Los mejores libros de misterio.

Mystery Book – Guía de compras, opiniones y comentarios en 2019

Los lectores curiosos apreciarán la belleza de los libros de misterio, un género literario que a menudo se usa como sinónimo de crimen o detectives. Sin embargo, este tipo de libro generalmente está vinculado a una trama que mantiene al lector conectado desde la primera página hasta la última. Por lo tanto, es uno de los géneros más populares, gustando a grandes y pequeños. Si también eres fanático de las historias en las que el suspenso es uno de los ingredientes principales, quizás quieras saber cuáles son algunos de los libros de misterio más interesantes del mercado. El último aliento de Gemma Tacón es una novela de tapa blanda que gira en torno a la inspectora de policía Kate Warne y los diversos asesinatos que debe resolver. Por su parte, ‘El misterio de la reina Nefertiti’, por CT Cassana, es una novela de aventuras entretejida de rápido movimiento, disponible en versiones para libros y para niños.

¿Cuál es el mejor libro de misterio del mercado?

A veces, los libros que tenemos en nuestras manos son tan emocionantes que nos resulta difícil esperar al día siguiente para aprender más sobre la historia. En el caso de los libros de misterio, se sirven emoción y suspenso. Si no sabe qué novela elegir, le recomendamos que eche un vistazo a esta guía para comprar el mejor libro de misterio. Tome nota de las cosas que debe considerar.

Guía de compra

Argumento del libro de cuentos

Como no podía ser de otra manera, uno de los aspectos decisivos en la selección de libros de misterio es el argumento. Por lo general, esto generalmente aparece en la contraportada de la novela, de modo que en unas pocas líneas tenga una idea de lo que trata el libro.

Es una evaluación bastante subjetiva, y de hecho un argumento podría llamar la atención del lector mientras deja a otro indiferente. Sin embargo, puede ser una buena idea consultar las reseñas del libro en cuestión, ya que pueden ayudarlo a tomar una mejor decisión.

En general, el argumento está escrito de una manera que es muy atractiva para el futuro lector, aunque más adelante, a medida que lea más, puede sentir que no es lo que esperaba. Esto es un riesgo a tomar, por supuesto.

Además del resumen, vale la pena valorar otros detalles igualmente importantes, como el número de páginas de la novela, la fuente o la división por capítulo. Todos estos detalles indudablemente ayudarán a que la lectura sea más agradable.

Autor de la novela

En una comparación de libros de misterio, no podemos olvidar referirnos a un elemento tan esencial como el propio autor. Saber un poco más sobre quién es usted y su contexto lo ayudará a decidir si el libro que está pensando es el adecuado para usted.

En este sentido, es aconsejable investigar su biografía y, por supuesto, estar interesado en otros libros que ha escrito. A menudo, los lectores optan por libros más del autor que de la novela misma. Y, en su opinión, si les gustaron otros libros del mismo escritor, es más que probable que lo siguiente también sea de su agrado.

Esto se debe a que, en general, un autor tiene un estilo de escritura muy característico. Si te sientes cómodo y familiar, es más fácil golpear el libro. Una vez más, es apropiado para investigar lo que los críticos dicen que en caso de ganar un premio literario, si él tiene un mejorvendedor , etc.

Edad recomendada

Si está buscando un libro de misterio económico, antes de interesarse por el precio, considere otros factores clave, como la edad recomendada por el autor. Este detalle es especialmente importante si está buscando un libro de misterio para niños o jóvenes.

No es sorprendente que no tener en cuenta la edad a la que es aconsejable el libro puede conducir al desinterés del pequeño lector. Y es que si el libro es demasiado complejo para la edad (porque, por ejemplo, es una novela para adultos), es posible abandonarlo por no entenderlo bien, mientras que es muy simple (porque está destinado a niños más pequeños) ), es más probable que termine aburrido, de ahí la importancia de tener en cuenta que el libro es adecuado para una determinada edad.

Subgénero del libro misterioso

Además de estar interesado en cuánto cuesta un libro de misterio, es importante saber que este género literario se divide a su vez en subgéneros. Saber cuáles son facilitará significativamente su decisión de compra.

El misterio generalmente se asocia con el drama, pero la realidad es que también hay una comedia de misterio, es decir, una que incluye ciertos elementos de humor.

Uno de los subgéneros misteriosos más comunes es la policía o los abogados, en los cuales la policía o el abogado serán responsables de investigar el crimen o misterio en cuestión.

El thriller no es solo un género muy cinematográfico sino también literario. En este caso, el investigador generalmente está sujeto a persecución o ataque.También está el misterio romántico, donde, a la historia de suspenso, se agrega una historia de amor; el misterio de la época, enmarcado en algún episodio de la historia; o el misterio de bienvenida que popularizó la autora Agatha Christie.

¿Cuál es el mejor libro de misterio de 2019?

El mejor libro de misterio es aquel que mantiene al lector conectado durante horas sin mirar las páginas. Sin embargo, como cualquier otro pasatiempo, es un elemento subjetivo que inevitablemente dependerá de los gustos y preferencias del usuario. Estos son algunos de los mejores libros de misterio de 2019 para arrojar algo de luz sobre esto.

Productos recomendados

El ultimo susurro

Ventaja principal:

Lo más destacado de esta novela es que trata un misterioso problema policial, mientras que la investigación de un asesino en serie llamado «The Whisperer» se desarrolla y tiene drama, violencia, comedia, etc.

Desventaja principal:

Aparentemente, la principal desventaja para algunos compradores es el hecho de que al principio el protagonista puede ser un poco petulante, pero luego es más conocido y se aprecia la historia.

Veredicto: 9.8 / 10

Es una alternativa increíble para cualquiera que le guste leer sobre estos temas y quiera tener un título liviano y fácil de leer, pero divertido y atractivo al mismo tiempo.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Trazado

Cuando desee comprar buenos libros de misterio, es aconsejable considerar algunas comparaciones o reseñas en línea, ya que le ayudarán a decidir si realmente desea saber al respecto. Por lo tanto, le recomendamos que descubra un poco de la trama antes de decidir.

En el caso del libro ‘The Last Whisper’, de la escritora Gema Tacón, que ya tiene algunos títulos publicados y con buenas críticas críticas. En este título, Tacón te llevará a una historia llena de suspenso policial, humor negro, envolturas, complicaciones y un final que algunos han catalogado como apoteosis.

Toda la historia gira en torno a la inspectora Kate Warne, quien recientemente perdió a su compañero de trabajo y compañero y está atravesando una mala etapa ante un asesino en serie con una preferencia particular por las personas que trabajan con ASMR.

Presentación

Algo que también debe considerar es la presentación o el formato del libro de misterio que le interesa leer, porque si quiere que se divierta camino al trabajo o la universidad, es probable que El bolsillo es cómodo, pero la tableta puede ser más práctica.

La ventaja que ofrece ‘The Last Whisper’ de Gemma Tacón es que puede comprar la versión de tapa blanda que puede llevar cómodamente en su bolso o guardarla en una mesita de noche para leer algo antes de acostarse. Además, también tiene la alternativa de comprar la copia digital para Kindle, con la que puede leer su novela donde quiera que esté y sin importar la condición de la luz, según el Kindle que tenga.

La portada presenta un micrófono ensangrentado y el cuello y la mitad de la cara de una mujer, probablemente la protagonista, lo que te ayudará a imaginarla con mayor precisión y llamar la atención sobre el libro en sí.

Duración

Otro detalle que puede ser útil para considerar es la longitud de la novela, porque si es demasiado larga y no la recoges, probablemente terminará acumulando polvo en un estante, y eso no es lo que quieres.

En el caso de la novela policial The Last Whisper, está narrada en más de 289 páginas, que puedes leer cómodamente, ya que algunas reseñas indican que la lectura es atractiva pero fácil de entender y cómoda de leer. Además, tiene toques de misterio, drama, comedia, humor negro y más, y ofrece mucho contenido para mantenerse al día con sus días aburridos.

También se comenta que, desde la primera página, la historia puede llamar su atención, y con cada vuelta de la novela, se siente cada vez más ansioso por saber cómo termina la historia de Kate.

Ver ofertas del día en Amazon

El misterio de la reina Nefertiti

Si está buscando un libro de misterio para jóvenes que sea educativo al mismo tiempo, esta es una gran opción. ‘The Queen Nefertiti Mystery’ es una novela que no solo es emocionante de principio a fin, sino que muestra la historia desde un punto de vista sin precedentes y no es aburrida.

Por lo tanto, el joven lector se sentirá atrapado de inmediato por este libro de misterio y aventura mientras investiga algunos hechos históricos. Aunque al principio puede parecer que no tienen nada que ver entre sí, la verdad es que CT Cassana pudo conectarlos a través de una trama de ritmo rápido.

Con 444 páginas, es la primera novela de la serie ‘Charlie Wilford y la Orden de los Caballeros del Tiempo’, por lo que puede estar seguro de que la emoción recién comienza. El libro está en formato Kindle, aunque puede comprarlo en formato físico con una tapa blanda.

Si quieres un libro con una trama divertida que te ayude a conocer la historia de Egipto, escribe tu lista «El misterio de la reina Nefertiti» y deja de pensar en qué libro misterioso comprar.

Pros

Autor:

Este es un libro del escritor CT Cassana, que nos conectará con el mítico Egipto de una manera divertida, educando así a los jóvenes.

Parcela:

La historia se basa en la serie de misterios que rodean a un personaje tan famoso como la Reina Nefertiti, que atraviesa algunas etapas de la historia egipcia que se conectan gradualmente hasta que revelan el enigma.

Estilo:

El estilo de escritura es muy actual y descriptivo, atractivo para los lectores.

Formato Kindle:

La presentación de este libro está en formato Kindle para libros electrónicos, para que pueda disfrutar de todos los beneficios de este formato.

Contras

Formato impreso

Si le gustan los libros impresos, esta versión no es adecuada para usted, ya que no incorpora volumen físico.

Ver ofertas del día en Amazon

El asesino indeleble

Ganador del Premio Eriginal Books 2017 por la calidad literaria, este libro es también la primera novela negra independiente cuya película está en camino. Todo parece indicar que «El asesino indeleble» de Marcos Nieto Pallares es uno de los grandes descubrimientos de este género.

Con 228 páginas y tapa blanda, los protagonistas son los detectives Jeff Sanders y Dan Patterson, quienes deben investigar un extraño caso después de que el cuerpo de una joven se encuentra en medio del bosque.

A su lado aparece un niño manchado de sangre de la víctima que niega lo que parece obvio.

Este es el punto de partida de una novela que ha cambiado tanto a los críticos como al público. Si se pregunta cuál es el mejor libro de misterio, esta puede ser una de las primeras opciones sin lugar a dudas.

El asesino indeleble puede considerarse un representante de la mejor marca de libros de misterio, ya que tiene una trama atractiva. Aquí te dejamos sus pros y sus contras.

Pros

Parcela:

Dos detectives investigan la muerte de una joven cuyo cuerpo fue encontrado en medio del bosque y junto a ella un joven con su ropa manchada de sangre.

Autor:

Es una novela independiente de Marcos Nieto Pallarés, considerada uno de los grandes logros del género romance negro.

Reconocimiento:

Este libro ha ganado un prestigioso premio que mejora la calidad literaria, como es el caso de Eriginal Books en su edición de 2017.

Formato:

El formato es compacto, las cubiertas son suaves y el interior alberga 228 páginas.

Contras

Fin:

Para algunos lectores, el final de la trama puede ser un poco apresurado. Obviamente, depende de la perspectiva de cada persona.

Ver ofertas del día en Amazon

El misterio de Pont-Aven

Esta mejorvendedor tiene un pueblo tranquilo y pintoresco en el escenario, en el que nadie diría que algo malo podría suceder. Sin embargo, un misterioso asesinato estaba decidido a empañar la plácida historia del lugar. Será el primer caso del Comisario Dupin en medio de la Bretaña francesa.

El «misterio de Pont Aven» de Jean-Luc Bannalec, por lo tanto, podría considerarse el mejor libro de misterio de valor por dinero.

Está disponible en varias versiones, desde bolsillo, tapa dura y Kindle, para satisfacer las necesidades de todos los usuarios.

Editado por Debolsillo, esta novela consta de 312 páginas. Hasta la fecha, se han vendido más de dos millones de copias; Entonces, si te gustan los libros de misterio, es una gran alternativa. Solo en Alemania, pasaron más de 40 semanas entre los libros más vendidos.

El misterio de Pont-Aven es un libro de misterio que está disponible en tres formatos prácticos, para que pueda seleccionar el que más le convenga.

Pros

Parcela:

La trama tiene lugar en un pequeño pueblo de la Bretaña francesa, donde un misterioso asesinato mancha la tranquilidad del lugar y es el nuevo comisionado quien debe resolver el misterio.

Formato:

Puede seleccionar el formato que mejor se adapte a sus necesidades porque la edición se imprimió en tapa dura, edición de bolsillo y versión Kindle.

Autor:

La novela es del autor Jean Luc Bannalec, quien trabajó en conjunto con la editorial Debolsillo.

Agradecimientos:

Este éxito de ventas se ha posicionado durante 40 semanas consecutivas en la parte superior de las listas de bestsellers alemanes.

Contras

Estilo:

Algunos lectores piensan que el estilo de escritura es un poco lineal.

Ver ofertas del día en Amazon

Asesinato en el Orient Express

Agatha Christie es una de las maestras de literatura de misterio y ‘Murder in the Orient Express’ es una de las obras que lo atestigua. Es una novela que vio la luz en la década de 1930 y hoy sigue siendo un éxito de ventas.

Y es que el descubrimiento de un cadáver en este icónico tren es una historia que pasa desapercibida, así como personajes como el detective Poirot, encargado de investigar el crimen.

Esta novela de tapa blanda, publicada en 2017 por Booket y que consta de 240 páginas, es el mejor ejemplo de cómo encontrar grandes libros de misterio baratos.

‘Asesinato en el expreso de Oriente’ es, de hecho, una de esas novelas de culto que no deberían faltar en la biblioteca de ningún entusiasta de la literatura de misterio y crimen.

Si tiene la intención de presentarse leyendo una trama llena de misterio al buen estilo policial, puede comprar uno promocionado como el mejor libro de misterio por 10 euros, siendo el más barato. Este es «East Express Murder», considerado un verdadero título de culto.

Pros

Formato:

Booket reimprimió en 2017 esta edición impresa de 240 páginas con carpeta flexible.

Parcela:

La trama de la novela gira en torno a un cadáver encontrado dentro de una de las cabinas del tren y cuyo caso será manejado por el icónico detective Poirot.

Autor:

Esta novela es de Agatha Christie, quien es considerada una de las escritoras más leídas durante el siglo XX.

Género:

Esta novela pertenece al misterioso género policial al que el autor nos ha acostumbrado.

Contras

Versión Kindle:

La ausencia de una versión de Kindle para este título fue comentada como una desventaja.

Ver ofertas del día en Amazon

El ultimo susurro

‘The Last Whisper’ de Gema Tacón es un libro publicado en 2017 que mantendrá al lector mordiéndose las uñas durante 289 páginas. Con una cubierta suave, esta novela de portada es muy esclarecedora y al mismo tiempo siniestra.

La obra gira en torno a la figura de Kate Warne, una inspectora de policía que descubre con horror cómo comienzan a acumularse los asesinatos sin resolver.

Para descubrir la verdad, enfrentará una gran pérdida y una serie de eventos inesperados. Y todo esto mientras el llamado Whisper Silencer continúa haciendo lo suyo.

Considerado por muchos usuarios como el mejor libro de misterio del momento, está disponible en versiones de libro y Kindle, por lo que puede llevarlo en un solo dispositivo con sus otras novelas favoritas.

El último susurro es para muchos el mejor libro de misterio del momento, que te mantendrá en vilo desde la primera página. Los siguientes son sus pros y sus contras.

Pros

Parcela:

Un inspector está involucrado en una serie de asesinatos sin resolver. Horrorizada por esta serie de eventos, enfrenta una pérdida a nivel personal que la fortalece aún más para desenmascarar el autodenominado «Whisper Silencer».

Publicacion:

Este es un libro publicado en 2017 por la conocida escritora Gema Tacón.

Formato:

El libro tiene un formato compacto, su portada es suave y tiene un total de 289 páginas, llenas de misterio e intriga.

Versión Kindle:

Con la compra, se incluye una versión de Kindle, que puede consultar en su dispositivo para tenerla siempre a mano.

Contras

Epílogo:

Algunos dicen que el epílogo debería profundizar un poco más en lo que les sucede a los personajes más tarde.

Ver ofertas del día en Amazon

Cómo usar un libro de misterio

Si te apasionan los libros de misterio que cuentan historias de suspenso interesantes, crímenes difíciles de resolver y policías expertos que profundizan en quién es el asesino o historias sobrenaturales, debes leer las siguientes líneas, porque aquí te daremos algunos Consejos simples sobre cómo elegir un buen libro de misterio y pasar una tarde divertida.

Elige autores conocidos

Si ha leído un libro de misterio de un autor que le gusta, se recomienda que los siguientes libros elegidos sean escritos por la misma persona, porque si lee un libro que el autor lo recoge desde el primer momento, seguramente terminará rápidamente. Por ejemplo, los seguidores de Agatha Christie siempre terminan todos los libros que escribe, incluso si no son los mejores.

Conoce el libro

Tómese unos minutos para leer el libro, su portada y la contraportada. Puede leer el resumen, si tiene uno, ábralo y lea la página de inicio, porque si lo abre llama su atención y suena interesante, continuará y lo terminará pronto. tiempo, pero si no lo captas desde el principio, es mejor reservarlo y buscar otro. En este sentido, también es interesante que investigue al autor, cuáles son sus obras, qué tendencia tiene al escribir, su estilo y gustos.

Lee la contraportada

La mayoría de los libros de misterio tienen un breve resumen del trabajo de la contraportada. Entonces, al comprar uno de ellos, recuerde leer estas líneas para tener una idea de cuál será la trama del autor y si el argumento que le gusta, puede obtenerlo y disfrutar con emoción el resultado de la historia.

Pase tiempo leyendo

Para leer un libro de misterio o cualquier otro género, es importante tomarse un tiempo para disfrutarlo, porque si te seducen, no te darás cuenta de cuánto tiempo ha pasado mientras lees, por lo que es recomendable activar una alarma en el teléfono. Indique el tiempo transcurrido para que pueda disfrutar el libro lentamente mientras cumple con sus responsabilidades.

Disponibilidad para leer

Para tener una mejor concentración en el momento de la lectura, es necesario que nuestro espíritu sea el más apropiado para comprender el libro que estamos leyendo y para capturar la trama que se desarrolla, comprender a los personajes a medida que participa en el desarrollo del trabajo.

Así que es bueno que, mientras lees, dejes de lado las distracciones, preocupaciones y tensiones del día para que puedas concentrarte en tu libro de misterio. Así que busca un lugar tranquilo y pacífico como una cafetería o biblioteca y dedícate a disfrutar de tu libro sin distracciones.

Regalar

Puedes elegir un libro de misterio para darle a alguien especial, pero no para ser malo. Es importante que conozca muy bien a la persona y asegúrese de que le guste leer este género literario, porque si no, el regalo sería un regalo. gran error

Categorías libras
 

Te puede interesar:

Deja un comentario