Las mejores pruebas de embarazo

Prueba de embarazo – Guía de compra de 2019, revisiones y análisis

Las pruebas de embarazo son la mejor manera de saber si estamos embarazadas o no. Sin embargo, dada la importancia de este hecho, es necesario elegir productos de calidad con los que no haya problemas con líneas de evaporación o falsos negativos, entre otros incidentes. Por lo tanto, es esencial elegir sabiamente las pruebas que realmente sirven para resolver nuestras dudas y no crear más incertidumbre. Pruebas como el Paquete de prueba de embarazo Apriller de 3 , que tiene una precisión de detección de embarazo del 99%, que ofrece un sistema fácil de leer y usar al detectar un embarazo. Pero si necesita resultados rápidos, la prueba ultrasensibles las pruebas de núcleos Puede confirmar el embarazo antes que otros productos, gracias a su sensibilidad de 10 mlU / ml, con un diseño en forma de tira que es muy fácil de usar.

¿Cuál es la mejor prueba de embarazo en el mercado?

Al confirmar un embarazo, las pruebas de orina doméstica que podemos encontrar en farmacias y diferentes establecimientos son la solución más fácil para esto.

Sin embargo, dada la importancia de estas pruebas, es importante tener en cuenta las recomendaciones de nuestra guía para comprar la mejor prueba de embarazo del mercado, de modo que tenga la información que necesita para encontrar pruebas confiables y de calidad sin preocuparse por cuánto. Sobre todo, no le cuesta la validez de sus resultados.

Guía de compra

Tipo de prueba

Si observamos cualquier comparación de las pruebas de embarazo que vemos en la web, veremos en este momento que existen diferentes tipos de pruebas, que presentan diferencias notables tanto en la forma en que se usan como en la presentación de resultados. Veamos más sobre estos productos.

Para empezar, tenemos las pruebas de formato de tira. Estos suelen ser los más baratos, dada su simplicidad. Y, la prueba consiste en una tira de espesor variable que debemos insertar en la orina recolectada en un recipiente limpio para evaluar la concentración de la hormona. Son las pruebas de embarazo más baratas, generalmente también se usan en algunas citas médicas.

Como una variación de estos modelos, tenemos las pruebas llamadas «cassette». En este caso, la tira tiene un tamaño más grande y una envoltura de plástico rectangular, dejando un área abierta para la deposición de orina, mostrando los resultados en un espacio dedicado.

También encontramos pruebas de tipo termómetro, que consisten en una caja de plástico alargada en la que se aloja la tira y que tiene espacio para ver el resultado del control y el resultado de la prueba. Este espacio se reemplaza por una pantalla digital en las últimas pruebas, que tienen un sensor electrónico para medir la concentración e incluso pueden indicar semanas de embarazo en caso de embarazo.

Prueba de sensibilidad

Una cuestión clave que debemos saber sobre la prueba de embarazo que estamos evaluando es su sensibilidad y las consecuencias de esta elección. Debido a que las pruebas de embarazo en el hogar miden la presencia de gonadotropina coriónica humana o hCG en la orina, dependiendo de su sensibilidad, podemos detectar el embarazo de manera más o menos prematura, algunas de las cuales incluso pueden detectar la hormona que faltaba anteriormente.

Bajo este enfoque, en el mercado, podemos encontrar las llamadas pruebas ultrasensibles, con una sensibilidad de 10 miu / ml. Estas pruebas nos informarían de un embarazo solo en los primeros días después de la fertilización, incluso cuando no se perdió nuestra menstruación. Sin embargo, el resultado debe tratarse con precaución, ya que estas son pruebas incipientes, y es aconsejable confirmarlas con pruebas posteriores, si es positivo, para verificar si el embarazo está en curso.

Sin embargo, la mayoría de las pruebas convencionales que podemos encontrar en el mercado realizan mediciones con una sensibilidad de 20 miu / ml. Estas pruebas, por lo tanto, no detectan un posible embarazo hasta que hayan pasado varios días desde la concepción y la hormona haya alcanzado una concentración más alta.

Sin embargo, en ambos tipos de pruebas, debe recordarse que no hay falsos positivos, pero sí falsos negativos; por lo tanto, la presencia de una línea en la zona T confirma el embarazo, pero un valor negativo puede cambiar con el tiempo. los dias.

Líneas de evaporación

La línea de evaporación es uno de los problemas que la mayoría de los dolores de cabeza suelen causar a las mujeres cuando usan una prueba de embarazo. Esto a menudo es problemático, especialmente en las pruebas de embarazo de bajo costo, aunque algunos modelos de mayor precio también generan este tipo de línea, lo que nos llena de incertidumbre al realizar las pruebas.

Esta línea de evaporación surge precisamente por la forma en que funcionan las pruebas. Cuando hablamos de pruebas en las que se mide la concentración de hormonas del embarazo en un líquido, que es la orina, cuando se evapora, puede aparecer una línea en el área de resultados, generalmente gris, que a veces tiende a confundirnos y vernos. un positivo donde realmente no existe.

Por lo tanto, es importante distinguir esta línea de la del resultado real, que siempre se coloreará al color de la línea de control, sin importar cuán suave o clara sea, y siga las instrucciones exactas de cada prueba y no revise la prueba después de la aprobación. El tiempo de reacción.

Sin embargo, la buena noticia es que hay productos que es poco probable que presenten este tipo de línea, por lo que la posible línea que aparece en el área de resultados es realmente el resultado y no otra cosa. Algo que podemos ver directamente en la descripción del producto o en los comentarios de los usuarios. Sin embargo, los modelos de pantalla digital generalmente no tienen estos problemas, que son comunes en las pruebas de tira, pero no todos.

¿Cuál es la mejor prueba de embarazo de 2019?

Cuando se trata de saber si está embarazada de manera segura, obviamente está interesada en saber cuál es la mejor prueba de embarazo que puede encontrar. Y debido a que a veces es difícil encontrar una prueba de embarazo confiable, la buscamos entre las mejores pruebas de embarazo de 2019 para ofrecer algunos modelos en los que pueda confiar al confirmar esta buena y anticipada noticia.

Productos recomendados

Paquete de 3 pruebas de embarazo de Apriller

Ventaja principal:

Como el paquete consta de tres pruebas de embarazo, puede hacer dos pruebas que confirman el resultado. De esa manera, puede estar más seguro de conocer su estado o, si alguna prueba se invalida, no tiene que buscar otra.

Desventaja principal:

El manual de instrucciones consta solo de dibujos, lo que puede ser una desventaja. Pero, siendo considerado bastante intuitivo y fácil de usar, es posible que no tenga dudas.

Veredicto: 9.9 / 10

Se puede describir como la mejor prueba de embarazo debido a su facilidad de uso y cantidad, lo que ayudará a reafirmar el resultado.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Practicidad

En general, cuando necesite usar una prueba de embarazo, busque una que sea más fácil de usar e higiénica. El modelo propuesto por la marca Apriller ofrece una presentación diseñada exactamente en esta dirección. Para satisfacer esta necesidad, incluye un diseño que puede sostener fácilmente con una mano debido a su forma alargada, y su tamaño también ayuda a simplificar su uso.

Por otro lado, se considera higiénico ya que la sección que debe insertar en la orina tiene una tapa práctica para cubrirla cuando haya terminado de humedecerla. Esto evita el riesgo de ensuciar la superficie donde coloca la prueba mientras espera el tiempo correspondiente para mostrar el resultado.

También tenga en cuenta que debido a su robusta estructura de plástico y un tamaño de solo 9 x 3 x 1 cm, puede transportarlo entre sus pertenencias para que sea útil si necesita usarlo fuera de la comodidad de su hogar. .

Uso

Quizás una de las características más importantes del modelo es su fácil uso. El procedimiento es simplemente recolectar un poco de orina en un recipiente limpio y sumergir la punta absorbente de la prueba en la marca indicada. Luego, simplemente colóquese el tapón incluido y espere a que la orina llegue al reactivo dentro de la prueba para revelar el resultado.

Interpretación

La mayoría de las mujeres pueden estar un poco desconcertadas por la forma en que se interpreta el resultado de la prueba. Para ayudarlo a no tener dudas, esta prueba muestra solo dos líneas.

Una servirá como línea de control, indicando que la prueba funciona correctamente y que sus reactivos están en condiciones adecuadas. La otra línea será la que, si se muestra, indicará un resultado positivo.

Ambas líneas son claramente visibles, de modo que no se prestan a interpretaciones erróneas, y la intensidad del color que se muestra se considera adecuada. Por otro lado, le complacerá saber que el resultado se revela en solo 5 minutos, lo que no se considera demasiado lento.

Ver ofertas del día en Amazon

Prueba de núcleo ultrasensible

Dentro de las pruebas de embarazo que encontramos, las llamadas pruebas ultrasensibles le permiten detectar el embarazo en sus primeras etapas de manera más eficiente que las pruebas convencionales.

Esto es lo que podemos lograr con las pruebas Core Test, ya que ofrecen una sensibilidad de 10 mlu / ml para detectar el embarazo incluso antes de un período perdido. Tiras simples y fáciles de usar que tampoco tienen línea de evaporación, por lo que los resultados son claros y visibles.

Por lo tanto, este producto es común en consultas y hospitales, con certificación de la UE y la FDA como producto médico. Algunas pruebas de calidad, que, además de un precio ajustado, pueden ser las mejores pruebas de embarazo con precios de mercado de calidad.

Si bien puede ser confuso qué prueba de embarazo comprar, conocer las ventajas y desventajas de cada producto puede ayudarlo a identificar la mejor opción para usted. Es por eso que le mostramos un análisis de las características más destacadas del modelo para que lo conozca mejor.

Pros

Calidad:

Al tener el sello CE y FDA, puede proporcionar la confianza para cubrir con la calidad y seguridad requerida para este tipo de pruebas.

Uso:

Su uso es simple y no implica pasos complicados o ayuda adicional para que pueda realizar la prueba.

Cantidad:

Gracias a la inclusión de 10 tiras, puede verificar el resultado o usarlas en proyectos médicos.

Manual de instrucciones:

Al tener un manual de instrucciones en español, puede comprender fácilmente el uso de las pruebas.

Contras

Líneas de evaporación:

Es preferible ejecutar la lectura a la hora especificada y no excederla para evitar encontrar otras líneas confusas adicionales.

Ver ofertas del día en Amazon

One Step 10 Unidades 3.5mm

Una de las ventajas de las pruebas de embarazo basadas en tiras es que son más baratas que el cassette o el termómetro, sin afectar su calidad.

La prueba se encuentra en las tiras de embarazo One Step, que tienen un diseño ultrasensible, lo que facilita la detección temprana de embarazos.

En este caso, la sensibilidad de la tira es de 10 mlu / ml con un diseño de 3.5 mm de ancho que facilita el uso de la tira. Estas tiras vienen en sobres sellados que están protegidos adecuadamente para que estén en perfectas condiciones hasta que decida usarlas.

Para una prueba rápida sin invertir mucho dinero, esta puede ser la mejor prueba de embarazo por 5 euros. Mostramos a continuación las características más destacadas y si hay algo que pueda mejorarse.

Pros

Precisión:

Debido a que proporciona un 99% de eficiencia en las pruebas de embarazo, puede estar más seguro de tener un resultado confiable.

Sensibilidad:

Su capacidad para detectar la hormona HCG permite que estas pruebas se utilicen desde la primera semana de concepción, por lo que no tiene que esperar hasta que su período se retrase para usarlas.

Cantidad:

Como el conjunto incluye 10 pruebas, pueden ser útiles tanto para uso personal como para laboratorios.

Manual de instrucciones:

Al proporcionar un manual de instrucciones en español, no tendrá dudas sobre el uso correcto de la prueba.

Contras

Intensidad de linea:

Como en otras pruebas, la intensidad de la línea dependerá de la concentración de la hormona. Sin embargo, debido a la cantidad de pruebas incluidas en el conjunto, puede repetir la prueba al día siguiente sin tener que invertir más dinero.

Ver ofertas del día en Amazon

Doble azul claro con fecha

Si hay una marca que ha cambiado el mercado de las pruebas de embarazo, es Clearblue. Las pruebas de embarazo de Clearblue han cambiado las pantallas de convenciones y el sistema de línea a sistemas mucho más livianos, ofreciendo nuevas pruebas de embarazo de pantalla digital que incluso le dicen cuántas semanas está embarazada.

Una combinación de ambos es lo que encontramos en este kit, que incluye una prueba de embarazo tradicional, aunque mejorada, junto con una prueba de embarazo digital Clearblue, con la cual, además de confirmar las buenas noticias, sabrá cuántas semanas tiene .

Un conjunto completo, tan fácil de usar como los modelos de termómetro y con un alto nivel de precisión, para que no tenga que preocuparse por nada más.

Debido a las características atractivas que ofrece el producto Clearblue, podemos calificarlo como la mejor marca de prueba de embarazo en el mercado. Revisaremos sus pros y contras nuevamente para que pueda revisarlos.

Pros

Moderno:

Como una de sus pruebas es digital, se evita la mala interpretación.

Velocidad:

Al ser una prueba que implica solo esperar 1 minuto para conocer el resultado, no tiene que tener dudas durante mucho tiempo mientras realiza la prueba.

Cantidad:

Al incluir dos pruebas, puede confirmar el resultado para aclarar posibles preguntas.

Contras

Anticipacion:

Aunque desde el primer día de ausencia del período menstrual puede ofrecer una fiabilidad del 99%, los días anteriores tienen un porcentaje menor.

Usos:

Debido a que solo hay dos pruebas, es posible que no sea la prueba más adecuada para quienes planean un embarazo, ya que deberá comprar más de un juego.

Ver mejor oferta en Amazon

One Step Ultrasensitive 20 Unidades 2.5mm

Las pruebas de embarazo ultrasensibles de 20 unidades se presentan en forma de una tira con la que es fácil evaluar el estado del embarazo o no simplemente sumergiéndolo en la orina según las instrucciones.

Debido a su alta sensibilidad, este producto ofrece una precisión del 99.9%, mientras que puede advertir sobre un embarazo anterior que otros modelos menos sensibles. Un producto de diseño simple y compacto con tiras de 2.5 mm, envuelto individualmente para mayor seguridad.

Se vende en lotes de 20 unidades, por lo que es más barato que otras tiras similares que podemos encontrar en el mercado.

Una opción asequible y eficiente para responder preguntas es este modelo que se encuentra entre las pruebas de embarazo más baratas. Lo invitamos a revisar sus ventajas y desventajas, que pueden satisfacer sus expectativas.

Pros

Cantidad:

Al ofrecer un conjunto de 20 pruebas, puede ser suficiente tenerlo a mano al planificar un embarazo.

Sensibilidad:

Debido a la sensibilidad adecuada, solo se necesitarán 10 mUI / ml para determinar si la hormona del embarazo está presente.

Idioma:

Su manual de instrucciones está en español, por lo que no tiene dudas sobre el uso correcto.

Contras

Tiempo de espera:

En comparación con otras pruebas, la lectura lleva un poco más de tiempo, sin embargo, 5 minutos de espera no son muchas.

Practicidad:

Es necesario recoger la orina en un recipiente, lo que puede no ser muy práctico.

Ver mejor oferta en Amazon

Paquete de 3 pruebas de embarazo de Apriller

Para que no tenga que preocuparse por encontrar un diagnóstico de embarazo, Apriller Pregnancy Test Pack 3 ofrece un paquete de tres pruebas con un sistema fácil de usar y un 99% de precisión para saber si está embarazada o no. .

Un producto que sigue el sistema del termómetro para que sea suficiente sumergir la prueba de orina durante unos segundos y esperar a ver el resultado de la prueba en la pantalla de forma higiénica y eficiente.

Además, esta prueba no tiene una línea de evaporación; por lo tanto, no tendrá los problemas que a veces surgen a lo largo de estas líneas al ejecutar las pruebas. Una propuesta interesante y de buen precio que, por sus características, podría ser la mejor prueba de embarazo del momento, con muchos usuarios sobresaliendo.

Debido a sus características, podemos enfrentar la mejor prueba de embarazo del momento, para confirmar que cumple con sus expectativas, aquí hay un resumen detallado de sus ventajas y desventajas.

Pros

Cantidad:

Debido a que es un conjunto de 3 unidades, puede tenerlo a mano si está planeando un embarazo y confirmarlo.

Precisión:

La tecnología incluida le permite otorgar un 99% de confiabilidad para que tenga un margen de error muy bajo.

Velocidad:

Su resultado se puede leer en solo 5 minutos para que pueda salir de dudas rápidamente.

Simple:

Las instrucciones de uso son simples y claras, por lo que no tendrá problemas para comprenderlas.

Contras

Método:

Para mayor precisión, es preferible sumergir la prueba de orina, que a veces puede no ser muy práctica si no tiene un recipiente adecuado a mano. Por lo tanto, se recomienda su uso en el hogar.

Ver ofertas del día en Amazon

Cómo usar una prueba de embarazo

Las pruebas de embarazo en el hogar son una forma sencilla de saber si está embarazada o no, ya que detectan la hormona del embarazo llamada «gonadotropina coriónica humana» (HCG) que se encuentra solo en mujeres embarazadas. Puede realizar estas pruebas fácilmente en farmacias o comprarlas a través de sitios web. Siga leyendo esta sección para aprender la forma correcta de usar una prueba de embarazo.

Investigue el tiempo que debe tomar el examen

Los estudios muestran que el mejor momento para hacerse la prueba es el día que espera que llegue su período, ya que esto le dará resultados más precisos. Realizar la prueba demasiado pronto puede producir resultados falsos negativos porque la hormona del embarazo no está en los niveles necesarios para ser detectada. Evite realizar los días de prueba antes de la fecha en que generalmente llega su período.

Lea las instrucciones detenidamente

Aunque la mayoría de las pruebas de embarazo tienen el mismo mecanismo, es importante que lea las instrucciones del fabricante en el paquete. Las instrucciones pueden variar según el modelo de prueba que tenga, como la simbología de los resultados, la recolección de orina y el tiempo de espera. Si tiene dudas, contacte al fabricante.

Prepárate para el examen

El embarazo es un proceso que requiere tiempo, dedicación y especialmente preparación para recibir al nuevo bebé. El tiempo para tomar el examen puede ser un poco molesto y generar ansiedad con el resultado. No se apresure al baño y pídale a un amigo, familiar o compañero que lo espere al otro lado de la puerta para hablar. Relájate y asume la posibilidad de estar embarazada.

Retire la carcasa y la tapa de prueba

Cuando esté listo para realizar la prueba, retire una de las pruebas de la caja y retire el envoltorio original. Recuerde lavarse bien las manos con agua y jabón antes de realizar la prueba.

Puede usar el ajuste para respaldar la prueba mientras espera los resultados; de lo contrario, tíralo a la basura. Luego siéntese en el inodoro y abra la tapa por donde pasará la orina. No lo descarte, ya que luego servirá para guardar la prueba nuevamente.

Tomar la muestra de orina

Dependiendo del modelo de prueba de embarazo que tenga, debe orinar en la barra de prueba. Algunas pruebas requieren orinar en un recipiente aislado y colocar una cierta cantidad de gotas de orina en la prueba. Por otro lado, en los convencionales, debe orinar durante cinco segundos seguidos sobre la varilla para que funcione correctamente. Luego coloque la prueba en una superficie horizontalmente.

Espera unos minutos

El tiempo de espera para obtener resultados generalmente demora entre cinco y diez minutos, cuando estará ansioso y nervioso. No mire la prueba, ya que sentirá que el tiempo pasa demasiado lento. Realice otras actividades mientras espera, como preparar una taza de té o hacer una secuencia de ejercicios para disminuir la ansiedad.

Interpreta los resultados

Algunas pruebas producen resultados digitalmente para que las palabras «Embarazada» o «No embarazada» aparezcan en la pantalla. Si su prueba usa simbología de línea, interprete los resultados de acuerdo con las instrucciones. Por lo general, dos líneas significan positivo y una línea negativa.

 

Te puede interesar:

Deja un comentario