Los mejores jarrones de interior

Maceta interior – Guía de compra, opiniones y análisis en 2019

Muchos piensan que las macetas tienen la única función de contener nuestras plantas. Pero la verdad es que, gracias a la evolución de estos productos, hoy en día los vasos contribuyen mucho más que el bienestar de cada especie en particular. También ofrecen un componente estético, dada la calidad de los materiales de fabricación y su diseño; lo que favorece la decoración de ambientes interiores. Como amantes de la jardinería, debemos buscar la maceta que mejor se adapte a las necesidades de cada planta y dadas las muchas opciones que ofrece el mercado, es difícil elegir un modelo único. Por lo tanto, hoy presentamos dos propuestas que pueden satisfacer sus expectativas; el Keter Cozies una olla maravillosamente hecho a mano y disponible en tres tamaños. Otra opción recomendada por muchos es el juego de cerámica T4U , un conjunto de utensilios de cocina con diferentes formas para todos los gustos.

¿Cuál es la mejor sartén dentro del mercado?

Elegir una olla correctamente requiere que consideres varios aspectos importantes. Aquí está la guía para comprar la mejor maceta de interior, con la idea de encontrar el mejor modelo para que su planta crezca y se desarrolle sin problemas mientras decora su hogar de forma natural.

Guía de compra

Dibujo

Hoy en día es una tendencia a decorar espacios interiores con plantas de diversos tipos. Por lo tanto, los jarrones juegan un papel predominante en estos ambientes, proporcionando un toque decorativo y diferenciado, sin descuidar lo natural. Hay un modelo de maceta para cada planta y para cada estilo decorativo.

Puede encontrar bandejas tipo jarrón con formas geométricas (rectangular, redonda, cuadrada, etc.) y con varios tamaños y materiales; Del mismo modo, vienen en una amplia variedad de colores e incluso algunos modelos tienen diseños pintados que aportan originalidad. Además, hay jarrones para montar en un mueble o mesa, otros que se colocan directamente en el piso y otros tienen un diseño especial para plantas colgantes, lo que favorece su instalación en el techo o la pared.

Además, el mercado cuenta con jarrones con diseños especiales. En este sentido, tenemos las macetas de riego automático, que tienen un pequeño depósito para que la planta permanezca húmeda. Además, algunos modelos incluyen una bandeja o plato para contener el producto de agua de riego y evitar derrames.

Materiales

El desarrollo adecuado de nuestras plantas está directamente relacionado con los materiales con los que se hacen las macetas, ya que estos contenedores son una parte integral de sus condiciones de vida. Para esto y para el beneficio de la especie, debe buscar la maceta que mejor se adapte a su planta favorita.

En la búsqueda de un bote bueno y económico, son los materiales de fabricación los que definen cuánto cuesta un modelo en particular. Entre los materiales más utilizados, tenemos plástico PVC, arcilla, cerámica, metacrilato y otros.

Cuando se trata de decoración de interiores, el plástico es el material por excelencia, dada su ligereza y versatilidad; Además, las macetas de plástico retienen la humedad y favorecen poco riego. También se recomiendan macetas de arcilla, ideales para cualquier ambiente y en los casos en que desee decorar con un toque rústico. Su principal desventaja es que es un material poroso, por lo que requiere más riego para la planta.

Si lo que desea es una sartén que retenga la humedad por más tiempo y que también ofrezca belleza y decoración, puede elegir macetas de cerámica o esmaltadas. A su vez, los floreros de metacrilato o vidrio son los más adecuados para ambientes interiores donde la elegancia y la sofisticación se destacan. Estos delicados jarrones translúcidos están diseñados especialmente para especies como las orquídeas que necesitan luz en sus raíces.

Tamaño

Según las dimensiones ofrecidas por los recipientes, es muy fácil diferenciar un modelo de otro en comparación con los recipientes internos. Esto es posible porque el mercado ofrece una amplia gama de opciones con todos los tamaños requeridos para cada especie en particular y para cada rincón de su hogar. La idea es que la planta se sienta cómoda en su hogar, pueda desarrollar sus raíces convenientemente, crecer y mantenerse saludable.

Para elegir el tamaño apropiado de una maceta, debe evaluar el tipo de planta y considerar tres factores: su altura, su frondosidad y el crecimiento de sus raíces. No debe haber desproporción entre el tamaño de la planta y su contenedor, ya que no solo puede causar problemas de crecimiento, sino que también es antiestético para cualquier entorno.

Las macetas deben mantener un equilibrio con las plantas y soportar su altura y peso sin ningún problema; Además, también deben ser lo suficientemente anchas según el follaje de sus hojas. Por lo tanto, al elegir un modelo, tenga en cuenta las mediciones actuales de la especie, así como su aspecto futuro cuando alcance su máximo desarrollo.

En cuanto a las raíces, la maceta debe proporcionar un espacio adecuado para el desarrollo de la raíz, con la profundidad requerida según la planta. Por ejemplo, los cactus pequeños y la mayoría de los bonsais necesitan macetas con formas especiales; aquellos que, gracias a su poca profundidad, prefieren que sus raíces se extiendan más libremente.

¿Cuál es la mejor maceta interior de 2019?

Si eres un amante de las plantas y quieres apreciar tu especie favorita, las macetas son una excelente alternativa al cultivo mientras decoras tus espacios interiores. Para ayudarlo en su decisión de compra, le traemos cinco de los mejores diseños disponibles en el mercado.

Productos recomendados

Keter Cozies

Ventaja principal:

Una de las características más llamativas de este florero es que está hecho de polipropileno de alta calidad, que proporcionará altos niveles de resistencia a los golpes, caídas y diferentes tipos de clima.

Desventaja principal:

La tapa de este recipiente no se vende por separado, por lo tanto, evite colocarla mal para que pueda aprovechar al máximo la función de drenaje.

Veredicto: 9.9 / 10

Si desea comprar una sartén que resista golpes y caídas, y al mismo tiempo ponerla al aire libre, le recomendamos que considere esta opción.

Ver mejor oferta en Amazon

PRINCIPALES RECURSOS EXPLICADOS

Materiales

Uno de los aspectos más destacados de esta maceta presentada por Keter es que está hecha de polipropileno de alta calidad, lo que le permite tener una buena resistencia para soportar el peso y el estrés causado por el suelo y las raíces de las plantas.

El polipropileno es un material termoplástico versátil que puede soportar tipos y temperaturas climáticas, lo que le permitirá usar esta maceta en climas fríos, templados o incluso más cálidos; Del mismo modo, su estructura no se verá afectada.

Además, otra cosa que se destaca de este bote es que no se ve afectado por estafas, lo cual es una característica útil si decide colocarlo en un lugar alto o colgarlo y cae, su estructura no será tan fácil, lo que le permite tener una larga vida útil.

Dibujo

Este jarrón viene en un diseño de efecto de malla semicircular, que le da un aspecto elegante para que pueda darle a su hogar una sensación diferente. Además, es de color arena, por lo que puede combinarlo con la decoración de sus paredes y adornos sin ningún problema.

Por otro lado, su tamaño es mediano, con unas dimensiones de 6 x 36 x 22.8 centímetros y pesa aproximadamente 1.1 kg; siendo un producto no tan pequeño o tan grande, por lo que puede colocarlo en una esquina o pasillo con su planta favorita.

Además, otra característica que se destaca en este jarrón es que su diseño moderno le permite acoplarse fácilmente a exteriores e interiores; por lo tanto, es totalmente útil si la planta que coloca necesita ser llevada al patio o jardín.

Practicidad

Si está buscando un florero de interior pero también puede llevarlo al exterior sin que su estructura se vea afectada por la lluvia o los rayos del sol, esta opción es ideal para todo tipo de clima, por lo que puede colocarlo en el interior. o en el jardín de tu casa sin ningún problema.

Además, tiene un tapón de drenaje para que la planta pueda mantenerse con niveles de agua adecuados y así evitar el exceso de líquido, lo que podría causar la muerte de las hojas, raíces e incluso la misma planta.

Por otro lado, otra característica que se destaca de esta sartén es que puede soportar golpes y caídas suaves, por lo que es una característica muy práctica si hay niños o mascotas en su casa que podrían tropezar con la sartén.

Ver mejor oferta en Amazon

Set de cerámica T4U

Si está buscando la mejor olla interna, este modelo puede ser una gran compra, ya que es un conjunto en el que puede elegir no solo la cantidad de ollas que necesita de una a seis unidades; pero también puede seleccionar su forma y tamaño preferidos de una amplia variedad de diseños disponibles.

Estas son macetas que ofrecen grandes beneficios, ya que no solo son útiles para albergar sus plantas favoritas, sino también para agregar un toque a la decoración de cualquier espacio interior. Para esto están hechos de cerámica blanca, elegante y resistente; Puede montarlos cómodamente en un escritorio, muebles, ventanas o escritorio de oficina.

Tienen un orificio en la parte inferior que facilita el drenaje adecuado y todos los modelos incluyen una bandeja de bambú. Se recomiendan para el cultivo de hierbas, pequeños cactus y plantas suculentas.

Si desea comprar el mejor florero de interior del momento, solo considere las características más relevantes de acuerdo con su diseño y estructura.

Pros

Conjunto:

Este modelo está disponible en un conjunto donde puede elegir la cantidad de embarcaciones que necesita y el tamaño que le resulte conveniente para su hogar u oficina.

Fabricación:

Las macetas están hechas de cerámica, por lo que son de alta calidad y resistentes a cada uso.

Uso:

Tenga en cuenta que puede usar las macetas en una mesa, ventana, escritorio de oficina o muebles, todo según su gusto.

Cultivo:

Las macetas se recomiendan especialmente para el cultivo de hierbas, suculentas o cactus pequeños.

Contras

Tamaño:

Para algunos usuarios, el bote de tamaño pequeño es mucho más pequeño de lo esperado.

Ver mejor oferta en Amazon

Set Pflanzwerk Antracita

Cuando tiene espacios grandes, una alternativa para agregar un toque natural a los ambientes es tener varias especies de plantas cultivadas en las mejores macetas. Por lo tanto, hoy presentamos un modelo que puede satisfacer todas sus expectativas, ya que es un conjunto de embarcaciones elegibles entre las diversas variantes que ofrece la marca.

Es un modelo innovador y altamente resistente; ya que se fabrica a partir de la unión de materiales como fibra de vidrio, piedra y magnesia. Además, tiene un spray de impregnación desarrollado en Alemania que proporciona protección UV y resiste temperaturas extremas. Por lo tanto, son jarrones que se pueden montar en interiores y exteriores.

Entre los modelos disponibles, algunos ofrecen un gran tamaño, por lo que puede cultivar especies más grandes y plantas de tamaño mediano. Además, por su componente estético, son vasijas que ofrecen distinción y elegancia.

Si desea saber qué florero interno comprar, comience por examinar los detalles de su diseño, fabricación o practicidad antes de cada uso.

Pros

Fabricación:

Los jarrones están hechos de materiales de alta calidad que incluyen piedra, magnesia y fibra de vidrio.

Spray de impregnación:

Tenga en cuenta que estos recipientes incluyen un spray de impregnación que se desarrolló en Alemania. Proporciona protección UV y actúa contra temperaturas extremas.

Prácticas:

Estos recipientes se pueden usar en espacios abiertos y cerrados sin ningún inconveniente.

Diseño:

Debido a su forma y diseño, los jarrones pueden aportar distinción y elegancia al lugar donde decide colocarlos.

Contras

Precio:

Es importante tener en cuenta el hecho de que el precio acordado por el vendedor es por unidad.

Ver mejor oferta en Amazon

Cerámica japonesa T4U

No todas las ollas baratas que ofrece el mercado tienen la calidad que busca. Sin embargo, este modelo merece su atención, ya que es un producto asequible que ofrece una estética hermosa y un contenedor ideal para plantas pequeñas. Por esta razón, muchos creen que este es el mejor bote de valor en efectivo en este momento.

Son jarrones japoneses de cerámica pintados a mano con motivos de gran belleza artística que adornan y alegran cualquier habitación. Tienen un agujero apropiado para drenar la planta e incluyen dos rejillas para evitar la pérdida de sustrato. Además, debido a su pequeño tamaño, puede montarlos en cualquier estante, mesa o mueble.

También tiene la opción de pedir la cantidad deseada, de una unidad a conjuntos de dos y ocho unidades, de acuerdo con sus gustos y preferencias. Además, recibirá una bandeja de bambú por cada maceta.

Esta vez, T4U ofrece el mejor jarrón interno por 10 euros. Para que pueda disfrutar de un accesorio de calidad, este es también uno de los modelos más baratos del mercado.

Pros

Fabricación:

Tenga en cuenta que estas macetas están hechas de cerámica japonesa, lo que representa un nivel considerable de calidad en cada modelo.

Diseño:

Los jarrones están pintados a mano, por lo que transmiten una belleza artística capaz de decorar el espacio que prefieras.

Drenaje:

En cuanto al drenaje de los vasos, estos incluyen un agujero apropiado para tal acción. También están equipados con dos rejillas especiales para evitar la pérdida de sustrato.

Prácticas:

Debido a su tamaño cómodo, estos floreros están diseñados para usarse en una mesa, muebles o estantes.

Contras

Tamaños

Al realizar una compra, si planea pedir varias unidades de diferentes tamaños durante la selección, elija las correctas para evitar futuros inconvenientes.

Ver mejor oferta en Amazon

Bandeja de bambú Innoter

Dadas las opciones disponibles, es difícil elegir el mejor florero interno; Sin embargo, sabemos que todo depende de las necesidades de la planta y del estilo decorativo que tenga en su hogar u oficina. Por lo tanto, esta maceta hecha de cerámica pulida, puede adaptarse a cualquier ambiente y, dada su calidad no porosa, mantiene la humedad de la planta; evitando así el riego constante.

Es una maceta recomendada para cultivar cactus pequeños, algunas hierbas y suculentas; Asimismo, es ideal para diseñar pequeños mini jardines con diversas especies. Además, como es un material resistente, también puede soportar el clima sin daños.

El fabricante ofrece tres modelos para que elija el que mejor se adapte a su estilo, todos con las mismas cualidades de durabilidad y en blanco. Del mismo modo, se incluye una bandeja de bambú con la compra de la sartén, ideal para contener agua y evitar derrames.

Ser capaz de exhibir un jardín realmente hermoso o algún espacio en su hogar decorado con algunas plantas será una tarea fácil siempre que compre las macetas más adecuadas y resistentes disponibles en el mercado.

Pros

Fabricación:

Esta maceta está hecha de cerámica pulida, por lo que puede encajar perfectamente en el entorno que decida colocar.

Uso:

Está diseñado para cultivar hierbas, suculentas o pequeños cactus, según su gusto.

Robusto:

Gracias a la calidad de sus materiales, este florero es resistente a la intemperie, por lo que no se dañará.

Accesorio:

Para comprar esta olla, se incluirá una bandeja especial de bambú en el paquete para contener adecuadamente el agua.

Calidad:

Gracias a su calidad no porosa, esta maceta puede mantener la humedad de la planta.

Contras

Color:

Este jarrón solo está disponible en blanco. Por lo tanto, no tendrá la oportunidad de elegir el tono que prefiera.

Ver mejor oferta en Amazon

Keter Cozies

Entre los mejores floreros interiores de 2019, este modelo se destaca de sus contrapartes debido a su atractivo diseño y resistencia, lo que le permite no solo decorar espacios interiores, sino también montarlos en balcones, terrazas o jardines al aire libre. . Es un jarrón de polipropileno resistente a la intemperie con efecto de punto (similar al tejido de dos agujas), que le da belleza y un toque de elegancia.

Tiene una forma redonda y está disponible en color arena y en tres tamaños: grande, mediano y pequeño; cuál puede elegir según sus necesidades de jardinería. Tiene una cubierta extraíble ubicada en la base, lo que facilita el drenaje del riego y evita la descomposición de las raíces por el exceso de agua.

Es una sartén moderna que combina perfectamente con la decoración de cualquier ambiente. Se recomienda cultivar diferentes flores, vegetales y cualquiera de sus plantas favoritas.

Keter puede considerarse la mejor marca de jarrones para interiores, ya que ofrece una variedad de diseños para que usted elija entre los mejores y más prácticos.

Pros

Fabricación:

Esta vez hablamos de una sartén hecha de polipropileno resistente a la intemperie. También tiene un efecto de malla que lo hace elegante.

Formato:

La forma de este jarrón es completamente redonda, mientras que su estructura es de color arena.

Tamaños

Tenga en cuenta que puede encontrarlo disponible en tres tamaños, siendo el mismo grande, mediano y pequeño.

Tapón:

Esta olla tiene una tapa extraíble ubicada justo en la base. Facilita el drenaje de agua durante cada riego.

Uso:

En cuanto a su uso, la maceta es especial para cultivar diferentes flores, así como vegetales o plantas de su elección.

Contras

Tapón:

Algunos usuarios se han quejado de recibir la sartén sin la tapa diseñada para cubrir el desagüe.

Ver mejor oferta en Amazon

Cómo usar una sartén interior

La jardinería es una actividad que sirve para decorar y dar más vida al hogar. Por lo tanto, incluso si tiene un pequeño apartamento o casa, es posible plantar plantas a través de una maceta interior para la plantación ornamental. Con la idea de ayudarlo en el proyecto de plantación, hemos desarrollado una sección en la que explicamos cómo usar una maceta interna, con algunas claves necesarias para alcanzarla.

Revisa la olla

Después de recibir el paquete, es necesario verificar el estado de la bandeja interior. Para hacer esto, retire la maceta de su embalaje y, con la ayuda de sus manos, comience a verificar cada espacio en su estructura para ver si hay imperfecciones, golpes o surcos que puedan afectar el proceso de siembra y el crecimiento de la muestra que se sembrará. Del mismo modo, asegúrese de que la sartén tenga sus canales para el flujo de agua.

Selecciona una planta

De acuerdo con el tamaño y las dimensiones, así como la forma de la maceta interior que ha seleccionado, debe elegir una planta que se adapte a ella. Recuerde que las plantas de interior son diferentes de las plantas de exterior. El tipo seleccionado debe ser pequeño y no necesita exposición permanente al sol. Del mismo modo, deben ser resistentes a varias temperaturas climáticas para que no mueran durante las heladas.

Selecciona un espacio

Antes de colocar la maceta en un lugar, primero es necesario hacer un análisis del espacio donde se colocará, dependiendo de los beneficios que proporciona para la decoración de la habitación o habitación, así como para el bienestar de la planta. Por lo tanto, es importante que sea un espacio con buena toma de aire y exposición adecuada a la luz solar. En este sentido se puede colocar en ventanas, balcones o espacios abiertos.

Además, se recomienda que no haya otros objetos alrededor, específicamente eléctricos, ya que puede producirse un cortocircuito cuando se riega la planta o cuando queda exceso de agua. Del mismo modo, no debe estar fuera de lugar para evitar tropezar al moverse de un lugar a otro. Cuando se selecciona la ubicación, debe colocarla llevándola con ambas manos, sin dejar caer el piso.

Plantar la planta

Lo más apropiado cuando se usa una maceta interna es obtener una planta de vivero que ya sea fuerte y grande para que sobreviva a la acción de trasplante desde la maceta hasta donde permanecerá. Es importante que la maceta interna tenga mucha tierra y fertilizante con los minerales y nutrientes que necesita la planta. En este caso, la jardinería debe hacerse u ordenarse en una guardería para ocuparse de la acción para tener éxito. Finalmente, cuando la planta está en la maceta interior, recuerde realizar trabajos de mantenimiento como aplicar fertilizante y agua regularmente.

 

Te puede interesar:

Deja un comentario