Las mejores peliculas de comedia

Película de comedia – Guía de compra de 2019, reseñas y reseñas

Muchas personas aceptan la cantidad de premios que han ganado como indicador de buenas películas, y eso, desafortunadamente, es un poco injusto, ya que pocas películas de comedia han sido reconocidas por grandes premios, pero muchas de ellas se han convertido en películas. de culto debido a la recepción obtenida por el público. A todos nos encanta reír y es por eso que las películas de este tipo nunca pasan de moda y el género de la comedia seguirá siendo un favorito, dando vida a los éxitos de taquilla. Un ejemplo es la famosa película ‘ Intocable ‘, que muestra que la amistad está en los lugares más inesperados. Otra alternativa para la diversión es la trilogía Resilón dade Warner Bros, una aventura que te mostrará las cosas más locas que pueden suceder si quieres beber cerveza con tus mejores amigos de todo el mundo.

¿Cuál es la mejor película de comedia del mercado?

Si bien ir al cine es divertido, a veces es mucho mejor relajarse en casa con ropa cómoda y una película para divertirse en familia. Como nadie quiere pasar el tiempo mirando una cinta de baja calidad, muchos prefieren elegir aquellos que han tenido comentarios positivos o que parecen tener características que se adaptan a sus gustos. No todas las películas de comedia brindan el ambiente adecuado para todos, por lo que debe mirar ciertas cosas antes de comprarlas.

Guia>

Duración y tiempo adicional.

Es posible que en algún momento de su vida haya escuchado a alguien decir que los excesos son malos. Lo creas o no, esto generalmente se puede aplicar a las películas. Las adaptaciones cinematográficas se rigen por un guión que, por mucho que deseamos que se extienda, debe condenar la acción durante un cierto período de tiempo. Por lo general, una película dura 90 minutos y algunos intentan alcanzar un máximo de 120 minutos.

Cualquier tiempo de menos de 1 hora y 30 minutos puede considerarse insuficiente ya que el argumento puede terminar siendo víctima de un desarrollo rápido y malo. Sin embargo, extender la película solo puede hacer que la audiencia se aburra y pierda el enfoque. Entonces, si desea comprar un buen CD o DVD Blu-ray, antes de elegir el más barato, asegúrese de que la duración sea suficiente para usted.

Otra cosa que puede interesarle es ver si la película, además de ser buena y económica, trae contenido adicional, como comentarios de actores, escenas eliminadas o entrevistas, ya que muchas películas agregan estos aspectos a su lanzamiento de cinta. Para que pueda disfrutar de lo que no vio en la película de apertura y la experiencia será más completa.

Información y trama

Siempre es bueno, incluso si no queremos spoilers, tener al menos una pequeña idea de lo que podemos esperar. Lo que alguien considera gracioso puede ser desagradable para otra persona; Por lo tanto, se puede decir que el humor en ciertos momentos es subjetivo. Para evitar comprar una película que no le guste o que pueda ser ofensiva, se recomienda que haga una comparación de películas de comedia, comparando su sinopsis para que pueda tener una idea de lo que hará la trama.

Si aún no está satisfecho con eso, en las plataformas de reproducción de video, puede encontrar los avances de películas que le interesan para que pueda recopilar información más completa que le permita familiarizarse con el entorno, el tipo de diálogo que puede esperar y Algunos detalles que no pueden proporcionar información por escrito. Además, puedes ver a los actores, y seguramente si hay alguien de quien eres fanático, tendrás un mayor deseo de ver la película.

Las películas de comedia a menudo tienen tanto éxito que generan secuencias e incluso sagas de hasta 4 películas o más. Parte de su investigación debe buscar información sobre esto; así que si elige una película pero ignora el hecho de que esta es la segunda o tercera parte de una historia, no podrá apreciar ni comprender todo lo que la cinta tiene para ofrecer. .

A>

Al igual que la censura en las salas de cine, todas las películas oficiales lanzadas en formato DVD o Blu-Ray deben ser clasificadas para indicar a qué edad es apropiado apreciar la historia de la película. La comedia es para todos, sin embargo, ciertas cintas no tienen el tipo de humor que se considera apropiado para los niños, y si quieres evitar que tu pequeño vea algo que no debería tener que ver, échale un vistazo.

Además de asesorar sobre el rango de edad apropiado, en su guía para comprar la mejor película de comedia, debe leer el título de advertencia en la parte posterior de la portada que indicará ciertas características que pueden considerarse incómodas o desagradables para algunos. personas Allí puede leer si una película tiene escenas o menciones de violencia, por ejemplo, sexo e incluso blasfemias.

Como adulto, debe comprender cuánto le cuesta a un niño leer rápidamente; así que si desea comprar una película para toda la familia, también debe asegurarse de que el español se encuentre entre los idiomas ofrecidos; Puede ser difícil leer un pequeño subtítulo mientras intenta concentrarse en lo que está sucediendo.

¿Cuál es la mejor película de comedia de 2019?

«La risa cura todos los males» es un dicho muy común, por lo que tener un pasatiempo viendo películas que nos hacen reír a carcajadas puede ser, además de ser divertido, algo saludable. Entonces, si está buscando una película que tenga estos efectos, en la siguiente lista encontrará algunas de las películas de comedia más recomendadas y famosas, para que pueda disfrutarla mucho.

Productos recomendados

Intocable

O>

Con una duración de 112 minutos, las actuaciones de Omar Sy y Françoise Cluzet seguramente te dejarán sin palabras.

Esta película viene en formato DVD y no se recomienda para niños menores de 12 años, ya que trata temas que pueden no ser adecuados para niños; por lo tanto, es mejor que los niños eviten mirar o, de lo contrario, busque un adulto que pueda explicar algunas escenas.

De todos modos, puede ver la película, verla en el idioma original, francés, con subtítulos en español o catalán. Sin embargo, también puede elegir estos dos últimos idiomas como audio para comprender mejor la cinta.

Ver ofertas del día en Amazon

Resaca

Su>

La amnesia después de una noche de locura no es buena, y esto es con lo que este divertido grupo tiene que lidiar: las consecuencias de sus actos locos, en una trilogía que seguramente muchos recomendarán cuando preguntes cuál es la mejor película de comedia.

El humor áspero de esta película no se recomienda para niños menores de 18 años, ya que este grupo de amigos, protagonizado por Bradley Cooper y Zach Galifianakis, se ocupa de diversas situaciones que no son adecuadas para niños.

La trilogía viene en Blu-Ray para que pueda ver películas de alta definición. Lo mejor es que puedes hacer un maratón para verlos a todos, la duración total es de 302 minutos y, para tu comodidad, el paquete viene en español.

Ver mejor oferta en Amazon

Ocho apellidos vasco + catalán

Es>

El éxito de esta comedia española fue grandioso y generó una secuela divertida llamada ‘Ocho apellidos catalanes’ al año siguiente. Esta vez puedes hacer que ambos se diviertan más.

Este paquete de DVD es uno de los más baratos y puede ser disfrutado por todos los niños mayores de siete años con sus familias. Cada película dura aproximadamente 90 minutos y, aunque está completamente en español, tiene subtítulos en inglés si desea compartirla con un amigo.

Aunque este paquete salió a la venta en 2017, nunca es demasiado tarde para conocer esta divertida historia que ha recibido excelentes críticas de los espectadores.

Ver mejor oferta en Amazon

Con derecho a frotar

Justin>

En este caso, tu personaje quiere comenzar una relación de amistad benéfica con su amigo, interpretado por Mila Kunis, y a partir de ese momento, comienza los eventos divertidos que te harán reír con ganas.

Este DVD es probablemente la mejor película de comedia, ya que es una de las opciones más económicas y, al mismo tiempo, las críticas obtenidas son excelentes. Con 105 minutos de duración y 4 idiomas para elegir, seguramente será una cinta que verá una y otra vez.

No es adecuado para jóvenes menores de 12 años, así que asegúrese de que no haya niños pequeños cerca cuando comience. Trae múltiples subtítulos para que disfrutes leyendo chistes en varios idiomas.

Ver mejor oferta en Amazon

El padre de la novia

Más allá>

Lanzada en 2002, esta película dura 101 minutos y, además de ofrecer audio en español e inglés, también ofrece 7 idiomas de subtítulos, incluido texto descriptivo en inglés para personas con discapacidad auditiva, para que cualquiera pueda verlo. .

Esta es una película familiar, es adecuada para todos los públicos.

Así que invite a los pequeños de la casa a ver esta cinta con usted y todos disfrutarán viendo las desventuras de George mientras enfrentan el inminente matrimonio de su hija.

Ver ofertas del día en Amazon