Los mejores auriculares de Samsung

Auriculares Samsung – Guía de compra de 2019, opiniones y comentarios

Samsung se ha convertido rápidamente en uno de los principales fabricantes de productos tecnológicos en el mercado. Reconocido por la calidad de sus productos, ha ampliado su oferta a todo tipo de productos, como auriculares, entre otros. Auriculares que ofrecen una excelente calidad de sonido y una agradable sensación de uso bajo cualquier circunstancia. Como se muestra, tenemos los auriculares Samsung EHS49 , que ofrecen una calidad de sonido superior y un alto volumen, incluidos entre estos productos. Algo que, junto con su comodidad y conectividad, hace de este modelo uno de los favoritos de los usuarios. Si prefiere un diseño diferente y ergonómico, el Samsung EHS61ASFWETambién es interesante ya que ofrece un peso muy ligero de solo 30 gramos y es compatible con cualquier terminal Samsung en el mercado. La forma en la oreja es muy bonita y su color blanco combina bien con cualquier producto del mercado.

¿Cuáles son los mejores auriculares Samsung del mercado?

Guía de compra

Hay personas que usan auriculares todos los días, mientras que otros los usan de vez en cuando. Sea cual sea su estilo, tenga buenos auriculares con una gran inversión. La música es parte de nuestras vidas, y cuando quieres escucharla en un espacio más íntimo sin causar molestias a la familia o los vecinos, nada mejor que los auriculares.

Hay tres tipos de auriculares, primero tenemos: el oído (en el oído), que se inserta en el canal auditivo. Son ideales para usar mientras hace ejercicio o camina. Hay almohadillas para los oídos de buena calidad que sellan el oído y aíslan la música del ruido externo. El segundo tipo son portátiles. No se insertan en el oído, descansan en el oído, son ligeros y resistentes. Puedes llevarlos en tu mochila o bolso para ir a estudiar.

El tercer tipo de auriculares es de tamaño completo. Cubren todo el oído y son los más comunes porque son los más cómodos y tienen la mejor calidad de sonido. Dentro de este tipo tenemos los auriculares: supraaural y circumaural. Los primeros vienen en formato de diadema, generalmente son muy cómodos y ofrecen calidad de sonido. Estos últimos son grandes (cubren todo el pabellón del oído) y tienen transductores más grandes para una mejor potencia de sonido.

Al elegir los auriculares, también es importante tener en cuenta el género musical que elija, por ejemplo, algunos son excelentes para canciones como el jazz, mientras que otros funcionan perfectamente con la música electrónica. Sería mejor obtener un producto que cubra cualquier estilo musical.

Seleccionamos la marca Samsung, la empresa líder mundial. Comenzó sus operaciones en Corea del Sur en 1938 y actualmente está presente en todo el mundo. Aunque es conocido por su trayectoria en la industria electrónica, Samsung también participa en la industria automotriz, aérea, marina, química, servicios médicos, turismo y otras industrias.

Elegir auriculares no es fácil, debe establecer sus necesidades y hacer una comparación entre las muchas marcas y modelos en el mercado. Presta atención a los siguientes modelos, pueden ser tu mejor opción de compra.

¿Cuáles son los mejores auriculares Samsung de 2019?

Productos recomendados

Samsung EHS49

Ventaja principal:

Este modelo de auriculares tiene una antena FM que puede usar para sintonizar mejor cada una de las estaciones de radio de su elección para que pueda disfrutar de sus programas de radio favoritos o encenderla cuando quiera escuchar música que no le gusta. almacenado en su dispositivo.

Desventaja principal:

Los usuarios recomiendan que el fabricante de estos auriculares incluya orejeras que permitan un ajuste más cómodo cuando se colocan en las orejas sin ningún abuso; Además, consideran que de esta manera no se caerán mientras lo usan.

Veredicto: 9.8 / 10

Este modelo tiene un conector de 3.5 mm, que le permite usarlo con una amplia gama de dispositivos. Por otro lado, incluye una antena FM que lo ayuda a variar el contenido que escucha y un micrófono para responder las llamadas entrantes y garantizar que la persona que llama pueda escucharlo sin ningún inconveniente.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Antena FM

Si usted es una de esas personas que siempre está buscando escuchar diferentes archivos de música o si le gustan los programas de radio, considere estos auriculares entre las opciones de compra porque tienen una antena FM, que le permitirá sintonizar mejor las estaciones de radio. usted elige para que pueda disfrutar de música diferente y contenido variado.

Siempre que lo desee y siempre que su dispositivo sea compatible, puede encender la radio y disfrutar de diferentes contenidos.

Micrófono

Otro aspecto destacado del dispositivo es que tiene un micrófono integrado. Gracias a esta función, puede contestar todas las llamadas entrantes mientras están conectadas a su teléfono y su interlocutor apreciará claramente todas sus palabras y comentarios.

Debido a la inclusión del micrófono, no necesita desconectar los auriculares para contestar todas las llamadas entrantes. También tiene un botón para controlar sus funciones.

Compatibilidad

Al elegir los auriculares, asegúrese de usarlos con el equipo al que se conectará. Sin embargo, es probable que no solo tenga que usarlos con un solo dispositivo, sino con múltiples dispositivos, por lo que es conveniente que ofrezcan un buen nivel de compatibilidad.

Estos auriculares tienen un conector jack de 3,5 mm, compatible con una amplia gama de dispositivos, por lo que puede usarlos con diferentes modelos de teléfonos inteligentes y otros dispositivos de reproducción.

Audio

Si quieres escuchar música mientras practicas un deporte, viajas o estás en casa, pero quieres hacerlo en privado y sin causar molestias a los demás, este modelo puede ayudarte, ya que será suficiente para conectarlo a tu dispositivo en cualquier momento. almacenas tus archivos de audio para comenzar a disfrutar de las canciones que más te gustan.

Proporciona un sonido estéreo de calidad para que pueda escuchar con precisión su música favorita.

Dibujo

Cuando se trata de diseño, el aspecto de este atuendo es bastante simple. Aunque es interesante notar que la forma de los auriculares Samsung EHS49 es Earbuds, una cualidad que algunos usuarios generalmente aprecian porque, debido a que no son intraoculares, no causan mucha incomodidad dentro del oído, aunque se usan por un período de tiempo. prolongado

Están hechos en negro y no se ensucian muy fácilmente.

Ver mejor oferta en Amazon

Samsung EHS61ASFWE

Si está buscando un par de auriculares de excelente calidad, duraderos y también respaldados por la prestigiosa marca Samsung, este modelo puede satisfacer sus expectativas. Es un dispositivo que lleva tu música favorita donde sea que estés.

Es un dispositivo manos libres estéreo diseñado para reducir el ruido gracias a los cómodos auriculares ergonómicos que se adaptan perfectamente al canal auditivo. Puede escuchar su música favorita en sonido estéreo y con mayor privacidad, sin el riesgo de que se caigan los auriculares si camina o practica algún deporte.

El Samsung EHS61ASFWE es un modelo de auriculares livianos que es fácil de manejar y transportar a cualquier lugar, pesa solo 41 gramos y mide 13.2 x 4.8 x 2.4 cm.

Es compatible con cualquier teléfono móvil Samsung, que tiene un conector de 3,5 mm. Descarga tu música favorita en el teléfono y diviértete solo para ti. También puede recibir llamadas gracias al micrófono activado con el botón multifunción incluido. Además, tiene una garantía de un año.

Dados los diferentes modelos y opciones, puede ser un poco difícil saber qué auriculares Samsung comprar, pero para eso hay comparaciones con información relevante:

Pros

Audífono:

Los auriculares EHS61ASFWE destacan por su diseño ergonómico. La forma está diseñada para adaptarse mejor a la forma de la oreja y así evitar molestias debido al uso extensivo.

Jack

Se conectan al equipo utilizando un conector jack clásico de 3.5 mm, lo que hace que estos auriculares sean compatibles con una gran cantidad de modelos de teléfonos inteligentes y tabletas.

Llamadas:

También puede realizar y finalizar llamadas con estos auriculares Samsung, ya que están equipados con un botón inteligente y un micrófono con reducción de ruido que lo harán escuchar con mayor claridad y sin interferencias.

Garantía:

Y para mantener su dinero seguro, la compañía ofrece una garantía de hasta 1 año con la compra de estos auriculares.

Contras

Peso:

Es una opción un poco más pesada que el primer modelo mencionado, ya que alcanza un peso de 41 gramos, aunque todavía está bastante claro que apenas se nota.

Ver mejor oferta en Amazon

Samsung HS-330

Lo mejor de tener auriculares es que puedes enchufarlos y desenchufarlos en cualquier dispositivo de audio. Este modelo del botón de auriculares Samsung HS-330 está diseñado para que disfrutes de música estéreo en alta fidelidad. Cuentas con dos altavoces en cada auricular (Tweeter y Woofer). Además, es compatible con todos los modelos de teléfonos móviles Samsung a través del conector de 3.5 mm.

Son compactos y de diseño ergonómico. Escuchará sus canciones favoritas con claridad y en alta resolución. Tiene un cable plano, casi imposible de enredar, donde se integran tres teclas del control remoto: los controles de reproducción y volumen.

Cuenta con 3 almohadas de diferentes tamaños, que puedes cambiar por tu comodidad. También tiene un micrófono que le permite recibir una llamada si está conectado a su teléfono móvil. Es muy liviano y puedes llevarlo a donde vayas, solo pesa 14 gramos y mide 2.1 x 0.8 x 0.4 cm. Donde quiera que estés, tu música irá contigo.

Tenga en cuenta que usar este o cualquier modelo de auriculares a alto volumen durante mucho tiempo puede dañar su sistema auditivo. Y si conduce o va en bicicleta, por su propia seguridad, evite usar los auriculares.

La relación calidad-precio del HS-330 hace que algunos usuarios lo consideren el mejor auricular Samsung por 5 euros que se puede comprar:

Pros

Hi-Fi

El HS-330 está diseñado para reproducir contenido de alta fidelidad o alta fidelidad. Esto significa que su música se escuchará con mejor calidad y claridad para disfrutar de mejores y bajos.

Almohadas:

Se incluyen tres pares de almohadillas intercambiables en la compra, que lo ayudarán a mantener su nuevo dispositivo mucho más tiempo y a adaptarse mejor a su oreja.

Peso:

Son muy ligeros y fáciles de transportar, ya que alcanzan un peso de solo 14 gramos.

Contras

Ruido:

Puede que no sean los mejores en aislamiento acústico, pero pueden ser una cuestión de gusto personal y medio ambiente.

Copia:

Le recomendamos que tenga mucho cuidado al elegir el vendedor al que le gustaría comprar estos auriculares, ya que algunos clientes se han quejado de imitaciones.

Ver ofertas del día en Amazon

Samsung EHS49

Con los auriculares Samsung EHS49, no tiene que lidiar con el problema acústico o del amplificador. Puede obtener un sonido de calidad a un precio mucho más asequible que un sistema estéreo.

Este auricular estéreo es rápido y muy fácil de usar. Puede reproducir su canción favorita y, si lo desea, variar, tiene una antena FM que le permite recibir radio.

Además, tiene un control en línea y un micrófono incluido, que le permite contestar llamadas. Es un dispositivo ultraligero y cómodo. Puedes llevarlo contigo a donde quieras, el modelo está diseñado para insertarse en el canal auditivo. Lo que te permite usarlo de manera segura mientras practicas un deporte.

Puede conectarlo directamente a su teléfono móvil y disfrutar de la música que elija con total privacidad. Es compatible con todos los modelos de Samsung con un conector de 3,5 mm.

Dependiendo de su gusto, Samsung puede ser la mejor marca de auriculares en la actualidad, y su variedad y diseño práctico los hacen muy codiciados:

Pros

Compatibilidad:

Probablemente el aspecto más elogiado de este modelo de auriculares Samsung es que tiene una alta tasa de compatibilidad. Prácticamente se puede usar con cualquier dispositivo Samsung que tenga el famoso conector Jack de 3.5 mm, por lo que no tiene problemas para usarlo.

Instalación:

No requiere ninguna instalación de hardware o software, simplemente conéctelo directamente al puerto jack de su teléfono o tableta y comience a disfrutar de una excelente calidad de sonido sin molestar a los demás.

Llamadas:

Otra ventaja es que puede usarse para recibir llamadas, es decir, como auriculares manos libres, ya que tiene un solo botón para responder y colgar una llamada. Además, está equipado con un micrófono para que pueda hablar con manos libres.

Antena:

En caso de que se canse de la música almacenada en su teléfono o tableta, los auriculares Samsung EHS49 están equipados con una antena capaz de capturar frecuencias FM para que pueda disfrutar de sus estaciones de radio favoritas.

Dimensiones:

y finalmente, destacamos sus aspectos físicos. Son auriculares de tamaño estándar muy fáciles de manejar y, lo mejor de todo, pesan solo 18 gramos, lo suficientemente livianos como para llevarte a donde quieras sin ningún problema.

Contras

Ver ofertas del día en Amazon

Cómo usar auriculares Samsung

Los auriculares siempre han sido un accesorio útil para escuchar cómodamente su lista de reproducción favorita, grabaciones o incluso el programa de radio de su elección. Bueno, solo necesita seguir algunos pasos simples para conectarlos al dispositivo que desea fácilmente. Por lo tanto, a continuación, le proporcionaremos una cantidad de información especial para que pueda hacer un buen uso de sus auriculares.

Verifique el tipo de auricular

Después de comprar sus nuevos auriculares Samsung, dependiendo del dispositivo o teléfono móvil al que desee conectarlos, debe considerar el tipo de conector disponible, ya que estos auriculares tienen un conector jack de 3.5 mm. Algunos dispositivos a veces no son compatibles con este tipo de conector.

Conecte los auriculares a su dispositivo preferido

Para conectar estos auriculares a su dispositivo de reproducción, teléfono móvil o tableta, debe insertar el conector de 3,5 mm en el conector correspondiente y listo. Solo tenemos que demostrar que funcionan correctamente.

Inserte los auriculares correctamente

Colocar los auriculares cómodamente no será una tarea muy difícil ya que tienen el diseño tradicional que puede ser muy seguro en cada uno de sus oídos.

Si no puede obtener un buen agarre, simplemente reemplace las almohadillas para los oídos, ya que es importante tener en cuenta que algunos modelos ofrecen hasta tres pares de almohadillas, ideales tanto para un buen uso como para mantenerlos como nuevos para uno. buen tiempo

Úsalos para escuchar la estación de FM.

Si prefiere escuchar música o programas de radio, también puede usar sus auriculares Samsung, ya que están equipados con una antena FM que le permite sintonizar las estaciones que elija sin inconvenientes, para que pueda escuchar diferentes contenidos a través de ellos. En este sentido, consideramos que estos auriculares son muy funcionales y capaces de proporcionar un buen momento de uso.

Use el micrófono incluido con los auriculares.

Así como los auriculares son ideales para escuchar sus canciones favoritas, puede usarlos cuando recibe una llamada, gracias al micrófono incorporado en algunos modelos.

De esa manera, solo tenga los auriculares conectados a su teléfono celular y listos; Cuando recibe una llamada, puede hablar en voz baja, haciendo que la persona que llama escuche lo que dice perfectamente y sin interrupciones.

Guárdelos mientras no los use

Si desea conservar sus nuevos auriculares desde el primer día y usarlos con cuidado, siempre que termine de usarlos, debe conservarlos. De esta forma, puede evitar cualquier inconveniente con el cable incluido en su diseño, ya que generalmente termina afectando el funcionamiento correcto de los auriculares al tener algún daño.

En este caso, sería mejor almacenar los auriculares en una funda pequeña y cómoda que no ocupe mucho espacio, ya sea en su billetera, cartera o incluso en algún lugar de su habitación.

Marca Samsung

Hoy en día es común tener auriculares en casa, pero ¿sabías que la tecnología puede estar presente en diferentes formatos? Algunas compañías importantes pueden dar su toque personal a estos dispositivos y Samsung es uno de ellos. Aprende aquí los orígenes del gigante coreano:

Comenzando sus operaciones en 1938 por Lee Byungchul, Samsung da sus primeros pasos en el mercado de importación y exportación y luego se expande a otros sectores de la economía en rápido movimiento.

Samsung figura como la compañía más grande e importante de origen surcoreano, ya que tiene varias líneas especializadas en tecnología, equipos navales, construcción y seguridad, incluidas Samsung Electronics, Samsung Heavy Industries, Samsung C&T, Samsung Insurance. de Vida y Cheil en el mundo.

Probablemente la línea más reconocida de la compañía es Samsung Electronics, ya que gran parte de los ingresos de la compañía provienen de ella. Entre los productos más famosos, tenemos los teléfonos inteligentes de la línea Galaxy, donde se rescatan modelos de gran innovación tecnológica.

Además, Samsung Electronics también tiene un amplio catálogo de equipos electrónicos generales que pueden estar presentes en el hogar (cocina, limpieza, mantenimiento, etc.), así como entretenimiento (televisores, equipos de reproducción de sonido y video, etc.).

Hoy en día es común encontrar un equipo Samsung en cualquier hogar, desde la innovación, la fidelidad hasta el buen diseño y, sobre todo, el excelente rendimiento ha logrado mantener a Samsung como uno de los más importantes del mundo.

 

Te puede interesar:

Deja un comentario