Las mejores depiladoras faciales Braun

Depiladora facial Braun. Guía de compra, comentarios y análisis de 2019

Hemos invertido tiempo en analizar los modelos de depiladores faciales más destacados de Braun para ahorrar tiempo en esta tarea. El vello facial es incómodo y las opciones en el mercado para eliminarlo son variadas, pero no todas son eficientes. En general, la marca Braun integra en sus depiladoras un cepillo facial que proporciona una limpieza profunda y delicada. En este orden de ideas, presentamos el modelo Face 832-s , que tiene un diseño elegante con un cabezal de depilación con al menos 10 microaberturas que pueden eliminar los pelos más cortos de hasta 0.02 mm de espesor. También incluye diferentes accesorios, como una bolsa de almacenamiento y un práctico estuche de belleza. Por otro lado, también destaca el modelo Face 831por su sistema de precisión con el que elimina el vello de hasta 0,02 mm de grosor. También incluye un espejo de aumento con iluminación esencial cuando se trata de limpieza facial.

¿Cuál es la mejor depiladora facial Braun del mercado?

Guía de compra

Todos los días las mujeres enfrentan una situación que, mientras que para algunas es bastante manejable, para otras es mucho más incómoda y difícil de controlar; Hablamos, por supuesto, de vello facial molesto. Una situación que nos afecta a todos y, por lo tanto, no debes sentir vergüenza. Las depiladoras faciales son un salvavidas cuando se trata de depilación no deseada, en comparación con otros métodos populares (como las cremas de afeitar y los depilatorios), estos últimos son mucho más simples y los resultados son completamente comparables a los que se obtienen en el proceso de depilación.

Bueno, hablando de las mejores depiladoras del mercado, Braun es una marca que aparece en todas las búsquedas y encuestas; Es una marca que se dedica a ofrecer al público una gama de productos de alta calidad, enfocados en el cuidado personal y la mejora de nuestras vidas. Desarrollan con su personal una colección completa de artículos de cuidado personal, tales como: productos para depilación corporal, máquinas de afeitar y recortadores; Además de los productos dedicados al cuidado y peinado del cabello, como secadores de pelo, planchas y rizadores.

Es por eso que hemos decidido comparar las mejores depiladoras faciales de Braun para determinar qué artículos ofrecen los mejores resultados para nuestros lectores, lo que nos gusta llamar compras inteligentes.

Entre los aspectos que consideramos como criterio analítico se encuentran: Primero, buscamos modelos que tengan el tamaño ideal para adaptarse a las áreas pequeñas y delicadas de la cara, un producto que permite un manejo fácil y preciso de la cabeza depiladora; Priorizamos estos artículos de manera más efectiva cuando depilamos; Por supuesto, estamos buscando productos con mayor funcionalidad, con cabezales o accesorios que también sirvan para la limpieza facial y la exfoliación profunda.

Así es como se nos ocurrió esta interesante lista de candidatos para ser la mejor depiladora facial de Braun de 2019; Esperamos que esta lista encuentre el artículo perfecto para sus necesidades específicas. Sin más que agregar, presentamos la comparación.

¿Cuál es la mejor depiladora facial Braun de 2019?

Productos recomendados

Cara 832-s

Ventaja principal:

La depiladora facial Braun Face 832-s puede considerarse en cierta medida 2 1. No solo elimina el vello facial de la raíz, sino que también limpia los poros en profundidad. Para esto, es necesario cambiar solo un accesorio por otro.

Desventaja principal:

Hay usuarios que indican que las baterías no duran mucho. Por supuesto, el uso tarde o temprano también dependerá de la frecuencia de uso.

Veredicto: 9.7 / 10

Este modelo es un producto muy completo con una función adicional de limpieza facial que fue muy bien recibida por los usuarios. Los 3 accesorios incluidos le permiten aprovecharlo al máximo.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Accesorios

La depiladora facial afirma ser la primera en el mundo que también limpia los poros. Esto es posible gracias a un cepillo de limpieza facial incluido. Pero no es el único accesorio que incluye, ya que también tiene una gorra rosa para que las cabezas no se dañen hasta que lo use y un estuche de belleza para guardar todo.

El cambio de cabezas es muy simple. Solo necesita decidir el tratamiento que desea hacer y ponerse el accesorio más conveniente. Gracias a estos accesorios, la afeitadora facial Braun se presenta como una opción ideal para regalar a su mejor amiga, hermana o madre.

Simplemente almacene todas las piezas en la caja de belleza que trae y siempre estarán en un buen refugio. Ocupa tan poco espacio que puedes llevarlo de viaje.

Sistema de depilación y limpieza

La característica más llamativa de esta depiladora es su doble función, ya que permite la depilación y la limpieza facial. Este producto hace que la precisión sea su mejor virtud al eliminar el vello del mentón, el labio superior o las cejas.

Para la depilación, consiste en una cabeza extra delgada equipada con 10 microaberturas que sostienen incluso el cabello más corto y más difícil de extraer. Sus 200 movimientos por segundo le permiten eliminar el vello de la raíz para mostrar una piel más suave y lisa.

Por su parte, el cepillo facial necesita solo un minuto para ayudarlo a eliminar las impurezas de la piel. Por ejemplo, es muy efectivo cuando se quita el maquillaje, se aplica crema facial o se exfolia. Por lo tanto, puede convertirse en una herramienta útil para el uso diario.

Diseño elegante

Además de su funcionalidad, algo que llama la atención de este modelo de Braun es su cuidado diseño. Pesa solo 358 gramos y mide poco más de 22 pulgadas, por lo que es muy manejable. Podríamos decir que puede manipularse como un pincel, porque se adapta perfectamente a la forma de la mano.

Destaca su aspecto elegante y compacto. La depiladora está diseñada para llegar a cualquier esquina de la cara. Además de la estética, es justo destacar la calidad de los materiales con los que se fabrica. Cuando miras el producto, esto es evidente y se refleja en cada detalle.

La depiladora es blanca con detalles en rosa. Además, el kit de belleza que incluye también es de este color. Es muy colorido, por lo que lo detectará rápidamente al mirar en su armario.

Ver mejor oferta en Amazon

Cara 831

Por su parte, el modelo Braun Face 831 es un fuerte candidato para la mejor depiladora Braun de 2019 por su excelente rendimiento.

Al igual que otros modelos revisados, presenta uno de los mejores sistemas de precisión disponibles en el mercado, capaz de eliminar el vello de hasta 0.02 mm de espesor; También incluye un cepillo facial de limpieza profunda diseñado para trabajar incluso en las pieles más delicadas y sensibles mediante un sistema de microoscilación.

No es el producto más barato de nuestra lista y se promociona como un sistema de limpieza hasta 6 veces más efectivo que los métodos tradicionales; con lo cual será sencillo obtener una piel radiante y luminosa.

Como una gran adición a este artículo, nos gustaría resaltar su práctico espejo de aumento con una iluminación absolutamente esencial cuando se trata de la limpieza facial.

La Face 831 ofrece la mejor relación calidad-precio, por lo que es la mejor depiladora facial Braun posible en este momento.

Pros

Desmaquillante: con la compra del artículo, obtienes no solo una depiladora facial, sino también un sistema de limpieza que te permite extraer el maquillaje mucho más rápido y de manera más efectiva que cualquier método basado en la limpieza de pañuelos o jabón.

Depiladora: con un diseño extremadamente elegante, la depiladora Face 831 ofrece un sistema capaz de extraer el mejor cabello desde la raíz.

Accesorios: entre los accesorios más valorados se encuentra la presencia de un espejo de aumento con el que la depilación se vuelve mucho más fácil y rápida.

Resultados: Con la compra y el uso constantes del producto, tendrá una piel radiante y luminosa después de algunas semanas, y eliminará el vello facial hasta por 3 o 4 semanas seguidas.

Calidad: los materiales de calidad elegidos por el fabricante son evidentes en cada detalle del producto.

Contras

Baterías: al igual que otros artículos, la única queja que recibe es la rapidez con que se agotan las baterías. Se recomienda el uso de baterías recargables.

Ver mejor oferta en Amazon

Cara 810

Otro producto que no puede perderse cuando busque la mejor depiladora facial Braun es el modelo Face 810; Cuenta con un sistema de cepillo de limpieza para que no solo tenga una depilación efectiva sino también una piel radiante.

La exfoliación a través de este sistema de cepillo facial permite que la piel asimile mejor las cremas y aceites que aplica en la cara.

La precisión de su sistema de depilación es inmejorable, pudiendo eliminar el vello de áreas gruesas como las cejas y áreas muy delgadas como el labio superior con igual efectividad. Es hasta 6 veces más efectivo y más rápido que la depilación con cualquier método manual famoso, como la depilación con cable o las pinzas.

Hemos visto que la Face 810 es la mejor depiladora facial Braun posible por 50 euros, que puedes encontrar en línea.

Pros

2 en 1: con el Face 810 obtienes dos productos en casa por el precio de uno, lo que te permite disfrutar de 2 tratamientos en un solo dispositivo, ya que solo necesitas reemplazar los accesorios integrados, puedes obtener una afeitadora y un sistema limpieza facial

Resistente al agua: su diseño es 100% resistente al agua, por lo que puede usarlo en la ducha.

Precisión: con esta depiladora facial, se puede eliminar el vello cuatro veces más corto que con cera.

Efectividad: Al usar este método de depilación, puede deshacerse del vello facial durante hasta 3 semanas o más, dependiendo de su tipo y crecimiento.

Precio: esta es una de las depiladoras Braun más baratas, recomendada para aquellos que buscan un artículo a buen precio.

Contras

Usos: No se recomienda su uso en el área de las cejas, ya que mantener la precisión requerida puede ser complejo.

Ver mejor oferta en Amazon

Cara 832-s

Los modelos de las mejores depiladoras faciales de Braun se caracterizan por la integración de un cepillo facial de limpieza delicada y profunda entre sus funciones; Por supuesto, el modelo Braun Face 832-s no es una excepción a la regla.

Entre sus muchas otras características sobresalientes, podemos encontrar un diseño elegante y compacto con un cabezal de depilación que tiene 10 microaberturas capaces de eliminar el vello más corto y delgado de hasta 0.02 mm de espesor.

Entre las características que destacan este producto entre otros modelos de buen rendimiento presentados en este artículo, podemos incluir: la inclusión de varios accesorios diferentes, entre los que mencionamos un cepillo facial, una bolsa de almacenamiento rosa y un práctico estuche de belleza.

Si tiene preguntas sobre qué depiladora comprar, observe las buenas características de la Face 832-s para determinar si el producto satisface sus necesidades.

Pros

Sistema de limpieza: la depiladora facial Braun Face 832 es uno de los mejores productos de la marca debido a su eficaz sistema de limpieza. En un solo minuto, el cepillo de limpieza Braun elimina los restos de maquillaje y las impurezas para restaurar el brillo natural de su piel.

Sistema de depilación: obtienes unas pinzas que funcionan de manera similar a una afeitadora de piernas. Las pinzas pequeñas son capaces de agarrar los pelos más delgados y pequeños (0.02 mm) para la extracción completa de la raíz.

Accesorios: además de los cabezales de limpieza y afeitado, se incluyen un accesorio para pieles sensibles y una caja de almacenamiento del kit.

Contras

Baterías: los usuarios tienen problemas con las baterías que, como dicen, no duran mucho más allá del uso sin comenzar a perder energía.

Precio: tenga en cuenta que este artículo no se encuentra entre las depiladoras faciales más baratas.

Ver mejor oferta en Amazon

Cómo usar una depiladora facial Braun

El vello facial es uno de los principales dolores de cabeza para las mujeres. Es cierto que en el mercado hay varias opciones para deshacerse de él, pero también es cierto que no todos son efectivos. Las depiladoras faciales Braun son dispositivos que no solo son adecuados para depilar el cabello más delgado y más corto, sino también para eliminar las impurezas de la cara y mantenerla en perfecto estado durante más tiempo. Te contamos cómo usar una de estas depiladoras para obtener un resultado más satisfactorio.

Limpia tu cara

Cuando se usa una depiladora facial, es necesario preparar la piel de la cara para evitar obstruir los poros. Esto significa que la cara debe estar limpia antes de comenzar el proceso. Para hacer esto, lávese la cara con abundante agua y séquela como de costumbre con una toalla suave.

Elige la cabeza adecuada

Las depiladoras faciales más innovadoras de Braun incorporan diferentes cabezales para un tratamiento más completo. Por lo tanto, no solo son utensilios diseñados para eliminar el vello, sino también para limpiar la cara a fondo. Por lo tanto, lo primero es seleccionar la cabeza adecuada para lo que desea lograr. En general, colocar estos elementos es muy simple, pero si tiene alguna pregunta, consulte el manual de instrucciones.

Enchufe la depiladora

Dependiendo del modelo de depiladora, tendrá un sistema de alimentación u otro. Por lo general, estos dispositivos funcionan con baterías o están conectados a la luz mediante un enchufe convencional. Si tienen baterías, asegúrese de usar las baterías correctas y de insertarlas en la dirección correcta.

Presione el botón de encendido

Las depiladoras pueden tener un botón de encendido o varias velocidades. En este caso, debe seleccionar el que sea más conveniente para sus preferencias. Si nunca ha usado una depiladora facial, es mejor que se familiarice gradualmente con ella y seleccione una velocidad más baja. Cuando te acostumbras, puedes aumentar gradualmente la velocidad.

Adapte los movimientos a cada área de la cara.

La cara es una parte muy delicada, y dentro de ella hay áreas que son más que otras. Por esta razón, es importante que sepa cómo tratar a cada uno.

Para afeitarse el área de las cejas, asegúrese de pasar la depiladora en la dirección opuesta al crecimiento del vello. Si desea eliminar el vello del labio superior, simplemente deslice el dispositivo suavemente sobre esa área hasta que todo desaparezca. Dependiendo del modelo de depiladora utilizado, será adecuado para modelar cejas o no. Si es así, recuerde la importancia de la precisión en esta área.

Límpielo después de cada uso.

Para una mejor preservación de la depiladora facial Braun, es esencial que realice un mantenimiento adecuado. No olvides limpiar y eliminar el vello de la cabeza. La mayoría de las veces, se acompaña de un pequeño cepillo que contribuye a esta tarea. Cuando esté limpio, guárdelo en una caja para aislarlo del polvo.

 

Te puede interesar:

Deja un comentario