Los mejores hornos de pizza.

Horno de pizza – Guía de compras, opiniones y comentarios en 2019

Una de las comidas más conocidas y apreciadas del mundo son las pizzas. Para la capacidad de elegir un sinfín de ingredientes combinados, prepare la pasta al gusto o asequible para este plato delicioso y adictivo. Si está interesado en hacer sus propias pizzas en casa, necesitará una herramienta esencial: un horno. Algunos hornos de pizza, como el G3 Ferrari G10006 , ofrecen una potencia más que suficiente para la cocción rápida de masa: 1.200 W y esto es una consideración crucial antes de invertir. Además, incluye algunos accesorios muy útiles para facilitar la preparación y manipulación de la pizza. Además, la opción Ultratec Classic XLPresenta un diseño distintivo y atractivo con un excelente rendimiento, ya que tiene un buen nivel de potencia, pizzas rápidas e incluye una placa de madera.

¿Cuál es el mejor horno de pizza del mercado?

Es casi imposible encontrar a una persona que no le guste comer una o varias porciones de pizza, napolitana, rusticana o una margarita tradicional, que no quiera comer una deliciosa pizza casera con la cocina perfecta, como si la hubiera comprado en una pizzería. ? Si no tiene un horno o le gusta un equipo personalizado, puede elegir un horno de pizza electrónico, un dispositivo funcional donde puede preparar sus pizzas como desee para disfrutar con su familia.

En esta guía para comprar el mejor horno de pizza, presentamos las cosas clave que debe considerar antes de comprar el primer horno, analizando solo el costo, para hacer una inversión inteligente.

Guía de compra

Tamaño

Los hornos de pizza son ideales para preparar su propia pizza o cocinar congelados que se venden en la tienda de comestibles. Por lo tanto, al hacer una comparación de hornos de pizza, puede elegir entre diferentes tamaños que van desde 27 hasta 31 cm. Además, considere el espacio disponible para colocarlo en un banco de trabajo y para almacenar el equipo. Estos dispositivos electrónicos son una excelente opción si no tiene un horno convencional, ya que algunos modelos y marcas se utilizan para hacer otros tipos de preparaciones, como tartaletas, entre otros.

Una de las principales ventajas de estos dispositivos es que son realmente compactos en comparación con un horno tradicional; Muchos usuarios están optando por esta solución práctica.

Materiales

Incluso si está buscando un equipo económico, asegúrese de que esté hecho de materiales de excelente calidad. En el caso de hornos de pizza, se recomienda que esté hecho de acero inoxidable con una base refractaria y una placa recubierta antiadherente para evitar que la masa se pegue. Al mismo tiempo, este tipo de material asegura que el mantenimiento y la limpieza de su horno de pizza serán mucho más simples, lo que extenderá la vida útil del aparato.

El cable de alimentación debe ser lo suficientemente fuerte y resistente como para soportar las altas temperaturas que puede alcanzar el horno para mantener un flujo constante de energía.

Manejo

No importa cuánto cueste, un horno de pizza electrónico, si bien es el más económico del mercado, debe ser fácil de usar y operar. Hay muchos modelos con niveles de temperatura que puede ajustar para elegir el tipo de horneado de su pizza. Además, el reloj temporizador también es muy útil para que no se quemen alimentos, especialmente si incluye un sensor de apagado automático.

Lo mejor de este tipo de equipo es que, por lo general, son muy simples de operar, por lo que no tiene que ser un experto en cocina para operar su horno de pizza.

Temperatura

Tener diferentes niveles de temperatura aporta versatilidad y velocidad al horno de pizza. Entre los diferentes modelos disponibles en el mercado, encontrará equipos con temperaturas que oscilan entre 190 y 390 ° C. Este rango influye directamente en el tiempo de preparación de su pizza, es decir, a mayor temperatura, menor será el tiempo de cocción de la pizza. tu pizza para que pueda probar su pizza entre 5 y 10 minutos después de ponerla en el horno.

Es muy importante que su horno elegido tenga un termostato para que pueda regular los niveles de cocción, lo que lo ayudará a hacer otras preparaciones y maximizar la potencia de su horno eléctrico.

Dibujo

Para aquellos que buscan funcionalidad en su electrónica pero también en diseño, el horno de pizza puede ser el electrodoméstico más destacado en su cocina. Puede elegir los convencionales con forma circular, pero también puede apostar por diseños llamativos en colores brillantes como el rojo e incluso en forma de caja de pizza, que no pasarán desapercibidos en una noche divertida con sus amigos en la comodidad de su hogar.

El diseño estético y funcional de estos dispositivos es de suma importancia a la hora de decidir qué horno de pizza comprar, ya que esperamos que lo use mucho para disfrutar de la mejor pizza casera.

Versatilidad

Los hornos de pizza pueden ser mucho más útiles de lo que piensas. Dependiendo del modelo que elija, también puede usarlo como plancha para tostar sus sándwiches. Si elige un modelo más tradicional, como un horno de mesa, puede hacer todos los preparativos para mostrar sus habilidades culinarias y sorprender a su familia y amigos. En cuanto al precio, hay hornos de pizza para todos los tipos de presupuesto, dependiendo directamente de la marca y modelo.

Es por eso que le recomendamos que busque en páginas y blogs especializados para conocer las opiniones y experiencias de otros usuarios para asegurarse de realizar su compra. De cualquier manera, con la información resumida anteriormente, puede determinar cuál es el mejor horno de pizza en el mercado para usted.

¿Cuál es el mejor horno de pizza de 2019?

Para disfrutar de una deliciosa pizza, no tienes que salir de casa. Puede prepararlo y cocinarlo perfectamente en uno de los dispositivos que recomendamos en nuestra lista de los mejores hornos de pizza de 2019, para que pueda invertir su dinero sabiamente.

Productos recomendados

G3Ferrari 1XP20000

Ventaja principal:

Gracias a su piedra refractaria para pizza incorporada, junto con el diseño cerrado del producto, es mucho más fácil disfrutar de pizzas crujientes y de calidad con un acabado tradicional.

Desventaja principal:

Para obtener los mejores resultados, tómese un tiempo para ver las instrucciones y el funcionamiento adecuado del producto para obtener los mejores resultados para su pizza.

Veredicto: 9.8 / 10

El horno G3Ferrari 1XP20000, de 25 cm de diámetro, tiene una forma simple y agradable que facilita el toque especial en las pizzas, obteniendo los mejores resultados.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Poder de la operación

Comenzando con un aspecto importante en cualquier comparación de hornos de pizza, el modelo G3Ferrari 1XP20000 tiene una potencia operativa de 1.200 vatios, con la que puede hacer pizzas de calidad sin mucha molestia. De hecho, el producto puede alcanzar los 390 grados de temperatura, por lo que hacer sus pizzas e incluso otros platos es más fácil y más agradable.

Esta potencia se puede controlar fácilmente gracias al termostato incluido, que le permite elegir la temperatura específica que necesita cada plato. En esta área también tiene luces que indican cuándo es el momento de comenzar a cocinar o cuándo está lista la pizza.

Sistema de cocción

Para que pueda cocinar cómodamente, este horno tiene un sistema cerrado, aunque ventilado, que mantiene el calor correctamente, pero evacua el humo para evitar que la humedad se condense en el interior. Solo necesita asegurarse de que su pizza tenga 8 pulgadas o menos para ingresar al horno.

Lo mejor de todo es que este sistema cerrado, que permite que el calor se mantenga y circule adecuadamente, no solo ayuda a cocinar sus pizzas, sino que también le permite preparar otros platos. Es suficiente que el producto o el recipiente no tengan una altura superior a 5 cm, para que el producto sea más versátil y para cocinar todo lo que sea necesario.

Accesorios incluidos

Para una cocción eficiente, este modelo incluye una piedra refractaria que mantiene adecuadamente el calor y ayuda a que la pasta sea crujiente y agradable, lo que les da un punto adicional. Esta piedra tiene buena resistencia y es fácil de limpiar. También le permite preparar otros productos como panes, pasteles y similares de la misma manera simple.

Por otro lado, también tiene dos palas de madera, que no rayan la piedra y cuidan adecuadamente sus pizzas. Con estas cuchillas, el proceso de mover la pizza es más fácil si es necesario y puede retirarse del horno cuando esté listo sin rayar ni dañar la piedra.

Ver mejor oferta en Amazon

Ultratec Classic XL

Ultratec le ofrece uno de los hornos de pizza más impresionantes de esta selección. El modelo Classic XL es muy útil y tiene un diseño diferente para darle a su cocina un toque especial. Tiene una base de metal para calentar la masa y una cúpula de terracota, lo que ofrece una experiencia culinaria.

Gracias a la forma de este horno, su pizza se horneará de manera uniforme para evitar quemarse o cruda en algunas secciones; Además, tiene una gran abertura en la parte delantera donde puedes colocar y quitar las pizzas.

Uno de los accesorios más prácticos incluidos en la compra es una pala de pizza, con la que puede manipular alimentos sin riesgo de quemaduras. Según el fabricante, la pizza tarda de 5 a 7 minutos en estar lista para que pueda comenzar a disfrutarla y sorprender a sus amigos y familiares.

Pros

Diseño:

El modelo Ultratect destaca por su aspecto llamativo, divertido y distintivo para que sea más fácil hacer pizza casera. Su forma y selección de materiales lo hacen parecer un horno de leña ya que tiene una cúpula de terracota.

Accesorios:

Con la compra de este modelo, también recibirá una paleta de madera que le permitirá manipular las pizzas dentro del horno; De esta manera evitará usar sus manos y no correrá el riesgo de quemarse.

Cocina

Según lo indicado por el fabricante, este horno puede tener una pizza lista después de 5 a 7 minutos de cocción, por lo que es bastante rápida y muy útil en caso de una reunión en el hogar.

Poder:

Finalmente, destaca que funciona con una potencia entre 1,000 W y 1,200 W, suficiente para garantizar una buena cocción de la pasta.

Contras

Precio:

Parece que el detalle que más molesta a algunos compradores es el precio del horno, ya que q.

Ver ofertas del día en Amazon

G3 Ferrari G10006B

Los fabricantes italianos de G3Ferrari ofrecen el modelo G10006B, un horno de pizza eléctrico funcional de alta potencia cuya temperatura se puede ajustar de 190 a 390 ° C, por lo que tiene un buen rango de temperatura para elegir.

La placa calefactora tiene un diámetro de 31 cm y la piedra refractaria facilita una distribución uniforme del calor para que su pizza se hornee de manera uniforme. El exterior de acero inoxidable es una garantía de que obtendrá un producto duradero y duradero.

Los usuarios dicen que en cuestión de 5 a 10 minutos probarás pizzas crujientes por fuera y suaves por dentro. Para facilitar el manejo, incluye un termostato de tres niveles y un indicador LED para verificar cuándo la pizza está lista.

Este modelo está disponible en negro completo para que el electrodoméstico agregue elegancia a su cocina y sea fácil de combinar con el estilo de sus espacios. Para elegir el mejor horno de pizza, lo invitamos a revisar las otras opciones que se describen a continuación.

Debido a los numerosos y variados modelos que ofrece, el G3 Ferrari es considerado actualmente por una gran cantidad de personas como la mejor marca de hornos de pizza. Estas son las características más notorias de uno de sus productos.

Pros

Velocidad:

Debido a su material y su poder, tendrá una excelente pizza lista en minutos, ideal cuando no tiene tiempo. Además, se precalienta en 5 minutos, más que suficiente para estar listo para cocinar el tipo de pizza que desea.

Material:

En el interior, la superficie está hecha de piedra, lo que le da el sabor de las pizzas profesionales. Recuerde que se debe tener especial cuidado al limpiar este material para mantener sus propiedades. No debe usar productos químicos, solo lávelo con agua.

Accesorios:

Incluye dos paletas que lo ayudarán con la tarea de cocinar pizza para que sea más fácil hacer esta tarea.

Contras

Interruptor:

Como no tiene un interruptor, debe desconectar el horno para apagarlo. Este no es un gran problema para la mayoría de los usuarios.

Ver mejor oferta en Amazon

Tristar PZ-2880

Como una alternativa económica para aquellos que no tienen horno y desean hacer deliciosas pizzas caseras o cocinar las congeladas que venden en la tienda de comestibles, queremos que conozcan el Tristar PZ-2880, un dispositivo funcional calificado como el horno de pizza de rapport mejor precio, porque es asequible para presupuestos más ajustados y es altamente funcional.

Este horno tiene un temporizador de hasta 30 minutos, la placa base tiene un diámetro de 30 cm y un revestimiento antiadherente que evita que la pizza se pegue y facilita la limpieza.

En cuanto a la temperatura, el PZ-2880 puede alcanzar entre 200 y 220 °; Las patas antideslizantes evitan que el horno se deslice de las superficies, asegurando un agarre firme.

Debido a sus placas lisas, es altamente utilizable en diferentes ocasiones. Por ejemplo, puedes usarlo para preparar tus sándwiches e incluso calentar algo de comida.

Si necesita un producto con una buena relación calidad-precio, lo invitamos a conocer las características del horno de pizza Tristar PZ-2880.

Pros

Acabado:

Tiene un revestimiento antiadherente fácil de limpiar perfecto para no pegar o quemar pizza.

Antideslizante:

Incorpora acolchado antideslizante en las patas que evita que incluso el horno se coloque sobre una superficie resbaladiza, resbalando y causando quemaduras accidentales menores.

Poder:

Su potencia de 1100W es más que suficiente para alcanzar una temperatura máxima de 200-220ºC, ideal para pizza.

Precio:

Este horno es uno de los más baratos del mercado y también cumple perfectamente su misión.

Contras

Temporizador:

Incluye un temporizador, pero no es digital, por lo que puede ser inconveniente para algunos usuarios.

Ver ofertas del día en Amazon

Bomann 4004470224610

Si todavía no está convencido de lo anterior, puede interesarle este horno de mesa Bomann, que también es uno de los más baratos. Con una capacidad de 12 litros, el horno Bomann se utiliza para cocinar pizzas y tostar otras preparaciones.

El temporizador de 60 minutos facilita la preparación de recetas deliciosas y saludables con un interruptor de cuatro pasos, para que pueda elegir entre el calor superior, inferior y superior e inferior combinados para adaptarse a la cocina que necesita. La bandeja para migas le permite mantener el horno limpio de escombros y líquidos que se liberan de las comidas.

Este pequeño horno será fácil de ubicar en su cocina, ya que mide solo 33 x 37.5 x 22 cm y pesa 6 kg, mostrando su diseño robusto y resistente.

Con una potencia de 1000W, el horno Bomann tiene protección contra sobrecalentamiento para extender su vida útil.

Considerado por la gran mayoría como el mejor horno de pizza por 60 euros, este horno Bomann tiene las siguientes ventajas y desventajas.

Pros

Capacidad:

Tiene una capacidad de 12 litros, mucho más grande que muchos hornos de su clase, y ofrece más espacio para cocinar diferentes tipos de alimentos, no solo pizza.

Ajustable:

Puede ajustar el calor inferior y superior según sea necesario, ya que puede usar solo el calor superior para gratificar algunos alimentos, por ejemplo.

Temporizador:

Incluye un temporizador de hasta 60 minutos, para que no tenga que preocuparse por revisar la comida en el horno cada 5 minutos.

Contras

Compatibilidad:

Su gran estante es ideal para pizzas de hasta 26 x 25 cm; así que si la pizza es más grande, probablemente no encajará.

Ver mejor oferta en Amazon

G3Ferrari G10006

Destaca por su facilidad de uso, con el G10006 puede obtener las pizzas caseras más deliciosas con uno de los mejores hornos de pizza, que también es eléctrico y puede alcanzar una temperatura de hasta 390 ° C, por lo que puede preparar su pizza. 25 cm en solo 10 minutos.

Es un horno compacto de 1 litro, en el que también puedes cocinar deliciosos pasteles y otras recetas. Para un fácil manejo, incluye un temporizador y dos paletas de madera para que pueda insertar y quitar la pizza sin quemarse.

El G3Ferrari se limpia de manera muy simple y tiene indicadores LED para saber cuándo está lista su preparación. Está disponible en rojo para darle un toque audaz a su cocina y está hecha de acero inoxidable para garantizar un electrodoméstico fuerte y duradero.

Si ya está cansado de comer pizza en la calle o pedirla en la entrega, esta es la primera de las opciones que ofrecemos para facilitar su elección.

Considerado por la gran mayoría como el mejor horno de pizza del momento, este dispositivo versátil puede cocinar no solo pizzas sino también pasteles, carnes o incluso nueces asadas.

Pros

Multipropósito:

Puedes hacer pizzas caseras, cocinar canelones gratinados precocidos u hornear pan, ya que ofrece dos coberturas de piedra superiores e inferiores.

Poder:

Su potencia de 1200W es más que suficiente para cocinar todo tipo de comidas, ya que alcanza una temperatura máxima de 390ºC.

Palas de madera:

Incluye dos prácticas palas de madera con las que puedes llevar la pizza del horno a la bandeja, lo que tampoco dañará la piedra.

Velocidad:

En unos minutos, tendrá su pizza lista, ya que, como es un horno relativamente pequeño, se calienta muy rápido y cocina sus comidas en poco tiempo.

Contras

Ver mejor oferta en Amazon

Cómo usar un horno de pizza

Siempre comemos pizzas fuera de casa, en restaurantes o en pizzerías. Pero, ¿por qué no comer pizzas hechas en casa en la comodidad de nuestros hogares, ya que solo necesitamos tener un buen horno de pizza eléctrico instalado en la cocina de nuestros hogares? Estas son las razones por las que le ofreceremos una serie de recomendaciones que permitirán hacer un buen uso de su horno de pizza para que pueda disfrutar de las mejores pizzas preparadas en casa.

Tamaño de importación

Al comprar un buen horno de pizza, es muy importante que tenga las dimensiones correctas del espacio donde lo colocará, ya que estos diseños compactos vienen en diferentes tamaños para que tenga lo que más le convenga.

Consigue tu pizza rápido

Al usar un horno de pizza, puede saborear su deliciosa pizza muy rápidamente, ya que la mayoría de estos hornos relativamente pequeños tienden a calentar rápidamente los alimentos, por lo que los come sin esperar una eternidad. Esto sucede con los hornos convencionales.

Son multifuncionales

Otro de los grandes beneficios que obtendrá al usar su horno de pizza es su multifuncionalidad, ya que además de hornear sus deliciosas y deliciosas pizzas, también puede usarlo como plancha para asar pan, puede hornear pasteles sabrosos y canelones gratinados. Y preparar otros alimentos complacerá las papilas gustativas de sus seres queridos.

No tengas miedo de usar tu horno de pizza

A veces hay un poco de miedo de usar estos hornos de pizza; Tan pronto como llegan a la casa, se convierten en parte de la colección de artefactos que se encuentran en el armario o en los armarios no utilizados. Es importante que no solo no sepas cómo hacer la masa; Recuerde que hay una amplia gama de ofertas de masa de pizza en el mercado. Incluso puede intentar obtener el que mejor se adapte a sus gustos o a su grupo familiar. Si eres el más audaz y tienes tiempo, busca tutoriales y comienza a hacer tu propia pasta; Pruébalo y encontrarás que no te arrepentirás.

Da rienda suelta a tu imaginación

Una vez que empiezas a usar el horno para pizza, no puedes parar; Este es el momento en el que debes dejar de seguir las combinaciones clásicas, ya que puedes liberar tu imaginación y comenzar a mezclar ingredientes para formar tu propio estilo de hacer pizza. Puede hacerlos más saludables, más saludables, más livianos, con ingredientes nativos de su país … en resumen, una variedad de sabores que lo harán feliz de cocinar en el horno de pizza.

Cuida tu horno de pizza

Asegúrese de cocinar pizzas a su gusto y estilo, cuide su horno de pizza. Después de usarlo, desenchúfelo y déjelo enfriar. Cuando esté frío, limpie la superficie con un paño húmedo para eliminar las migas de pan o cualquier resto de comida que haya quedado en la placa del horno de pizza; De esa manera, está listo para cuando quieras usarlo nuevamente.

Las marcas mas populares

Ahora puedes hacer tus pizzas en casa gracias a la compra de un horno de pizza donde puedes hacer tu comida favorita sin salir de casa. Para hacerle saber un poco más sobre las marcas que fabrican y venden este tipo de producto, lo invitamos a seguir leyendo.

G3Ferrari es una empresa italiana responsable de la producción y distribución de pequeños electrodomésticos. La compañía fue fundada en 1970 en la ciudad de Módena, Italia.

Los productos G3Ferrari se desarrollan en base a una investigación cuidadosa, que incluye diseño, funcionalidad y calidad de los materiales. Entre los inventos más destacados de esta marca se encuentran el horno de pizza eléctrico Delizia, que es el único capaz de alcanzar la temperatura de un horno de leña real.

Esta marca también es un excelente fabricante de centros de planchado domésticos o planchas simples, estos dispositivos son muy confiables y brindan un servicio y asistencia rápidos y eficientes, lo que convierte a G3Ferrari en una de las marcas más respetadas en Italia.

En 2011, para septiembre, G3Ferrari es adquirido por Travidea, otro importador de pequeños electrodomésticos y productos de cuidado personal, reviviendo la producción, modernizando el diseño y mejorando aún más la calidad del producto.

Ultratec es una empresa con sede en Itzehoe, Alemania, responsable de la fabricación y venta de modernos electrodomésticos de cocina.

La compañía cubre alrededor de cinco categorías principales para producir los productos, entre los cuales tenemos hogar y cocina, belleza, exteriores, dispositivos médicos y deportes.

La categoría que mejor se destaca para esta marca es el hogar y la cocina, donde encontrará una excelente gama de productos como licuadoras, freidoras, hervidores, hornos para pizzas, microondas, picadoras y muchos otros.

Una de las características destacadas de esta marca es la adición de una amplia gama de características sofisticadas, tecnología de alta calidad y la fabricación de diseños de productos que les dan un aspecto elegante.

Debido a la excelente calidad, la marca se encuentra entre las favoritas como una de las favoritas de los usuarios. Para comprar productos de esta marca, puede comprarlos desde el sitio web de Ultratec o Amazon.

Tristar Europe BV es una empresa holandesa, fundada en 1977 en la ciudad de Tilburg.

La compañía se centra en proporcionar electrodomésticos esenciales, productos electrónicos de consumo, productos de audio y vida al aire libre. Esta compañía se ha expandido en todo el mundo, donde está presente en más de 30 países de todo el mundo.

Con el tiempo, Tristar se ha convertido en una compañía global respetada por los compradores de todo el mundo, con la visión de comercializar productos de calidad a precios más bajos que los competidores, ofreciendo soluciones flexibles y asequibles a los usuarios de todo el mundo. el mundo.

La compañía también se ha expandido a través de Asia, con una excelente experiencia en China, fortaleciendo a la compañía todos los días y manteniéndose al día con el crecimiento constante de la compañía.

Además de la calidad, Tristar se enfoca en satisfacer las necesidades de los compradores, gracias a los diferentes estudios que llevaron a la marca a fabricar productos con diseño y calidad incuestionables.

Es por eso que Tristar ocupa un lugar privilegiado en el mercado de electrodomésticos, especialmente hornos de pizza, ya que es una de las marcas favoritas de los usuarios al comprar este producto.

Estos productos solían estar entre los más recomendados, pero ya no están disponibles.

Caja de pizza Ultratec

Entre los mejores hornos de pizza de 2019, el modelo Ultratec Pizza Box ocupa un lugar destacado por su alta funcionalidad y diseño innovador. Emulando la clásica caja de pizza, este pequeño horno tiene unas dimensiones de 46,2 x 37,4 x 16 cm, por lo que será muy fácil ubicarlo en tu cocina y almacenarlo sin ocupar mucho espacio.

En cuanto a su funcionamiento, contiene un plato giratorio de 30 cm en el que se coloca la preparación, se cierra la tapa y luego se ajusta la temperatura y el tiempo necesarios para cocinar su pizza.

Cuando haya terminado, se emitirá un sonido en el plato giratorio y podrá retirar los alimentos sin preocuparse por la cocción excesiva o la quema. Gracias a la base antiadherente, el queso derretido no se pegará o tendrá dificultades para limpiarlo.

Al mismo tiempo, esta base giratoria permite que la pizza se cocine de manera uniforme para que obtenga los resultados deseados al hornearla.

Si está buscando un horno con un diseño atractivo y no está seguro de qué horno de pizza comprar, compruebe las cualidades de Ultratec Pizza Box, ya que seguramente llamará su atención.

Pros

Diseño: Sin lugar a dudas, su diseño lo hace extremadamente atractivo ya que llama la atención en cualquier cocina. Imita una caja de pizza clásica con un diseño de pizzería y la bandera italiana en la tapa.

Temporizador y termostato: puede ajustar el tiempo de cocción y la temperatura de su pizza, y comenzará a girar lentamente para hornear en cualquier lugar. Cuando se acabe el tiempo, el horno hará un ruido y dejará de girar.

Antiadherente: su placa antiadherente facilita la limpieza y el lavado ya que las pizzas no se adhieren a la superficie.

Contras

Tamaño: Su tamaño de 46.2 x 37.4 x 16 cm es más grande que la mayoría de los hornos y, de forma cuadrada, ocupará más espacio en su cocina. Aun así, su diseño llamativo lo hace visualmente atractivo para que pueda hacerlo visible en su banco

 

Te puede interesar:

Deja un comentario