Los mejores cubiertos

Cubiertos – Guía de compras, opiniones y comentarios en 2019

Los cubiertos son uno de esos artículos que todos tenemos en casa y, aunque suene tonto, tener cubiertos de calidad es de gran importancia cuando se trata de comer, no solo por su apariencia, sino también por su comodidad y especialmente por su vida útil. Bueno, no se trata de invertir en uno nuevo de vez en cuando. Actualmente se encuentran disponibles en el mercado cubiertos de alta calidad, como el WMF Palma 12729160401 , fabricado en acero inoxidable 18/10 de alta resistencia y calidad y con un acabado brillante de gran belleza. En esta línea, también están los cubiertos de 6 servicios Arcos Toscana 572400 , que, además de estar hechos del mismo acero inoxidable y con ese acabado brillante, tienen un diseño sofisticado y moderno que le encantará usar todos los días con cada comida.

¿Cuál es la mejor cubertería del mercado?

Comer con buenos cubiertos no es solo una cuestión de apariencia, sino también de comodidad y funcionalidad. Y es que no siempre tenemos una cubertería que nos da todo lo necesario para comer adecuadamente o, nuestra cubertería es muy pesada o liviana y esto también dificulta nuestra alimentación. Sabemos que la comparación de los cubiertos en el mercado es tan amplia que puede ser difícil para usted decidir qué modelo es el adecuado para usted. Es por eso que queremos compartir con usted nuestra guía para comprar los mejores cubiertos, con los cuales sabrá qué aspectos debe considerar al comprarlos para que su inversión sea un éxito.

Guía de compra

Numero de servicios

Antes de decidir sobre cualquier modelo de cubiertos o pensar en cuánto nos gusta, quizás lo más sensato es detenerse a pensar cuántas personas necesitan estos cubiertos. No serán los mismos cubiertos para 2 personas que uno para 12. Además, siempre es bueno tener algunos cubiertos en caso de que aparezcan visitas imprevistas en nuestra casa, pero eso no significa que debamos tener cubiertos tan grandes como puedan. edificio En el mercado, encontramos desde cubiertos individuales hasta cubiertos de 4, 6 o incluso 12 servicios, que incluyen todos los cubiertos necesarios para satisfacer las necesidades culinarias de este número de clientes.

Materiales

Cuando compramos cubiertos, es normal que queramos que duren en buenas condiciones el mayor tiempo posible. Pero este no es siempre el caso, especialmente si ha elegido una cubertería demasiado económica, cuyos materiales de fabricación se ven fácilmente afectados por la corrosión y se oxidan después de pocos usos o son tan frágiles que se pliegan fácilmente. Por lo tanto, si desea que sus cubiertos tengan una vida útil aceptable, opte por uno cuyos materiales de fabricación ofrezcan una buena garantía de resistencia y durabilidad para que puedan soportar los daños del uso diario.

Lo mínimo que debe aceptar para que sus cubiertos cumplan con estos requisitos es que está hecho de acero inoxidable 18/0, un material resistente y de buena calidad que, aunque no ofrece la más alta calidad de acero inoxidable 18/10, sigue siendo un Opción buena y económica para el uso diario de sus cubiertos.

Sin embargo, también es posible encontrar piezas más económicas hechas de aleaciones de varios metales de plata, aunque están oscurecidas y dañadas con el uso y, en ellas, mezcladas, compuestas por un mango de plástico o madera y una cubierta de metal. También es bastante barato.

También puede encontrar cubiertas de alpaca, una aleación de cobre o zinc con un baño de plata que es mucho más barato que la plata y de gran belleza. Y, por supuesto, puede encontrar cubiertos hechos de plata esterlina e incluso con adornos dorados, estos, por supuesto, de gran calidad, pero no aptos para todos los presupuestos. Y más comúnmente, acero inoxidable 18/10, de gran calidad y resistencia, con buena garantía y buen precio.

Tipo de cubiertos según uso

Cuando se trata de cubiertos para que la familia coma todos los días, la verdad es que solo incluye lo básico de la vida cotidiana, es decir, cucharas de sopa, tenedores, cuchillos de mesa y cucharaditas de postre. Pero hay momentos en que estas necesidades se expanden, especialmente para ocasiones especiales o comidas formales donde la etiqueta y los modales en la mesa son importantes. En estas ocasiones, hay modelos de cubiertos mucho más sofisticados que incluyen más piezas de las que ya mencionamos, como tenedor y cuchillo de postre, tenedor de pescado, cuchillo de pescado, cucharadita de café o té y otros cubiertos específicos para cada tipo de alimento. y para cada artículo del menú que estamos probando.

Seguramente ya tiene claro el uso principal que le dará a sus futuros cubiertos, aunque nunca está de más recordar que piensa no solo en un regalo inmediato, sino que a veces es posible que vengan a casa o simplemente desee un momento especial. con una cubertería realmente llena.

¿Cuál es la mejor cubertería de 2019?

Es tan importante a la hora del almuerzo tener buenos platos que tener un tiempo agradable y práctico al mismo tiempo, así como tener los mejores cubiertos que faciliten la comida y hagan de la comida un momento agradable y relajante. No todos los cubiertos son iguales y algunos muy baratos o simples pueden ser molestos e incómodos al usarlos. Si desea renovar el suyo y desea saber qué cubiertos son los mejores en este momento, hemos preparado para usted una selección con los mejores cubiertos de 2019, entre los cuales encontrará plantillas para todos los gustos y presupuestos.

Productos recomendados

WMF Palm 12729160401

Ventaja principal:

Es un conjunto muy completo diseñado para 6 personas. De esa manera puede recibir invitados en casa y compartir una buena comida con sus amigos.

Desventaja principal:

Una persona comentó que no le gustaba no tener un diseño o decoración especial, pero es un comentario aislado, ya que no hay más quejas al respecto.

Veredicto: 9.8 / 10

Ofrecen calidad y resistencia al usarlos y lavarlos. Además, debido a que son elegantes y sobrios, agregarán un toque especial a su mesa.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Resistencia

Cubiertos hechos con tecnología Cromargan, exclusiva de la marca alemana WMF, un acero inoxidable pulido con 10% de níquel y 18% de cromo, que también le da un aspecto sobrio y elegante.

Cubiertos se enfrenta al lavavajillas. Esta es una gran ventaja en comparación con otro tipo de cubiertos. Ya no temeremos que se oxiden o dañen por cualquier mal uso o incidente dentro o fuera de la máquina. Su brillo no se perderá por ningún tipo de lavado realizado con ellos.

Además, los cuchillos son unibody, es decir, no tienen mangos, son completamente de acero. Por otro lado, otros productos de este tipo vienen con esta área de madera, un material que generalmente resiste los lavados que hacemos cada vez que se usan.

Comodidad y elegancia.

Para que comer sea uno de los grandes placeres, la comodidad es importante, por lo que recomendamos los cubiertos ergonómicos y fáciles de usar.

Su diseño les permite ser ergonómicos y adaptarse a cualquier tipo de mano, lo que permite un fácil manejo. La forma de sus manijas permite que cualquier persona, diestra o zurda, las use sin problemas cuando come

Además, al ser liviano, está bien si lo usan niños o adultos, ya que será totalmente cómodo. A pesar de su resistencia, su material es suave al tacto.

En cuanto al diseño exterior, debe decirse que se ven muy bien en la mesa, tienen una apariencia neutral sin decoraciones especiales, lo que significa que se pueden combinar con cualquier tipo de vajilla. Sin embargo, pueden aportar un toque de elegancia a su mesa.

Conjunto completo

Consta de 30 piezas, divididas en 6 tenedores de postre, 6 cuchillos, 6 tenedores, 6 cucharas de café y 6 grandes; haciéndolo ideal para banquetes o comidas para 6 personas. De esta manera, todos los clientes pueden disfrutar de una buena comida al mismo tiempo, junto con la experiencia que utilizarán estos cubiertos.

En este sentido, vale la pena aclarar que es posible elegir otras opciones que traigan 24 o 66 piezas, dependiendo de la necesidad del comprador y para qué tipo de evento se utilizarán los cubiertos. Es decir, el conjunto de 30 se puede usar para una casa, mientras que la otra opción se puede usar para eventos más grandes donde se requiere más cobertura.

En cuanto a los costos, ya sabemos que el precio de los cubiertos dependerá de la cantidad de cubiertos que incluya. En este caso, enfrentamos una medida justa para 6 personas.

Ver mejor oferta en Amazon

Arcos Toscana 572400

El próximo modelo viene de la mano de una marca conocida por la calidad de sus cuchillos que traerán un toque de sofisticación a su mesa todos los días y harán de la hora de comer una ocasión agradable.

Es un cubiertos de 24 piezas que tiene un diseño hermoso y sofisticado, tanto en las curvas del techo como en el mango suave, con un cambio brusco de grosor y una carrera final inclinada que se adaptará incluso a las mesas más exigentes.

Los cubiertos están hechos de un sólido acero inoxidable martensítico de alto cromo con alto contenido de cromo, lo que lo hace resistente a la corrosión.

Incluye 6 cucharas de postre, 6 cuchillos de mesa, 6 tenedores y 6 cucharas de sopa, todo lo que necesita para que usted y su familia coman diariamente como se merece.

Si no desea gastar más en su compra, el modelo Arcos Toscana es actualmente la mejor cubertería por menos de 50 euros y la calidad que podemos encontrar hoy en día. Un modelo simple, pero hecho de acero inoxidable que lo acompañará durante mucho tiempo.

Pros

Material:

El producto está hecho de acero inoxidable de 2.5 mm para soportar adecuadamente el uso diario.

Lavado:

Estos cubiertos se pueden lavar convencionalmente y en lavavajillas sin deteriorar su superficie.

Mangas:

Los mangos de cada cubiertos presentan un diseño redondo muy agradable, tanto a la vista como al tacto.

Cuchillos

Aunque incluyen cuchillos normales, no cuchillos, funcionan de manera óptima para que no tengas que luchar con la comida.

Contras

Mantenimiento:

Las instrucciones de mantenimiento y limpieza del producto son un poco exigentes, según los usuarios.

Ver mejor oferta en Amazon

Esmeyer Sabrina 153-063

Si elige los diseños de cubiertos más clásicos y tradicionales, estos cubiertos de oro son para usted. Además, estos cubiertos básicos tienen un diseño agradable, simple y clásico, tanto en forma como en decoración, que se basa en un mango con adornos dorados sobre una base plateada que hace de este juego una cubertería para ocasiones especiales. .

En esta ocasión, este modelo está hecho de acero inoxidable 18/0, un material resistente que, aunque no tiene el mismo nivel de calidad que el acero inoxidable 18/10, tiene buena calidad y resistencia a la corrosión.

Este juego incluye 6 cucharaditas de postre, 6 tenedores, 6 cuchillos de mesa y 6 cucharas soperas, por lo que es ideal para cualquier familia e incluso para invitados inesperados ocasionales.

Si no sabe qué cubiertos comprar, este modelo de corte tradicional es una propuesta interesante, además de tener un buen material, incorpora un diseño especial en el área de la manga para darle un toque diferente y elegante al producto.

Pros

Materiales:

Este modelo ha sido fabricado en acero inoxidable de alta resistencia sin problemas de resistencia o durabilidad a lo largo del tiempo.

Manijas redondeadas:

Los mangos tienen un diseño simple y redondeado que facilita su uso sin problemas ni molestias.

Decoración:

Este producto está cubierto con un diseño de manga especial con un dorado que les da una imagen diferente y agradable.

Contras

Corte de cuchillo:

Como es habitual con estos modelos, el diseño de la cuchilla no es el más eficiente en el corte, aunque ofrece una buena resistencia.

Distribución:

La distribución de cubiertos incluye 24 piezas, con tenedor, cuchillo, cucharada y café, por lo que si desea piezas adicionales, debe buscarlas por separado.

Ver ofertas del día en Amazon

WMF Palm 12729160401

Si está buscando una cubertería hermosa y de calidad, le gustará esta cubertería completa con 6 servicios. Una hermosa cubertería con un diseño clásico pero neutral y la modernidad de las líneas rectas y el mango liso.

Está hecho de acero inoxidable 18/10, un material resistente y hermoso que hará que sus cubiertos se vean nuevos incluso cuando los lave en el lavavajillas.

Esta cubertería diaria completa consta de 6 cuchillos de mesa, 6 cucharaditas, 6 tenedores de postre, 6 cucharas y 6 tenedores, una plantilla familiar que te encantará usar todos los días.

El fabricante de WMF es uno de los más conocidos en el mercado de la cuchillería y, para muchos, es incluso la mejor marca de cuchillería del momento, por lo que no es sorprendente que este modelo también pueda considerarse la mejor cuchillería del momento. Un producto completo, resistente y elegante para equipar adecuadamente su escritorio.

Pros

Robusto:

Estos cubiertos tienen una muy buena forma higiénica que también resiste el efecto de los ácidos y otra suciedad del producto.

Materiales:

Los cubiertos están hechos de acero inoxidable de alta calidad tipo 18/10, con un bonito pulido y una hermosa imagen.

Conjunto completo:

Además de la cuchara, cuchillo y tenedor convencionales, el producto se completa con una cuchara y tenedor de postre, completando 30 piezas para seis personas.

Mangas:

Los mangos de una pieza y la forma redonda facilitan su uso y limpieza.

Contras

Brillo:

Sin embargo, para citar uno, el producto tiene un diseño de forma brillante que puede no ser apreciado por aquellos que prefieren los cubiertos esmerilados.

Ver mejor oferta en Amazon

Cómo usar cubiertos

Aunque no lo parezca, los cubiertos son una herramienta indispensable en cualquier hogar, no solo para organizar sus cubiertos, sino que también le permiten tener un espacio donde estarán protegidos de cualquier agente externo que pueda dañarlos e incluso prevenirlos. ellos. Aquí explicaremos cómo hacer un uso adecuado de este producto.

Ubique los cubiertos en un lugar seguro.

Cuando compra una cubertería nueva, es esencial colocarla en un lugar seguro fuera del alcance de los niños y otras personas que no puedan manipular la cubertería, especialmente tenedores y cuchillos que pueden causar un accidente.

Mantener el espacio limpio

Mantenga el área donde estará este accesorio de comedor o el espacio designado lo más limpio posible. La idea es que la caja, el soporte o el recipiente del que provienen los utensilios para comer tengan una vida útil más larga y proporcionen una mayor salud sin bacterias en todo momento.

Durabilidad de los cubiertos

En cuanto a la longitud de los cubiertos, esto dependerá en gran medida del material con el que están hechos. La mayoría de las marcas trabajan con plata, acero inoxidable, plástico y alpaca, de ahí la importancia de mantener todos los utensilios en buenas condiciones y limpiarlos adecuadamente.

Uso de cubiertos

Es muy importante que los usuarios sepan cómo usar cada una de las cucharas, tenedores y cuchillos que componen este equipo para el comedor. Existe una amplia gama de herramientas que se utilizan para diferentes ocasiones. Este es el caso de los cuchillos que varían según sean cortes de carne, pollo, pescado e incluso pan. Lo mismo ocurre con las cucharas, que se pueden usar para postres, sopas y arroz. Los tenedores, por otro lado, se distinguen por la cantidad de dientes que tienen, y cada uno tiene un uso especial en la cocina y la etiqueta.

Reglas de etiqueta

También hay una serie de reglas para usar cubiertos que no se pueden ignorar. Como el orden en que se organiza la mesa y la disposición de cada uno de estos utensilios. Es necesario revisar los manuales de las etiquetas si es necesario e implementar las recomendaciones de acuerdo con el número de piezas que tiene la cubertería.

Siempre limpie los cubiertos

Para el cuidado de todos los artículos cubiertos, es importante lavar y secar todas las unidades después de usarlas y antes de volver a colocarlas en su embalaje para protegerlas y así garantizar la resistencia de los cubiertos.

Mantenga los cubiertos limpios

La caja o recipiente donde va la cubertería también debe limpiarse y secarse constantemente para evitar la humedad, los malos olores o la aparición de un hongo que da una mala apariencia a su habitación y, en el peor de los casos, ser un agente para la transmisión de virus y bacterias que pueden llegar al cuerpo de los usuarios.

Las marcas mas populares

Hoy en día, la gastronomía se ha convertido en un evento social donde amigos y familiares se reúnen para degustar buenos platos. Para esto, es importante tener cubiertos de calidad para entender la comida. Por este motivo, tenga en cuenta que las tres principales marcas del mercado son WMF, Monix e Ikea.

Württembergische Metallware Fabrik, más conocido por el acrónimo WMF, es una empresa alemana fundada en 1853 en la ciudad de Geislingen an der Steige.

Desde el primer momento en que la compañía comenzó a trabajar, sus empleados y gerentes se han comprometido a proporcionar los mejores productos del mercado, especializándose en el área de la cocina, como utensilios, utensilios de cocina, instrumentos, cubiertos y otros artículos necesarios. WMF se dedica a la fabricación de todo tipo de electrodomésticos de cocina diseñados con la mejor tecnología alemana.

Los cubiertos que ofrece WMF son ideales para usar en todo tipo de alimentos. Fabricados en acero inoxidable, sus productos son duraderos y fáciles de limpiar. La marca también ofrece cientos de otros utensilios como utensilios de cocina, cuchillos, cortadores, sartenes, exprimidores e instrumentos de seguridad para el usuario.

Hoy, la marca se encuentra entre las más famosas de Europa en la compra de utensilios de cocina, por lo que los compradores pueden aportar buenas críticas, haciendo que sus productos sean codiciados en todo el mundo por aquellos que buscan alta calidad e innovación.

Es una marca de origen español que tiene más de 60 años de carrera en el mercado de utensilios de cocina y utensilios de cocina, fabricando desde el principio productos innovadores que brindan la mejor calidad para quienes gustan de cocinar.

Desde 1957, la compañía busca satisfacer las demandas de la sociedad al proporcionar productos de alta eficiencia a precios competitivos. Su extenso catálogo ofrece más de 20 utensilios de cocina como utensilios de cocina de acero, utensilios de cocina, cafeteras, cubiertos y accesorios complementarios para el usuario. Sus juegos de cubiertos agregan un toque de estilo a cada comida que come, ya que sus elegantes diseños acompañan idealmente el acto social. Además, están hechos de acero inoxidable que evita el desgaste prematuro de los utensilios, prolongando el tiempo de uso.

Hoy, Monix se ha establecido como un líder en el diseño y distribución de los mejores productos de cocina utilizando tecnología de punta para fabricar sus productos, lo que convierte a Monix en una opción de vanguardia para compradores de alta calidad. accesible en el mercado internacional

Fue fundada por un hombre de 18 años llamado Ingvar Kampard en 1944, quien el año anterior era responsable de vender productos que satisfacían las necesidades de las personas a precios asequibles.

Su método de venta consistía en ofrecer sus artículos casa por casa, vendiendo bolígrafos, billeteras, cosméticos, joyas y medias de nylon. Estableció su pequeña empresa en la provincia de Älmhut, Smäland, Suecia, donde comenzó a poner en práctica sus ideas para ofrecer a la sociedad artículos esenciales para el hogar.

Hoy Ikea se ha convertido en una poderosa compañía multinacional a nivel mundial, distribuyendo sus productos en la mayoría de los países de Europa, Asia y Sudamérica, y se especializa en la fabricación de accesorios para complementar el hogar dividido en 18 categorías, cubriendo varias áreas. como cocina, sala, dormitorios, exteriores y otros.

Sus juegos de cubiertos proporcionan un ambiente agradable cuando sirven comidas y se destacan entre los compradores por su facilidad de uso. Del mismo modo, están fabricados con materiales duraderos y de alta calidad, como el acero inoxidable.

»Revisar información de años anteriores

Estos productos se encuentran entre los más recomendados, pero ahora no están disponibles.

Ferran Adriaá42 piezas

Si desea tener un cubículo vanguardista moderno, completo y funcional, este cubículo cumple con todos estos requisitos. Este moderno cubículo proviene de la mano de la marca del cocinero conocido Ferran Adriá y diseñado por Xavier Claramunt y podría considerarse como el mejor cubículo de relación con alta calidad y que, a pesar de ser completo y con su marca y calidad, cuenta con Un precio muy competitivo.

Está compuesto por 42 piezas de acero inoxidable de alta calidad y acabado de pasillo, un diseño moderno, vanguardista y muy funcional que en el suelo te deleitará al ver la campana también usar, lo que, gracias a la forma de sus mangos, realmente resulta. Cómodo de usar.

Cada pieza de este juego viene en un estilo individual práctico, que en sí mismo debe llevarse a casa de vez en cuando simplemente para protegerlos del pulpo y el medio ambiente en su propio hogar.

Habitación con un total de 6 servicios y cada uno consta de: mesa, mesa, mesa, mesa, mesa, mesa de café y mesa, como puede ver, una cubertería completa a un precio Muy interesante

Una de las cosas más económicas que podemos encontrar en el mercado, este cubículo es uno de los más completos y de calidad del momento, tanto en materiales como en su diseño exclusivo de Xavier Claramunt.

Pros

Piezas: El producto se presenta para seis comensales, contando con tenedor, cuchara, mesa cuchillo, tenedor, cuchara y taza de café y pepino, para que tenga todo lo que necesita.

Tipo de acero : cada pieza está hecha de acero inoxidable de alta calidad, con un acabado brillante y de alta resistencia que incluye lavadoras y secadoras.

Grueso : la cubeta cubre con un diseño muy grueso para que no se doble ni se deteriore durante el uso de la limpieza.

Contras

Empaquetado: el producto se envía llenando cada pastel individualmente en un cartucho de cartón, lo que, además de ser ecológico, es práctico.

Calidad general: algunos usuarios que están algo decepcionados con el diseño por ser demasiado livianos. En cualquier caso, es algo personal de estos usuarios.

Arthur Price de Inglaterra Ritz RIPE2544

Si desea adquirir un cuberter para toda la vida, de aquellos que pasan de generación en generación, este cuber de plataforma Arthur Price podría interesarle.

Está formado por 44 panadas bañadas en plato de lujo con un acabado brillante y duradero. Su diseño, clásico, elegante y muy sofisticado, está cuidadosamente elaborado a mano, incluidos los lóbulos de sus mangos, por lo que es un pastel único y auténtico, especialmente para estas ocasiones especiales. Se compone de 6 servicios que consisten en todas las piezas necesarias para comer como un rey.

Tal es la alta calidad que el fabricante ofrece una garantía de 25 años. Y, por cierto, si puede lavarse en el lavado, no se preocupe por una limpieza especial.

Y para mantenerlos siempre como nubes, vengo en una preciosa caja de madera mía y ahora está en Inglaterra.

Si quieres disfrutar como un Lord inglés, el modelo Arthur Price de Inglaterra Ritz RIPE2544 te ofrece justo lo que necesitas. Un modelo fabricado en acero y apedreado en el plato, a mano, para que pueda disfrutar de un toque de elegancia en su mesa.

Pros

Hecho a mano: todos los cubículos han sido hechos a mano, ofreciendo un diseño inglés típicamente de alta calidad y un resultado elegante.

Maletín: Este producto se presenta en una bonita maleta que facilita el almacenamiento de los diferentes cubículos, protegidos del pulpo, cuando no está en uso.

Acabado: el producto incorpora un acabado de alta calidad en la meseta que le da un toque especial de elegancia a todos los productos.

Contras

Precaución: debido a sus características, los requisitos de mantenimiento del producto son considerables, por lo que debe dedicarlo al proceso de cuidado del cubículo.

Puños de puños: los puños de puños son independientes y sin asistencia, por lo que se debe tener cuidado para evitar que se deterioren.

¿Te ha gustado este artículo? Entonces puedes encontrar otros nuevos:

Las mejores cocinas electricas

Protectores contra sobretensiones

La mejor tarjeta gráfica

Taller Oficina Silla

Las mejores platos de cocina

»Revise la información de años anteriores

 

Te puede interesar:

Deja un comentario