Los mejores baños portátiles.

Inodoro portátil – Guía de compra, opiniones y comentarios en 2019

Las personas que acampan en lugares donde el baño es muy grande o simplemente no necesitan tener un baño portátil. Son cómodos, modernos, fáciles de usar y limpios, lo que le permite colocarlos donde desee y atender mejor las primeras necesidades de cada ser humano. También son muy útiles para personas con capacidades limitadas o para niños si no desea que usen el baño público. Hay dos tipos: los tradicionales, que tienen un tanque de vaciado, y los químicos, que usan sustancias que disipan el olor y destruyen los desechos del cuerpo. Obtener la solución adecuada para nosotros puede no ser fácil, por lo que buscamos los mejores modelos y podemos recomendar: el Enders 4950, que es químico y funciona con un tanque de agua de hasta 16 litros de agua y el tradicional BranQ 1306 , que tiene una capacidad de 22 litros y su funcionamiento es simple.

¿Cuál es el mejor inodoro portátil del mercado?

Los inodoros portátiles son herramientas que facilitan la vida de las personas que están constantemente acampando, viajando o que tienen problemas de movilidad porque son muy cómodos de usar y se pueden llevar a casi cualquier lugar porque son livianos.

Saber cuál es el mejor inodoro portátil del mercado dependerá de las necesidades que tenga. Los modelos son variados y tan eficientes que incluso descomponen los desechos del cuerpo y disipan los malos olores que se pueden generar cuando el contenedor está lleno.

Al comparar los inodoros portátiles en el mercado, necesitamos darle una pista sobre lo que debe determinar antes de alentarlo a realizar su compra. Primero, debe decidir si desea que sea químico o tradicional, luego observe la capacidad del contenedor y el mecanismo de limpieza; Estos son puntos esenciales en los que debe ser claro.

Guía de compra

¿Por qué comprar un baño portátil?

La compra de un inodoro portátil le permitirá mantenerse alejado de las múltiples bacterias que puede obtener en los baños públicos o simplemente satisfacer sus necesidades cuando lo desee y en el lugar correcto.

Estos equipos son muy fáciles de usar. En la práctica, simulan tu baño y te hacen sentir cómodo; Incluso hay modelos que traen un tanque de agua limpia que se descarga después del uso. Son muy útiles, especialmente cuando estamos en interiores, el olor no se enfoca.

Pero antes de elegir su modelo, es bueno que tenga una guía para comprar el mejor inodoro portátil que obtendrá, y aquí lo ofrecemos, que detalla cada una de estas características muy importantes antes de realizar su compra para tomar la mejor decisión. .

Tipo

Cuando hablamos de inodoros portátiles, prácticamente podemos decir que hay dos tipos: los tradicionales, que son como un cubo, y los inodoros químicos modernos, que son más nuevos y más innovadores.

Los tradicionales son los más ligeros y compactos; Estos consisten en un tubo cuadrado o tanque que se separa fácilmente del inodoro para vaciarlo manualmente. Se limpian fácilmente y se descargan rápidamente.

Mientras tanto, los químicos trabajan con sustancias que se vacían en el área de almacenamiento de agua limpia, lo que permite que el olor producido por la orina o las heces se disipe y también se descomponga para facilitar el vaciado.

Materiales y diseño

Los materiales utilizados para hacer inodoros portátiles son otro factor clave en la elección de un baño, ya que la durabilidad del equipo y el uso que puede hacer depende de él.

En la mayoría de los casos están hechos de plástico. Podría ser ABS, que es uno de los más fuertes en el mercado y resiste las estafas que puede entregar involuntariamente. Soportan grandes cantidades de peso y no son perjudiciales para el medio ambiente como otros tipos.

El diseño es otro factor; Hay otros simples que parecen botes de basura y son livianos. Por otro lado, hay cuadrados y varios depósitos; Estos son un poco más modernos que los anteriores.

Peso

El peso es un factor clave. Depende de la transferencia y la facilidad de uso que tenga al acampar o cuando lo necesite. Casi siempre es un equipo que se usa constantemente, especialmente por personas que sufren algún tipo de impedimento físico para trasladarse a baños comunes.

Su peso depende del tipo que obtendrá, ya que son tan livianos como los que pesan menos de un kilogramo o más de 4 kg.

Además, es importante saber el peso que pueden soportar para cada persona, dependiendo de si son para adultos o niños. Entre los inodoros más resistentes, hay algunos que soportan más de 120 kg. Por otro lado, los materiales menos robustos soportan 100 kg.

Precio

Saber cuánto cuesta es uno de los factores que los usuarios casi siempre consideran antes de elegir. El dinero siempre se tiene en cuenta antes de comprar un producto. Por lo tanto, le proporcionaremos una referencia para que tenga una idea antes de decidir.

Según una revisión de los productos más vendidos, podemos decir que puede encontrarlo desde el más barato hasta el más caro por su mecanismo operativo. El costo oscila entre 15 euros para simples y básicos hasta más de 150 para modelos químicos casi siempre.

¿Cuál es el mejor inodoro portátil de 2019?

Una de las cosas que debe tener en cuenta cuando realiza un viaje largo o desea acampar en las montañas son los baños portátiles. Esto le permitirá satisfacer sus necesidades en el lugar correcto y sin tener que recurrir a lugares donde pueda contraer alguna enfermedad o infección, como los baños públicos.

En el mundo comercial, puede encontrar muchos modelos y marcas que ofrecen este producto innovador, pero saber exactamente cuál es el mejor inodoro portátil en el mercado puede ser difícil ya que cada persona tiene sus propias necesidades y hay un equipo para cada uno. Se ajusta y mejora tu vida cuando estás lejos de casa.

Como sabemos que esta puede ser una elección difícil, buscamos en los 5 modelos más populares del mercado sus ventas y buenas críticas. Estos se encuentran entre los mejores baños portátiles de 2019 y los detallaremos brevemente para determinar cuál se ajusta a lo que está buscando.

Productos recomendados

Enders 4950

Ventaja principal:

La capacidad proporcionada por el modelo con sus dos tanques de 16 y 19 litros facilita el uso en campamentos familiares, lo que concluimos que es su mejor característica.

Desventaja principal:

Algunos usuarios han expresado que el modelo es ligeramente más pequeño que el tradicional, lo que puede considerarse una desventaja, sin embargo, su portabilidad lo compensa.

Veredicto: 9.9 / 10

Es un inodoro portátil eficiente y práctico que cubrirá sus necesidades básicas con comodidad en un viaje de campamento o un viaje largo. También evitará que use inodoros dudosos y el tratamiento de desechos químicos evita olores desagradables.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Tratamiento de residuos y capacidad

Uno de los puntos más importantes en un baño de tipo portátil es el control de residuos, el más recomendable es que proporcionan un sistema para evitar la formación de gases con olor desagradable. El modelo Enders maneja eficientemente esta situación, ya que es un inodoro portátil de tipo químico.

Esto significa que al verter el líquido sugerido por el fabricante, la degradación de los desechos se controla adecuadamente para la situación, lo que le permite usar el inodoro de manera higiénica, incluso si se usa repetidamente.

Además, este modelo tiene dos tanques grandes, uno para agua limpia de 16 litros y otro para aguas residuales de 19 litros bien aisladas para evitar derrames y derrames inconvenientes. Por todo esto, será una ayuda eficiente para mantenerte cómodo mientras estás acampando.

Diseño y materiales.

Cabe señalar que el fabricante ha estado muy dedicado a mejorar la experiencia de confort, lo que se logró al proporcionar un asiento muy suave. Por otro lado, suficientes dimensiones para que te sientas cómodamente. Además, como las superficies son fáciles de limpiar, también se mantiene la higiene del aparato, un aspecto clave de este tipo de artículo.

Debe agregarse que proporcionará una altura del asiento de 38 cm, lo que ayuda a que adultos y niños lo utilicen con facilidad. Tampoco tiene que preocuparse por el peso de los usuarios, porque, gracias al resistente plástico con el que fue construido, puede soportar hasta 130 kg.

Por otro lado, como pesa solo 3.8 kg, no involucra una gran cantidad de carga en su equipaje o cuando necesita transportarlo de un lugar a otro manualmente, es una buena opción para acampar incluso en lugares relativamente distantes. Un camino accesible con vehículo.

Uso

Además de ser un modelo muy portátil, es muy fácil de usar. Por un lado, tiene una manija muy cómoda que lo ayudará a vaciar fácilmente las aguas residuales del tanque, mientras que por otro lado proporciona una palanca que activa un sistema de bombeo para enjuagar la parte superior del inodoro donde se depositan. la basura. Esto le permitirá mantenerse limpio después de cada uso, lo cual es muy conveniente.

Por otro lado, gracias al caucho aislante y su sistema de cierre del tanque de desechos, puede evitar la liberación eficiente de olores desagradables. Incluye una práctica rueda que lo ayudará a transportar el inodoro deslizándolo por el piso para que no tenga que cargarlo cuando los tanques estén llenos. Mientras que, por otro lado, la parte superior se puede desmontar fácilmente, simplemente deslice la palanca trasera, lo que facilitará la limpieza, dividiendo el baño en dos partes.

Ver mejor oferta en Amazon

BranQ 1306

Del tipo tradicional, este modelo es uno de los más utilizados en el mercado por su practicidad y facilidad de uso. Parece un bote de basura, pero no lo es, es mucho más robusto y resistente de lo que piensas.

Tiene una tapa que puede mantener cerrada para evitar olores y abrirla solo cuando necesite usarla. Además, tiene un tanque de 22 litros. Debido a que son solo 998 gramos, menos de un kilogramo es muy compacto y liviano, y el manejo será muy fácil. En centímetros, son 37 por 33.5 y 37, por lo que moverlo y llevarlo consigo no será un problema.

Esto es ampliamente utilizado para campamentos e incluso para personas que tienen algún impedimento físico para ir al baño, siendo muy versátiles. Es muy firme y puede soportar el peso de una persona de 130 kg, por lo que puede ser el inodoro portátil con mejor relación calidad-precio del mercado.

El 1306 está ubicado como uno de los baños portátiles más baratos del mercado para aquellos que no quieren invertir mucho:

Pros

Capacidad:

Una de las ventajas más prácticas de este modelo BranQ es que tiene un tanque de 22 litros de capacidad. Se puede usar con bolsas, arena, aserrín, entre otros.

Dimensiones:

Las dimensiones de este modelo son 37.5 x 34.4 x 37 centímetros para hacer eco de un asiento normal y hacer que se sienta más cómodo al usarlo junto con el asiento del inodoro.

Soporte:

El peso máximo que soporta este inodoro portátil es de 130 kg, lo que permite que sea utilizado por niños, jóvenes y adultos.

Cubierta:

Este modelo tiene un asiento de inodoro y una tapa que ayudará a mantenerlo sellado en caso de mal olor, aunque ambos se pueden quitar si lo desea. Además, tiene un asa para transportarlo.

Contras

Residuos

Sin embargo, dado que utiliza bolsas en lugar de agua, los desechos se deben evacuar al finalizar si no se usa arena o aserrín para evitar malos olores y molestias.

Ver mejor oferta en Amazon

Thetford Porta Potti Qube 365

Con la posibilidad de utilizar productos químicos para tener siempre un inodoro portátil sin malos olores y sin los residuos irritantes que pueden quedar en su interior, este modelo viene con una bomba de pistón manual. De esta manera, no tendrá contacto directo con el recipiente y bajará el agua limpia con solo presionarlo.

Es completamente lavable, por lo que siempre puede mantenerlo adecuado para su uso y lejos de las bacterias que se pueden acumular en él. Este modelo se puede llevar a donde quieras, es práctico, compacto y fácil de usar.

Tiene un peso total de 4 kg y puedes manejarlo sin mucho esfuerzo. Esto también contribuye a sus dimensiones en centímetros, que alcanzan 42.7 de altura por 41.4 de largo y 38.3 de ancho, lo que también servirá a su cuerpo sin problemas.

No todos están familiarizados con la mejor marca de inodoros portátiles, aunque al mirar las reseñas, puede tener una buena idea:

Pros

Capacidad:

El modelo Thetford tiene un tanque con una capacidad de aproximadamente 15 litros, que le permitirá usarlo durante unos días antes de tener que descargarlo.

Indicador

Y para hacerle saber exactamente cuándo hacerlo, el baño tiene un indicador verde fosforescente que le informará.

Productos químicos:

Con la compra de este producto, recibirá dos viales químicos para que pueda comenzar a usarlo en cualquier momento.

Contras

Peso:

Aunque es compacto y manejable, tiene un peso ligeramente mayor que otros modelos mencionados en esta lista, ya que alcanza los 4 kg de peso.

Precio:

Tampoco es uno de los más económicos, y si solo quieres un baño más básico y asequible, puedes echar un vistazo a otras opciones.

Ver mejor oferta en Amazon

BB Sport GmbH & Co. KG 10700

Con una capacidad de hasta 130 kg, este inodoro portátil puede ser utilizado por niños o adultos, según las necesidades. Se pueden tomar para cualquier tipo de actividad de campo, incluida la playa, si desea pasar una noche en carpas, ya que pesa solo 5,25 kg y no tiene que hacer mucho esfuerzo para transferirla.

Se adapta perfectamente a la cajuela de su automóvil, con dimensiones totales de 42 x 35 x 41.5 centímetros; y tiene un tanque doble, el principal para beber agua con el producto químico utilizado, que es de 10 litros y el contenedor de residuos que puede alcanzar hasta 20 litros.

Funciona de la misma manera que una pequeña casa; Al presionar una manija, puede bajar el agua que permanecerá en el tanque inferior, que también tiene un indicador de llenado. Esto se vaciará cuando sea necesario.

Si no está seguro de qué inodoro portátil comprar, le recomendamos que evalúe el tipo de exterior en el que se ubicará, así como la facilidad de transporte:

Pros

Tanques:

El inodoro portátil BB Sport GmbH & Co. KG 10700 tiene un tanque de residuos de 20 litros de capacidad y un tanque de agua dulce de 10 litros de capacidad.

Indicador

Tiene un indicador que le informa que el tanque de aguas residuales debe vaciarse para que siempre lo mantenga limpio.

Soporte:

Este modelo es capaz de soportar un peso máximo de 130 kg, siendo uno de los más resistentes.

Contras

Peso:

Sin embargo, debe tener en cuenta que es un poco pesado cuando tiene un peso de aproximadamente 5,25 kg.

Anclaje:

No tiene un sistema para anclarlo al suelo o asegurarlo a su automóvil; por lo tanto, debe tener en cuenta que no se derramará cuando se mueva.

Ver ofertas del día en Amazon

Kampa 153001

Este es uno de los modelos más baratos del mercado. Es un tipo tradicional, pero es muy resistente y útil. Está diseñado para simular el baño tradicional que tenemos en casa y hacerlo más cómodo imitando su forma y tamaño.

Tiene un bote de basura que se puede quitar fácilmente para vaciarlo y comenzar a usarlo nuevamente. Esta característica también le permitirá limpiar el resto del baño. Siempre es importante mantenerlos limpios y lejos de las bacterias que se pueden criar en ellos.

Tiene un diseño compacto que te permite llevarlo prácticamente a donde quieras; Pesa solo 2.2 kg y moverlo será muy cómodo, no hará ningún esfuerzo debido a sus dimensiones de 79 x 34 x 39 cm.

Kampa es considerado uno de los mejores productos de baño portátiles por 50 euros, gracias a su comodidad y limpieza:

Pros

Cubo:

Es un modelo que tiene un cubo extraíble para que pueda deshacerse de los desechos fácilmente, ya que está equipado con un asa y su tapa.

Dimensiones:

El tamaño de 153001 es de 79 x 34 x 39 centímetros y pesa solo 2.2 kg, lo que lo convierte en uno de los más livianos y cómodos para moverse.

Accesorio:

Tiene un pequeño accesorio para colgar el papel higiénico y tenerlo siempre a mano, evitando que toque el piso.

Contras

Productos químicos:

Kampa’s no usa agua, pero las bolsas y esto pueden hacer que se perciban malos olores por los desechos que no se eliminan a tiempo.

Envío:

Parece que debe tener en cuenta el costo de envío de este inodoro portátil, ya que puede ser un poco alto.

Ver ofertas del día en Amazon

Cómo usar un baño portátil

Cubrir las necesidades biológicas que tiene todo ser humano es un aspecto muy importante, especialmente cuando viaja con la familia o acampando. Los inodoros portátiles nos brindan la solución ideal para esto, por eso enseñamos en pasos simples cómo usar estos productos correctamente.

Ponlo en un lugar estable

Un baño portátil es un fiel compañero de viaje para viajes por carretera donde no hay baños públicos a corta distancia. Si desea usar este artículo, es importante colocarlo en un espacio plano y seguro donde el piso sea estable, evitando que se mueva durante el uso.

Asiento limpio

El asiento del inodoro debe estar impecable antes de su uso. Puede desinfectarlo con un detergente que elimine las bacterias, la baja potencia y el perfume que no es irritante para la piel. Luego retire el exceso de producto con una toalla de papel o un paño seco.

Agregue el líquido en descomposición al tanque.

Después de desinfectar el asiento, llene el tanque donde llegan los desechos con el producto químico apropiado. El líquido ideal para agregar al tanque es azul, ya que su fórmula efectiva puede descomponer completamente los desechos biológicos para que no huela mal.

Pon el líquido rosado en el tanque

Antes de lanzar la cadena para bajar los desechos en el tanque, se recomienda agregar el líquido especial de antemano para combatir los malos olores que emanan. El líquido ideal es el rosa, ya que tiene diferentes aromas neutralizantes y suaves que evitan la propagación de olores que atraen insectos molestos como las moscas.

Abre la puerta y haz tus necesidades

Después de cubrir todos los pasos anteriores, puede comenzar a usar el baño. Abra la puerta del inodoro por completo, dé acceso al asiento del artículo y bloquéelo en los retenes de la base para evitar accidentes.

Tire de la palanca que se conecta al tanque

Después del uso, cierre la puerta principal nuevamente y continúe tirando de la palanca de drenaje, liberando el líquido rosa previamente agregado al tanque, para deslizar mejor los desechos y sentir la taza portátil.

Residuos vacíos

Los inodoros portátiles deben permanecer vacíos, ya que pueden pesar más de 20 kg, lo que dificulta el vaciado. Lleve el vaso a un centro de drenaje autorizado, destape el tubo adjunto y vierta el contenido en el tanque con mucho cuidado, usando guantes que protejan sus manos de productos químicos tóxicos.

Desinfectar el baño

Como último paso, elimine los desechos de desecho agregando dos litros de agua al tanque; luego revuelva constantemente y retire el agua. Repita esta acción hasta que el agua salga limpia. Esto permitirá que su baño permanezca limpio y duradero.

Las marcas mas populares

Ir al baño al acampar o ir de excursión es una de las muchas preocupaciones de los usuarios cuando están al aire libre. Es por eso que varias marcas fabrican inodoros portátiles para la comodidad de sus clientes. Aquí presentamos las mejores marcas recomendadas por los usuarios.

Con más de 50 años de experiencia desarrollando baños y otros accesorios de baño, Thetford se ha convertido en el líder mundial en acondicionamiento de baños, tanto en el hogar como en el extranjero. Sus fabricantes desde 1963, cuando comenzaron a comercializar válvulas deslizantes de tanques RV, han propuesto tener un buen servicio al cliente como parte de su política de trabajo, y nunca les falta calidad e innovación en todos sus productos, y lo han logrado. .

En 1968, desarrollaron su primer inodoro portátil, el Porta Potti, que venía en dos partes. La marca cuenta con un equipo de ingenieros que trabaja constantemente en el diseño de nuevos prototipos, no solo para baños en todas sus formas, sino también para accesorios que hacen que el baño sea una aventura más cómoda y fácil para los usuarios.

Su comunicación con los productores minoristas y sus clientes ha permitido a la compañía refinar todos sus procesos basados ​​en la generación de productos que hacen que el viaje del usuario sea más cómodo. Así es como, a lo largo de los años, disfruta de tan buena reputación en el mercado.

Recientemente pasó a llamarse Dometic, pero es una empresa que opera desde fines de la década de 1960, cuando Electrolux creó esta división para la producción de equipos de ocio, que ahora es independiente.

La marca, capaz de tener una cobertura más amplia en el mercado, pudo unirse a otras empresas de diversos sectores económicos, lo que le permitió posicionarse como una de las más importantes, especialmente en la fabricación de inodoros portátiles, pero también en la fabricación de refrigeradores, aire acondicionadores, sistemas de cámaras, cargadores, convertidores, paneles y controles, generadores, refrigeradores portátiles, entre otros.

La experiencia de Waeco y su amplio conocimiento de más de 40 años le han permitido al nuevo Dometic potenciar todas sus áreas de desarrollo e investigación para el diseño de dispositivos inteligentes e innovadores que sirvan como soluciones para las actividades diarias de ciertos usuarios.

Desde 2015, la compañía ha cotizado en la Bolsa de Estocolmo, un producto de renombre merecido por su presencia en el mercado europeo, con equipos innovadores para refrigeración, procesamiento de alimentos, medicamentos, conducción segura, actividades al aire libre e incluso equipos de aclimatación espacial. cerrado

Es una marca registrada en Escocia, Highlander, dedicada a la producción de equipos, accesorios y otros dispositivos para actividades al aire libre como montañismo, montañismo, camping, entre otros. Con más de 30 años de experiencia, comercializa en varias tiendas minoristas en Europa y el resto del mundo, con una capacidad de producción de dos mil líneas.

Era un estudiante de la Universidad de Edimburgo llamado Bahram Golzari, quien observó un vacío en este mercado y tomó la decisión de trabajar para el sector al que pertenecía, ya que era escalador y líder del club de montañismo de la universidad. Así fue como aprovechó la oportunidad para comprar las tiendas del ejército Leith recién liquidadas y convertirlas en Highlander. Esto lo llevó a distribuir mercancías a todas las tiendas independientes al aire libre en el Reino Unido y pronto exportó todos sus productos.

En su catálogo encontrará: inodoros portátiles, mochilas, lentes, guantes, chaquetas, botas de goma, binoculares, entre otros. La compañía tuvo la oportunidad de suministrar sus artículos durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Glasgow Commonwealth 2014, donde fue patrocinador oficial.

»Revisar información de años anteriores

Estos productos solían estar entre los más recomendados, pero ya no están disponibles.

Enders 4950

Este es un químico portátil e inodoro, por lo que no tendrá que preocuparse por el olor que pueda salir de él. Siempre mantendrá al feto que pueda producir con él. Son de gran tamaño, tienen los tanques: uno principal para el depósito de las aguas limpias con las sustancias de limpieza que tiene 16 litros y el tanque secundario, que se encarga de recibir los residuos.

Con una capacidad de 19 litros, es bastante grande y almacena una gran cantidad de desechos, lo que facilita su evacuación gracias a su potente bomba alternativa. Además, tiene un indicador acristalado, de modo que siempre puede asegurarse de no superponer los límites.

Si no sabe cuál es el mejor portátil inodoro, decidimos que el modelo en cuestión también cuenta con un escape de aire a través de una válvula.

Es probable que este modelo sea considerado el mejor portátil inodoro del momento gracias a su manejo y diseño:

Pros

Tanque: Enders tiene para usted un tanque portátil inodoro con su modelo 4950. uno para agua limpia y otro para desechos. Tiene una capacidad para almacenar hasta 19 litros, por lo que puede usarlo varias veces antes de tener que preocuparse por desocuparlo.

Bomba: y cuando necesite deshacerse de los desechos, puede usar una bomba alternativa que se cargará con el trabajo. Entonces no tendrá que pasar por una experiencia posiblemente desagradable, y la limpiará.

Indicador: en caso de que no necesite revisar los tanques para saber cuántas veces puede estar usando el inodoro, el Enders 4950 tendrá un indicador que le avisará cuando haya alcanzado el nivel del tanque.

Olor: también tendrá que preocuparse por los posibles olores que emanan de sus desechos, y que uno de los tanques esté lleno de líquido sanitario que se encargará de romper la necesidad y descomponer el papel higiénico que ha utilizado.

Tamaño: el portátil inodoro de Enders tiene un tamaño de 46,2 x 38,2 x 39 cm, que es bastante compacto para un transporte cómodo, pero sin tener que mantener una buena altura del asiento. Además, pesa solo 3,7 kilogramos.

»Revise la información de años anteriores

 

Te puede interesar:

Deja un comentario