Los mejores estuches de maquillaje

Estuche de maquillaje – 2017 Guía de compra, comentarios y reseñas

Cuando se trata de tener nuestros cosméticos, bases, sombras de ojos y otros elementos de maquillaje bien organizados, una buena caja de maquillaje es suficiente. Productos que, dentro de la oferta actual, nos ofrecen una buena capacidad de espacio y diferentes formatos y diseños adaptados a todo lo que necesitamos. Una oferta completa y variada que debe requerir buenos acabados e interiores de alta calidad, para que su compra no sea tan fugaz como un mal maquillaje. Hablamos de modelos como el caso de la distribución por Songmics JBC228P que poco tiene que envidiar a los modelos profesionales. Un producto completo con cuatro bandejas plegables y todo lo que necesita para llevar sus cosas con usted. También es interesante el modelo Bella & Bear «Glam», que será su mejor compañero de viaje, ofreciendo mucho espacio interior y una buena calidad de uso.

¿Cuál es la mejor bolsa de maquillaje del mercado?

Al comprar un buen estuche de maquillaje, debemos tener claras las principales características de este tipo de producto. Y no existe un único tipo de estuche, pero existen posibilidades casi infinitas al comparar estuches de maquillaje en el mercado en función de nuestras necesidades específicas.

Un estuche de maquillaje de mano no es lo mismo que un estuche de maquillaje profesional. Entonces, si desea saber cuáles son las principales características de este tipo de producto, lea nuestra guía para comprar el mejor estuche de maquillaje y, con sus consejos, puede decidir cuál es el mejor para usted.

Guía de compra

Tipos de casos y usos

Cuando decidimos comprar un estuche de maquillaje, es porque ya tenemos una idea clara de lo que necesitamos. Y no importa cuánto cueste, un buen estuche de maquillaje debe cubrir nuestras necesidades de uso, ya sea pensando en el maquillaje en sí o en el estuche que lo protege.

Desde el estuche de maquillaje más económico hasta el más sofisticado, todos tienen un uso específico. Por ejemplo, las fundas de las bolsas de aseo pueden ser muy útiles al viajar y llevar con nosotros todo el maquillaje que necesitaremos. Los estuches de maquillaje metálicos son realmente útiles tanto para organizar todos nuestros productos de belleza de manera ordenada como para transportarlos a donde se necesiten.

Si te dedicas al maquillaje y la estética profesional, te pueden interesar las bolsas trole multicompartimentales de gran formato con la gran ventaja de ser realmente fáciles de llevar.

En este caso, también te interesarán los delantales de maquillaje, donde puedes almacenar todos tus pinceles de maquillaje para tener todo a mano cuando se trata de maquillar a alguien.

Por último, si está buscando un estuche de maquillaje que incluya todo lo que necesita para usar su propio estilo, puede optar por estuches completos que incluyen sombras de ojos, bases, marcadores, rubor y brillo de labios, entre otros, para que pueda tenerlo. mismo lugar y organizó su maquillaje perfectamente.

Estos estuches se pueden encontrar en dos formatos: tamaño compacto, adecuado para llevar en la bolsa y en forma de carpeta o cofre, con mucho maquillaje y más adecuado para uso doméstico.

Accesorios, maquillaje

Otro de los aspectos más importantes al elegir el estuche de maquillaje más adecuado para nosotros es si nos ayudará a almacenar nuestro propio maquillaje o, por el contrario, estamos buscando un estuche de maquillaje que ya incluya todos los accesorios que estamos buscando.

Si decidimos un caso con maquillaje, es importante aclarar lo que necesitamos. Aunque hablaremos sobre las formas y tamaños con más detalle más adelante, hay casos realmente completos, que incluyen la base de esmalte de uñas y otros casos pequeños que incluyen los elementos básicos que puede necesitar retocar cuando no está en casa.

Y si bien alguno de ellos nos ayuda a lucir mejor, no debe aceptar un caso que no incluya lo básico: sombras, rubor y algo de brillo labial que le permita verse bien donde quiera que esté.

Seguridad cosmética

Si ha decidido comprar un estuche de maquillaje y desea usar productos seguros, tenga en cuenta que no todos son iguales, y mucho menos la misma calidad. Calidad que recae directamente en nuestra seguridad.

Por lo tanto, como punto básico, debemos adquirir casos que incluyan cosméticos seguros, sin parabenos y otros cosméticos tóxicos que no solo pueden dañar nuestra piel o causar alergias, sino también nuestra salud a largo plazo. Esto sucede rechazando casos sospechosos baratos o prometiendo más de lo que parecen, para evitar peligros innecesarios cuando se trata de la apariencia que queremos.

Formatos, tamaños y compartimentos.

Como último recurso, pasaremos a comparar los diferentes estuches disponibles, dependiendo de la forma y los compartimentos incluidos, especialmente importante si está buscando un estuche para almacenar y organizar todos sus cosméticos y maquillaje.

Dentro de los estuches en formato de carpeta o cofre, podemos encontrar una multitud de compartimentos especialmente diseñados para almacenar sombras, brillos y lápices labiales, lápices o labios, bases, botes, pinceles y pinceles, los que seleccionamos para adaptarnos. En nuestro caso

El formato de los artículos de tocador también puede variar, desde estuches de un solo bolsillo para guardar todo hasta otros con diferentes bolsillos interiores y exteriores para que pueda organizar su maquillaje.

¿Cuál es el mejor estuche de maquillaje de 2019?

Cuando se trata de organizar tu maquillaje, tener un buen punto siempre es útil. Sin embargo, el problema es saber exactamente cuál es el mejor estuche de maquillaje que puedes encontrar, dependiendo de tus necesidades. Y no es lo mismo tener un estuche de maquillaje para niñas que un estuche de maquillaje profesional. Para que no te pierdas, hemos seleccionado algunos modelos, que harán que sea más fácil evaluar qué maquillaje es mejor para ti.

Productos recomendados

SONGMICS JBC228P

Ventaja principal:

Aunque este caso tiene varias ventajas, debemos destacar como el punto más atractivo la presencia de una serie de compartimentos que se pueden modificar según sea necesario para acomodar diferentes tipos de maquillaje.

Desventaja principal:

Es importante tener en cuenta que cuando se intenta colocar grandes paletas de sombras de ojos, la parte inferior de la carcasa es un poco incómoda. Debe tener esto en cuenta al momento de la compra.

Veredicto: 9.8 / 10

Hemos otorgado una excelente calificación de producto como resultado de su amplio tamaño y características atractivas. Es un caso del tamaño justo para la mayoría de los usuarios, sin ser demasiado grande o demasiado pequeño.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Materiales

Para este tipo de producto, los materiales de fabricación deben observarse con mucho cuidado, ya que desempeñan un papel estético y funcional de vital importancia. Afortunadamente, los diseñadores de este estuche de maquillaje tomaron en consideración ambos elementos y eligieron varios materiales de calidad.

Es un artículo hecho de un tablero de MDF recubierto con un marco de aluminio y molduras de metal que funciona a través de detalles de diseño.

La correa, por otro lado, está hecha de ABS resistente, recubierta con un material de cromo que no solo es estéticamente atractivo sino que también puede mantener la estabilidad y resistir el desgaste. Con todas estas características, obtienes un producto final duradero hecho de materiales fáciles de limpiar.

Dibujo

En este producto, los detalles del proyecto se pueden ver en el uso de los materiales apropiados y también en las consideraciones tomadas en consideración por sus desarrolladores.

Como pronto verá, este estuche de maquillaje tiene un diseño práctico y bien diseñado que permite una fácil apertura lateral de la caja. Con este diseño, el interior está muy expuesto y no hay molestias al ingresar o sacar elementos de la carcasa.

En la base del producto, hay palos o pies de soporte que elevan ligeramente la base del piso y evitan el contacto directo con la superficie de soporte. Este tipo de detalles son importantes para proteger la base del producto de la humedad o la suciedad.

Capacidad

Como verá, el diseño cuidadoso del gabinete permite un mejor uso de su capacidad y los gabinetes. En general, la caja tiene unas dimensiones totales de 36 cm de largo, 24 cm de ancho y 24 cm de altura.

Este espacio se subdivide en diferentes compartimentos, uno de ellos compuesto por una bandeja superior de 33 cm de largo, 10 cm de ancho y 3 cm de grosor. Esta bandeja está diseñada para acomodar artículos como pinceles, pinceles, lápices y otros.

Otro espacio importante es el compartimento inferior, que mide 34 x 20,5 x 11 cm en total. En este espacio puede acomodar otros utensilios de maquillaje en diferentes formas.

Ver mejor oferta en Amazon

Bella & Bear «Glam»

Si bien a primera vista la caja de maquillaje Bella & Bear «Glam» parece una simple bolsa de cosméticos, la verdad de que una vez se abrió gana mucho. Gane en el espacio ya que tenemos cuatro compartimentos con cremallera donde es fácil distribuir nuestras cosas.

Y también obtienes comodidad porque el estuche incluye una percha que facilita colgar el producto donde quieres tener todo a mano. Un modelo muy completo, ideal para viajar, ya que incorpora dos asas laterales con las que es más fácil llevar el producto a donde quieras.

Un modelo cargado de aspectos prácticos que sería un buen candidato para convertirse en el estuche de maquillaje de mejor calidad en este momento.

Si el diseño es muy importante para usted en este tipo de producto, decidir qué estuche de maquillaje comprar será mucho más simple para usted cuando vea esta hermosa modelo de Bella & Bear:

Pros

Diseño: el color turquesa y el diseño floral de este estuche lo hacen no solo funcional para el maquillaje, sino también como un bolso femenino muy moderno y hermoso.

Bolsillos: los bolsillos interiores de este estuche son completamente transparentes; por lo tanto, no tiene que abrir ninguno para saber qué hay dentro de ellos. Solo eche un vistazo y listo.

Perchero: si desea colgar su caja, tiene un pequeño perchero dentro. Por lo tanto, puede colocarlo donde desee, sin tener que buscar un lugar para colocarlo.

Contras

Dimensiones: las dimensiones de este producto son 25 x 17.8 x 7.6 pulgadas, lo cual es un comentario para muchos usuarios, ya que este caso tiene espacio solo para lo que necesita.

Ver mejor oferta en Amazon

GIRL IT Estuche de maquillaje moderno

Si está buscando un estuche de maquillaje completo que incluya cosméticos, entonces el moderno estuche de maquillaje IT GIRL será interesante para usted.

Este modelo en particular es un cuadro sombreado donde tiene todo lo que su cara necesita para verse mejor. Específicamente, tenemos 35 sombras de ojos diferentes con dos cepillos de doble cara para darle a sus ojos este lugar diferente.

Sin embargo, también tiene productos labiales, para incluir cuatro destellos para ellos. Un modelo completo y compacto con cosméticos totalmente seguros, que los destaca aún más entre los estuches baratos que encontramos en el mercado.

Si, además de querer un estuche de maquillaje, desea maquillaje, esta opción es adecuada para usted y también es una de las más baratas:

Pros

Maquillaje: comprar este estuche es comprar el maquillaje que está incluido en él. Hay 35 sombras de ojos de diferentes colores, 4 tipos diferentes de rubores y 4 brillos labiales; Un kit completo en tus manos.

Compacto: a pesar de sus muchas cosas, este estuche es completamente compacto y cabe perfectamente en una mochila o bolso. Además, debido a sus dimensiones, este producto no pesa mucho y es por eso que será muy fácil de movilizar.

Aplicadores: para que pueda tener un bloque para un tipo de color, este estuche viene con 4 aplicadores con 2 bloques cada uno. Una vez que tenga su estuche, puede maquillarse, porque tiene todo a su alcance.

Contras

Espacio: este estuche no almacena ningún otro maquillaje; por lo tanto, solo tendrá el maquillaje que viene con el estuche, sin la posibilidad de tener más. Esto puede ser un problema para cualquiera que quiera tener todo el maquillaje en un solo lugar.

Ver mejor oferta en Amazon

Songmics JBC316P

El modelo Songmics JBC316P es otro estuche de maquillaje estilo estuche que le permite almacenar nuestro maquillaje de una manera agradable. Un producto espacioso con dos bandejas extensibles que también lo ayudan a ingresar al espacio, proporcionando suficiente espacio para todo lo que desee.

Este estuche también tiene detalles como un espejo incorporado o un diseño a prueba de agua, que evita que te mojes por dentro.

Un modelo que, debido a su acabado rosado y su tamaño ligeramente más ajustado, puede ser incluso una hermosa caja de maquillaje para niñas, aunque en realidad el modelo es adecuado para quienes desean tener su maquillaje bien organizado.

Songmics es una marca que se destaca con todos los productos que traen al mercado, por lo que, debido a la fama que ha ganado, puede considerarse una de las mejores marcas de maquillaje en la actualidad:

Pros

Resistente al agua: esta funda es resistente al agua porque tiene un forro de tela impermeable, por lo que todo su maquillaje está protegido de la humedad o cualquier líquido.

Espejo: debes tener un espejo cerca cuando quieras maquillarte para poder ver cómo va todo. Afortunadamente, este producto incluye un espejo para que pueda verse mientras usa maquillaje.

Niveles: para que siempre puedas tener todo contigo, este estuche tiene tres niveles con diferentes compartimentos, para que puedas organizar tu maquillaje y tener todo para evitar daños o pérdidas.

Bordes: su estuche tendrá una mayor resistencia al desgaste debido a los bordes hechos completamente de aluminio, lo que le dará a su compra una mayor durabilidad.

Contras

Estabilidad: debe poner más peso en la parte inferior de la caja que en la parte superior, porque si los compartimentos superiores tienen más peso, la caja puede dejarse de lado cuando se abre.

Ver ofertas del día en Amazon

Delantal propio del artista de maquillaje

Aunque no es un estuche de maquillaje para usar, el modelo Anself Makeup Artist Apron es una buena alternativa al estuche de pincel de maquillaje convencional. Este modelo tiene una alta funcionalidad, ya que al ser un delantal le permite pegarlo alrededor de la cintura y tener todos los cepillos y otros elementos a mano cuando se maquilla.

Un espacio donde cada pincel tiene su lugar, pero también tiene compartimentos para rímel, delineador de ojos, lápiz labial y cualquier otro producto que no sea demasiado grueso.

Un modelo que le permite proteger sus cosméticos, gracias a su sistema de ajuste que casi convierte el delantal en un maletín y que puede ajustar a su cintura para mantener la comodidad de uso adecuada, especialmente en entornos profesionales.

Este estuche, además de ser muy cómodo, también puede convertirse en el mejor estuche de maquillaje por 10 euros si continúa obteniendo críticas positivas y una buena reputación:

Pros

Delantal: no necesita llevar este estuche en su mochila o mano, ya que es un delantal para maquilladores. Solo átese la cadera y mantenga todo cerca de usted; Puede llevarlo consigo y tener las manos libres al mismo tiempo.

A mano: no tiene que abrir ningún tipo de cierre para encontrar nada, porque todo estará en su cadera. Solo llega y tendrás lo que necesitas sin ningún esfuerzo.

Correa: cuando termine de usar este delantal, simplemente dóblelo y átelo con su correa pequeña. Entonces siempre puedes llevar todo contigo.

Contras

Costura: algunos compradores han comentado que las costuras de los compartimentos no son del todo buenas; Entonces, si decide comprar este delantal, preste atención a los bolsillos y úselos con cuidado.

Ver mejor oferta en Amazon

Songmics JBC228P

Entre los mejores estuches de maquillaje de 2019, encontramos el modelo Songmics JBC228P. Este estuche con forma de carpeta tiene un espacio interior bien organizado, por lo que no tiene problemas para tener espacio para todas sus cosas.

Específicamente, tiene cuatro bandejas en forma de acordeón, por lo que tiene espacio para organizarse adecuadamente y ver todo lo que lleva de una sola vez.

Estas cuatro bandejas están alineadas para que no tenga problemas con el deterioro de sus cosas. Por lo tanto, no será un problema llevarlo con usted, este estuche de maquillaje profesional, o casi, tiene un peso ligero y una correa para el hombro, junto con el convencional, por lo que es fácil llevarlo con usted a donde quiera.

Este podría ser el mejor estuche de maquillaje del momento debido a su gran espacio para almacenar tantas cosas como sea posible:

Pros

Compartimentos: con 16 compartimentos, este estuche es uno de los más grandes y completos del mercado y ofrece la oportunidad de tener absolutamente todo en un solo lugar.

Materiales: para mayor resistencia, la placa de este modelo está hecha de MDF y el marco es de aluminio, por lo que puede usarla constantemente sin preocuparse por los daños.

Diseño: este modelo está hecho para abrirse en la parte superior en ambos lados. Esto hará que encontrar las cosas sea más cómodo y tendrá acceso a todo lo que necesita en poco tiempo.

Contras

Peso: este estuche de maquillaje tiene un peso neto de 3 kg; por lo tanto, es un poco más pesado que la mayoría. Además, este peso no incluye maquillaje y las cosas que tendrá adentro; Por esta razón, esto puede ser un problema para ciertas personas.

Ver mejor oferta en Amazon

Cómo usar un estuche de maquillaje

Los estuches de maquillaje son la mejor opción para llevar siempre los cosméticos que necesita, de manera organizada y segura. El mercado tiene varios modelos, por lo que encontrará grandes estructuras en forma de caja y otras estructuras que se adaptan perfectamente a su mochila. Por lo tanto, es importante que aprenda a usar cada uno de ellos, asegurando su durabilidad.

Precisión de utilidad de caso

Debe tener claro el tipo de caso que usará; Es importante que identifique su uso de acuerdo con sus necesidades. Recuerde, no es lo mismo que tener un contenedor para almacenar y transportar productos básicos de maquillaje en su bolso, que para un equipo profesional, donde encontrará compartimentos especiales para almacenar un kit de sombra de ojos. , bases, labiales, entre otros.

Verifique la información en el paquete de compra.

Revise el empaque y revise cuidadosamente algunos detalles sobre el desarrollo y manejo del producto. Este es el caso del nivel de resistencia e impermeabilidad de su materia prima. Esto para proteger los cosméticos en caso de derrame inesperado. Además, dependiendo del modelo que haya seleccionado, será importante conocer el método de apertura, cierre y limpieza.

Abrir el caso

Si su modelo es un modelo de higiene, debe quitar la cremallera o separar los clips de cierre para acceder al interior de la caja. Por otro lado, cuando tenga un equipo de maletín, deberá presionar ligeramente los pasadores frontales o laterales para abrir la cubierta superior.

Marque el interior de la caja.

Después de abrir la caja, verifique la cantidad de compartimentos que ofrece. Si se trata de un modelo de maletín, deberá implementar el marco para verificar cada uno de los niveles que tiene. Además, se incluyen las dimensiones de cada uno de los divisores y espejos. Se recomienda este proceso ya que evitará inconvenientes al distribuir y almacenar diferentes productos de maquillaje.

Distribuir productos de maquillaje

La distribución de los productos de maquillaje dependerá del diseño interior. Sea cual sea el modelo, debe colocar toallas compactas, rubor, sombras de ojos, lápices labiales, bases, pinceles, aplicadores e incluso desmaquillantes en el compartimento que mejor se adapte a su tamaño. Recuerde que no deben estar demasiado flojos, ya que no se deslizarán ni se desorganizarán dentro del estuche.

Limpiar el caso

Para realizar el proceso de limpieza del gabinete, debe considerar el material de fabricación, ya que si se trata de una caja de metal, debe realizar el proceso en seco para evitar la corrosión.

Si se trata de un polímero rígido, puede usar un paño suave y húmedo para frotar el exterior del marco, eliminando el polvo o la suciedad acumulados del contacto diario.

Del mismo modo, deberá repetir el procedimiento interno, pero primero deberá quitar los artículos de maquillaje almacenados para evitar estropearlos. Para productos hechos de textiles, se recomienda usar detergente sin blanqueador, enjuagar directamente debajo del grifo y dejar secar al aire.

 

Te puede interesar:

Deja un comentario