico de densidad media, destacando acabados muy meticulosos, por lo que se estima una durabilidad adecuada.

Complemento

El marco está en una bolsa de celofán decorada con un lazo azul, que le da al ojo un tono decorativo agradable.

Diseño:

El diseño plateado de este marco es elegante y los estampados le dan un toque infantil.

Contras

Presentación:

La ausencia de un paquete para esta presentación se ha perdido para que se pueda comprar una sola unidad.

Ver ofertas del día en Amazon

Cómo usar un marco para bautizar

Compartir con sus seres queridos el recuerdo de un día tan especial como la ceremonia bautismal de sus hijos es muy importante, ya que es un evento único e irrepetible. Y qué mejor manera de inmortalizarlo a través de la imagen de un niño enmarcada en un hermoso marco de pequeño tamaño que se puede colocar fácilmente en cualquier mesa de su dormitorio o sala de estar. Entonces, si está buscando un detalle para compartir, esta definitivamente sería una buena opción. La siguiente es más información sobre este producto, de modo que una vez que lo compre, no tenga problemas para usar un marco de bautizo.

Personaliza el diseño

Hay diseños que cuentan con un servicio de grabado personalizado. Si este es el caso del modelo que ha seleccionado, esté atento a las instrucciones del fabricante después de completar su compra.

En este sentido, debe anotar el correo electrónico que recibió y enviar el nombre del niño y la fecha en que se realizará el bautismo. Recuerde que hay un límite de tiempo que debe cumplir para completar este paso. De lo contrario, recibirá los marcos sin grabar.

Consulta el paquete de compra

Una vez que tenga listo el paquete de compras, deberá revisar cuidadosamente todo su contenido. Primero, asegúrese de que los marcos no estén dañados y que la etiqueta del nombre del bebé y la fecha del evento sean correctas. Luego confirma que se han incorporado las bolsas de almacenamiento en las cajas y que es el mismo número de unidades que el empaque comprado. También revisa los adornos de estas cubiertas como corbatas o figuras adhesivas.

Decora tus maletas

Coloque los adornos y las bolsas de celofán incrustadas en una superficie plana y limpia. También use cinta, tijeras y, si es posible, una pistola de silicona caliente.

Tome uno de los paquetes y arregle un adorno en el frente superior. Para hacer esto, puede colocar un pequeño punto de silicona o recortar un trozo muy pequeño de adhesivo para que pase desapercibido. Si es un bucle, puede colocarlo en diagonal. Repita el procedimiento con cada bolsa.

Ponlos en las bolsas

Cada marco debe colocarse en su bolsa. El procedimiento es muy simple y no tomará mucho tiempo. Abra con cuidado el envoltorio para no dañarlo, inserte el marco con la cara frontal hacia el pastel o el adorno y cierre la bolsa. Para hacer esto, simplemente ajuste la pegatina superior interna.

Entregar los recuerdos

Una vez que haya completado los pasos de verificación y decoración para las bolsas en las que se presentan los marcos mencionados, solo necesita entregarlos a su familia y amigos cercanos. Esto se hace antes de la ceremonia como invitación o después del bautismo, cuando todos se reúnen para la celebración.

 

Te puede interesar:

Deja un comentario