Los mejores estuches para computadora

Computer Case – Guía de compra, comentarios y análisis en 2019

Muchas personas hoy están preparadas para instalar y construir su propia computadora, adaptada a sus necesidades e intereses. Para hacer esto, debe comprar una caja de computadora que primero tenga el tamaño que sea más conveniente para la cantidad de piezas y elementos que instalará. Por lo tanto, tiene puertos y otras opciones que lo llevan a construir la computadora que tanto desea. En esta comparación, podemos señalar cómo el modelo más interesante, el NOX NXCBAYSX Coolbay SX , que después de una larga investigación puede ponerlo primero, gracias a sus 450 mm de profundidad, puertos USB y dos controladores de velocidad. Con 3 posiciones. Por su parte, debemos mencionar como segundo modelo del que disfrutan los usuarios el Corsair CC-9011083-WW SPEC-ALPHA , con puertos USB, ranuras de expansión y otras cosas que puede conocer mejor visitando y leyendo sus especificaciones.

¿Cuál es la mejor carcasa para computadora del mercado?

Invertir en una computadora personal significa conocer la información técnica necesaria para realizar una buena compra, especialmente si está involucrado en ciertas actividades que requieren recursos específicos en una computadora. Las cajas o gabinetes de la computadora son aquellos que protegen todos los componentes de su computadora a través de su estructura y distribución de elementos.

En el mercado hay una amplia gama de opciones para elegir; Por lo tanto, comprar un chasis de PC no es tan simple como parece. En esta guía para comprar la mejor carcasa para computadora, resumimos las cosas clave que debe considerar al realizar esta compra importante, que lo ayudarán a invertir su dinero adecuadamente y obtener el mejor producto en el mercado.

Guía de compra

Materiales

Al principio, las cajas de las computadoras eran de acero, era cierto que eran mucho más duraderas, pero como desventaja, eran demasiado pesadas para moverlas.

Actualmente, los más comercializados son el aluminio y otras aleaciones, ya que tienen una excelente resistencia al daño y a los golpes, protegiendo todos los componentes internos mientras son ligeros.

Las cajas de plástico también son populares debido a su bajo costo y diseño llamativo; Sin embargo, después de unos años, pueden deteriorarse fácilmente y romperse debido a algunos golpes, por lo que no se recomienda su compra. Es una buena idea asegurarse de que el material que elija en el chasis de su PC tenga un diseño de impacto robusto y una estructura de orificios para garantizar una ventilación eficiente.

Posición

Tradicionalmente, los chasis de PC también se conocen como torres porque están diseñados para un diseño vertical. Pero al comparar las cajas de la computadora, puede encontrar que hay modelos que deben colocarse horizontalmente por lo que se llama escritorio.

Hoy en día, existen carcasas de computadora totalmente versátiles cuyo diseño se puede ajustar a sus necesidades, espacio y preferencias. La mayoría de estos modelos particulares permiten la adición de patas laterales para posicionamiento horizontal y la base para una posición vertical.

Independientemente del costo o modelo elegido, es necesario revisar las especificaciones técnicas de mayor importancia para el rendimiento del equipo, como la placa base y la fuente de alimentación que especificaremos a continuación.

Formatos

Para realizar una compra buena y económica de una carcasa para computadora, asegúrese de que la placa base y la fuente de alimentación sean del mismo tamaño. Esto se debe a que existen diferentes tipos de formatos, que difieren en el tamaño y tipo de conexiones que han cambiado con la evolución del mercado, dejando otras cajas obsoletas.

Los formatos más populares son: ATX, micro ATX, Mini ITX, medias torres, HTPC, entre otros. Estos últimos son aquellos diseñados para tareas de oficina y muestran contenido multimedia sin excelentes recursos técnicos, pero muy versátiles porque puede usar diferentes tipos de placas.

Sin embargo, los primeros modelos tienen características para una audiencia específica; Por lo tanto, debe enumerar sus requisitos antes de preguntar cuánto cuesta la caja de la computadora.

Ventilación

Una de las peculiaridades de las torres de PC es el ruido producido por el sistema de ventilación. En primer lugar, la refrigeración eficiente es esencial para garantizar el funcionamiento adecuado de todos los componentes electrónicos y evitar el sobrecalentamiento, por lo que muchos chasis tienen un diseño especial de ranura u orificio para garantizar una excelente ventilación.

Sin embargo, ahora tiene la opción de elegir un gabinete silencioso y bien refrigerado, ya que hay modelos con paneles y ventiladores insonorizados que funcionan a menos revoluciones para hacer menos ruido. Obviamente, este aspecto afecta el costo del equipo; por lo tanto, debe evaluar sus prioridades e identificar cuánto ruido le puede causar la ventilación del gabinete.

Compatibilidad y precios

Si está montando su chasis o si ya tiene varios componentes comprados individualmente, asegúrese de que la caja que elija sea compatible con estos elementos. Aquí, el aspecto de los formatos entra en juego; por lo tanto, los expertos recomiendan encarecidamente ATX, ya que es prácticamente compatible con todo el hardware disponible comercialmente.

Además, el rango de precios es muy amplio, puede elegir según su presupuesto, nuestra recomendación es no elegir nada extremadamente barato o extremadamente caro, dependiendo del uso que proporcione, debe obtener un equipo de rango medio o alto, si su presupuesto le permite tener todos los componentes necesarios para realizar sus actividades de manera óptima y eficiente.

Esperamos que esta información le resulte útil para saber cuál es la mejor carcasa para computadora del mercado e invertir bien su dinero.

¿Cuál es la mejor carcasa para computadora de 2019?

Comprar una computadora no es una decisión simple, especialmente con todos los modelos de chasis disponibles en el mercado, cada uno con diferentes especificaciones y precios técnicos. Para ayudarlo con su compra, le ofrecemos esta lista de las mejores cajas de computadoras en el mercado, clasificadas de acuerdo con la evaluación de nuestros clientes, para hacer una inversión inteligente.

Productos recomendados

NOX NXCBAYSX Coolbay SX

Ventaja principal:

El producto tiene un diseño de juego diseñado específicamente para ventilar eficazmente el interior de modo que tenga espacio para montar hasta seis ventiladores, incluido un filtro de polvo en la parte superior.

Desventaja principal:

Algunos usuarios se sorprenden de que la caja todavía tenga espacio para ciertos elementos del pasado, como las unidades de disco 3.5, cuyo espacio es claramente visible en el área frontal.

Veredicto: 9.7 / 10

Un gabinete de tamaño mediano con un gran espacio interior diseñado para aquellos que necesitan gabinetes de computadora de alta capacidad, pero sin descuidar el espacio requerido para todos los componentes requeridos.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Medidas y espacio interior de la caja.

El estuche NOX NXCBAYSX Coolbay SX es un modelo grande, aunque no muy pesado, que mide 45 pulgadas de profundidad, 41.2 pulgadas de alto y aproximadamente 18.5 pulgadas de ancho. Esto coloca este modelo dentro de la llamada Torre Midi formada.

Esta disposición permite un gran espacio interno, donde tenemos espacio para los componentes y para una gran cantidad de elementos de enfriamiento, como veremos más adelante. Una caja de formato de escritorio que admite discos duros de 3,5 o 2,5 pulgadas, también con sistema sin tornillos para montar unidades de 5,25 pulgadas si es necesario.

Zona de conectividad

Como caja de primer nivel, el producto incorpora diferentes elementos que mejoran su conectividad. Entre ellos, tenemos un muelle de puerta grande, ubicado en la parte superior de la caja, lo que facilita su uso sin tener que caminar por el piso o tomar posiciones complicadas para conectar los diferentes dispositivos.

Esta área tiene dos puertos USB, uno con una velocidad de 3.0, para que pueda aprovechar al máximo la alta velocidad que ofrece este nuevo estándar de comunicación. En esta área también tenemos salida de altavoz y entrada de auriculares. Está cubierto con los botones de encendido y reinicio, así como los controles deslizantes con los que puede controlar las velocidades del ventilador delantero y trasero, de acuerdo con la refrigeración que pueda necesitar.

Enfriamiento del producto

Como dijimos al principio, la refrigeración es otro elemento de este producto. Enfriamiento que comienza con el diseño en sí mismo, que, con un sistema de área frontal y superior, genera una buena pala de aire para enfriar adecuadamente el equipo.

Pero como no se puede confiar en todo con este sistema básico, el producto también tiene espacio donde puede colocar hasta seis ventiladores en su interior, así como diferentes sistemas de refrigeración líquida si lo prefiere.

También tiene espacio para ventiladores laterales y un filtro de polvo, que permite un aire más limpio al enfriar el equipo. Un enfoque muy adecuado para aquellos que necesitan comprimir sus componentes al máximo.

Ver ofertas del día en Amazon

Corsair SPEC-ALPHA CC-9011083-WW

La versatilidad de una torre que admite los formatos ATX, Micro-ATX, Mini-ITX es muy valorada entre los usuarios, por lo que el Corsair Spec-Alpha se posiciona entre los mejores estuches para computadoras de 2019 debido a su compatibilidad con Los diferentes formatos le permiten ampliar el rango de diferentes componentes y construir su computadora con los recursos que necesita para realizar su trabajo.

La carcasa de la computadora para juegos Corsair tiene un atractivo diseño blanco y rojo con un borde lateral y un ventilador frontal con luces led. Para garantizar una refrigeración eficiente, tiene tres ventiladores integrados de 120 mm cuyas velocidades puede controlar para reducir el ruido.

Por otro lado, la interfaz USB 3.0 permite una velocidad óptima en estas conexiones, también admite una tarjeta gráfica superior de 380 mm y tiene capacidad para 7 ranuras de expansión. Esta torre pesa 6 kg y mide 6 kg 51.8 x 22 x 47.4 cm.

El historial y el nivel de calidad de Corsair significan que muchos lo consideran la mejor marca de carcasa para computadora hoy en día:

Pros

Diseño:

La principal ventaja del modelo Corsair radica en su diseño, ya que tiene líneas futuristas con colores vibrantes y llamativos. Por un lado, encontrará una ventana transparente para que pueda disfrutar de la vista interior de su computadora.

Tarjetas:

La compatibilidad con la placa base es para tarjetas tipo Mini – ITX, Micro – ATX y ATX, que le permiten elegir una que tenga todas las características que necesita para aprovechar al máximo su inversión.

Gráfico:

También debe mencionarse que puede instalar tarjetas de video con un máximo de 380 mm; Gracias a esto, no debería tener problemas para usar su fabricante y modelo favorito.

Ranuras:

Tiene un total de siete ranuras de expansión que puede elegir mantener o quitar si desea una administración especial de cables o también instalar sistemas de enfriamiento, discos adicionales, etc.

Contras

Fan:

Sin embargo, incluye menos ventiladores que otra carcasa de computadora mencionada en esta lista (dos delanteras y una trasera).

Ver ofertas del día en Amazon

Zalman ZM-T3

Con un diseño tradicional, la torre de la computadora Zalman ZM T3 tiene una rejilla frontal para reducir el calor generado en el interior. Si se pregunta cuál es la mejor carcasa para computadora, responderá eficientemente a sus demandas ya que integra puertos USB3.0 y 2.0 al tiempo que admite diferentes formatos como micro-ATX, Mini ITX y VGA , PSU, ODD y otros.

Lo mejor de todo es que puede instalar HDD y SSD de forma rápida y sencilla, además de una tarjeta VGA de alta gama para optimizar su rendimiento. En cuanto a la ventilación, esta torre puede acomodar hasta cuatro ventiladores, además de un sistema de refrigeración líquida a través de las aberturas de las tuberías que garantizan una refrigeración segura y eficiente.

La interfaz de usuario es muy simple, determinada por los botones de encendido y reinicio, los conectores de audio y los puertos USB frontales.

Para aquellos que quieran invertir en un equipo rentable, Zalman puede ser la mejor carcasa para computadora de 30 euros que puede encontrar:

Pros

Diseño:

El ZM-T3 tiene un diseño simple y elegante con un acabado negro mate y detalles en negro brillante, por lo que se ve muy bien con cualquier conjunto de luces.

Puertas:

En su panel de alimentación, encontrará un puerto USB 2.0 y un puerto de alta velocidad 3.0 para usar como desee.

Enfriamiento

También tiene las aberturas necesarias para la instalación de sistemas de refrigeración líquida para procesadores de alto rendimiento.

Contras

Espacio:

Parece que los espacios definidos para SSD y discos duros pueden ser un poco justos, por lo que debe evitar el sobrecalentamiento si no desea sufrir daños.

Ver mejor oferta en Amazon

NOX Kore

Para aquellos que tienen una placa base y componentes de un equipo anterior y desean un chasis de calidad pero más económico, nuestros clientes recomiendan NOX Kore como la caja de computadora de mejor calidad por ser una micro torre. atx también es compatible con las placas base ATX hechas de materiales resistentes y duraderos y al mejor precio del mercado.

Diseñada en negro y con un atractivo efecto de aluminio cepillado en el panel frontal, esta torre será el centro de atención.

El espacio para instalar tres ventiladores garantiza un enfriamiento eficiente que permitirá un flujo de aire constante para evitar el sobrecalentamiento a través de la parrilla lateral. En el interior, también puede instalar hasta cinco discos duros, una tarjeta gráfica de 375 mm y disfrutar de USB 3.0 y dos 2.0 ubicados en la parte frontal de la computadora para un acceso mayor y más fácil.

Si tiene un presupuesto limitado o simplemente desea gastar lo menos posible, consulte las características de este modelo, ya que es uno de los más baratos:

Pros

Acabados:

El modelo Kore tiene una cubierta en negro cepillado que le da un aspecto muy atractivo y profesional.

Gráficos:

Puede alojar tarjetas gráficas con una longitud máxima de 375 mm, siendo práctico y adaptable.

Discos:

Además, puede instalar un total de cinco discos duros si necesita mucho espacio de almacenamiento.

Contras

Robustez:

Como comentaron compradores anteriores, Kore no es la carcasa de computadora más robusta del mercado y se recomienda para equipos simples.

Fan:

Debe saber que los ventiladores para circulación de aire interior tampoco están incluidos, es decir, debe comprarlos por separado.

Ver mejor oferta en Amazon

L-Link Flex

Entre las opciones más baratas y eficientes del mercado, L-Link Flex se destaca como una carcasa de escritorio compacta, atractiva y de alto rendimiento que puede ser una gran inversión.

Compatible con las placas base Mini ITX y Micro ATX, que se ensamblan según la opinión de nuestros usuarios, esta microtorre hecha de una combinación de acero y plástico le permite tener una carcasa pequeña, liviana y duradera, pero funcional debido a su su diseño ultra delgado

Las conexiones incluidas incluyen dos x SATA, dos x MOLEX, uno x 4 pines, uno x FDD, dos puertos USB 2.0 y entrada de audio lateral.

El diseño de este cuadro le permite colocarlo en su posición preferida, horizontal y verticalmente para adaptarse a sus espacios. En este equipo, puede usar un sistema de refrigeración líquida para optimizar la ventilación o, si lo prefiere, también puede instalar el ventilador tradicional.

Antes de elegir qué carcasa de computadora comprar, debe considerar qué componentes desea instalar para asegurarse de que tengan las dimensiones correctas:

Pros

Diseño:

La apariencia y estructura de la caja L-Link se asemeja a las computadoras Micro-Tower de factor de forma curvado y alargado.

Peso:

Es uno de los modelos más ligeros de esta lista, con un peso de solo 3,5 kg, lo que facilita su movimiento y manipulación.

Fuente:

Se incluye una compra simple de 500 W en la compra, más que suficiente para equipos básicos y domésticos.

Contras

Ruido:

aunque si el ruido le molesta, es posible que deba invertir en una nueva fuente, ya que los compradores comentan que es bastante ruidoso.

USB:

Tampoco tiene puertos USB 3.0, solo dos de los 2.0.

Ver ofertas del día en Amazon

NOX NXCBAYSX Coolbay SX

Perteneciente a la serie Nox Coolbay SX, esta torre es considerada por algunos como la mejor carcasa para computadora por su versátil y atractivo factor de forma de torre midi, pesa 7 kg y mide 18.5 x 41.2 x 45 cm. El diseño compacto de la caja Nox permite un flujo de aire eficiente para optimizar el enfriamiento gracias a la capacidad de acomodar 6 ventiladores.

Este equipo de tamaño mediano ofrece un alto rendimiento en tareas que no requieren características exigentes para usos como juegos o diseño gráfico. Se puede considerar una caja de computadora de oficina o hogar.

El estuche Nox es compatible con discos duros de 3.5 «y 2.5», tarjetas gráficas estándar de 260 mm y tarjetas extra largas de 350 mm. Integra un puerto USB 3.0 y un puerto 2.0; En la parte delantera tiene un diseño de malla metálica que proporciona un excelente flujo de aire y un filtro de polvo en la parte inferior.

La capacidad de ventilación y la compatibilidad de este modelo pueden convertirlo en la mejor carcasa para computadora del momento, muy recomendable para jugadores y diseñadores:

Pros

Ventilación:

El estuche NOX destaca por permitirle instalar un total de seis ventiladores en su computadora, lo que mantendrá el interior fresco y evitará el sobrecalentamiento de los componentes. Además, también puede instalar radiadores de hasta 120 mm para una mayor circulación de aire.

Filtro:

No debe preocuparse demasiado por la suciedad a la que se puede acceder dentro de la caja, ya que tiene un sistema de filtración de polvo. Este detalle puede maximizar los intervalos de mantenimiento, por lo que no tiene que desmontar toda la computadora cada dos semanas.

Iluminación:

Si desea darle a su computadora una apariencia moderna y atractiva mientras mantiene los ventiladores originales, puede encender la iluminación LED azul integrada. Esto se verá muy bien por la noche para mejorar la presencia de la máquina.

Puertas:

Está equipado con un puerto USB a velocidad 3.0, actualmente el más rápido en computadoras domésticas, por lo que puede hacer transferencias de archivos mucho más rápido que los puertos USB convencionales.

Vibración:

Finalmente, tiene un sistema antivibraciones de fuente de alimentación que mantiene la computadora silenciosa e incómoda. Además, también tiene patas elevadoras que evitan que la base toque las superficies.

Contras

Espacio:

Algunos usuarios encuentran que este modelo puede tener más espacio de almacenamiento para cables, ya que puede ser un poco difícil de acomodar.

Ver ofertas del día en Amazon

Cómo usar una caja de computadora

Hoy en día, tener una computadora en casa o en la oficina se ha vuelto indispensable para realizar diferentes tareas, trabajos e investigaciones. Por lo tanto, saber cómo usarlo correctamente no haría daño. Además, saber cómo hacer las conexiones respectivas para cada accesorio será fundamental. Luego creamos una serie de pasos para poner en funcionamiento la carcasa de su computadora cuando la tiene en casa.

Proceda a abrir la caja de la computadora para comenzar a montar

Para comenzar el proceso de ensamblaje, primero debe abrir la caja de la computadora y comenzar a ensamblar las piezas que puede acomodar una por una. Dado que necesitará usar un espacio muy limpio para acompañar cualquier accesorio o herramienta.

Proceda a instalar la placa base

Dependiendo del modelo que haya comprado, puede instalar una placa base Mini-ITX, Micro-ATX y ATX. De esa manera, puede aprovechar al máximo su nueva computadora. Tenga en cuenta que sería aconsejable buscar una placa base ideal para poder agregar múltiples tarjetas gráficas, ya que algunos modelos son capaces de alojar tarjetas gráficas de hasta 380 mm.

Instale el disipador térmico correcto

El disipador de calor suele ser ideal para reducir la temperatura de calor presente en su computadora. Para instalarlo, primero debe confirmar que es compatible con el procesador. Si este es el caso, proceda a instalarlo en el zócalo correspondiente, teniendo en cuenta que debe dimensionarse de acuerdo con el espacio de la caja de la computadora.

Ahora proceda a instalar los ventiladores.

Para instalar los ventiladores, primero debe ubicar todos los respiraderos disponibles en la caja de la computadora. Ahora tendrá que ubicar los conectores eléctricos en la placa base. Luego proceda a acomodar y atornillar cada ventilador, asegurándose de que estén conectados de manera segura para que no produzcan ninguna vibración cuando estén funcionando, y finalmente puede enchufarlos a los enchufes eléctricos disponibles en la placa del sistema.

Vamos ahora con la tarjeta gráfica

La tarjeta gráfica, sin duda, no debe faltar en su nueva computadora. Tenga en cuenta que algunas carcasas de computadora son compatibles con tarjetas gráficas de 350 mm, 375 mm y hasta 380 mm, todo depende del espacio disponible y la placa base es compatible con la tarjeta gráfica que decida instalar. Ahora para instalarlo, debe insertarlo directamente en la ranura correspondiente, aplicando un poco de fuerza y ​​listo.

Localiza los discos duros

Algunos casos de computadora le permiten instalar un total de cinco discos duros si necesita un amplio espacio de almacenamiento. Ahora, para continuar con la instalación del disco duro, debe insertarlo en su base y luego asegurarlo con los tornillos que lo incluirán. Tenga en cuenta que no será necesario aplicar tanta fuerza al atornillar el disco duro, ya que puede causar algún daño. Finalmente, todo lo que queda es conectarlo a la placa base y listo.

Conectar la fuente de alimentación

Algunas cajas de la computadora incluyen una fuente de alimentación simple, pero si este no es el caso, deberá comprarla por separado. Ahora, para conectarlo, simplemente deslícelo en el orificio correspondiente y atorníllelo en los cuatro extremos. Finalmente, tómese el tiempo para conectar cada cable correctamente, tratando de no dejar nada afuera.

Las marcas mas populares

Hoy, la mayoría de la gente trata de adaptar sus computadoras a sus requerimientos, y. Es por eso que prefieren comprar solo la carcasa de la computadora para que sea más fácil ajustar las piezas que desean, todo para satisfacer sus necesidades. En este sentido, existen numerosos modelos disponibles en el mercado, entre los que destacan los patrocinados por marcas como NOX, Mars Gaming y Aerocool.

La marca NOX ha estado ofreciendo productos para reproductores de PC durante algún tiempo para satisfacer las expectativas de cada uno de sus clientes en términos de calidad y rendimiento.

En este sentido, es importante resaltar que, día tras día, el equipo de NOX, formado por jóvenes profesionales de la industria del hardware, se esfuerza por lograr el objetivo propuesto a largo plazo, que está relacionado con ofrecer soluciones y servicios de calidad para cada uno. Gente que apuesta por sus productos. Cabe destacar que esta marca ha establecido su centro logístico en Málaga, así como una gran red de distribución en el continente europeo.

Sin embargo, la misión de esta empresa es extenderse a todo el mundo para posicionar sus cajas, suministros y productos de refrigeración entre los mejores del mercado y, lo más importante, les interesa que sus usuarios puedan tener acceso a cada uno de los periféricos que ofrecen desde cualquier parte del mundo.

Desde 2014, la marca Mars Gaming ha estado ofreciendo reproductores de videojuegos periféricos para computadoras. En este sentido, es importante enfatizar que se esfuerzan por fabricar productos que mantengan la mejor relación en términos de calidad y precio para mantener un buen servicio al comprar cada uno de los accesorios disponibles en sus tiendas.

Específicamente, desarrollan una amplia gama de productos, como fuentes de alimentación, auriculares, estuches, teclados, sillas y tapetes, basados ​​en la fabricación de rasguños, donde es esencial crear estos periféricos con la capacidad de proporcionar el tiempo suficiente. uso de la vida y de la calidad mientras los usas.

Ese es el caso, y aunque la marca Mars Gaming tiene solo 4 años en el mercado, busca atender diariamente a todos los consumidores que tienen un gusto especial por los videojuegos y aún más que mantienen el deseo de vivir experiencias inolvidables y libres de consumo. . Hora de acceder a ellos.

La marca Aerocool se fundó en 2001 para crear técnicas innovadoras de diseño de productos relacionadas con la gestión térmica en computadoras industriales y personales.

Desde entonces, han tenido una experiencia exitosa en la fabricación térmica y han decidido expandir su línea de productos ofreciendo al público en general una amplia gama de periféricos para computadoras, como ventiladores, paneles de control multifunción, carcasas e incluso fuentes de alimentación. .

Así es como esta marca permanece en el mercado como una de las compañías líderes en la distribución de periféricos para juegos, destacando el hecho de que muchos usuarios la prefieren debido a la amplia gama de productos que ofrece, fabricados con materiales de calidad y que a su vez en su lugar, hazlos duraderos y resistentes.

Lo mejor de todo es que, después de continuar brindando sus servicios durante mucho tiempo, todavía están comprometidos a innovar sus artículos para brindar a los jugadores de videojuegos la mejor experiencia que pueden tener mientras se desarrollan en este fascinante mundo.

 

Te puede interesar:

Deja un comentario