Las mejores trituradoras de hielo.

Trituradora de hielo: guía de compra, opiniones y análisis para 2019

Al comprar una trituradora de hielo para triturar este producto y enfriar diferentes bebidas para nuestro consumo, hay varios elementos a considerar, como el diseño de la picadora, las dimensiones que tiene, dependiendo de la cantidad de hielo que esperemos para manejar los materiales de fabricación. Sabiendo que deben ser muy resistentes para mantener un uso continuo y constante y la capacidad de hielo que se puede triturar en cualquier momento. Así, el modelo Lacor 60327Se describe como la mejor opción en esta categoría porque tiene un diseño práctico, se maneja manualmente y está hecho de cuchillas resistentes para administrar un corte eficiente en el menor tiempo posible y tiene las dimensiones ideales para procesar hielo a nivel doméstico. Para evaluar otra alternativa, los usuarios acuerdan que puede ser el modelo Clatronic MZ 3560 , con 1 litro de capacidad y potencia de 300W.

¿Cuál es la mejor trituradora de hielo del mercado?

Hay varias razones por las que puede necesitar hielo picado. Si usted es un usuario doméstico, prepara cócteles o batidos, y si es propietario de un negocio, como una pescadería o una tienda de frutas, para preservar mejor sus productos.

Cualquiera sea la razón por la que desee hielo picado, esta guía para comprar el mejor triturador de hielo será muy útil. No solo es saber cuánto cuesta una buena trituradora de hielo, sino también saber cómo elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.

Guía de compra

Tipos de trituradores de hielo

Podemos decir que puede encontrar trituradoras de hielo manuales y trituradoras de hielo eléctricas. El primer grupo es útil cuando la cantidad de hielo a triturar es pequeña o se hace esporádicamente. Sin embargo, el segundo grupo se recomienda cuando el hielo a menudo se tritura y hay diferentes capacidades en términos del volumen de hielo triturado que pueden producir.

Los helicópteros manuales generalmente operan girando una manivela que puede ser el talón de Aquiles del helicóptero, porque dependiendo del uso que haga puede romperse o perder su ventaja, lo que dificulta el proceso.

Obviamente, los helicópteros eléctricos o automáticos son más fáciles de operar simplemente colocando los cubitos de hielo y poniéndolos en funcionamiento.

Dibujo

Los hay con aspecto retro y otros con diseños ultramodernos que combinan perfectamente con las cocinas más vanguardistas.

Si coloca el helicóptero en un minibar o en el banco de su cocina, debe cuidar su apariencia. Del mismo modo, en términos de diseño, tiene en cuenta su facilidad de uso.

Dimensiones

Todos los electrodomésticos que compramos para nuestra cocina deben tener un espacio para ponerlos o almacenarlos; Por lo tanto, debemos considerar su tamaño al elegir. Ahora, en el caso de la trituradora de hielo, este tamaño está directamente relacionado con la cantidad de cubos que puede colocar en cada lote y, por lo tanto, la cantidad de hielo triturado que obtendrá.

Capacidad

Este es, sin duda, el aspecto más importante al seleccionar una trituradora de hielo. Debe estar seguro de por qué desea un dispositivo de este tipo y cuánto hielo triturado necesita. Para tener una idea de cuán variable puede ser esta característica, podemos decir que algunas trituradoras de hielo pueden producir aproximadamente un litro de hielo en dos minutos o 25 libras en una hora.

Obviamente, este último tipo de helicóptero no es lo que necesitará un usuario doméstico, pero puede ser muy útil si tiene un bar, un bar de cócteles o una venta de productos frescos como carne, pescado, frutas, ensaladas, etc.

Materiales

Si desea usarlo ocasionalmente o necesita el helicóptero con más frecuencia, no descuide el material con el que está construido. Algunos son completamente metálicos, otros tienen un cuerpo de plástico y solo partes metálicas en el área donde se tritura el hielo.

En general, los de acero inoxidable son más caros, pero si desea usarlo con más frecuencia, invierta en uno de ellos.

¿Cuál es la mejor trituradora de hielo de 2019?

¿Qué hay de esas reuniones nocturnas en casa con tus amigos, esas conversaciones divertidas y sentimentales? No hay nada mejor que acompañarlos con cócteles muy fríos o esas mañanas calientes cuando solo te mantiene fresco con un gran batido.

Suficiente para perder su tiempo y trabajar en picar hielo con un martillo, aquí hay una lista de nuevas tecnologías de máquinas de trituración de hielo, le mostraremos varios modelos entre los que puede elegir la mejor trituradora de hielo y sabrá lo mismo. formar qué equipo no comprar, todo en opinión de los consumidores, todo para reducir el estrés y proporcionar una mayor comodidad.

Productos recomendados

Lacor 6 0327

Ventaja principal:

Sus grandes ventosas permiten que la máquina se adhiera a cualquier superficie para mantener la estabilidad adecuada mientras se tritura el hielo.

Desventaja principal:

Solo permite un tipo de cóctel picado, que puede no ser suficiente si desea hielo para otras preparaciones.

Veredicto: 9.7 / 10

A pesar de ser un modelo manual, la comodidad y facilidad de uso que ofrece la trituradora de hielo Lacor 60327 le permite tener todo el hielo triturado que necesita con poco esfuerzo y la capacidad de producción adecuada.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Sistema de corte

El sistema de trituración de esta máquina es totalmente manual, por lo que se requiere cierto esfuerzo para obtener hielo triturado. Sin embargo, tantos materiales como el sistema de rotación de la manivela están diseñados para hacer que el proceso sea mucho más cómodo, de modo que el esfuerzo para obtener el hielo se reduzca considerablemente. Algo que ayuda a sus palas, hechas de material metálico de alta calidad y movidas por el eje activado por manivela, son responsables de dejar algunos fragmentos de hielo intactos y cortados adecuadamente.

Algo importante, ya que muchas máquinas no están dedicadas a cortar el hielo, sino que lo rompen o desintegran directamente, dejando muchas astillas y escombros que eventualmente riegan las bebidas donde lo colocas.

Materiales

Los materiales con los que se fabrica esta trituradora de hielo cumplen con los estándares habituales establecidos por Lacor para todos sus productos. Es decir, de alta calidad con calidad casi profesional. Sin embargo, debe recordarse que este producto está destinado al mercado interno, por lo que los materiales no tienen la resistencia necesaria para un uso profesional prolongado.

Dicho esto, observamos que el cuerpo del producto está hecho de material plástico de alta resistencia para que el área de corte no se raye ni se dañe debido a la fricción continua con el hielo.

Ya hemos hablado sobre las cuchillas, su alta resistencia y que nos permiten hacer cortes más cómodos y fáciles. En cuanto al sistema de engranaje y corte, debido a su simplicidad y resistencia, este sistema permite una rotación cómoda con material especialmente diseñado para el área del mango, lo que alivia la presión y facilita el corte.

Estabilidad del producto

Debido a que el trabajo de trituración de hielo requiere un esfuerzo considerable, es importante centrarse en productos que tengan la estabilidad necesaria para que la fuerza «sufra» el hielo y no la picadora. Esto es lo que obtenemos con este producto, que tiene un fuerte sistema de cuatro ventosas, con el que podemos hacer todos los esfuerzos necesarios para el corte, siempre pegado a la superficie.

Las ventosas, además de las de materiales altamente adherentes, tienen una gran superficie, lo que también ayuda a distribuir las fuerzas entre ellas, evitando que se suelten y haciendo que la máquina se vuelque durante el corte. Una ayuda adicional que facilita esta tarea, incluso si es manual, como es el caso.

Ver mejor oferta en Amazon

Clatronic MZ 3560

Mide 17.5 x 17.5 x 28 cm y pesa 2 kg, debe tenerse en cuenta que la trituradora de hielo Clatronic MZ 3560 tiene una potencia de 300 vatios, que se conoce como un modelo 2 en 1 como Es capaz de cortar hielo mediante una función especial además de cualquier otro tipo de alimento.

También contiene hasta 1,2 litros, por lo que es ideal para pequeñas cantidades o para la preparación de ciertos cócteles. Del mismo modo, incluye un recipiente de vidrio totalmente apto para microondas para que pueda usarlo para calentar cualquier tipo de mezcla.

Sin embargo, lo mejor de todo es que incluye 2 cuchillas de acero inoxidable extraíbles de alta calidad, por lo que su limpieza es muy simple y su vida útil se extiende, lo cual es muy importante en este tipo de equipos.

Ahora, si está interesado en conocer los beneficios de esta trituradora de hielo Clatronic, así como sus posibles puntos al respecto, le invitamos a echar un vistazo a los siguientes pros y contras de la MZ 3560:

Pros

Cuchillas:

Su mayor punto a favor son las cuchillas, ya que están hechas de acero inoxidable de alta calidad, lo cual es extremadamente importante para evaluar la vida de un equipo. Por otro lado, debe tenerse en cuenta que son completamente extraíbles para facilitar la limpieza del equipo, sus cuchillas y su contenedor. Por supuesto, debe mencionarse que no solo incluye una cuchilla, sino dos para proporcionar un mejor servicio.

Limpieza:

Como se mencionó anteriormente, la limpieza de este modelo es muy simple, ya que el contenedor y las cuchillas son completamente extraíbles para facilitar la limpieza y el cuidado del equipo, por lo que no debe preocuparse demasiado por este factor.

Poder:

Otra de sus ventajas es que ofrece 300 vatios de potencia, con los que puedes cortar el hielo muy bien sin mayores problemas, obteniendo tus cócteles cuando quieras.

Contras

Peso:

Su único argumento en contra de esto es que pesa 2 kg, por lo que puede ser un poco pesado en comparación con otros modelos.

Ver mejor oferta en Amazon

Princesa 282984

Si está buscando la trituradora de hielo de la mejor calidad, no se deslumbre con el diseño de Princess 282984, no es uno de los más económicos, pero su innovador diseño plateado pesa 1.8 kg, mide 24 x 23 x 15 cm, tiene una potencia de 55 vatios y un voltaje de 230, por lo que si usted es verde o desea reducir la potencia, esta máquina no es ideal debido a su alto consumo eléctrico.

Sin embargo, a pesar de ser uno de los más caros, los consumidores afirman que la energía no es suficiente para romper el hielo; Su diseño en escamas puede considerarse uno de los más pobres del mercado y dificulta su uso debido a su alto volumen. Sin embargo, este modelo tiene varios accesorios, como una gran caja de hielo, una tapa con cerradura, una tapa de seguridad, una tapa extraíble y una tapa transparente que satisfaga sus expectativas.

Investigando un poco más para encontrar la mejor marca de trituradores de hielo, descubrimos que el modelo Princess 282984 podría ser un buen candidato para esta categoría. Obtenga más información sobre sus ventajas y desventajas:

Pros

Poder:

Lo más destacado de la trituradora de hielo Princess 282984 es que tiene una potencia de 55 vatios, por lo que puede tener todo el hielo triturado que desee en muy poco tiempo y sin hacer mucho ruido.

Diseño:

Otra de sus ventajas es que tiene un diseño simple pero moderno y elegante para que se vea increíble en su cocina y se combine perfectamente con sus otros artefactos.

Dimensiones:

Como siguiente ventaja, debemos mencionar que tiene unas dimensiones de 24 x 15 x 23 centímetros, lo que lo hace relativamente compacto y le permitirá ubicarlo en cualquier lugar sin ningún problema.

Depósito:

También tiene un tanque de hielo triturado de 0.6 litros, suficiente para hacer algunas bebidas.

Contras

Tamaño de hielo:

Algunos clientes afirman que la trituradora de hielo Princess 282984 requiere que el hielo sea triturado para que sea pequeño para evitar el bloqueo de las cuchillas.

Ver mejor oferta en Amazon

Zodiac Sunnex 503005C

La trituradora de hielo Zodiac Sunnex 503005C tiene unas dimensiones de 22.8 x 16 x 15.8 cm y pesa solo 100 gramos, por lo que es extremadamente liviana e ideal para el transporte de un lugar a otro. Por lo tanto, debe tenerse en cuenta que es un modelo con sistema manual que funciona a través de un asa extraíble.

Del mismo modo, está diseñado principalmente para su uso en la preparación de cócteles, ya que tiene cuchillas de acero inoxidable para cortar hielo fácilmente, lo que extiende aún más su vida útil.

Por otro lado, debe mencionarse que tiene una tapa de cromo que le da al producto un toque único y, si eso no fuera suficiente, su base es completamente transparente, por lo que puede observar el proceso de trituración de hielo y tener una idea. que llevas, especialmente teniendo en cuenta que tu recipiente puede contener hasta un litro, lo suficiente como para hacer hasta 5 o 6 cócteles, aunque este factor puede variar dependiendo de su tamaño, por supuesto.

Del mismo modo, si desea saber un poco más sobre los pros y los contras de la trituradora de hielo Zodiac Sunnex 503005C, le sugerimos que revise los que se enumeran a continuación:

Pros

Cuchillas:

Su mayor punto a favor son las cuchillas, ya que están hechas de acero inoxidable y gracias a ellas es posible cortar el hielo sin problemas. Además, debe tenerse en cuenta que es una trituradora de hielo manual, es decir, viene con un mecanismo giratorio de manivela extraíble y no es eléctrica, debe hacer todo el trabajo manualmente para que sus cuchillas simbolicen un gran punto para tener en cuenta.

Cubierta:

Tiene una tapa cromada que, además de darle un toque de elegancia, también le da durabilidad al producto. Del mismo modo, es posible agregar hielo fácilmente a través de él mientras se tritura el resto.

Base:

Otra ventaja es la base transparente, ya que está hecha de polimetacrilato de metilo (acrílico), que no solo la hace muy resistente, sino que además, gracias a eso, puedes observar la cantidad de hielo que has mordido para que no se atasque una vez que contiene hasta 1 litro.

Contras

Materiales:

Los usuarios nos han informado que si bien el producto cumple con las expectativas, también debemos comentar que sus materiales no se ven muy robustos.

Ver ofertas del día en Amazon

Jago negro

Finalmente, encontramos la trituradora de hielo Jago, que mide 26 x 16 cm y está hecha especialmente para la preparación de cócteles, ya que es una trituradora de hielo de acero inoxidable.

En primer lugar, es necesario mencionar que es un modelo que funciona manualmente, es decir, no requiere energía eléctrica para su funcionamiento y, para funcionar, necesita el poder del hombre, haciendo uso de su manivela. Incluso cuando necesite más tiempo para cortar el hielo, cuando prepare cócteles, estará encantado.

Por otro lado, aunque su carcasa está diseñada con plástico cromado, sus cuchillas están hechas de acero inoxidable, lo que le da durabilidad al producto, extendiendo su vida útil. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que incluye un recipiente de hielo picado y, por si fuera poco, trae una cuchara para que pueda recoger el hielo y usarlo o servirlo.

Por último, si está buscando más información sobre la trituradora de hielo Jago, estos son los pros y los contras, que le sugerimos que considere antes de tomar una decisión sobre su compra:

Pros

Material:

Uno de los aspectos más importantes de este equipo es que está hecho de acero inoxidable y plástico cromado, lo que no solo lo hace duradero, sino que también ofrece un gran diseño estético para combinar con su cocina.

Accesorios:

A diferencia de los modelos anteriores, donde solo se traen los recipientes como accesorio, en este caso, además del recipiente de hielo picado, también incluye una cuchara que puede usar para servir el hielo y preparar los cócteles sin tener que tocar el hielo.

Cócteles:

Este modelo está diseñado y destinado a ser utilizado como picahielo para hacer todo tipo de cócteles, con hielo disponible para cualquier bebida. Lo mejor de todo, al ser un dispositivo portátil, no importa si hay cortes de energía, la diversión continuará.

Contras

Manual:

Para quienes este factor puede ser decisivo, debe tenerse en cuenta que utiliza un mecanismo de manivela giratorio que se pone en funcionamiento con fuerza humana, es decir, el hielo se tritura manualmente, lo que lleva más tiempo en el proceso de trituración y requiere un mayor esfuerzo que con las trituradoras de hielo eléctricas.

Ver ofertas del día en Amazon

Lacor 60327

Si está buscando una máquina que se adapte perfectamente a su propósito, sea duradera, efectiva, resistente, cómoda, de diseño moderno y fácil de usar, manejar y limpiar, Lacor 60327 es el mejor helicóptero del mercado según consumidores y los mas recomendados.

Esta máquina tiene un cuerpo de plástico con acero inoxidable 18/10, lo que garantizará una mayor durabilidad del producto. Con unas medidas de unos 23 x 12 x 16 cm y un peso de unos 962 g, esto significa que es ligero e ideal para cocinas pequeñas. Del mismo modo, incluye cuchillas de acero para romper el hielo con facilidad y una cómoda manivela.

Además, es una de las pocas máquinas que tiene un asa fija a la mesa y evita que se mueva. Con estas características, comprenderá por qué es una de las mejores trituradoras de hielo de 2019.

Si quieres saber más, mira las características de este modelo, apreciado por muchos como el mejor triturador de hielo del momento:

Pros

Diseño:

Con su diseño atractivo y moderno, esta trituradora de hielo combina perfectamente con su cocina o bar y le da un toque distintivo y elegante.

Dimensiones:

Tiene unas dimensiones de 23 x 12 x 16 centímetros, por lo que no ocupa mucho espacio y puede colocarlo fácilmente en cualquier mesa o, si lo desea, también será muy fácil de almacenar.

Tipo:

Esta trituradora de hielo es de tipo manual; Tiene una manivela especial que le permite girar las cuchillas internas para cortar el hielo tanto como desee.

Estabilidad

En cuanto a la estabilidad, podemos mencionar que la trituradora de hielo Lacor 60327 tiene ventosas especiales que le permiten adherirse fuertemente a la superficie para evitar deslizamientos de tierra y accidentes.

Cuchillas:

Finalmente, debe tenerse en cuenta que la trituradora de hielo Lacor 60327 tiene cuchillas potentes que podrán cortar hielo rápidamente y sin mucho esfuerzo.

Contras

Ver mejor oferta en Amazon

Cómo usar una trituradora de hielo

Las trituradoras de hielo son muy útiles para usar en tabernas, restaurantes e incluso en carnicerías para mantener la carne fresca. También hay trituradores de hielo especiales para usar en hogares donde la capacidad de hielo triturado es menor, pero le permiten enfriar sus bebidas para que su familia las disfrute. En este artículo, conocerá la forma correcta de utilizar una trituradora de hielo manual o eléctrica.

Elija el tipo de trituradora de hielo para usar

Dependiendo de su presupuesto y necesidad de uso, puede optar por una trituradora de hielo manual o eléctrica. Los manuales tienen la gran ventaja de ser bastante portátiles y no requieren electricidad para funcionar, pero si necesita triturar grandes cantidades de hielo, una picadora eléctrica es la mejor opción, ya que generalmente tienen una gran capacidad para triturar hielo en mayor proporción y La forma más rápida y cómoda. También hay modelos mixtos que tienen un manual y una parte eléctrica para el proceso de trituración.

Consulta el manual de instrucciones

Ya sea que su trituradora de hielo sea manual o eléctrica y, según la marca y el modelo, debe leer el manual de instrucciones para comprender cómo funciona la picadora y las funciones que ofrece.

Existen varios modelos de trituradoras eléctricas que son versátiles y no solo ofrecen la función principal de picar hielo, sino que también sirven como trituradores para otros tipos de alimentos, como las verduras.

Pon la cantidad de hielo que quieres cortar en tu helicóptero

La mayoría de los modelos de trituradores de hielo manuales o eléctricos tienen un depósito donde se colocan cubitos de hielo para ser triturados, dependiendo de su capacidad. Ingrese la cantidad necesaria para cubrir la capacidad máxima. Los modelos eléctricos y algunos manuales a menudo tienen una tapa protectora que debe abrirse para colocar el hielo y luego cerrarse herméticamente para mayor seguridad.

Sigue triturando los cubitos de hielo

Si su modelo de trituradora de hielo es manual, gire la manivela con un poco de fuerza y ​​coloque el hielo resultante en un recipiente. La mayoría de estos modelos incluyen este accesorio estándar para almacenar el hielo picado resultante.

En el caso de una picadora eléctrica, cierre la tapa protectora, seleccione el tamaño picado, encienda la picadora y espere unos minutos mientras el hielo se tritura y gradualmente se genera el hielo picado resultante. Si desea obtener más hielo picado, puede repetir el proceso para ambos casos.

Realice el proceso de limpieza de su helicóptero.

Después de que termine de usar la trituradora de hielo, lávela y séquela adecuadamente. Muchos modelos de helicópteros tienen partes extraíbles que puedes lavar juntas en el lavavajillas o fregadero. Se recomienda limpiar la superficie de su helicóptero para eliminar la humedad y garantizar la vida útil del dispositivo.

Las marcas mas populares

Si queremos comprar una buena trituradora de hielo, lo primero que debemos hacer es revisar las características de los mejores modelos y compararlas con las opiniones de los usuarios en Internet. Pero una vez hecho eso, debemos mirar las mejores marcas, por lo que hicimos una breve lista que incluía a Lacor, Princess y Clatronic.

La empresa Basor, con sede en el País Vasco, lleva más de 60 años en el mercado, ofreciendo soluciones para utensilios de cocina y hostelería. Durante su larga experiencia, esta marca ha logrado estar entre los líderes a nivel nacional.

El buen servicio al cliente y la satisfacción de las necesidades de los usuarios han sido una gran preocupación para esta empresa durante más de medio siglo, por lo que actualmente es uno de los fabricantes españoles más reconocidos.

El catálogo de productos de Lacor es muy amplio, con una línea de productos para el hogar de grado industrial que ofrece utensilios de cocina, sartenes, sartenes, sartenes y paelleras grandes hechas de acero inoxidable y aluminio. También vende utensilios de cocina como coladores, tamices, tazas, platos giratorios, skimmers, bandejas y suministros.

En cuanto al área de la cafetería, Lacor ofrece de todo, desde teteras y cafeteras hasta tazas de helado. Una variedad de utensilios de cocina, tostadores, crepes y tostadores están disponibles para la cocina, todos con revestimiento antiadherente. También cuenta con diversos electrodomésticos como exprimidores, planchas, afiladores, hornos, tostadoras, entre otros.

La trituradora de hielo manual de Lacor tiene una muy buena puntuación en Internet, ya que le permite picar el hielo por frappe o una bebida de licor frío, tiene una capacidad de dos vasos y lo mejor de todo es que tiene un buen precio.

Actualmente es una de las principales marcas del grupo Tristar en España, responsable de la comercialización de Princess. Esta marca holandesa produce pequeños electrodomésticos bien conocidos en el mundo por el uso de cromo en sus productos.

Princess fue fundada en 1994 por un empresario llamado Aad Ouborg, y aunque ha cambiado de propietario, la marca se ha mantenido constante y ha crecido constantemente con el tiempo, y hoy nuestros productos llegan a más de 70 países de todo el mundo. En todo el mundo, su equipo humano consta de unos 100 trabajadores, que contribuyeron con sus esfuerzos para el éxito de la empresa.

Como parte de Tristar, Princess está comprometida con dispositivos simples pero muy funcionales. Los comentarios de los usuarios en Internet confirman que los productos Princess tienen la distinción de ser confiables pero también asequibles.

De la marca Princess, podemos encontrar productos de cocina como cuencos múltiples, licuadoras, tostadoras, sándwiches, crepes, waffles y arroceras, mientras que para el hogar en general hay aspiradoras, básculas de cocina, máquinas de envasado al vacío y cuchillos eléctricos. En el campo del cuidado personal, ofrecemos maquinillas de afeitar eléctricas para hombres.

La empresa Clatronic nació en Alemania en 1985 y tiene su sede en el distrito de Viersen. Su centro de distribución europeo tiene 60,000 m² y los almacenes más modernos. Clatronic es un mayorista de electrodomésticos, dedicado a la importación y distribución de electrodomésticos de China.

Una de las características definitorias de esta marca es que todos sus productos se someten a un estricto control de calidad. Entre los usuarios españoles, se sabe que los productos Clatronic tienen buenos precios y son muy funcionales.

El catálogo de productos de esta marca es bastante amplio y ofrece ollas arroceras, freidoras, parrillas para barbacoa, básculas de cocina, picadoras de carne, sandwichera, cafetera, licuadora, máquina de hielo, mini lavadora, aspiradora ciclónica, tostadora, licuadora y plancha. planchado, entre otros electrodomésticos. Como si eso fuera poco, su gama de productos se complementa con una línea de piezas de repuesto para sus dispositivos.

Clatronic tiene una gama de picadoras multifuncionales que pueden cortar hielo, frutas, verduras y semillas. Una de las formas de obtener estos productos es a través de tiendas de descuento en línea, pero también se pueden encontrar en tiendas físicas como grandes cadenas de supermercados. .

»Revisar información de años anteriores

Estos productos se encuentran entre los más recomendados, pero ahora no están disponibles.

ZHG Rondo

Si está buscando una máquina que realice su función de manera eficiente, y en el terreno, también es económicamente accesible para cualquier tipo de persona u ocasión, por lo que el Hielo Chopper ZHG Rondo es el mejor Hielo Choppers son baratos, ya que se encargan de uno de los precios más competitivos e iguales del mercado.

Pesa hasta 798 g, pero es ligeramente más bajo en comparación con Lacor 60327 y, ya que mide 27.4 x 17.2 x 17 cm, que tiene una mayor capacidad para introducir y almacenar el hielo.

Esta es la segunda máquina más grand

 

Te puede interesar:

Deja un comentario