aire-libre-deportes jaula para ti

Las mejores jaulas de conejos

Rabbit Cage – Guía de compra, opiniones y análisis en 2019

Si está buscando una jaula en la que su conejo se sienta cómodo, seguro y feliz, seguramente querrá saber cuál es el mejor modelo del mercado. La verdad es que hay muchas jaulas para conejos de diferentes tamaños, materiales y diseños, por lo que es fácil encontrar el producto adecuado para las necesidades de su conejo. Para que su mascota esté cómoda, es esencial que la jaula sea espaciosa y Tener materiales de calidad. Una muestra de estos productos es el modelo Songmics PRH036 , una gran jaula de conejo de dos pisos diseñada para exteriores que le brinda a su mascota toda la comodidad que se merece. Otra alternativa, especialmente si está buscando un producto simple pero seguro, puede ser el modelo Kerbl 82711 . Una jaula de diseño convencional pero grande en la que tu conejo tendrá todo el espacio necesario para vivir cómodamente.

¿Cuál es la mejor jaula de conejos del mercado?

Encontrar una buena jaula para tu conejo puede ser complicado si no sabes qué características son más importantes en este tipo de productos. No todas las jaulas están hechas de materiales de calidad, no todas tienen las mismas dimensiones y, lo que es más importante, no todas cumplen con los requisitos mínimos de seguridad para que su conejo viva en interiores protegido y feliz.

Es por esto que es muy importante saber las cosas que debe buscar antes de realizar su compra, siempre pensando en el bienestar y la seguridad de sus mascotas. Para ayudarlo con este importante trabajo, hemos diseñado esta guía para que compre la mejor jaula de conejos, donde encontrará, explicadas adecuadamente, las características principales de este producto y qué aspectos deben compararse siempre con las jaulas de animales. Los conejos que haces.

Guía de compra

Interior o exterior

Antes de comprar una jaula para tu conejo, tómate un momento para pensar dónde instalarlo. Esto es importante porque al comparar jaulas de conejos, puede encontrar jaulas interiores y otras jaulas especialmente diseñadas para instalarse en el jardín o en un terreno natural. En cualquier caso, será fácil encontrar una jaula buena y rentable adaptada al uso específico que desea dar.

Por otro lado, también encontramos jaulas de parques, que son espacios grandes, generalmente sin tierra, que puede instalar en el jardín y diseñados para que su conejo pueda correr y jugar libremente en un espacio protegido y controlado. Por lo general, están hechas de metal o madera y, según el modelo, tendrán un techo o no. Además, finalmente, encontramos las jaulas de transporte, diseñadas para viajar de forma segura con nuestras mascotas.

Dimensiones de la jaula

Otro aspecto importante que debe considerar es el tamaño de la jaula. Este tamaño dependerá en parte de la raza y el tamaño de su conejo, así como de si solo tiene un animal o, por el contrario, vive con más de uno.

Recuerde que un conejo de tamaño mediano necesitará suficiente espacio para moverse libremente dentro de la jaula y que no es saludable para él sentirse atrapado en un espacio demasiado pequeño durante demasiado tiempo. Por lo tanto, tenga preferencia por modelos que ofrezcan las mayores dimensiones posibles dentro de sus posibilidades monetarias y espaciales.

Si necesita una jaula grande, las jaulas externas serán las más grandes y pueden alojar varios conejos.

Materiales de fabricación y accesorios

Vinculado al tipo de jaula que desea comprar, puede encontrar jaulas hechas de diferentes materiales y diseños diferentes, dependiendo de si desea instalar una jaula interna o una en el jardín.

Los primeros a menudo tienen un diseño de jaula tradicional con barras de metal y base de plástico que permite que cualquier roedor viva en un ambiente protegido y agradable dentro del hogar. Además, y siguiendo las últimas tendencias en respetuosas casas de mascotas, podemos encontrar jaulas para terrarios formadas por un hábitat de madera y malla que intenta recrear su estadía en la naturaleza tanto como sea posible.

En cuanto a las jaulas para conejos al aire libre, generalmente están hechas de madera de pino o abeto y, dependiendo del costo de cada modelo, pueden incluir diferentes tipos de tratamientos de madera para evitar que se deterioren con el mal tiempo.

¿Cuál es la mejor jaula de conejos de 2019?

Cuando se trata de encontrar una buena jaula para su mascota, ya sea para estar adentro o para instalarse afuera, siempre desea encontrar la mejor jaula de conejos que permita que su mascota se sienta cómoda y tranquila al mismo tiempo. donde es seguro y protegido. por dentro

Saber qué jaula de conejos es la mejor puede ser complicado si no eres un experto en este tipo de productos y, a veces, optas por jaulas muy baratas que terminan siendo inseguras para el animal o no brindan la comodidad necesaria.

Para elegir un producto de calidad que haga que su mascota se sienta como en casa, hemos realizado un estudio exhaustivo con el que encontramos las mejores jaulas de conejos de 2019, jaulas para todos los gustos, necesidades y bolsillos, pero todas de buena calidad y con la seguridad que tu conejo merece.

Productos recomendados

Songmics PRH036

Ventaja principal:

Esta cómoda jaula de conejos destaca por su gran tamaño y la comodidad que ofrece al animal. Su diseño sin suelo le permite montarlo directamente sobre la hierba, lo que le da a su mascota la sensación de libertad.

Desventaja principal:

Debido a que es una jaula diseñada para uso en exteriores y aunque la madera está tratada para este propósito, algunos usuarios aconsejan aplicar una capa de barniz para extender su vida útil.

Veredicto: 9.7 / 10

Es una jaula exterior ideal donde su mascota puede disfrutar del aire fresco y ponerse en contacto con la naturaleza. Debido a los materiales de fabricación de alta calidad que le dan robustez y diseño modular, los usuarios lo recomiendan en sus comentarios.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Dibujo

Los conejos son animales dóciles, a quienes les gusta familiarizarse con la gente, también disfrutan del aire libre y pastan en la hierba; Es por eso que la jaula Songmics PRH036 puede proporcionarle a su mascota un hogar seguro y cómodo, además de brindarle contacto con la naturaleza.

Es una jaula en forma de casa, recomendada para montaje al aire libre, ya sea en un jardín, en un patio interior o en una terraza o en cualquier lugar directamente sobre la hierba, ya que la jaula no tiene base ni piso; lo que favorece que el conejo pueda alimentarse de hierba de forma natural.

Los conejos soportan el frío en lugar del calor, y su temperatura máxima recomendada es de 22 grados, por lo que deben protegerse del sol y disfrutar del aire fresco. Por lo tanto, esta jaula tiene un buen sistema de ventilación, gracias a su gran tamaño y sus paredes de rejilla abiertas.

Estructura y tamaño

Si tiene un conejo y está buscando un hogar adecuado para él, esta jaula puede ser la más adecuada. Sus dimensiones XXL son 147 x 52 x 86 cm, por lo que su mascota tiene el espacio para vivir en paz.

Su estructura consta de 2 compartimentos donde el animal puede moverse fácilmente, gracias a una rampa que facilita la comunicación. El módulo superior puede ser perfectamente el dormitorio, ya que es un área cerrada que ofrece mayor seguridad al animal, tiene una puerta ventilada que da acceso al exterior y una salida que comunica con la rampa.

El fondo de la jaula es un área grande que le da al conejo la sensación de libertad. Tiene dos puertas, una más grande que la otra, para que pueda acceder fácilmente al cargar alimentos o agua.

Materiales y limpieza.

Frente a las jaulas convencionales hechas completamente de metal y con barras, donde el animal se siente cerrado e incómodo, este modelo ofrece un ambiente confortable. Está fabricado con materiales naturales como la madera de abeto, especialmente tratado al clima y para mayor comodidad, tiene rejillas abiertas que proporcionan ventilación y visibilidad.

Esta cabaña de conejos también tiene un techo hermético que protege toda la estructura, favoreciendo la circulación adecuada del agua de lluvia. Para esto, tiene un material repelente al agua con capas de asfalto, que hace frente al clima.

En cuanto al mantenimiento y la limpieza, este modelo tiene una bandeja deslizante de metal ubicada en el área superior que resiste la corrosión y que también puede limpiar fácilmente. También se recomienda limpiar los envases de alimentos y bebidas con cuidado para evitar cualquier enfermedad en el animal.

Ver ofertas del día en Amazon

Kerbl 82711

Si necesita una jaula interior para conejos donde pueda guardarla por la noche o cuando no esté en casa, una jaula como la que presentamos será muy cómoda y cómoda.

Esta gran jaula es adecuada para conejos y cualquier otro roedor porque es muy espaciosa para que sus mascotas no se sientan atrapadas.

Tiene unas dimensiones de 118 x 59 x 50 cm, suficientes para que uno o dos conejos vivan cómodamente. Tiene una bandeja de plástico gris y una rejilla metálica plegable que permite un fácil acceso al interior. También incluye un alimentador de heno para que tu conejo pueda comer sin dificultad.

Si necesita espacio para proteger al conejo en el interior o dejarlo al cuidado de un amigo cuando viaja, pero no sabe qué jaula comprar, puede consultar las características del Kerbl 82711, una jaula interior espaciosa.

Pros

Dimensiones: diseñada para cualquier roedor, esta jaula tiene espacio suficiente para tener dos conejos adentro, ya que mide 118 x 59 x 50 cm.

Alimentos: Incluye una bandeja de plástico que actúa como un alimentador de heno fácil de montar y desmontar.

Acceso: la rejilla plegable permite un fácil acceso a la jaula para extraer la mascota y limpiar su espacio.

Contras

Barras: un usuario afirma que las barras se ven débiles, pero la jaula cumple su propósito.

Seguridad: la puerta necesita un mejor seguro, ya que se abre fácilmente.

Ver mejor oferta en Amazon

Songmics PRH020

Este modelo también es adecuado para la instalación fuera de su jardín. Una casa de abeto con acabado marrón con un diseño de casa tradicional y dimensiones de 100 X 55 X 100, dividida en dos niveles, fácilmente accesible para su mascota a través de una cómoda rampa de madera con escalones que facilitarán el acceso arriba

Su techo es resistente al agua, gracias al revestimiento de asfalto que protegerá a su mascota de la lluvia. En cuanto a la limpieza, puede hacerlo fácilmente gracias a su cajón de metal extraíble.

No tiene suelo más bajo, lo que facilita el contacto directo con la naturaleza y el pasto directamente desde el suelo. Además, puedes mirar a tu conejo mientras está perfectamente protegido, gracias a su rejilla metálica resistente y a sus sujetadores para facilitar el acceso al interior.

Con una amplia gama de productos para mascotas, muchos usuarios consideran que Songmics es la mejor marca de jaulas para conejos y otros animales. Es por eso que describimos a continuación los aspectos positivos y negativos del modelo PRH020, diseñado para uso externo de dos niveles.

Pros

Comodidad: a pesar de su diseño compacto, esta jaula brinda comodidad a su conejo, ya que le permite moverse entre los dos niveles a lo largo de la divertida rampa.

Acabado: Hecho de madera de abeto macizo, este modelo tiene un acabado robusto y resistente a la intemperie.

Resistente al agua: el techo tiene un diseño repelente al agua y una superficie de asfalto para evitar el paso del agua en días lluviosos.

Contras

Madera: a pesar de la resistencia, muchos conejos terminan royendo la madera de la jaula y deteriorándola.

Bandeja: si no tiene cuidado, los excrementos de conejo pueden afectar la bandeja de metal.

Ver ofertas del día en Amazon

Songmics PPD30H

Aunque el siguiente modelo está diseñado para su uso en perros, la verdad es que si necesita una jaula de transporte en la que pueda transportar a su conejo debidamente tratado y protegido mientras viaja, esta jaula es adecuada para usted. Es una jaula de transporte plegable hecha de alambre de hierro lacado negro grueso, muy duradero y duradero.

Esta jaula tiene unas dimensiones de 75 x 47 x 54 cm, por lo que puede transportar cómodamente a su conejo o cualquier otra mascota. Para facilitar el acceso al interior de la jaula, incluye dos puertas laterales.

Una bandeja inferior completa el conjunto. También tiene una bandeja de plástico extraíble que le permite limpiar rápida y fácilmente.

Si necesita una jaula para llevar a su conejo al veterinario, puede consultar las características del modelo de perro especialmente diseñado PPD30H, que puede ser útil para viajes cortos con conejos o cualquier otra mascota, ya que también se puede plegar por completo almacenamiento y es uno de los más baratos en nuestra lista.

Pros

Puertas: tiene dos puertas para facilitar el acceso al conejo.

Transporte: incluye un asa que le permite transportar la jaula fácilmente.

Protección : el diseño de la esquina redondeada y sin protuberancias hacen de esta jaula un espacio seguro para su mascota.

Contras

Accesorios: No incluye comida ni bandeja de agua.

Medidas: este modelo está disponible en varios tamaños, por lo que debe verificar cuál es el más apropiado si trae uno o más conejos.

Ver ofertas del día en Amazon

PawHut D51-078

Si lo que necesita es una jaula grande para permitir que su conejo disfrute y corra en un ambiente seguro, este modelo es una buena propuesta. Con una medida de 144 x 112 x 60 cm, esta gran jaula de conejos es adecuada para que tus mascotas jueguen y corran con seguridad en el interior.

Su estructura está realizada en malla de alambre galvanizado, con laca blanca, material robusto y resistente, resistente a los dientes de tu conejo. Incluye clavijas o clavijas para que puedas anclar la jaula al suelo y aumentar su estabilidad y seguridad ya que no tiene tierra, lo que ayuda a tus conejos a correr directamente sobre el césped.

Y para los días en que llueve, incluye una cubierta de polietileno repelente al agua, que evita que el agua dañe su jaula.

Aunque sus mascotas son parte de la familia, a veces generan un gasto adicional en su presupuesto. Pensando en ello, te presentamos la mejor jaula de conejos por 40 euros, para que puedas ofrecer un amplio espacio sin gastar mucho dinero.

Pros

Materiales: Hecho de alambre galvanizado duradero, ideal para jardines o patios, con un techo de polietileno que protege a los conejos de la lluvia y el sol.

Estabilidad: la jaula se fija al suelo con estacas que proporcionan una mayor estabilidad y protegen a los animales pequeños.

Acceso: las mascotas pueden entrar y salir fácilmente a través de las puertas a cada lado de la jaula y el techo.

Contras

Estética: esta jaula tiene un diseño muy básico y no tiene un acabado decorativo para su jardín.

Accesorios: También debe comprar la bandeja de comida y el contenedor de agua para conejos.

Ver ofertas del día en Amazon

Songmics PRH036

Si desea que sus conejos disfruten de la naturaleza de forma segura en su jardín, una jaula de conejos grande al aire libre es el producto más adecuado para ellos. Los modelos como el siguiente, considerados la mejor calidad y la jaula de conejos asequible, le darán a su conejo el espacio que se merece.

Esta jaula en forma de casa está hecha de madera de abeto sólida, atractiva y resistente, y cuenta con dos módulos de dos niveles a los que el conejo puede acceder a través de una cómoda rampa, rematada con un techo de tejas de asfalto repelente al agua. Gracias a eso, su mascota estará bien protegida de la lluvia.

Su rejilla abierta permite que los animales sean monitoreados mientras proporciona una ventilación adecuada. La ventaja de este modelo es que, gracias a la ausencia de tierra, su mascota puede pastar directamente de la hierba del suelo y estar en contacto directo con la naturaleza. Además, tiene un cajón de metal extraíble que facilita la limpieza de la jaula y es resistente a la corrosión.

Si tiene un conejo como mascota, seguramente está buscando el mejor para él, por lo que le presentamos la mejor jaula de conejos del momento, el modelo Songmics PRM036, destacado por su gran tamaño y buenas críticas de los clientes.

Pros

Diseño: es una jaula externa, ideal para colocar en el jardín porque no tiene tierra, para que el conejo pueda sentirse más libre porque ha sido diseñado con un módulo superior e inferior conectados por una rampa.

Resistencia: Está hecho de madera de abeto, con un tratamiento resistente a la intemperie y un techo de asfalto para garantizar su impermeabilidad.

Ventilación: la estructura de rejilla permite una ventilación adecuada de las mascotas en cualquier temporada, mientras que usted puede verlas.

Limpieza: el nivel superior tiene una bandeja de metal fácil de quitar en el piso para mantener el área limpia para su mascota.

Contras

Instrucciones: algunos usuarios están de acuerdo en que las instrucciones son un poco básicas, lo que retrasa ligeramente el proceso de ensamblaje.

Ver ofertas del día en Amazon

Cómo usar una jaula de conejos

A muchas personas les gusta tener una mascota en casa, pero no optan por un perro o un gato por la atención que necesitan. La buena noticia es que al elegir una mascota, hay mucha variedad; Un ejemplo de esto son los conejos. Estos animales pueden mantenerse en jaulas de conejos mientras disfrutan de su compañía.

Donde ponerlo

La practicidad de las jaulas para conejos es que puedes colocarlas en casi cualquier lugar, especialmente si optas por un cable. Si tiene un jardín o espacio fuera de su hogar, puede colocar la jaula en un lugar fresco y muy importante donde los rayos del sol no penetren directamente.

Igualmente importante es proteger la jaula del contacto con la humedad, incluso cuando está hecha de madera o metal, ya que se dañará rápidamente. Si elige una jaula de madera debido a su tamaño, se recomienda colocarla en el jardín, pero protegerla bien de elementos como la luz solar y la humedad. También es importante que la jaula no esté a la vista de los depredadores.

No los dejes solos en las jaulas.

Los conejos, aunque no se entrenan fácilmente como perros y no se les puede dar un paseo, son muy amigables. Puedes divertirte con ellos mirándolos pasear por el jardín o tenerlos dentro de las jaulas. Estas mascotas son muy sociables; por lo tanto, necesitan compañía; así que cuando tu conejo sea joven, trata de mantenerlo con una pareja; Puede neutralizarlos o esterilizarlos para que no se reproduzcan.

Qué hacer si la jaula está hecha de alambre

En el mercado, hay varias opciones en términos de diseño y materiales de jaulas para conejos. Sin embargo, tenga en cuenta que las patas de su mascota son muy sensibles y, cuando entran en contacto con los cables de la base, pueden lesionarse. En este caso, es importante que cubra la base de la jaula con madera para ayudarlo a caminar con calma y seguridad.

Cubra la jaula con heno

Si bien ha ayudado a su mascota a sentirse más cómoda en la jaula de madera, también es muy importante que se sienta libre. Es por eso que debes cubrir la jaula con heno; Esto no solo lo mantendrá entretenido mientras disfruta de su comida, sino que también ayudará a que su cama sea aún más cómoda.

Jaula limpia

Las mascotas también necesitan higiene en sus jaulas, no solo para mantenerlas sanas, sino porque a lo largo de los días acumulan desperdicio de alimentos y los desperdicios que producen, lo que causa malos olores. Es por eso que debes limpiar la jaula de tu conejo semanalmente.

Para hacer esto, debe eliminar todo el heno de la base y luego lavar la jaula con detergente y una esponja, asegurándose de que esté bien limpia, enjuagada y seca.

Las marcas mas populares

Mantener a su mascota lo más cómoda posible dependerá en gran medida de la variedad de productos que tiene para ofrecer, incluida la capacidad de usarlos a diario. Entonces, si su mascota es un conejo y desea comprar una jaula donde pueda sentirse cómodo y seguro durante todo el día, evalúe las marcas Voltrega, Zolux y AmazonBasics, ya que tienen una amplia gama de jaulas disponibles en el mercado para para elegir entre todos los que más le llaman la atención.

Si hablamos de marcas caracterizadas por la fabricación de productos para mascotas, VOLTREGA tiene mucho que ofrecer, ya que se considera una de las marcas más reconocidas en el sector de mascotas disponibles en el mercado.

Fue fundada en 1983 y desde entonces ha sido responsable de producir y exportar sus mejores ofertas a muchos países a través de diferentes catálogos que sin duda contienen una amplia variedad de productos para el cuidado de mascotas.

Tenga en cuenta que todas las jaulas fabricadas por VOLTREGA están diseñadas y fabricadas en España, manteniendo una serie de normas y protocolos de calidad y seguridad de la Unión Europea. Es decir, además de la innovación, esta marca ofrece calidad y durabilidad en cada uno de los productos que ofrece, fabricados con materiales no tóxicos. Lo mejor de todo es que la marca también ofrece todas las piezas que pueda necesitar al usar cualquiera de sus productos.

Esta vez presentamos la marca Zolux, caracterizada por más de 80 años ofreciendo sus productos en todo el mundo, es decir, en más de 50 países. Tenga en cuenta que esta marca se basa en la fabricación de productos para mascotas, que están diseñados para mantener una buena higiene y contribuir a un nivel nutricional, proporcionar comodidad y proporcionar juguetes y accesorios que ayudan a estimularlos mientras está en casa. o llevarlos a caminar.

Por otro lado, debe saber que no se limitan a la producción de productos para un animal en particular, sino que mantienen una amplia gama de accesorios para ofrecer las diferentes actividades que puede realizar con su gato, perro o reptil. , aves, peces, así como otra gran variedad de animales para tener como mascota familiar.

Hoy, Zolux se caracteriza por seguir siendo un grupo familiar con base en Francia que trabaja duro todos los días para producir y distribuir diferentes productos que puedan satisfacer las diferentes necesidades de cada usuario disponible en el mercado. Lo mejor de todo es que, gracias a su expansión masiva, distribuye productos a través de sus propias filiales en Francia, Italia, Polonia o incluso a través de socios que abarcan más de 50 países.

Amazon ahora se considera una de las mayores empresas de comercio electrónico de EE. UU. Y su nombre no es pura coincidencia, porque se debe al río Amazonas, siendo el más largo del mundo. Cabe señalar que fue fundada en 1995 por Jeffrey Bezos, de 34 años, quien decidió establecer un gran comercio de libros en línea sin imaginar que más tarde se convertiría en una de las compañías de venta de libros en línea más cotizadas del mundo.

La sede de Amazon se encuentra en Seattle, Washington, porque fue en 1994 cuando Jeffrey dejó su trabajo y ordenó sus maletas y, junto con su esposa, decidieron reanudar un nuevo curso, llevándose su computadora portátil y su mascota. En este sentido, cuando llega a Seattle, alquila una casa y, un año después, crea la librería más grande del mundo.

Tenga en cuenta que con el tiempo, y gracias a la aceptación generalizada que Amazon ha obtenido para cada uno de sus clientes, ha pasado de ser la librería más grande del mundo a la tienda en línea, donde encontrará diferentes líneas de productos como DVD. ., CD de música, ropa, muebles, comida y más. Es decir, todo lo que se necesitaba para satisfacer las necesidades de cada uno.

Add Comment

Click here to post a comment