Los mejores aceites de coco puros

Aceite de coco puro: guía de compra, revisiones y análisis en 2019

El aceite de coco puro es un producto vegetal extraído directamente de la pulpa de coco que proporciona una gran cantidad de nutrientes a su cuerpo, independientemente de si lo usa en forma cosmética o culinaria. Algo que cubre casi todos los aceites, aunque algunos tienen usos más específicos. De todos modos, lo importante es tener aceites de calidad, preferiblemente de origen orgánico y de extracción segura, para mantener sus propiedades nutricionales y sabor en usos culinarios. Hablamos de aceites como Naturseed Extra Organic , de origen mixto, pero recomendados especialmente para usos culinarios, que destacan por su agradable sabor y el sello ecológico que certifica su origen. Un sello que comparte con el Aceite Virgen Extra NaturaleBio, extraído directamente de coco puro sin refinar y prensado en frío, para mantener un aroma agradable y todos los nutrientes inherentes al producto.

¿Cuál es el mejor aceite de coco puro del mercado?

Entre los nuevos elementos incorporados a las opciones que nos ofrece el mercado, el aceite de coco puro es uno que nos puede interesar. Entre otras cosas, porque este aceite tiene usos cosméticos pero también culinarios, por lo que nos proporciona sus nutrientes por dentro y por fuera. Obtenga más información sobre sus propiedades con nuestra guía para comprar el mejor aceite de coco puro y descubrir todo lo que tiene para ofrecer.

Guía de compra

Origen del petróleo

Para empezar, debe tenerse en cuenta que, aunque hablamos de aceite, generalmente tiene una textura sólida a menos que la temperatura ambiente sea superior a 23 a 25 grados, en cuyo caso se licua. Esto no es un problema en términos de calidad y propiedades nutricionales.

Es importante aclarar el origen específico del aceite, que siempre debe provenir de coco orgánico y debidamente certificado. Esto se puede verificar directamente en la etiqueta; Es recomendable apostar por aceites que incluyan la etiqueta de control de la Unión Europea, que siempre es un extra en relación con la seguridad del producto.

Pero como no todo es el origen de este ingrediente, también es importante que el coco se procese correctamente. Para esto, es necesario buscar aceites que se hayan enfriado, a través de un proceso natural de prensado de la masa de coco, asegurando así que el producto conserve la mayoría de sus propiedades adecuadamente.

Y si, además, elegimos un aceite que no ha sido refinado, incluso mejor, porque significa no perder nutrientes durante el tratamiento. Algo que podemos encontrar incluso en aceites baratos, aunque nunca faltan controles de calidad.

Usos de petróleo

Cuando hablamos de los usos del aceite de coco puro, la verdad es que encontramos dos fundamentos. Uno de estos usos es para cosméticos, ya sea directamente o como base para otros ingredientes. El otro es el uso culinario, que sirve como otro ingrediente para cocinar. La mayoría de los productos que encontramos en cualquier comparación de aceites de coco puros tienen un uso mixto, mientras que otros solo tienen un uso específico.

Mirando profundamente, los aceites cosméticos tienen propiedades nutricionales que le dan a su cuerpo una mejor salud. Específicamente, este aceite se puede usar para humectar el cabello y el cuero cabelludo simplemente aplicándolo a la superficie. Lo mismo ocurre con la cara y puede reemplazar la crema hidratante convencional con este aceite. Y si te gusta hacer cremas caseras, este aceite es una excelente base para esto.

En el aspecto culinario, el aceite de coco puro se puede usar como cualquier grasa convencional, por lo que es adecuado para freír, hornear o remolcar todo tipo de platos. Un aceite que sirve para reducir el contenido de grasas saturadas y proporciona elementos adicionales que hacen que sus platos sean más saludables. Por cierto, incluso se puede usar como un sustituto de la mantequilla cuando se trata de probar la tostada.

Presentación de producto

Terminamos nuestro consejo hablando sobre la presentación de este producto. Un aspecto que influye en el costo del petróleo que estamos evaluando, ya que las presentaciones más grandes a menudo tienen un precio más ajustado. Sin embargo, también tenga en cuenta la cantidad de aceite que gastará, ya que una vez abierto, se recomienda consumirlo en poco tiempo para evitar daños.

En productos cosméticos y mixtos o para cocinar, las presentaciones de capacidad de medio litro y un litro son comunes. Estas presentaciones generalmente se realizan en frascos de vidrio con tapa de metal o en formato plástico. En ambos casos, debe tenerse en cuenta que la presentación permite que el bote esté bien cerrado para evitar problemas.

Como último aspecto, debe recordarse que este producto generalmente se presenta sin conservantes ni colorantes, por lo que es importante que se mantenga alejado del sol y con la botella bien cerrada para evitar su deterioro. También recuerde que este aceite tiende a aparecer en forma sólida, aunque a partir de los 23 grados está licuado, lo que no implica un deterioro de su calidad.

¿Cuál es el mejor aceite de coco puro de 2019?

El aceite de coco puro es un producto altamente recomendado tanto para fines cosméticos como para cocinar. Un producto que proporciona ácidos grasos esenciales y otros nutrientes interesantes para mejorar su salud.

Para aprovecharlos al máximo, es conveniente saber cuál es el mejor aceite de coco puro que puede encontrar, que siempre debe ser de una fuente de calidad y con un procesamiento adecuado. Al menos, estos son los elementos que definen algunos de los mejores aceites de coco puros de 2019, que se discutirán a continuación.

Productos recomendados

Extra Natured Organic

Ventaja principal:

Este aceite tiene las propiedades naturales que se derivan de su origen, ya que se extrae por prensado en frío, un proceso que no cambia su composición. Además, incluye un certificado orgánico, por lo que se ha conservado adecuadamente de los contaminantes.

Desventaja principal:

Es posible que la presentación de este modelo no se considere una de las más elegantes, pero no interfiere con su calidad, por lo que sigue siendo una de las mejores opciones.

Veredicto: 9.9 / 10

Puede ser el mejor aceite de coco para agregar a su dieta porque tiene un certificado orgánico y su extracción evita que sus nutrientes y propiedades se deterioren.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Calidad

En muchos casos, las semillas están expuestas a altas temperaturas que pueden hacer que los nutrientes contenidos en ellas se deterioren o desaparezcan, por lo que la marca Naturseed ha optado por prensar en frío para la extracción de este aceite de coco. Este proceso puede evitar en gran medida la degradación de las sustancias que componen este alimento; Por lo tanto, al consumirlo, puede beneficiarse de todas sus propiedades nutricionales.

A esta característica, debe agregarse que es un producto orgánico desde su cultivo, lo que significa que se evitó que las plantas de las que se obtuvieron los cocos estuvieran expuestas a productos químicos que podrían agregar residuos al aceite. Del mismo modo, los procesos consiguientes se han tratado hasta su envasado para preservar su pureza, lo que proporciona una mayor confianza y contribuye a una dieta más natural.

Presentación

Para que pueda tener una cantidad suficiente de aceite de coco durante varios días y usarlo en diferentes tipos de proyectos, el fabricante proporciona una cantidad de 500 ml en esta presentación. Además, se almacena adecuadamente en un práctico recipiente de vidrio. Esto le permite observar el producto, pero al mismo tiempo estaría calificado como apropiado ya que es un material que no agrega residuos a los alimentos, aromas o sabores.

También debe tenerse en cuenta que, con una abertura amplia, es fácil introducir una cuchara o cualquier otro utensilio para extraer la cantidad requerida de aceite, incluso si su consistencia se endurece debido a la temperatura.

Usos y sabor

Si tiene alguna pregunta sobre las formas en que puede aprovechar este producto, le complacerá saber que al elegir este modelo tiene un Ebook gratuito donde puede consultar los usos prácticos del aceite de coco que pueden ser útiles.

Por otro lado, al considerarse un aceite ampliamente utilizado para fines culinarios, el sabor se convierte en una característica de interés. Si este uso se encuentra entre los que planeó, le complacerá saber que este producto ha obtenido una buena calificación iTQi y es el ganador de dos estrellas en esta asociación culinaria. Esto se ha logrado debido a las características de sabor, textura y aroma de este aceite, por lo que probablemente sea de su agrado y agregue un toque atractivo a su dieta o preparaciones.

Ver mejor oferta en Amazon

NaturaleBio Extra Virgin

El aceite de coco puro virgen extra NaturaleBio es un producto obtenido directamente de los cocos mediante sistemas de prensado en frío con el que el producto conserva adecuadamente sus condiciones nutricionales.

Aceite derivado del coco de Sri Lanka, libre de OMG y agricultura ecológica, cuyo procedimiento de cultivo y procesamiento sigue las pautas establecidas por la Unión Europea para ser un producto orgánico con calidad extra.

Todo esto en un producto de precio ajustado, que bien podría ser el mejor aceite de coco puro por una relación costo / beneficio a pesar de sus notables propiedades.

Un aceite que viene en una botella de vidrio de 500 mililitros y es adecuado para uso cosmético y culinario según sea necesario. Algunos usos donde su alta riqueza en ácidos grasos y ácido láurico ayuda a cuidar mejor su salud y belleza.

El aceite de coco tiene una amplia variedad de propiedades para el bienestar de nuestro cuerpo. Por lo tanto, presentamos las características detalladas de lo que algunos usuarios consideran el mejor aceite de coco puro por 20 euros:

Pros

Preparación: Es un aceite virgen extra sin refinar. Se procesa directamente a partir de pulpa de coco y se utiliza con prensado en frío para mantener sus propiedades nutricionales.

Beneficios: Proporciona hidratación a la piel y al cabello. También aumenta la energía y controla el peso gracias a su alto contenido de ácidos grasos y ácido láurico.

Contenido: es un recipiente de vidrio de 500 ml de aceite de coco puro, que permite su uso tanto en la cocina como en el cuidado del cuerpo.

Consistencia: este aceite tiene una densidad líquida o sólida, dependiendo de la temperatura a la que está expuesto.

Contras

Sabor: uno de los usuarios piensa que el sabor es un poco amargo, pero se puede controlar cuidando la cantidad de producto utilizado en las comidas.

Ver ofertas del día en Amazon

Comerciante de coco orgánico

Este aceite de coco es un producto orgánico de Sri Lanka, específicamente de la isla de Ceilán. Un producto extraído directamente por métodos naturales, sin refinar y con proceso de prensado en frío que conserva todos los nutrientes del aceite.

Esto permite que el producto se use para usos cosméticos y culinarios, según sea necesario. Un producto que nos proporciona una cantidad notable de ácido láurico y ácidos grasos de cadena media con los que aumentar la energía y ayudar a controlar el peso.

Un producto presentado en una botella de vidrio de 1 litro, que debe mantenerse alejado de la luz y la humedad para evitar que el aceite se deteriore con el tiempo.

Si está buscando la mejor marca de aceite de coco puro, este modelo puede interesarle. Por esta razón, mostramos en detalle los pros y los contras de Organic Coconut Merchant:

Pros

Uso: Este aceite funciona correctamente para preparar diferentes recetas dulces y saladas. Del mismo modo, es capaz de mantener la piel, el cabello y la hidratación y también actúa como un desmaquillante natural.

Preparación: Se prepara con coco extraído de la Isla de Ceilán, por lo que es un producto natural, procesado en frío, sin aditivos químicos y que conserva todos los nutrientes.

Contenido: Este producto contiene 1 litro de aceite de coco orgánico, rico en ácido láurico y ácidos grasos, para dar energía a su cuerpo.

Contras

Sabor: un usuario cree que la intensidad del sabor puede cambiar el sabor de las comidas. Sin embargo, puede agregarlo en cantidades moderadas.

Ver mejor oferta en Amazon

Meavita Bio Konosol

Ubicado en el área de productos relativamente económicos, el aceite de coco puro Meavita Bio Konosol es otra opción interesante principalmente para usos culinarios.

Aceite de coco orgánico, extraído del frío directamente de la pulpa y sin refinar, manteniendo sus propiedades nutricionales sin cambios. Esto permite que el aceite mejore su ingesta nutricional, aumentando la energía y una sensación de bienestar.

Un aceite que soporta adecuadamente los procesos de preparación para que pueda usarse para asar, freír o cocinar al vapor, e incluso puede acompañar algunas tostadas. Un buen ingrediente que tiene un sabor final con un toque de nuez de coco, lo que hace la diferencia en comparación con otros productos no tan agradables.

Viene en una botella de vidrio de 1 litro y 920 gramos para mantener el producto en buenas condiciones después de abrirlo, aunque es aconsejable no retrasar demasiado el consumo.

Tanto para la salud como para la estética, el aceite de coco tiene una buena cantidad de propiedades naturales. Si está buscando uno de los más baratos de la lista, debe verificar las siguientes características positivas y negativas:

Pros

Contenido: este producto tiene 1 litro de aceite de coco, por lo que ofrece una cantidad considerable de diferentes beneficios para la salud.

Preparación: Proporciona pureza ya que este aceite se extrae directamente de la pulpa de coco y se procesa con prensado en frío para preservar su sabor y olor natural.

Usos: este aceite proporciona funcionalidad cosmética y culinaria, por lo que puede usarlo para sus necesidades diarias.

Contras

Contenedor: algunos usuarios piensan que el producto no tiene un sello de seguridad. Sin embargo, esto no afecta la pureza de su contenido.

Almacenamiento: No es un producto recomendado para períodos de calor; por lo tanto, puede obtener una consistencia más líquida de lo esperado. Sin embargo, es normal en este tipo de aceite.

Ver mejor oferta en Amazon

Simplemente hermoso SB

A diferencia de la mayoría de los aceites de coco que tenemos en el mercado, el aceite de coco Simply Beautiful SB es un producto diseñado principalmente para usos cosméticos.

Este aceite tiene efectos nutricionales en diferentes partes del cuerpo, por lo que se puede usar para nutrir los folículos capilares o hidratar la piel con una simple aplicación.

Algo que ayuda a la alta concentración de vitaminas esenciales en el aceite, como la vitamina E o la vitamina K, dando más fuerza a la piel o al cabello. Un producto totalmente puro sin ingredientes adicionales, como parabenos o conservantes, para proporcionar completamente sus nutrientes donde sea que los aplique.

Un aceite puro, orgánico y de calidad certificado por el USDA presentado en una botella de 500 gramos con una boquilla grande para una fácil aplicación en su cuerpo.

Si aún no sabe qué aceite de coco comprar, Simply Beautiful SB puede ofrecerle lo que necesita para cuidar su cuerpo, por lo que hemos hecho una lista detallada de sus ventajas y desventajas:

Pros

Beneficios: Este aceite es un producto para hidratar el cabello y la piel. También mejora el brillo, el flujo sanguíneo y reduce la caspa.

Vitaminas: Proporciona un alto contenido de vitaminas E, K y hierro, que penetra el folículo piloso y, en consecuencia, genera un cabello largo y fuerte.

Contenido: Este producto contiene 500 g de aceite puro y orgánico suficiente para muchos usos.

Contras

Contenedor: un usuario cree que el diseño del contenedor puede dificultar la fuga adecuada de aceite de coco; por lo tanto, se recomienda tener cuidado de no derramar el contenido.

Uso: en comparación con otros productos similares, este es solo para uso cosmético, por lo que no funciona con las comidas.

Ver ofertas del día en Amazon

Extra Natured Organic

Si nos preguntamos cuál es el mejor aceite de coco puro que podemos encontrar, el aceite orgánico extranatural es un buen candidato. Este aceite está especialmente recomendado para usos culinarios, con el reconocimiento del sabor excepcional otorgado en 2017.

Algo que mejora los resultados en este tipo de uso, pero también es realmente efectivo si confiamos en los usos tradicionales, para que pueda aplicarse para humectar la piel o el cabello.

Para esto, el aceite se extrajo directamente de cocos orgánicos certificados, que también fueron tratados en frío y sin refinar, para que los resultados sean los mejores.

Esto significa tener una notable presencia de ácido láurico y otros nutrientes en este producto de forma segura y libre de residuos inapropiados. Viene en un vial de vidrio de 500 mililitros, lo que facilita su aplicación en cualquiera de sus usos.

Si lo que está buscando es el mejor aceite de coco puro del momento para preparar sus recetas y disfrutar de sus muchas propiedades, le interesará conocer las principales características de este modelo:

Pros

Beneficios: Este aceite de coco ofrece beneficios para hidratar la piel y preparar varias comidas. Además, se puede usar como un suplemento dietético para aumentar la energía.

Diseño: Posee un recipiente de vidrio, que permite preservar la calidad y sabor de sus contenidos. Además, tiene 500 ml de producto.

Componentes: Es un aceite orgánico certificado y es puro. Esto se debe principalmente al hecho de que se produce a partir de la extracción directa de cocos y procesado en frío, y está libre de productos químicos, por lo que puede mantener sus propiedades.

Accesorios: Incluye un EBOOK gratuito enviado a su correo electrónico personal, que le permite conocer los amplios beneficios del aceite de coco.

Contras

Graso: un usuario piensa que no es muy efectivo aplicarlo sobre el cabello, ya que puede hacerlo graso. Sin embargo, es normal en este tipo de productos.

Ver mejor oferta en Amazon

Cómo usar aceite de coco puro

El coco es una de las vitaminas y minerales más ricos que existen. Su aceite se extrae directamente de la pulpa, concentrando una gran cantidad de nutrientes funcionales para cuidar la higiene personal. Hoy en día se ha vuelto muy popular en las prácticas estéticas, ya que ofrece resultados en poco tiempo. Si no sabe cómo usar este producto, lo invitamos a continuar leyendo y aprendiendo los consejos fundamentales sobre su uso adecuado.

Condiciona tu cabello

Uno de los usos más frecuentes del aceite es acondicionar el cabello seco y maltratado, ya que proporciona una gran cantidad de nutrientes rápidamente, revitaliza y restaura la elasticidad.

Para hacer esto, coloque de 3 a 5 cucharadas del producto en un tazón y derrita hasta que se convierta en líquido, aplicando poco calor a la estufa. Luego divida el cabello en mechones y comience a aplicarlo por las puntas por la mitad, déjelo actuar durante media hora y retírelo con abundante agua.

Hidrata tu rostro

Si desea eliminar las marcas o manchas de acné, el aceite de coco actúa instantáneamente, dándole a su rostro las propiedades que necesita para darle suavidad. Realice una limpieza de rutina y seque su cara con un paño suave.

Luego, extienda un poco de producto en su cara con movimientos circulares sin presión. Déjalo reposar durante la noche y retíralo con agua tibia por la mañana. En unas pocas semanas, verá un cambio notable en su rostro.

Aplicar sobre zonas secas.

Para humectar las áreas secas del cuerpo, simplemente frote un poco de aceite sobre el área. Úselo diariamente para obtener resultados más favorables. Póngalo en los codos y las rodillas por la noche. Además, aplique un poco en los labios si están agrietados o muestran signos de sequedad.

Hidrata tu cuerpo

Aplique el aceite después de la ducha, ya que se absorberá mejor mientras el cuerpo esté mojado. Para los brazos y las piernas, circule el aceite y colóquelo sobre el área. Con la mano opuesta, comience a frotar suavemente, expandiendo el producto de manera uniforme hasta su absorción. Repita el procedimiento con el otro brazo.

Úselo en masajes

El coco funciona como un relajante muscular, así que agregue unas gotas de aceites esenciales como la lavanda para dar sabor al aceite de coco y frótelo en su cuerpo o compañero para relajar sus músculos después de un largo día de trabajo.

Lucha contra el frizz

Para combatir el frizz del cabello, frote una pequeña cantidad de producto sobre el cabello seco para deshacerse del cabello rebelde e incómodo. Además, puede colocar la misma cantidad después de alisar el cabello para mantener el peinado por más tiempo.

Haz tu cara

Para eliminar el maquillaje de su cara, ponga un poco en el área que desea eliminar y frótelo con una esponja facial, luego elimine el exceso con abundante agua. Esto te ayudará a deshacerte del delineador más fácilmente que las toallitas para eliminar el maquillaje.

 

Te puede interesar:

Deja un comentario