Los mejores hornos pirolíticos.

Horno pirolítico – Guía de compra, opiniones y análisis para 2019

Si piensa en una comida sabrosa, perfecta para compartir con familiares o amigos, una buena barbacoa es una excelente opción. Sin embargo, una buena pizza casera también es una buena alternativa. El problema es que preparar estos platos genera una buena cantidad de grasa o suciedad dentro del horno, que no siempre es fácil de quitar. La buena noticia es que los hornos pirolíticos modernos tienen sistemas de autolimpieza que simplifican esta parte menos agradable de cocinar. Hornos como el modelo Electrolux EOC3430FOX , clase energética A + e incorporando un sistema de pirólisis de dos fases con indicador para que sepa cuándo necesita limpiarlo. En segundo lugar, destacamos el modelo Siemens HB74AR521E, con un sistema de bandeja doble, función pirolítica y un modo ECO de ahorro de energía, mejorando la realización de sus platos.

¿Cuál es el mejor horno pirolítico del mercado?

La comida horneada es una verdadera delicia, pero cuando terminamos de probar nuestros suculentos platos horneados al horno, queremos menos para limpiarla, ya que es una tarea más ligera, especialmente si no la limpiamos después de cada uso. Y es que los alimentos liberan vapores, grasas y partículas que quedan atrapados y quemados en las paredes del horno y son casi imposibles de eliminar. Los hornos pirolíticos son nuestro gran aliado a la hora de eliminar la suciedad incorporada en el horno y, aunque implican un alto gasto de energía, la verdad es que, como solo tiene que hacerlo de vez en cuando, valdrá la pena y ahorrará tiempo. y en efectivo, evitando la compra de detergentes químicos peligrosos para su horno.

Para saber cuál elige el mejor, hemos preparado para usted esta guía para comprar el mejor horno pirolítico que le enseñará qué características debe tener en cuenta antes de comprar su nuevo horno.

Guía de compra

Programas

Como uno de los puntos más importantes e importantes debido al alto precio de estos hornos, considere que los modelos incluidos en su comparación de hornos pirolíticos tienen tantos programas como sea posible para que pueda aprovechar al máximo su uso.

Además del modo de pirólisis y la cocción o asado habitual con aire caliente, barbacoa y otros, muchos modelos incluyen modos programados que permiten la adaptación de diferentes platos y recetas, adaptando la temperatura y programas especiales para carne, pizza, dulces, congelados e incluso para sazonar los platos antes de usar.

Apertura de puerta y bandeja.

Aunque este no es uno de los aspectos más importantes, vale la pena mencionarlo y tenerlo en cuenta, especialmente en cocinas donde el horno está alto y no debajo de la encimera, como solía ser. Y, aparte de la clásica apertura debajo de los hornos tradicionales, muchos modelos modernos tienen una puerta plegable que abre los rieles y también ayuda a que la sartén salga del horno sin quemarse al mirar nuestra comida.

En cuanto a las bandejas, es importante que puedan retirarse parcialmente para insertar y retirar alimentos de manera segura y no caerse en ningún momento.

Mediciones y capacidad

Otra cosa a tener en cuenta es que debe asegurarse de que las mediciones del horno, tanto internas como externas, se ajusten a sus necesidades. Como dispositivo de inserción, las medidas externas deben coincidir con el orificio de su cocina para que encaje perfectamente, dejando suficiente espacio para que respire correctamente. Si bien estas medidas suelen ser estándar, nunca está de más verificarlas.

En cuanto a las mediciones internas, nos referimos a su capacidad, que se mide en litros y debe ser lo suficientemente grande como para que pueda cocinar sin problemas para toda su familia. A menos que solo tenga dos años en su hogar o viva solo, esto ya no es complicado y puede buscar un modelo más barato, pero siempre es mejor tener uno con más capacidad y opciones para lo que necesite en el hogar. futuro .

También debe distinguir entre la capacidad total y la capacidad real, ya que nunca «llenaremos» completamente el horno, excepto sus bandejas o parrillas. Para darle una idea, un horno de 60 litros tiene una muy buena capacidad de cocción para usted y los suyos.

Clase energética

Finalmente, no olvide que los hornos pirolíticos tienen un alto consumo de energía durante el proceso de autolimpieza o pirólisis, porque para convertir en cenizas todos los restos usan temperaturas de al menos 500 grados durante una hora o dos, así que siempre verifique que Tienen el consumo de energía más bajo posible, ya sea porque le permiten elegir la duración de la pirólisis en función de la suciedad presente en el horno o porque ofrecen una clase de energía más alta, por lo que esta función le ayudará. terminan costando un ojo en su factura de electricidad.

Así que no se preocupe tanto como un buen horno pirolítico cuesta si ofrece una gran clase de energía que le ahorrará dinero a largo plazo y será una gran inversión.

¿Cuál es el mejor horno pirolítico de 2019?

Si le gusta cocinar con frecuencia en el horno, sabrá que cuando cocinamos platos como pollos, asados, costillas o papas, entre otros, nuestro horno termina lleno de grasa y restos que a menudo son difíciles de eliminar. Los hornos pirolíticos están diseñados para ayudarlo con esta complicada tarea de limpiar su horno, de modo que siempre lo tenga como nuevo, sin casi ningún esfuerzo más que limpiar después del proceso de autolimpieza o pirólisis.

Si desea saber qué horno pirolítico es el mejor del momento, le dejamos una selección de los cinco mejores hornos pirolíticos de 2019 y presentamos sus características principales para que pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias.

Productos recomendados

Electrolux EOC3430FOX

Ventaja principal:

Tiene una potencia máxima de 2780 W que le permite cocinar todos los alimentos de manera eficiente, manteniendo su sabor y dejándolos jugosos, por lo que es posible ofrecer platos apetitosos a sus invitados.

Desventaja principal:

Algunos compradores indican que el horno tiene pocas parrillas, por lo que solo se puede cocinar un plato a la vez, pero puede resolver este problema comprando otra parrilla por separado.

Veredicto: 9.8 / 10

Este producto se considera el mejor de la lista y no utiliza mucha electricidad al cocinar porque es de la clase energética A +.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Cocinar

Este modelo fue fabricado con un sistema de distribución de calor, llamado UltraFanPlus, es por esta tecnología que el equipo tiene un ventilador extra grande y un diseño de guía de aire interno.

Gracias a este sistema, el equipo puede cocinar todos los alimentos de manera uniforme y completa, independientemente de dónde coloque los platos en el horno, lo que lo ayudará a preparar las recetas más deliciosas y sabrosas.

Además, puede usarlo para cocinar deliciosas pizzas, porque tiene una función especial que puede activar al hacer este tipo de receta.

Los fabricantes se aseguran de que, gracias a esta función, las pizzas estén crujientes y todos sus ingredientes mantengan su sabor al máximo; Puede sorprender a sus invitados al preparar este plato.

Limpieza

Una vez finalizada la cocción, la principal preocupación de los usuarios es la limpieza, ya que el proceso a menudo es complicado de realizar, especialmente si algo se ha derramado en el horno.

Al usar este equipo, la limpieza ya no será complicada ya que, debido al tipo de tecnología que tiene, este proceso puede realizarse fácilmente y solo toma unos minutos en completarse.

También tiene un botón con el que puede activar la función de autolimpieza pirolítica; Al hacerlo, toda la basura que haya quedado en el horno se reducirá a cenizas que puede eliminar fácilmente. Sus paneles de vidrio se pueden quitar para evitar complicaciones durante la limpieza.

Gracias a su superficie antihuellas, no dejarás marcas en ella. También tiene una función que le indica cuándo debe realizar la limpieza.

Funcionalidad

Este horno es adecuado para preparar grandes cantidades de alimentos ya que tiene una capacidad de 72 litros. Además, tiene cinco posiciones de estantería disponibles, donde puede colocar varias parrillas y cocinar diferentes platos al mismo tiempo.

Puede configurar el tiempo de cocción durante el cual se preparará cada receta, ya que el aparato tiene un temporizador que le permite configurar el comienzo y el final de cada comida. En este sentido, las opciones que ha seleccionado se pueden ver en la pantalla LCD.

Su interfaz de usuario es simple, por lo que puede realizar los ajustes deseados sin complicaciones, en el panel de control están todos los controles y botones.

Finalmente, debe tenerse en cuenta que la parte frontal del horno está hecha de vidrio, lo que le ayudará a apreciar más claramente su interior y a controlar si todos los alimentos se cocinan correctamente.

Ver mejor oferta en Amazon

Siemens HB74AR521E

Este horno pirolítico de Siemens permitirá un tostado perfecto en hasta dos bandejas gracias a la distribución óptima del calor por el aire caliente que circula en su interior, para que los alimentos se cocinen de manera uniforme por dentro y por fuera.

Y si le preocupa el consumo de energía, este horno incluye un modo Eco que puede consumir hasta un 30% menos de energía, proporcionando excelentes resultados de cocción.

También reduce el tiempo de calentamiento con la función Sprint. Su programa de autolimpieza pirolítico incluye tres niveles de potencia, por lo que siempre alcanza la temperatura adecuada para el nivel de suciedad del horno.

Diseñado en acero inoxidable y con puerta de vidrio de seguridad, incluye puerta giratoria con rieles telescópicos en un nivel. stopSecurity Control electrónico con control central único con hasta 8 funciones.

Siemens puede ser la respuesta a la pregunta de qué horno pirolítico comprar, ya que su modelo es simple, práctico, atractivo y moderno y puede adaptarse a diferentes decoraciones sin problemas:

Pros

Pirolítico:

Un aspecto importante de este modelo es que no debe pasar por una serie de pulsaciones para disfrutar del efecto pirolítico, ya que tiene un botón de acceso directo para su comodidad.

Bandejas:

Puede acomodar sus comidas de la mejor manera gracias a las dos bandejas de acero inoxidable incluidas en la compra y al sistema de calefacción distribuido uniformemente.

Eficiencia:

Este modelo también está en la categoría de eficiencia energética A, lo que significa que puede usarlo tantas veces como desee sin preocuparse por los gastos de su cuenta.

Funciones:

Esta opción ofrece varias funciones para facilitar su uso, incluida la cocción al vapor, el recalentamiento, un temporizador y un sistema de seguridad de desconexión automática.

Contras

Capacidad:

Tiene una capacidad menor que el modelo Bosch mencionado anteriormente, ya que ofrece 60 litros de capacidad debido a su tamaño, pero sigue siendo cómodo y práctico.

Ver mejor oferta en Amazon

Zanussi ZOP37922XK

A continuación presentamos este horno Zanussi, que, a pesar de la gran marca de la que estamos hablando, es parte de la comparación de los hornos pirolíticos baratos como uno de los mejores.

Bellamente diseñado con molduras de acero inoxidable y vidrio de seguridad en la puerta en un elegante color negro. Tiene una pantalla y dos controles que puedes manejar fácilmente.

Tiene 74 litros de capacidad; por lo tanto, si necesita cocinar para toda la familia o amigos o para ocasiones especiales, esto no será un problema de espacio. Su modo de autolimpieza pirolítico calienta sus paredes a 500 grados, reduciendo toda la suciedad interior a cenizas, lo que le ahorra mucho tiempo de limpieza y trabajo.

Este modelo crea un calor constante a través del aire caliente que lo distribuye de manera uniforme en todo el interior, logrando una cocción perfecta en todo tipo de platos. Y si le gusta la pizza, su función de pizza le permitirá obtener resultados auténticos en los restaurantes.

Zanussi tiene una de las opciones de horno pirolítico más baratas del mercado, sin descuidar la calidad de la limpieza y las funciones adicionales de las más caras:

Pros

Diseño:

Zanussi’s es un horno moderno, atractivo y bellamente terminado para lucir en su cocina y combinar con casi cualquier decoración actual.

Distribución:

Tiene un sistema de distribución de calor homogéneo que evita que los alimentos se quemen por un lado y se vuelvan crudos por el otro.

Pizza:

Y si te gusta la pizza, Zanussi ofrece una función especialmente para cocinar estas recetas.

Contras

Capacidad:

La capacidad útil es de 54 litros, mucho más pequeña que otros modelos de hornos pirolíticos en esta lista.

Funciones:

Las acciones automáticas son un poco más limitadas en comparación, ya que no están destinadas a precalentar platos, pizzas, etc.

Ver ofertas del día en Amazon

Electrolux EZC2430AOX

Calificado como el horno pirolítico de mejor calidad y asequible, gracias a su gran rendimiento a un precio realmente espectacular y económico, este horno pirolítico ofrece su función de pirólisis con la que puede hacer que el horno sea brillante y nuevo siempre que lo necesite. Limpie la superficie con un paño húmedo.

Su panel de control incluye una pantalla simple y dos controles retráctiles para que los más pequeños de la casa no puedan encenderlo por accidente.

Este horno multifuncional le permitirá cocinar cualquier tipo de plato del que pueda obtener resultados deliciosos gracias a la circulación de aire caliente que puede cocinar los alimentos de manera uniforme y todas las funciones que incluye para usted.

Al poder colocar el mejor horno pirolítico por 300 euros, el modelo Electrolux tiene todo lo que necesita para garantizar una buena limpieza:

Pros

Poder:

Con la potencia máxima de este horno pirolítico electrolux, puede cocinar lo que quiera en poco tiempo. Hay 2.515 vatios en la función del horno y 2.450 vatios en la función de parrilla.

Rieles:

Está equipado con rieles telescópicos que lo ayudarán a insertar y retirar bandejas para minimizar el riesgo de quemaduras y accidentes.

Materiales:

El principal material de fabricación es el acero inoxidable, por lo que no tiene que preocuparse por el desgaste prematuro o la oxidación.

Contras

Peso:

El peso de este horno es de 36 kg; por lo tanto, puede necesitar la ayuda de un amigo para instalarlo.

Capacidad:

La capacidad es de 60 litros, aunque puede ser conveniente usarla en apartamentos y casas pequeñas.

Ver mejor oferta en Amazon

Bosch HBA74S320E

Este horno pirolítico blanco de Bosch ofrece una alternativa para los usuarios que no desean modelos de acero inoxidable que prefieran el diseño clásico del horno blanco gracias a su vidrio blanco.

La puerta con bisagras será de gran ayuda al cargar y descargar alimentos, y la puerta fría tiene 4 ventanas para evitar quemaduras, especialmente las más pequeñas de la casa que pueden tocarla por accidente.

Tiene una capacidad real y útil de 57 litros, una capacidad lo suficientemente grande como para cocinar para toda la familia durante la cena de Navidad u otras ocasiones especiales. Su sistema pirolítico le permitirá limpiarlo siempre sin esfuerzo.

Su control TouchControl le permitirá manipularlo fácilmente con solo un toque y su función Sprint ahorrará energía durante el precalentamiento. Incluye una función de pizza creada especialmente para cocinar alimentos congelados y hacerlos perfectos.

Para algunos, Bosch puede ser la mejor marca de hornos pirolíticos porque su catálogo tiene una amplia gama de opciones y diseños para todos los gustos:

Pros

Control:

El panel de control del horno Bosch es de tipo táctil, por lo que será fácil seleccionar la opción requerida e iniciarla.

Sprint:

Tiene una función especial llamada Sprint, con la cual su horno puede precalentarse un 50% más rápido si tiene prisa.

Pizza:

También tiene una función de «pizza» incorporada para una mejor distribución del calor en los alimentos congelados.

Contras

Peso:

Este modelo de Bosch pesa hasta 50 kg, por lo que es muy pesado e incómodo de instalar si planea hacerlo usted mismo.

Color:

Su material externo es vidrio blanco y puede ser un poco más complicado de combinar con otros componentes de la cocina.

Ver ofertas del día en Amazon

Cómo usar un horno pirolítico

Comprar un horno para cocinar sus alimentos es una inversión que debe hacerse teniendo en cuenta ciertos aspectos. Uno es la facilidad de limpieza y mantenimiento. Si no tiene mucho tiempo para hacer esto, es mejor comprar un horno pirolítico. Si ha comprado uno pero no tiene idea de cómo funciona, en este artículo, le mostraremos algunos pasos básicos que debe seguir para usar esta herramienta de cocina de manera correcta y segura.

Revise las instrucciones de uso del producto

Cualquier producto que se usará por primera vez se debe usar de acuerdo con los estándares y parámetros que figuran en el manual de instrucciones. Además, le recomendamos que revise el manual de instrucciones de su producto, ya que tendrá información detallada sobre las características y funciones que su producto puede proporcionar y las precauciones de seguridad que debe usar al usar el horno y limpiarlo con pirólisis.

Coloque los accesorios respectivos dentro del horno.

Los hornos pirolíticos incluyen accesorios en el paquete para facilitar la cocción de los alimentos. Dentro de los accesorios puedes encontrar una o dos bandejas, cajas, entre otras. Algunos modelos tienen puertas de vidrio extraíbles y, por lo tanto, se montan como se indica en el manual del usuario. Antes de usar, es aconsejable limpiar un poco con un paño húmedo para eliminar el polvo y la suciedad del embalaje o la transferencia.

Precaliente el horno según el tipo de receta.

Para hacer esto, prepare la comida que va a cocinar, ya sea que esté horneando un pollo, carne o pescado o si está horneando un pastel. Una vez preparado, abra la puerta del horno, coloque los alimentos en la bandeja del horno y continúe cocinando.

La mayoría de los hornos tienen un sistema de calefacción variado, lo que significa que puede cocinar sus alimentos con calor en la sartén, calor o en ambas direcciones. El calor anterior también incluye la función gratinada. Dependiendo de la receta y del tipo de comida que vaya a cocinar, elija el sistema de calefacción deseado. Se recomienda precalentar el horno a una temperatura de 180 a 200 ° C o 20 grados por encima de la temperatura de cocción de su receta.

Otra función muy útil es el ventilador, que es responsable de la distribución uniforme del calor, de modo que cocinar las comidas sea más rápido y ahorre energía. Su uso no se recomienda cuando cocina galletas, pasteles o magdalenas, pero es adecuado para todo tipo de productos horneados.

Usa la función para cocinar pizzas

Algunos modelos incluyen una función especial para hacer pizzas que puede activar con solo presionar un botón. Con esta función, puede cocinar sus pizzas cómodamente, ya que el propio pizz le permite ajustar la temperatura requerida para cocinar su pizza.

Realice una limpieza pirolítica de su horno.

Estamos ante la característica principal que diferencia a los otros hornos, que es la pirólisis. Esta función es la que permite que el horno se autolimpie para calentar las paredes a una temperatura de 500 ° C, convirtiendo la suciedad y la grasa en cenizas, de modo que el horno solo se pueda limpiar con un paño húmedo.

Se recomienda la pirólisis después de 10 días de uso continuo. Para habilitarlo, debe retirar todas las parrillas y bandejas del horno. Seleccione el programa de autolimpieza que se usará, que generalmente tiene tres tipos de intensidades: carbonizar la suciedad y ahorrar dinero en compras costosas de detergente. Es conveniente activar la cerradura de la puerta para evitar que los niños y otras personas abran el horno durante este proceso. Espere al menos dos horas para que se complete el proceso de pirólisis. Retire las cenizas con un paño húmedo.

Las marcas mas populares

La tecnología avanza a medida que pasan los días, surgen nuevos artefactos que simplifican nuestras tareas cotidianas. La cocina es un arte de creación y combinación de ingredientes simples que se mezclan para dar como resultado platos exquisitos para el gusto humano. Todo esto con la ayuda de electrodomésticos de alta gama especializados en obtener el mejor beneficio de los alimentos. A continuación enumeramos las 3 mejores marcas de hornos pirolíticos de importancia internacional.

Es conocida como una corporación multinacional formada el 12 de octubre de 1847 en la ciudad de Berlín, Alemania, bajo el nombre de Telegraphen-Bauanstalt von Siemens & Halske, que más tarde cambió en 1897 a Siemens & Halske AG. Esta marca presenta varios dispositivos para uso diario en el hogar, como quemadores, estufas, refrigeradores, microondas, hornos, entre otros.

Siemens destaca por los excelentes comentarios que reciben sus hornos pirolíticos entre los consumidores. Ofrecen el modelo iQ500, una muestra de acero inoxidable multifuncional que garantiza su durabilidad. Es fácil de usar, gracias a su diseño moderno, con un sistema de limpieza pirolítica de 3 intensidades según las necesidades del usuario. Por lo tanto, el resto de sus productos se caracterizan por el bajo consumo de energía y la cooperación contra el calentamiento global.

Durante más de un siglo, se ha estandarizado entre las mejores marcas de electrodomésticos y otros artículos para el hogar, proporcionando una compra segura para aquellos que buscan calidad y la mejor tecnología del emporio actual.

A lo largo de las décadas, Electrolux ha marcado y contribuido a grandes momentos de la historia, como la creación de la primera aspiradora eléctrica en 1912 por el genio sueco Alex Wenner-Gren, quien estableció la compañía en Estocolmo en 1919. Se centró en proporcionar a la sociedad soluciones de electrodomésticos asequibles, que hacen que las máquinas grandes pesadas y caras sean más pequeñas y fáciles de manejar.

Esta empresa innovadora está a la vanguardia de la ecología, con el desarrollo de productos ecológicos y de bajo consumo de energía, como aspiradoras recicladas y hornos multifunción autolimpiables, también conocida como la «función pirolítica». Estos hornos se consideran los mejores por su relación calidad-precio y están hechos del mejor acero inoxidable. Además, cuentan con hasta 9 funciones diferentes junto con la eficiencia energética verde.

Por esta razón, su creciente popularidad a lo largo de los años y su concepto de innovación son prestigiosos entre los clientes que buscan la mejor opción para sus hogares. Los compradores expresan su acuerdo recomendando sus productos al cien por cien.

Forma parte de la compañía Electrolux desde 1984; Sin embargo, la ciudad de Pordenone, ubicada en Italia, comenzó esta marca en 1916. Aunque no hay mucha información disponible sobre sus inicios en el mercado, mantiene altos estándares en tecnología y durabilidad de los teléfonos actuales.

Entre los artículos ofrecidos a clientes potenciales, predominan los hornos, presentados en una línea organizada con hornos simples, multifuncionales y pirolíticos. Las funciones múltiples como la cocción de leña, turbo, horno y cocción suave a bajas temperaturas coinciden con sus especificaciones. Incluyen un reloj electrónico programable que evita la preparación excesiva de los discos, sin mencionar un sistema especial de seguridad de bloqueo que prohíbe la apertura de los niños, lo que brinda tranquilidad a los padres.

Es una de las opciones de muchos usuarios en todo el mundo, ya que la compañía tiene filiales en diferentes países, destacando por sus costos razonables y las cualidades ofrecidas y continuando con los ideales principales de la compañía: satisfacer las necesidades expuestas por los consumidores. utilizando materia prima ecológica.

»Revisar información de años anteriores

Estos productos se encuentran entre los más recomendados, pero ahora no están disponibles.

Bosch HBG6767S1

Ventaja principal:

El horno está equipado con un panel de control, lo que hace que sea mucho más fácil elegir tanto la temperatura como el tiempo de preparación de cada plato, incluso para las personas no iniciadas en este tipo de productos.

Desventaja principal:

Debido a la potencia del proceso de pirólisis, es necesario contar con una conexión eléctrica de alta potencia, y si es necesario hacerlo en el momento de conectar su primera vez, esto no será un problema.

Veredicto:

Un horno de alta potencia, fácil de usar y muy fácil de limpiar gracias a la eficiencia de su función pirolítica.

Características principales explicadas

Sistema de potencia y cocina.

Para que pueda cocinar todos sus platos de manera eficiente, este modelo tiene una salida de alta potencia de hasta 3600 automóviles, que también incluye la energía necesaria para usar el proceso de pirólisis. Una potencia ajustable que, sin embargo, no genera un alto consumo, ya que se ha pensado que este horno es de clase energética A.

Para lograr esta mejora, el horno incorpora sistemas como el ventilador de convección, que facilita la distribución eficiente del aire para cocinar sus platos. Algo que también contribuye al sistema de calefacción profesional 4D, que genera una distribución de calor más eficiente sin importar la colocación de bandejas de concreto. Perfecto para obtener mejores resultados por su cuenta aplicando menos tiempo.

Sistema de control y programas operativos.

Tomar el control de todos sus tostadores nunca ha sido tan fácil como este modelo de Bosch. Para que no tenga que preocuparse por los cálculos, este modelo incorpora diferentes programas operativos con las placas más comunes, que se encargan de decidir por usted las temperaturas y los tiempos de funcionamiento de los mismos. Un trabajo en ella que el cocinero asistente será de gran ayuda para usted.

Por otro lado, estos programas se pueden seleccionar, así como el resto de sus opciones, gracias a su panel de control. Este panel tiene una operación muy fácil de usar. Para ello cuenta con un panel TFT con pantalla táctil, que tiene un control más intuitivo de todas las funciones y horno.

Instalación y mantenimiento.

El horno pirolítico HBG6767S1 de Bosch ha sido diseñado de acuerdo con los modelos estándar para empotrar, de modo que la instalación se envíe con un espacio estándar. Quizás en este punto el único problema sea la instalación eléctrica, que requiere cierta potencia para la función pirolítica, que es algo fácil de resolver.

Mientras se realice el mantenimiento, esta función pirolítica le molesta en el momento de la limpieza. Una vez que se activa esta función, todos los restos restantes que se hayan dejado en el horno se carbonizarán directamente, siendo muy fáciles de eliminar con un paño frío. Un trabajo en el que

 

Te puede interesar:

Deja un comentario