aire-libre-deports mochila

Las mejores mochilas escolares

Mochila escolar – Guía de compra, comentarios y análisis en 2019

Llevar suministros y materiales de estudio es una de las tareas que nuestros hijos deben realizar todos los días cuando van y vienen de la escuela. Sin embargo, este trabajo puede causar dolor de espalda u otras afecciones si el peso no se equilibra adecuadamente. Por esta razón, las mochilas escolares son un accesorio fundamental que facilita el transporte de estos elementos e incluso permite que estén hechas con estilo. Por lo tanto, es esencial conocer sus características fundamentales como el tamaño, el transporte, el material o el diseño. En el mercado, puede encontrar varios modelos que pueden ser muy interesantes, por lo que nos centraremos en los más importantes. Primero está la Vans Old Skool II , una mochila de buen tamaño con un diseño atractivo, con un bolsillo adicional para objetos pequeños. El siguiente modelo es elSafta SF-611724-662 , que también tiene un tamaño aceptable y tiene un diseño dedicado al Real Madrid.

¿Cuál es la mejor mochila escolar del mercado?

Una mochila escolar es un implemento muy práctico, ya que facilita que los niños y adolescentes vayan a la escuela, especialmente porque les permite llevar sus suministros o cualquier otro implemento que necesiten, de manera cómoda y efectiva. Tomando esta premisa como punto de partida, hemos preparado la siguiente guía para comprar la mejor mochila y así proteger la propiedad escolar y la espalda de nuestros jóvenes.

Guía de compra

Tamaño

Al hacer una comparación de las mochilas escolares, debemos tener en cuenta su tamaño, de modo que sepamos cuánto espacio tenemos para llevar libros, suministros y cualquier otro objeto que pueda ser necesario.

Además, es muy importante tener en cuenta el ajuste de la mochila, ya que no debe estar demasiado apretada o demasiado floja. En este caso, la carga estaría desequilibrada y los niños generarían un esfuerzo adicional para transportarla.

Además, debemos considerar el tamaño de los jóvenes que usarán la mochila, especialmente su altura, ya que la mochila debe comenzar en los hombros y terminar por encima del área de la cintura, y generar un buen ajuste en la parte inferior de la espalda.

Finalmente, el tamaño es un factor determinante en cuánto cuesta una mochila, porque dependiendo de sus medidas, tendrá un precio más alto o más bajo. Además, dependiendo del tamaño, se utilizarán diferentes cantidades de material para su fabricación.

Transporte

En el mercado, hay varios tipos de correas que le permiten llevar una mochila. En este sentido, mientras que algunos pueden ser más prácticos, otros pueden ser más cómodos.

Por lo tanto, debemos identificar el que mejor se adapte a las necesidades de nuestros niños o adolescentes. De esta manera, dependiendo de la cantidad de suministros o libros, la distancia que llevarán la mochila, el tiempo que deben tomar e incluso los lugares a los que viajan, el esfuerzo puede ser mayor o menor.

Por lo tanto, hay mochilas con correas típicas, una a cada lado, que son cómodas durante largos períodos de tiempo, pero solo si se han ajustado bien y el peso no es excesivo. Con este método, puede viajar largas distancias y cruzar diferentes terrenos, ya que la mochila no estará en contacto con el suelo.

Además, podemos encontrar mochilas equipadas con ruedas que facilitan su movilidad y reducen considerablemente el esfuerzo. Sin embargo, no son los mejores aliados para terrenos difíciles, ya que pueden causar una rotación inesperada de la mochila.

Finalmente, algunas otras mochilas escolares tienen una correa para el hombro, que es bastante cómoda y fácil de poner.

Material

Asegurar que las mochilas escolares de nuestros hijos sean resistentes es de vital importancia, ya que llevará los materiales necesarios para sus estudios. Por lo tanto, debe estar protegido y seguro en cualquier condición y en cualquier lugar.

Por lo tanto, los materiales con los que están hechas las mochilas son trascendentales porque, dependiendo de las cualidades que tengan, proporcionan a la mochila una mayor resistencia y capacidad para resistir elementos externos, ya sean climáticos o de otro tipo.

Por ejemplo, una mochila hecha de lona de algodón plastificada puede proteger muy bien los libros y útiles escolares, especialmente por sus propiedades impermeables, por lo que muchas de las mochilas están hechas de este material.

Sin embargo, también debe pensar en materiales fáciles de limpiar, ya que algunas actividades al aire libre se incluyen en las actividades escolares diarias o donde los niños dejan sus maletas en el piso o incluso en el mismo salón de clases. entonces se ensucia constantemente.

Dibujo

Como accesorio, hay una variedad de motivos y diseños que pueden ser atractivos para los niños. En este sentido, es esencial elegir el que más les agrade, ya que vivirán con él y de alguna manera definirá el estilo que quieren tener en la escuela.

Por otro lado, si lo que está buscando es una mochila escolar buena y económica, intente usar diseños simples, ya que esto garantiza, en la mayoría de los casos, que el proceso de diseño y fabricación requirió menos gastos. Por lo tanto, el precio final será más pequeño

¿Cuál es la mejor mochila escolar de 2019?

Cuando buscamos una mochila escolar ideal que el mercado puede ofrecer, decidimos tener en cuenta sus características más importantes, algo que nos permite elegir sabiamente. Por lo tanto, tratamos de analizar todos los criterios, como el tamaño, el método de transporte o el diseño, lo que nos permite comparar sus ventajas y desventajas.

Aquí hay una lista de las mejores mochilas escolares de 2019, para que pueda elegir la que mejor se adapte a las necesidades de sus hijos.

Productos recomendados

Vans Old Skool II

Ventaja principal:

Esta mochila destaca por su diseño versátil, gracias al cual puede usarla para una amplia variedad de actividades. Además, debido a la variedad de colores disponibles del fabricante, puede seleccionar los que sean adecuados para usted.

Desventaja principal:

En su opinión, algunos usuarios comentan que pierden un refuerzo en la parte inferior de la mochila.

Veredicto: 9.8 / 10

Muchos compradores lo recomiendan por su capacidad, diseño y calidad de materiales. Por esta razón, es un producto que goza de una buena reputación en la red.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Diseño versátil y utilidad

Al elegir una mochila, es importante que tenga un diseño atractivo que les guste a los niños y jóvenes, ya que lo llevarán en la espalda. En este sentido, el modelo Vans Old Skool II es una excelente opción para todos, ya que ofrece un diseño informal, moderno y juvenil que se adapta perfectamente al estilo de vida de los estudiantes.

Sin embargo, dada su capacidad y resistencia, esta mochila también se puede usar para llevarlo cómodamente al gimnasio, así como para hacer turismo o ir de compras, y algunos usuarios también comentan que es adecuada para viajes cortos y como equipaje de mano.

Además, para adaptarse a diferentes gustos y estilos, el fabricante ofrece una amplia gama de diseños, algunos en colores combinados, otros en un color y otros estampados, para que pueda elegir la mochila que más le guste.

Capacidad

Como es una mochila escolar cuya función es transportar libros, cuadernos y diferentes materiales para uso escolar, está fabricada con dimensiones estándar; La idea no es causar lesiones en la espalda a los usuarios debido al sobrepeso.

Con eso en mente, Vans ofrece las siguientes medidas: 42.5 pulgadas de alto, 32.5 pulgadas de ancho y 12 pulgadas de profundidad. Lo que lo hace adecuado para cualquier persona, joven, adolescente o niño mayor.

Tiene una capacidad de 22 litros y se distribuye en un gran bolsillo interior y un bolsillo exterior de fácil acceso, equipado con un compartimento adecuado para la organización. Ambos bolsillos tienen un cierre con cremallera resistente y un cierre con solapa.

Materiales y confort.

Las mochilas escolares deben ofrecer materiales pesados, golpes y arañazos, ya que la mayoría de los usuarios son estudiantes que no se destacan en el cuidado de sus pertenencias.

Por lo tanto, para garantizar una larga vida útil, este modelo tiene 100% poliéster de alta calidad en su fabricación. Este material destaca por su durabilidad y resistencia al desgaste.

Está equipado con dos correas anchas y acolchadas que permiten un ajuste cómodo de acuerdo con la altura del usuario, ofreciendo un transporte seguro del hombro; sin causar molestias en la espalda o la cintura. También ofrece refuerzo adicional en la parte trasera para mayor comodidad. Además, su formato suave favorece su adaptación al contenido que coloca, ya sea libros o ropa.

Ver ofertas del día en Amazon

Safta SF-611724-662

Esta es una mochila escolar dedicada al Real Madrid, por lo que toma el logotipo del equipo y lo coloca como el elemento de diseño principal en el frente, así como los colores a juego que se refieren al club.

Por otro lado, ofrece mucha practicidad y espacio, gracias a sus 43 cm de alto y 32 cm de ancho y cuatro lugares diferentes para almacenar objetos: el espacio principal, dos bolsillos laterales y un frente, todos con cierre de cremallera.

Además, este modelo tiene asas y se puede adaptar a los carros con ruedas, por lo que es una opción muy versátil cuando se trata de opciones de transporte.

Para encontrar la mejor mochila del momento, debe tener en cuenta varios aspectos, como el diseño, los materiales de fabricación y más. Entre la variedad de productos disponibles, uno que le interesa es el Safta SF-611724-662.

Pros

Diseño:

Puede ser la mochila adecuada para los fanáticos del fútbol que apoyan al Real Madrid, debido a su diseño con estampados relacionados con ese equipo.

Licencia:

El fabricante garantiza que tiene una licencia que indica la originalidad completa de este modelo.

Materiales:

Según sus especificaciones, la mochila está hecha de productos de alta calidad, lo que contribuye a su durabilidad y resistencia adecuada.

Compartimientos:

Su diseño incorpora compartimentos de diferentes dimensiones, por lo que podrá organizar adecuadamente sus pertenencias.

Contras

Utilidad:

Debido a su tamaño, algunas personas argumentan que solo es adecuado para niños. Además, aunque puede adaptarlo a un carrito, no está incluido en sus accesorios.

Ver ofertas del día en Amazon

Maui Y Hijos Multicolores

Es una mochila escolar con ruedas para niños, adolescentes o adultos, ya que tiene un diseño sobrio que la hace adecuada para cualquier edad e incluso unisex para que cualquier persona pueda usarla.

En cuanto al material, este modelo está hecho de nylon de alta calidad, que ofrece resistencia a la intemperie, protegiendo el contenido de la mochila. Es resistente al agua y el marco del automóvil está hecho de metal para poder transportar objetos pesados.

Si se pregunta cuál es la mejor mochila escolar del mercado, este modelo puede resolver su problema, ya que puede llevarse sobre los hombros y también sobre ruedas, gracias a las ruedas rígidas que se mueven suavemente sobre el piso.

Además, es una de las mochilas más grandes, mide 32 x 44 x 23 cm. En el interior, tiene bolsillos especiales para transportar computadoras portátiles, teléfonos móviles, libros, lápices e incluso ropa.

Si desea tener la mejor marca de mochilas escolares, un producto que puede considerar es Maui And Sons Multicolor. En la siguiente sección, encontrará sus principales cualidades.

Pros

Materiales:

Está hecho de poliéster, un producto que es resistente, por lo que probablemente pueda usarlo sin deteriorarse demasiado.

Compartimientos:

Cuenta con compartimentos laterales para agua y sombrillas, además de dos bolsillos frontales, en uno de ellos se organizó un organizador con ranuras para bolígrafos, tarjetas, sacapuntas y otros objetos pequeños.

Comodidad:

La parte trasera está diseñada para ofrecer más comodidad; Tiene correas anchas y ergonómicas que se adaptan mejor a la espalda.

Contras

Tamaño:

Su capacidad de almacenamiento es de 32 litros y mide 32 x 44 x 23 cm, por lo que algunos clientes lo consideran demasiado grande para algunos niños.

Ver ofertas del día en Amazon

Lienzo MingTai

Esta es una de las mochilas escolares más baratas del mercado actual, pero es muy resistente ya que está hecha completamente de lona.

Además, ofrece suficiente espacio de carga porque no es una sola mochila, sino tres accesorios para transportar libros, suministros o cualquier otro material.

De hecho, este modelo consiste en una mochila, un bolso de hombro y una billetera, por lo que podría ser la mochila escolar más económica del momento.

Por lo tanto, la mochila grande tiene 44 cm de alto y 31 cm de ancho, por lo que ofrece mucho espacio. Por otro lado, el bolso de hombro es el complemento ideal, gracias a sus 24 cm de alto y 19 cm de ancho.

Debido a los accesorios que ofrece y al resto de sus cualidades, algunos usuarios consideran la mejor mochila por 20 euros; Estas son sus principales características:

Pros

Diseño:

Está hecho en un tinte azul y diseño estampado con puntos y figuras tribales; Por esta razón, este modelo es atractivo y adecuado para usuarios de varias edades.

Material:

Está hecho de lona, ​​una variedad de telas que se caracteriza por su buen nivel de resistencia, lo que contribuye a su durabilidad.

Accesorios:

Se ofrece junto a una bolsa de hombro informal que mide 19 x 7 x 24 cm y también una billetera.

Contras

Acabados:

Algunos compradores recomiendan mejorar la calidad de los acabados de cremalleras y otras áreas para aumentar su resistencia.

Ver mejor oferta en Amazon

Pepe Jeans Shala

Con un diseño floral simple y atractivo, este bolso escolar ofrece espacio y estilo en un solo paquete. En él puede llevar una variedad de efectos personales y útiles escolares, así como una computadora portátil de hasta 15 pulgadas, ya que tiene un compartimento especial para este propósito.

Sus medidas son 38 cm de alto y 28 cm de ancho. Además del espacio de carga principal, también ofrece un bolsillo frontal para almacenar accesorios de uso frecuente, que estarán bien protegidos gracias a su construcción de poliéster resistente al desgaste y elementos externos.

Finalmente, el transporte es bastante cómodo ya que tiene una correa ajustable que se adapta rápidamente a las necesidades de quienes lo usan.

Si aún no sabe qué mochila comprar, lo invitamos a conocer las ventajas y desventajas del siguiente modelo, ya que esto puede ayudarlo con cualquier pregunta.

Pros

Ajuste:

Es un estilo de hombro, por lo que puede ajustarlo a sus necesidades y preferencias.

Compartimientos:

Tiene un bolsillo principal en el que se puede almacenar una computadora portátil de 15 pulgadas, así como otro frente personal amigable; Debido a su disponibilidad, puede organizar mejor sus pertenencias.

Diseño:

Tiene un estampado floral que lo distingue de otras mochilas, así como un toque femenino y atractivo.

Contras

Capacidad:

El espacio de almacenamiento que ofrece es más pequeño en comparación con otros modelos, ya que su capacidad total es de 12 litros.

Comodidad:

La bolsa de hombro que tienes no está acolchada; por lo tanto, es probable que te moleste un poco después de usarlo durante un tiempo.

Ver ofertas del día en Amazon

Vans Old Skool II

Es una mochila de buen tamaño, 42.5 cm de alto y 32.5 cm de ancho. Por lo tanto, tiene el diseño característico de la marca Vans, con un estilo urbano y muy práctico. Tiene un compartimento principal con suficiente espacio. Además, ofrece un bolsillo frontal con cremallera y una pestaña interna con un panel de fácil acceso.

Además de llevarlo, utiliza dos correas de hombro acolchadas y, gracias a una superficie ergonómica de la espalda, es bastante cómodo de llevar.

Por lo tanto, podría ser la mejor mochila escolar del momento, no solo por su diseño, capacidad y comodidad, sino también porque está hecha de poliéster, tanto en el exterior como en el forro, lo que la hace muy resistente.

Aunque no es una de las más baratas, una opción que podría considerar es el modelo Vans OLD Skool II, ya que es uno de los productos más versátiles de nuestra lista, por lo que le recomendamos que revise sus características clave.

Pros

Capacidad:

Su capacidad total es de 22 litros, distribuidos en varios compartimentos; Por lo tanto, puede usarlo para almacenar sus cuadernos y otras pertenencias que desee llevar.

Cierre:

Tiene una cremallera que le permite cerrarla correctamente para mantener sus pertenencias personales a salvo.

Dimensiones:

Según el fabricante, este modelo mide 42 cm de alto por 12 de profundidad y 32 de ancho.

Material:

Está hecho de poliéster, un tipo de tela que resiste su exposición a diferentes condiciones.

Contras

Ver ofertas del día en Amazon

Cómo usar una mochila escolar

Cuando los niños van a la escuela, necesitan traer libros, cuadernos y otros accesorios, por lo que una mochila es muy útil. Pero debe seleccionarse cuidadosamente, porque si no sabe cómo usarlo, puede causar dolor o lesiones en la espalda y el cuello de los niños.

Por todas estas razones, sus hijos deben tener un equipo que les permita almacenar todo lo que necesitan para la vida cotidiana, pero de manera cómoda y segura, para mejorar la experiencia del producto, le enseñaremos cómo usar una mochila adecuadamente.

Verifique el contenido de su mochila la noche anterior

Debe revisar su horario de clases todas las noches para planificar los suministros que necesita al día siguiente. De esta forma, puede quitar libros y cuadernos que no usará, lo que ayuda a reducir significativamente el peso. Recuerde dejar solo las cosas de uso frecuente, mientras que las cosas que considere innecesarias deben almacenarse en otro lugar.

Distribuya el peso dentro de la mochila.

Comience colocando cuadernos, libros o carpetas con una cubierta dura en la parte posterior, ya que generalmente está acolchada y, al estar cerca de la columna vertebral, ayudará a mantener una postura adecuada.

En el fondo puedes encontrar objetos más pequeños como un diccionario, un estuche, bolígrafos y colores. Además, si su modelo incluye compartimentos internos, asegúrese de usarlos para equilibrar el peso, como ajustar la correa de bolsillo o la correa de velcro si lleva su computadora consigo.

Organizar el contenido de los bolsillos externos.

En los bolsillos exteriores a los lados, puede almacenar una botella de agua, algunas frutas o dulces. Por su parte, los compartimentos frontales se recomiendan para colocar objetos ligeros, como muebles, calculadora, estuche, entre otros.

Ajustar la cinta

Si el diseño de su mochila tiene dos hombreras, debe ajustarlas para que se ajusten correctamente al área de los hombros. Para hacer esto, debe ajustar el tamaño utilizando las cintas adjuntas a ellos. Por lo tanto, deslice con cuidado el pasador de plástico o metal que los bloquea a la medida deseada.

Por el contrario, si se cruza el modelo que compró, deberá repetir el mismo procedimiento en su única cinta, nivelando el nivel de la cadera.

Ajuste la banda de compresión en la cintura

Tome las cintas que están en el medio de su mochila para adaptarse al tamaño de su cintura; Puede hacer esto deslizando los pines a través de cada uno. Ahora, en los extremos, tendrá dos ganchos de cierre que deben presionarse juntos, para que el respaldo y la espalda estén ajustados correctamente.

Mochila limpia

El primer paso es vaciar su mochila para poder limpiar el interior. Para esto necesitarás la ayuda de un paño, preferiblemente mojado. A su vez, el área exterior se puede fregar con una pequeña cantidad de detergente, teniendo cuidado de eliminar cualquier exceso. Finalmente, colóquelo en un lugar ventilado para que se seque.

Las marcas mas populares

Un artículo esencial que no puede faltar en la lista de compras para comenzar el año escolar es una buena mochila. Sin uno de estos productos, es imposible llevar todas las cosas necesarias a la escuela, como cuadernos y estuches de colores. Las mochilas resistentes deben comprarse ya que se usarán durante todo el año escolar y tendrán un peso constante. Marcas como Totto, Pepe Jeans y Vans se esfuerzan cada día para crear mochilas escolares de la más alta calidad para jóvenes y mayores.

Una de las empresas sudamericanas más exitosas del mundo es Totto. Lo que comenzó como un sueño en Bogotá, la capital de Colombia, hace 30 años se hizo realidad. Poco después de su fundación, Totto pudo convertirse en una empresa consolidada como líder en el área textil.

Las mochilas son el producto estrella de Totto y están dedicadas a fabricarlas desde el principio. Todos ellos se caracterizan por estar fabricados con materiales de la más alta calidad y con diseños originales y coloridos que se adaptan a la personalidad de cada individuo. Una mochila Totto es versátil, ya que se puede usar en la escuela o en cualquier otro lugar.

Ha pasado mucho tiempo desde 1987, por lo que esta empresa ya no es pequeña y actualmente está presente en más de 57 países y tiene aproximadamente 600 tiendas en todo el mundo. Gracias a esta expansión, muchas personas pueden disfrutar de sus increíbles productos.

Originaria del Reino Unido, esta marca londinense ha establecido una tendencia mundial por sus trajes espectaculares e innovadores. Debido al hecho de que uno de los materiales más utilizados en la fabricación de sus productos es el denim, esta marca se llamó Pepe Jeans. Esta es una empresa a la que se le ha encomendado la tarea de crear artículos atemporales que se ajusten perfectamente en esta generación y ciertamente en la próxima también.

Su inicio se remonta a 1973, por tres hermanos que decidieron iniciar un humilde negocio los fines de semana. Comenzó como un pequeño proyecto, pero pronto logró convertirse en algo mucho más grande de lo que se pensaba. Hoy, Pepe Jeans se encuentra en más de 11 países de todo el mundo y es una marca conocida por sus hermosos diseños.

Aunque la ropa es la más famosa de esta marca, las mochilas escolares también son productos que destacan por sus estilos únicos e innovadores. Estos artículos vienen con diseños para usar en la parte posterior o lateral, con letras estilizadas y varias impresiones innovadoras.

¿Quién no ha usado o donado un par de zapatos Vans? Seguramente todos lo hemos hecho en algún momento. Esta marca está muy de moda hoy, por lo que es difícil imaginar que hayan sido 51 años de actividad ininterrumpida y que la misma fama se haya mantenido por la empresa durante todos estos años.

California fue donde nació la compañía en 1966 y su fundador, Paul Van Doren, decidió que la marca se dedicaría al diseño de equipos para skaters y fanáticos de los deportes urbanos. Sin embargo, el éxito fue tan rotundo que Vans comenzó a aventurarse rápidamente en diversas áreas para satisfacer las necesidades de un público más amplio, no solo en los Estados Unidos, sino en el mundo.

Vans ya es una empresa de renombre mundial y su catálogo de productos es más que solo zapatos. Las mochilas escolares, por ejemplo, son artículos que también han ganado fama porque tienen los diseños distintivos de la marca, son totalmente espaciosos, cómodos y tienen un estilo que fascina a millones de personas.

Preguntas frecuentes

Q1: Cómo preparar una mochila escolar

La mochila es un accesorio para uso intensivo, ya que se lleva diariamente a la escuela con la carga completa de implementos escolares. Por lo tanto, como padres, necesitamos encontrar una manera de organizar la mochila de nuestros hijos para que sea práctica y cómoda para ellos.

En primer lugar, debemos tener a mano el calendario escolar, para saber qué asignaturas corresponden a cada día, para poder organizar la mochila con lo que se necesita para cada día; La idea es evitar el sobrepeso, lo que podría causar lesiones en la espalda a los niños.

Conociendo el horario de clases, debemos preparar la mochila correctamente y respetar un cierto orden. En este sentido, es más conveniente colocar cuadernos y libros de texto de pie y en el área más cercana a la parte posterior.

Con respecto a las tabletas, ya que son objetos pesados, es recomendable incluirlas solo si es necesario y, en lo que respecta a los casos, las mejores son las que están hechas de tela resistente, ya que favorecen el transporte de más lápices sin ocupar demasiado espacio.

Q2- Qué traer en una mochila

Además de llevar todos los útiles escolares que los niños necesitan para sus clases diarias, las mochilas también son objetos muy útiles para llevar bocadillos y bebidas. En tales casos, la mochila debe tener bolsillos laterales exteriores y exteriores que puedan transportar cómodamente el contenedor y la botella. No es aconsejable incluir alimentos en el mismo espacio que los cuadernos y libros.

Además, las mochilas también están destinadas a transportar objetos pequeños como toallas húmedas, papel higiénico o algún gel antibacteriano. Además, dependiendo del tamaño, también son adecuados para cambiarse de ropa.

T3: cómo restaurar una mochila

Si la mochila de su hijo está rota, no tiene que gastar una fortuna en una mochila nueva. Puedes restaurarlo con un poco de paciencia, creatividad e imaginación. Para cubrir el espacio, primero limpie los bordes y busque cartón y pegamento resistentes, mida el tamaño del espacio y péguelo dentro, dejando varias pulgadas más. Para el exterior, se recomienda usar un adhesivo de tela; Estos parches vienen en diferentes diseños para que pueda resolver el problema y darle vida a la mochila.

P4: Cómo personalizar una mochila

Al personalizar una mochila, hay muchas técnicas e ideas que harán de la mochila un accesorio único y creativo. En el caso de las mochilas escolares, es aconsejable evitar colocar objetos pesados ​​que aumenten su carga, como llaveros o peluches.

Por lo tanto, la forma más recomendable de decorar la mochila y agregar un toque personal es el parche, ya sea manualmente o por máquina, dibujos animados o superhéroe; Además de pintar con plumas de trapo y marcadores Sharpie, cualquier figura atrae al niño. La idea es que el pequeño se sienta cómodo con su mochila y, debido a su decoración única, será más difícil perderse.

Add Comment

Click here to post a comment