Las mejores cremas para pies

Crema para pies – guía de compra, opiniones y comentarios en 2019

Después de un largo día de trabajo, los pies generalmente se cansan o se hinchan debido a la acumulación de líquidos, y es necesario aplicar un producto para ayudar a relajar o reducir la acción negativa de los zapatos. Por lo tanto, es apropiado que tenga una crema para pies que deje una agradable sensación y fragancia en la piel. Varias marcas ofrecen productos para los pies, cada uno con fórmulas específicas. Por lo tanto, se recomienda que pueda contrastar las opciones disponibles. Dentro del número de marcas, solo se recomiendan unas pocas y dos lideran el camino. La primera opción es Isdin Ureadin Podos , una crema de presentación en tubo de 75 ml con una fórmula que humecta los pies, reduce las grietas en el talón, la piel amarilla y otras enfermedades. Luego encontramos Neutrogena 2 x 100 ml , una fórmula disponible en dos tubos de 100 ml cada uno, capaz de restaurar la hidratación del pie en solo unos días.

¿Cuál es la mejor crema para pies del mercado?

Para recuperar la hidratación de sus pies, reducir el cansancio y las enfermedades, es apropiado que tenga una crema dermatológicamente probada que mejore la sensación y la apariencia. Sin embargo, hay muchas opciones disponibles, por lo que debe considerar algunas características que estos productos deberían tener antes de comprarlos al azar. Por eso, hemos desarrollado una guía para comprar la mejor crema para pies, en la que explicamos los atributos que estas cremas deben tener para ser adecuadas.

Guía de compra

Textura

Al comparar las cremas para los pies, es necesario considerar la textura como uno de los atributos para contrastar. Las cremas tienen diferentes tipos de texturas, hay ligeras y otras más densas o viscosas.

En el caso de las cremas para los pies, aunque deben tener un alto grado de hidratación para proporcionar suavidad al área afectada, sus propiedades deben ser absorbidas rápidamente y esto generalmente se logra a través de texturas ligeras y suaves sin asperezas ni grumos. La rápida absorción del producto le permite ver resultados positivos en menos tiempo, por lo que es apropiado seleccionar una crema con fórmula efectiva, pero con propiedades de absorción rápida y textura ligera.

Presentación

Si se pregunta cuánto cuesta una crema para pies, debe prestar atención a la cantidad de contenido volumétrico que viene en el paquete o botella, ya que generalmente depende del precio o varía. En general, las cremas con menos contenido suelen ser más baratas que las que vienen con mayor contenido. Este tipo de crema está disponible en presentación de tubo de plástico de 50 ml, otras tienen un contenido aproximado de 75 ml y otros fabricantes incorporan presentaciones de 100 ml.

Cada marca generalmente tiene una presentación específica, por lo que elegir una puede ir acompañada de la fórmula que ha seleccionado. Por lo tanto, dependiendo de las preferencias y la cantidad de producto que use, debe seleccionar una presentación grande o pequeña. Además, algunos fabricantes ofrecen kits o paquetes de doble cantidad. Aunque esta modalidad puede parecer más costosa, al hacer los cálculos, termina ahorrando porque es más contenido a un precio competitivo.

Formula

Cada fabricante incorpora una fórmula especial con ingredientes y agentes que mejoran la piel de los pies. Algunas fórmulas tienen un alto contenido de vitamina E, vaselina, aceites esenciales naturales y otros componentes, como la urea, que ayudan a reducir los callos, los callos, etc. Otras fórmulas están indicadas para proporcionar hidratación y suavidad extremas, siendo adecuadas para la regeneración de la dermis y reduciendo la aspereza de la misma manera.

Mientras tanto, otras marcas a menudo cuentan con cremas para aliviar el dolor y son propiedades relajantes, convenientes para masajear las plantas de los pies después de un día intenso y eliminar la sensación de cansancio. Dependiendo de la necesidad individual, cada usuario puede seleccionar una fórmula, recomendando el uso múltiple utilizado para tratar la aspereza, hidratar y aliviar la tensión, dejando un aroma agradable.

Tipo y aroma

Existen varios tipos de cremas para los pies. Por lo tanto, al hacer la selección, el tipo debe considerarse además de ser bueno y económico. Hay cremas de ungüento, muchas otras se presentan en gel frío y otras ofrecen una sensación de mentol. El gel es uno de los más populares porque su absorción es rápida y deja una sensación agradable en la piel. Del mismo modo, las cremas convencionales son prácticas porque generalmente producen más.

En cuanto al aroma y la fragancia, se pueden obtener algunos ungüentos con aromas frescos y ligeros en el mercado, mientras que otros son hipoalergénicos y eliminan las fragancias, para evitar posibles reacciones alérgicas o efectos secundarios. Estos últimos son adecuados para diabéticos y generalmente tienen una acción desodorizante.

Modo de uso

Cada fórmula tiene un modo de uso que lo ayuda a observar los efectos del producto durante un período de tiempo más corto. Algunas cremas para pies garantizan resultados con solo 3 días de uso, otras muestran resultados después de 5 días y otras después de 7 días de uso constante, con hidratación y reducción de callos después del uso periódico.

Algunos fabricantes recomiendan aplicar las fórmulas una vez al día, otros dicen que usar la crema dos veces al día con pequeños masajes es una forma de obtener resultados en menos tiempo. Del mismo modo, casi todos recomiendan usarlo con los pies limpios y sin sudar.

¿Cuál es la mejor crema para pies de 2019?

Aquellos que deseen contrarrestar el efecto de los pies cansados ​​y mejorar la hidratación de esta área del cuerpo pueden recurrir a una crema para pies que proporcione los nutrientes necesarios, eliminando la piel muerta y regenerándola. Hay muchas opciones disponibles, pero se recomiendan pocas. Por eso, hemos desarrollado una sección con las principales propiedades de las cremas para cinco pies que prefieren los usuarios.

Productos recomendados

Isdin Ureadin Podos

Ventaja principal:

Es una crema con alto nivel de hidratación y efectividad exfoliante adecuada para eliminar la aspereza, el engrosamiento moderado, la aspereza y reparar las grietas de sequedad, gracias a sus ingredientes activos que ayudan a mantener los pies con una piel más tonificada y suave.

Desventaja principal:

Esta crema tiene buenas recomendaciones entre los usuarios debido a los resultados satisfactorios de hidratación del pie, pero la presentación del tubo de 75 ml puede reducirse ligeramente para adaptarse al tratamiento.

Veredicto: 9.8 / 10

Es una crema de gel ideal para mantener sus pies hidratados y libres de arrugas, que requieren una aplicación diaria para obtener los mejores resultados.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Fórmula activa

Este producto tiene una fórmula concentrada al 10% de Urea Isdin, un componente responsable de la retención de agua para proporcionar un nivel óptimo de hidratación a la piel de los pies.

También incluye una combinación de pantenol, alantoína, manteca de karité, ácido láctico y levadura de bacilo, ideal para reparar las grietas de sequedad que se forman en los talones y, gracias a su poderosa acción exfoliante, sirve para eliminar la aspereza. Es un tratamiento efectivo para recuperar la dermis de los pies.

Además, todos estos ingredientes activos hacen que la textura de esta crema sea ligera y fresca, lo que facilita el uso diario y maximiza la efectividad del producto en el menor tiempo posible y, según el fabricante, es por eso que se pueden ver los resultados de a partir del tercer día de uso.

Presentación

Esta textura ligera y fresca que mencionamos anteriormente sobre la crema para pies Isdin Ureadin Podos se debe a que viene en forma de gel en una presentación de 75 ml y en un recipiente de plástico fácil de aplicar que permite que se absorba rápidamente, ¿cuál es el proceso de hidratación? Se mantiene por más tiempo.

Otra característica asociada con este gel es que no es aceitoso, por lo que no se forman grumos durante la aplicación y, además, tendrá una sensación de frescura que aliviará los pies cansados ​​y cansados ​​después de un largo día de Yo trabajo

También debemos enfatizar que esta crema tiene una fragancia neutral sin aroma especial, por lo que es adecuada para personas diabéticas. Además, es muy recomendable para los clientes que lo han usado debido a los mejores resultados obtenidos.

Fácil de usar

Según las indicaciones que aporta el producto, esta crema es adecuada para todo tipo de piel y debe aplicarse dos veces al día para limpiar la piel, repitiendo la aplicación en las zonas más secas y ásperas.

Pero para obtener los mejores resultados con este gel hidratante, es necesario tener los pies completamente limpios y secos; Luego aplique la pomada como se indicó anteriormente, dando un masaje profundo en el área plantar, especialmente en las áreas que están deterioradas, con callos y asperezas, hasta que el producto se absorba completamente a través de la piel.

Recuerde que debe ser constante en la aplicación de la crema para obtener buenos resultados, y una vez que se dé cuenta de que sus pies tienen una piel más elástica y tonificada, continúe usando el producto para evitar la recurrencia de la sequedad, que puede ser día antes de irse a dormir.

Ver ofertas del día en Amazon

Neutrogena 2 x 100 ml

Esta crema generalmente se recomienda entre las mejores cremas para pies de 2019, por lo que sería conveniente considerarla como una de sus opciones. Neutrogena ofrece al usuario una crema alta en glicerina y vaselina que es efectiva para hidratar las áreas secas de los pies porque su fórmula está creada para proporcionar suavidad, eliminando la piel muerta.

Su acción funciona al desacelerar la pérdida de agua y nutrientes al agregar agentes activos como la alantoína, que acelera la curación de la dermis para una rápida regeneración. Sus propiedades ultra hidratantes van acompañadas de una fragancia agradable que proporciona alivio e incluso repara los talones agrietados, lo que da como resultado unos pies suaves y saludables en la piel.

Contiene bisabolol, vitamina B5 (pantenol D) y linoleato de vitamina E. Está dermatológicamente probado y recomienda el uso diario en las áreas afectadas. Está disponible en una presentación de tubo doble de 100 ml.

Hoy en día, muchos pueden considerar que Neutrogena es la mejor marca de cremas para los pies, principalmente porque ha sido una compañía experimentada en el cuidado de la piel desde 1930.

Pros

Glicerina:

Este producto tiene un alto contenido de glicerina, vaselina, vitamina E y B5, lo que garantiza una hidratación duradera.

Acción rápida:

Tiene una acción rápida de solo 3 días de uso para comenzar a sentir los cambios producidos por la regeneración de tejidos en los pies y los talones.

Aplicación fácil:

Se aplica fácilmente, dando masajes suaves y limpios en los pies para completar la absorción, insistiendo en los dedos de los pies y el talón.

Alantoína:

Este ingrediente promueve y acelera los procesos curativos naturales de la piel, ayudándola a regenerarse para una mayor suavidad.

Contras

Olor a mentol:

Algunos usuarios han señalado que el olor a menta de la crema no le gusta mucho, pero teniendo en cuenta los beneficios que ofrece, no es un impedimento para su uso.

Ver mejor oferta en Amazon

Reparación de Eudermin

Si está buscando un producto que repare las áreas afectadas de los pies y que también sea asequible, considere esta fórmula de Eudermin entre sus opciones porque generalmente se recomienda como la crema para pies de mejor calidad y precio, siendo una de las más baratas. del mercado y nuestra selección.

Disponible en una presentación de 75 ml, esta pomada de fabricación española se utiliza para reparar profundamente la piel, proporcionando suavidad y elasticidad para lograr pies sanos y sin arrugas. Es adecuado para todo tipo de pieles, pero ataca la sequedad inmediatamente y es adecuado para pieles secas y muy secas.

Dentro de los ingredientes, esta crema incorpora en su composición varios aceites naturales, así como urea y glicerina. Su acción se basa en la hidratación, suavidad y desodorización de los pies, a través de un agradable aroma.

Además de ser adecuado para todo tipo de piel, también repara y suaviza la piel de los pies en profundidad. Con un tamaño de 75 ml, es posiblemente la mejor crema para pies por 5 euros.

Pros

Aceites Naturales

Esta crema incorpora en su formulación diversos aceites naturales, como urea y glicerina.

Piel seca:

Es un producto indicado para pieles secas o muy secas, donde su acción restauradora es más llamativa.

Acción:

Este producto español repara y suaviza la piel en profundidad, elimina la dureza y recupera los talones agrietados casi de inmediato.

Presentación:

Esta crema viene en un recipiente de 75 ml, por lo que es rentable.

Contras

Aplicación:

No se observa que esta crema tenga críticas negativas, pero para su aplicación, se recomienda aplicarla sobre la piel limpia y seca, realizando un suave masaje hasta su completa absorción.

Ver mejor oferta en Amazon

Dureza Scholl

Cualquiera que se pregunte cuál es la mejor crema para pies disponible en el mercado puede prestar atención a las propiedades de esta pomada del fabricante Scholl.

Disponible en una presentación de contenido de 60 ml, esta crema se recomienda por tener una fórmula que reduce la dureza y aspereza de los pies, después de un uso constante durante al menos siete días, siendo su acción inmediata y resultados a largo plazo con su aplicación. regular

La crema está dermatológicamente y clínicamente probada. Tiene una textura ligera, no grasa y no tiene perfumes que causan alergias en la piel. Su absorción es rápida y su fórmula contiene ingredientes acondicionadores de la piel, sin tacones agrietados.

También se puede usar como crema de masaje para pies cansados. Para obtener los mejores efectos sobre la piel de los pies, el fabricante recomienda aplicar la crema dos veces al día con suaves masajes.

Aunque esta es una de las cremas para pies más baratas, tiene características positivas y negativas que debe verificar para ayudarlo a realizar una compra inteligente.

Pros

Aloe Vera:

Esta crema incluye extracto de Aloe Vera en su formulación, que produce un efecto calmante inmediato en los pies, dejando una sensación agradable y fresca.

Durezas:

Actúa sobre los callos y la dureza de los pies en una semana, eliminando las células muertas y promoviendo la regeneración de la piel.

Aplicación:

Para obtener mejores resultados, el fabricante recomienda que esta pomada se aplique dos veces al día.

Probado:

La efectividad de esta crema está dermatológicamente y clínicamente probada, y muchos recomiendan su aplicación.

Contras

No apto para diabéticos:

Esta pomada no se recomienda para personas diabéticas, así que tenga cuidado si tiene esta afección.

Irritación

No se recomienda que aplique esta crema si tiene alguna reacción alérgica, lesión o irritación.

Ver ofertas del día en Amazon

Timodore Relax

Si está buscando bienestar para los pies, para recuperar la hidratación perdida a lo largo de los años y el uso de zapatos, esta crema Timodore suele ser una de las pomadas más recomendadas por los usuarios. La fórmula de esta crema tiene ingredientes activos, que ayudan a mejorar el edema que se ha formado, un producto de retención de líquidos.

Esta crema es de tipo gel, su absorción es rápida y su textura es ligera. No deja una sensación aceitosa, pero tiene un efecto hidratante extremo. Su fórmula combina diferentes ingredientes que tienen una acción de drenaje relajante.

Además, por sus propiedades, está indicado para pies cansados, hinchados y dolorosos, producto de la agitación diaria y la marcha intensa. Está disponible en una presentación de tubo de plástico de 50 ml, pero este kit incluye dos contenedores para un contenido total de 100 ml. Se recomienda su uso regular para resultados visibles.

Si no ha decidido qué crema para pies comprar, hemos introducido las características más destacadas que ofrece este producto Timodore.

Pros

Ingredientes activos:

Este gel está formulado a base de 11 ingredientes activos naturales que incluyen ginseng, árnica, centella, hiedra y abedul; También tiene mentol, hamamelis y no contiene alcohol.

Pies cansados

Gracias a sus propiedades beneficiosas, este gel está indicado para pies cansados, hinchados o dolorosos, producto de la vida diaria o de caminatas intensas, y es adecuado para hombres, mujeres y atletas.

Absorción rápida:

La absorción de este gel es muy rápida, porque su textura es ligera y no deja una sensación aceitosa, pero tiene un efecto hidratante intenso y una acción drenante que suaviza la piel.

Presentación:

Este producto viene en un recipiente de plástico de 50 ml, pero se suministran 2 para un contenido total de 100 ml.

Contras

Niños:

Su uso no está destinado a niños menores de 3 años, por lo que es un producto que debe mantenerse alejado de ellos.

Almacenamiento:

Este producto no se puede almacenar en ningún lado; Su almacenamiento debe estar en un lugar limpio, fresco y seco.

Ver mejor oferta en Amazon

Isdin Ureadin Podos

Para aquellos que tienen problemas de sequedad y desean obtener la mejor crema para pies del mercado, puede ser conveniente prestar atención a las propiedades de la pomada Isdin Ureadin Podos.

Usando una fórmula de ingrediente activo con 10% de isdin urea, esta crema tiene un alto grado de efectividad, trata y restaura la piel de los pies, al tiempo que mejora los talones agrietados, eliminando la aspereza y la aspereza.

Esta plantilla está disponible en una presentación de contenido en tubo de 75 ml. Esta crema es gelatinosa, por lo que su textura es ligera y fresca. Aunque esta pomada tiene propiedades altamente hidratantes, no es una crema aceitosa y se absorbe rápidamente para dar resultados en menos tiempo.

La eficacia de este producto ha sido probada dermatológicamente y es adecuada incluso para diabéticos, ya que no tiene efectos secundarios ni sensibilizantes. Para resultados rápidos, se recomienda su aplicación diaria.

Gracias a sus altas propiedades hidratantes y al combate de pies secos, muchos lo consideran la mejor crema para pies del momento, por lo que presentamos sus ventajas y desventajas más destacadas.

Pros

Fórmula:

Uno de los principales ingredientes activos de esta crema es Urea Isdin, pero también contiene alantoína, pantenol, manteca de karité, ácido láctico y levadura de bacilo.

Rugosidad

Esta crema elimina la aspereza, la aspereza y el engrosamiento moderado gracias a su acción exfoliante.

Hidratación

Proporciona un alto nivel de hidratación gracias a su ingrediente activo principal, responsable de la retención de agua, restaurando efectivamente la suavidad de los pies.

Apto para diabéticos:

Este producto puede ser utilizado por personas diabéticas, ya que no es grasoso, se absorbe rápidamente, no tiene efectos secundarios y está dermatológicamente comprobado.

Contras

Presentación:

Falta un tamaño de contenedor más grande ya que su presentación es de solo 75 ml, aunque para la mayoría de los usuarios esto no es una desventaja.

Ver mejor oferta en Amazon

Cómo usar una crema para pies

Debido a que los pies no son parte del cuerpo que la mayoría de las personas muestran a diario, a menudo se los pasa por alto. La falta de atención a los pies puede conducir a diferentes problemas dermatológicos debido a la falta de humectación y otras causas. Estas condiciones pueden hacer que el pie se despegue y, cuando lo hace, caminar puede convertirse en un proceso doloroso. Si sabe cómo usar una crema para pies, puede prevenir problemas y ayudar a mantener la salud de esta parte de su cuerpo.

Lave los pies con agua tibia.

Antes de usar la crema, asegúrese de que sus pies estén completamente limpios. Para esto, es necesario bañarse con agua tibia y prestar especial atención a los pies. Puede usar jabón antiséptico o antibacteriano para ayudarlo a limpiar, ya que eliminan los gérmenes que se pueden encontrar allí.

Si ya se ha duchado y desea lavarse solo los pies, busque un recipiente y llénelo con agua tibia. Después de eso, remoje los pies durante unos minutos y, si lo desea, agregue olores o aceites esenciales para relajarlos. Siempre debe usar agua tibia ya que esto hará que la piel muerta se suavice.

Eliminar la piel muerta

Si tienes un pie con exceso de piel muerta, usa herramientas de pedicura para deshacerte de él, de lo contrario tendrás problemas para usar la crema que hayas elegido.

Si no sufre este exceso y su pie está completamente limpio, puede omitir este paso sin problemas.

Pies secos

Con una toalla limpia, séquese los pies lo mejor que pueda. Presta más atención al interior de cada dedo, ya que es mucho más fácil acumular humedad en estas esquinas. Cuando esto sucede, es posible que los hongos proliferen y causen la condición del pie de atleta que causa un mal olor y, en algunos casos, molestias.

Añadir crema para pies

Vierta una pequeña cantidad de crema en su mano y comience masajes suaves pero firmes en la parte inferior del pie. Comience en el talón y progrese progresivamente hasta los dedos de los pies.

Después de eso, agregue un poco más de crema en sus manos y comience a humedecer los dedos de los pies superiores, repitiendo el mismo proceso que hizo en la parte inferior hasta llegar a los dedos de los pies. Recuerde que no debe agregar crema entre los dedos para mantener el área lo más seca posible y evitar el crecimiento de hongos debido a la humedad.

 

Te puede interesar:

Deja un comentario