Las mejores cremas despigmentantes

Crema despigmentante – Guía de compra, opiniones y análisis en 2019

La piel facial es una de las más sensibles en nuestro cuerpo y, por supuesto, es la más visible. Por lo tanto, la imperfección mínima que percibimos es obvia. Uno de los desenfoques más frecuentes son las imperfecciones faciales, causadas por una gran cantidad de factores. Para combatirlos hay cremas despigmentantes, productos cosméticos que suavizan el color de las manchas para que la cara sea más uniforme. En el mercado encontramos una buena cantidad de opciones de cremas despigmentantes al gusto de cualquier consumidor. Uno de los modelos más interesantes es el Martiderm Kit Intensity 3 , un conjunto completo que contiene una barra para manchas y una máscara facial diseñada para eliminar el exceso de pigmentación de la piel. Otro producto muy práctico es Tanit Intensivo 30 ml. , con fórmula basada en Curcumin y AlbaB2 Enzymatic Blocker para todo tipo de pieles.

¿Cuál es la mejor crema despigmentante del mercado?

La cara no solo es el espejo del alma, sino también la primera en mostrar los síntomas de cansancio, envejecimiento, etc. Todas las mujeres buscan lucir lo más bellas posible, de ahí la importancia de darle a la cara el máximo cuidado. Las imperfecciones faciales son impredecibles y pueden aparecer por varias razones: exposición al sol, edad, hormonas.

Por lo tanto, es muy difícil predecir su apariencia, pero lo que se puede hacer es tratarlos y eliminarlos. Si este es su caso y está buscando un producto cosmético, no se pierda esta comparación de cremas despigmentantes.

Guía de compra

Tipo de piel y manchas

Al comprar cremas despigmentantes, es vital que considere cómo es su tipo de piel. Este es el primer filtro antes de optar por un producto u otro, porque no lo necesitará si tiene piel grasa en la cara, por ejemplo, si tiene piel seca o mixta.

Mire cuidadosamente la descripción del paquete para asegurarse de que coincida con su clase de portada. Al seleccionar adecuadamente la crema despigmentante, hidratará su rostro sin lubricarlo.

Otro aspecto a tener en cuenta está relacionado con las imperfecciones en la cara. En este sentido, debe evaluar si son pecas, manchas, pequeñas manchas rojas o más grandes u oscuras. Dependiendo del tipo de manchas que se eliminarán, el producto será diferente. En general, las manchas se dividen en dos grandes grupos: lentigos y melasmas.

Los primeros suelen ser puntuales e incluyen pecas. Por otro lado, los melasmas generalmente ocupan más superficie de la piel y no solo son causados ​​por la exposición al sol, sino que los factores hormonales y la predisposición genética tienen un gran peso.

Textura crema despigmentante

Cualquiera quiere que su crema despigmentante sea buena y económica, dos requisitos importantes, pero no son los únicos. Y es esta comodidad en la aplicación la que también es esencial para seleccionar el producto que mejor se adapte a nuestras necesidades. Esto tiene mucho que ver con la textura, ya que es ideal para favorecer la aplicación y, por supuesto, no deja residuos.

Y es que una buena crema no solo está relacionada con su composición y efectos, sino que también es vital que pueda extenderse fácilmente y dejar una textura agradable. Entonces, cuando termine de aplicarlo, no sentirá su cara pegajosa, sino que se sentirá hidratado y nutrido.

Composición de crema despigmentante

En esta guía para comprar la mejor crema despigmentante, no debe perderse un epígrafe dedicado a su composición, que está estrechamente relacionado con la efectividad de este producto cosmético. Además, si se pregunta cuánto cuesta una crema despigmentante, debe saber que su precio estará relacionado con la calidad de los ingredientes que componen su fórmula.

Tenga en cuenta que tiene, por ejemplo, hidroquinona, una de las sustancias que más activamente contribuye a la erradicación de las imperfecciones de la piel. En realidad es una droga y no un cosmético.

También es deseable que incluya ácido kójico, un componente obtenido de un hongo japonés llamado Koji y, por lo tanto, llamado. En este sentido, es un ingrediente que a menudo encontramos en la despigmentación de cosméticos en el país japonés.

A su vez, el ácido elágico es un ingrediente que sirve no solo para despigmentar sino que también actúa como protector de la piel. El ácido salicílico es un componente que actúa como un exfoliante, lo que significa que ayuda a limpiar las capas de la epidermis para que el efecto despigmentante sea más efectivo.

En el mercado encontrarás varias cremas despigmentantes que incluyen vitamina C, un elemento que combate los signos del envejecimiento y actúa como antioxidante. Finalmente, el ácido fítico tiene un alto contenido de fósforo y también destaca por sus propiedades hidratantes.

Aplicación de crema despigmentante

Finalmente, si desea obtener los mejores resultados, debe saber cuál es el uso de la crema despigmentante. Recuerde que hay algunos de estos productos cosméticos que pueden ser incompatibles con la luz solar y, por lo tanto, se recomienda aplicarlos por la noche.

No es sorprendente que sea posible que esta crema, en contacto con el sol, cause muchas más manchas, lo que sería contraproducente. Por lo tanto, generalmente es aconsejable usar estos cosméticos por la noche. Si esto no es posible, considere también usar un protector solar.

¿Cuál es la mejor crema despigmentante de 2019?

Deshacerse de estas feas imperfecciones faciales no es una misión imposible y, de hecho, tener el producto adecuado a mano es suficiente. Ya sabe que estas imperfecciones de la piel son causadas por varios factores; así que si es demasiado tarde para evitarlos, es hora de luchar contra ellos. Estas son algunas de las mejores cremas despigmentantes de 2019 para que pueda tomar una decisión de compra más exitosa.

Productos recomendados

Martiderm Intensity Kit 3

Ventaja principal:

Este producto tiene la capacidad de seleccionar imperfecciones para actuar sobre ellas sin modificar el resto de la piel, gracias a sus ingredientes activos de alta tolerancia que contienen agentes despigmentantes que seleccionan, reducen, unifican y reducen las imperfecciones.

Desventaja principal:

Es importante que sepa que este tratamiento requiere tiempo y perseverancia para combatir la hiperpigmentación; Por lo tanto, debe ser paciente al aplicar este producto para comenzar a ver resultados a mediano plazo.

Veredicto: 9.8 / 10

Es un producto con una barra SPF 50+ y una máscara facial despigmentante, hecha para eliminar manchas localizadas en la piel, dando un tono más uniforme.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Tipo de piel

Cuando planea comprar un producto que se enfoca en la hiperpigmentación en la piel, debe considerar un producto que pueda usarse en la piel sin causar reacciones adversas, así como el tipo de mancha que tiene en su cuerpo que desea tratar.

Este kit Martiderm Intensity 3 se recomienda para pieles de cualquier tipo, no importa si su piel es grasa, seca o mixta, puede usar este producto de manera segura ya que sus elementos activos se adaptan a diferentes tipos de piel. Es posible que no tenga problemas para aplicar esta crema que puede causar efectos adversos.

En otro sentido, la crema despigmentante Martiderm se recomienda para las manchas oscuras, activando la regeneración celular en la piel, unificando el tono de la piel y reduciendo la producción de manchas y pecas, que no son estéticas en nuestra cara o cuerpo.

Fórmula y composición.

Vale la pena señalar que este kit contiene dos tipos de cremas, una que puede aplicarse durante el día debido a su alto contenido de SPF 50+ y puede prevenir la hiperpigmentación debido a su potente fórmula de 4 alfa hidroxiácidos y la otra para llamado DSP-Mask Despigmenting Mask, que contiene ácido elágico responsable de la acción de despigmentación y tiene un gran efecto protector.

Contiene ácido kójico y arbutina, responsable de inhibir la síntesis de melanina en la piel, el lactoquin que actúa para corregir los trastornos causados ​​por la pigmentación, el ácido salicílico capaz de acelerar la regeneración celular, tiene una función exfoliante, eliminando la melanina generada en la piel. . epidermis y ayuda para que todos los ingredientes de la crema puedan penetrar adecuadamente en la piel. También contiene vitamina C con acción antioxidante y combate los signos del envejecimiento.

Solicitud

En cuanto a la aplicación de esta crema despigmentante, debe saber que es un producto fácil de aplicar, ya que la tapa DSP utilizada en el día sirve como un corrector muy cremoso que desaparece fácilmente y proporciona una cobertura uniforme en la aplicación.

Gracias al protector solar SPF 50, esta barra es ideal para cubrir manchas y evitar la apariencia debido a la alta protección que ofrece este producto. Además, el recipiente de 40 ml es útil y puede llevarlo cómodamente en su bolsa de cosméticos. Su aplicación es muy simple y puede aplicarla tantas veces como desee.

Por su parte, la máscara tiene una textura ligeramente arcillosa, se recomienda su aplicación durante la noche en la mancha específica que desea tratar o, si lo prefiere, puede dejarla durante un período de 30 minutos, es un producto de secado rápido y No manchar

Ver ofertas del día en Amazon

Tanit Intensivo 30 ml

Este producto de la marca Tanit está empaquetado en un recipiente de 30 ml que es ideal para viajar y a mano cuando sea necesario. Está formulado para actuar sobre imperfecciones e imperfecciones de la cara. Después de un uso continuado, este suero intensivo minimiza las imperfecciones, unifica el tono de la piel y, si no es suficiente, también está indicado para reducir los signos de envejecimiento.

En su fórmula, encontramos componentes como la curcumina y el bloqueador enzimático AlbaB2, responsables de reducir la formación de melanina, responsables de la aparición de manchas.

Pero hay más, ya que este producto también tiene un extracto de Nopal Flower, un exfoliante enzimático que se distingue de los químicos por su suavidad. Es adecuado para todo tipo de piel y se puede aplicar solo o debajo de la crema que está de uso general

Para un resultado óptimo, lo ideal es optar por las mejores marcas de cremas despigmentantes. Vea algunos aspectos clave de este producto:

Pros

Fórmula:

En la fórmula de esta crema despigmentante encontramos sustancias como la curcumina, el bloqueador enzimático AlbaB2 o el extracto de Nopal Flower, todos indicados para corregir las imperfecciones de la piel.

Tono de piel:

Este producto actúa profundamente en la cara, unificando el tono de la piel y evitando el envejecimiento prematuro.

Aplicación:

La aplicación de esta crema no es complicada y se puede usar bajo la loción facial habitual. Con una aplicación constante, es posible mejorar el tono de la piel, principalmente debido a las partículas iluminantes iluminantes.

Contras

Embalaje:

Esta crema despigmentante viene en un recipiente de 30 ml, el más pequeño de la lista, que puede ser escaso para algunos usuarios.

Ver mejor oferta en Amazon

Tela Termal Melastar

En un recipiente de 50 ml, es probablemente la mejor crema despigmentante de calidad y precio. Su fórmula especial es impresionante con extracto de aloe vera natural de hojas frescas.

También contiene dipalmitato de Kojic y Gayuba (Uva ursi), ingredientes indicados para limitar la generación de melanina. Por lo tanto, es un producto cosmético ideal para prevenir la aparición de imperfecciones, pero también para aclarar el tono de la piel. Otra sustancia que encontramos en su composición es la alantoína, que, junto con el aloe vera, es responsable de hidratar y regenerar la piel.

Cabe señalar que la crema incluye dos protectores solares activos, que protegen la cara de la radiación UVB y UVA, que causa mucho daño a la piel. Si se usa de manera consistente, es posible unificar el tono de la piel y reducir visiblemente las imperfecciones. En cuanto al modo de aplicación, el fabricante recomienda usarlo dos veces al día, extendiéndolo a la absorción total.

¿Está en condiciones de comprar una crema despigmentante? Echa un vistazo a las características de este modelo y decide si te conviene o no.

Pros

Composición:

Su fórmula consta de ingredientes como el dipalmitato de Kojic y Gayuba, ingredientes activos que evitan la aparición de manchas. También contiene alantoína y aloe vera.

Crema hidratante

Además de prevenir la aparición de imperfecciones faciales e incluso el tono de la piel, esta crema también es altamente hidratante.

Protector solar:

Como si eso fuera poco, este cosmético incluye dos protectores solares que reducen los efectos de la radiación UVA y UVB.

Aplicación:

El modo de aplicación es muy simple, solo extiende una capa delgada en la cara y el cuello hasta la absorción completa.

Contras

Granos:

Un usuario comentó que después de usar esta crema despigmentante, notó que aparecían granos en la cara, aunque puede ser un caso aislado.

Ver mejor oferta en Amazon

Fiori di Cipria DV20

Si está buscando la mejor crema despigmentante, es mejor evaluar cuidadosamente este modelo. Es un producto de la marca Fiori di Cipria que está disponible en una botella de 50 ml. Sus ingredientes actúan sobre la tirosinasa, que inhibe la aparición de melanina. Como contiene filtros UVA y UVB, es adecuado incluso para las pieles más sensibles.

Es un cosmético de Italia indicado para reducir las imperfecciones faciales, pero también para prevenir la aparición de otras nuevas. Su correcta aplicación también dependerá de lograr un tono de piel más uniforme.

En cuanto a su modo de uso, el fabricante recomienda aplicarlo una o dos veces al día en las áreas a tratar. Los primeros resultados pueden comenzar a verse dentro de los primeros 30 días de uso.

Si necesita una solución inmediata para combatir las imperfecciones faciales, ofrecemos cremas despigmentantes baratas como este modelo.

Pros

Inmediación

Esta crema ofrece resultados visibles después de solo 30 días, ya que es el tiempo requerido para el reemplazo de la capa.

Aplicación:

El modo de uso es flexible y se puede aplicar una o dos veces al día en la cara, manos y / o escote. En resumen, sobre las áreas a tratar.

Efectividad:

Este modelo reduce y previene las imperfecciones y unifica el tono de la piel. Esta eficacia se debe al hecho de que su sustancia activa actúa sobre la tirosinasa, que inhibe la síntesis de melanina.

Filtros UVA / UVB:

Otra propiedad interesante de esta crema despigmentante es que contiene filtros UVA y UVB, lo que significa que protege contra los dañinos rayos solares.

Contras

Precio:

Esta es la crema más cara en la lista de recomendaciones, lo que puede ser inconveniente para muchos usuarios.

Ver mejor oferta en Amazon

Niñera BAB31649

En caso de que quieras comprar cremas despigmentantes baratas, acabas de encontrar el producto ideal. Esta crema de la marca Babaria está compuesta de ingredientes como rosa mosqueta, silanol, lejía activa y protector solar. Su aplicación no solo homogeneiza la piel y reduce las manchas no deseadas, sino que también deja un aroma suave y delicioso.

La rosa mosqueta, además de ofrecer una deliciosa fragancia, será responsable de la hidratación de la piel. En relación con el silanol, es una sustancia muy efectiva para combatir las arrugas. Este artículo no contiene parabenos ni ha sido probado en animales. Viene en un recipiente de 50 ml para caber en cualquier bolsa.

En cuanto a su modo de aplicación, el fabricante aconseja hacerlo todas las noches para que el tratamiento produzca mejores resultados, por lo que los ingredientes activos pueden actuar sin interferencias durante más horas.

Hay productos de calidad bastante baratos. Si buscas la mejor crema despigmentante por 20 euros, mira este modelo.

Pros

Unisex:

Este producto es unisex, lo que significa que es adecuado tanto para hombres como para mujeres, ofreciendo excelentes resultados.

Aroma:

Además de ser efectiva, esta crema despigmentante emana un delicioso aroma a rosa mosqueta, por lo que será un placer aplicarlo en su cara o en cualquier otra área de su cuerpo.

Antiarrugas:

Un beneficio interesante de este producto es que, además de evitar las manchas, es muy efectivo para combatir las arrugas desagradables.

Contras

Olor:

El aroma es al mismo tiempo una posible desventaja ya que puede haber usuarios que prefieran una fragancia neutral.

Ver mejor oferta en Amazon

Martiderm Intensity Kit 3

Este conjunto de manchas anti-oscuras incluye dos productos cosméticos especialmente formulados para eliminar estas imperfecciones faciales. Por lo tanto, tiene una barra SPF 50 diseñada para camuflar imperfecciones faciales, lo que da como resultado una cara más uniforme y luminosa.

También encontrará en este kit una máscara facial que consta de seis ingredientes activos para combatir el exceso de pigmentación. Lo ideal es aplicarlo todas las noches durante 30 minutos hasta que se absorba por completo para obtener mejores resultados.

Si se pregunta cuál es la mejor crema despigmentante, puede encontrarla, a juzgar por los ingredientes. La barra está compuesta de ácido kójico y ácido salicílico, mientras que la máscara tiene una fórmula basada en ácido kójico, ácido salicílico, ácido elágico, arbutina, regaliz y vitamina C. No contiene parabenos, por lo que es un artículo benévolo para la piel.

El cuidado de la cara es de vital importancia, por lo que es recomendable apostar por la mejor crema despigmentante del momento.

Pros

Kit:

Es un kit que incluye un protector de tapa dsp que ayuda a camuflar los puntos y también tiene un factor de protección de más de 50. También incluye un segundo producto, específicamente una máscara facial despigmentante.

Ingredientes:

El dsp-cover stick está compuesto de ingredientes como el ácido salicílico y el ácido kójico, mientras que la máscara contiene ácido kójico, ácido elágico, arbutina, ácido salicílico y otros, que aumentan el efecto despigmentante.

Aplicación:

Este producto tiene una aplicación simple, ya que es suficiente para aplicar todas las noches durante 30 minutos en el área a tratar.

Contras

Tiempo:

Como cualquier tratamiento de belleza, la clave es ser constante; por lo tanto, para observar los resultados deseados, deberá ser paciente.

Ver ofertas del día en Amazon

Cómo usar una crema despigmentante

Los rayos solares pueden darnos vitamina D para los huesos. Sin embargo, la exposición prolongada al sol puede tener serias consecuencias para la piel, especialmente para la cara, donde la piel es más susceptible. Si tiene manchas oscuras que desea eliminar con el uso correcto de una crema despigmentante, puede ver los resultados en unos días. Por lo tanto, le mostramos los consejos que debe aplicar para aprovechar al máximo el producto.

Ver a un dermatólogo

Si tiene imperfecciones en la piel por primera vez, es recomendable consultar a un dermatólogo de confianza, ya que realizará los análisis necesarios para determinar el tipo de crema adecuada para su piel. Además, proporcionará el mejor asesoramiento sobre la aplicación del producto según sea necesario.

Pruébalo antes

Para evitar reacciones adversas en la piel, se recomienda probar la crema antes de aplicarla en el área afectada. Para hacer esto, puede poner algo de esto en sus codos y esperar 24 horas para determinar cómo reacciona su piel a la fórmula.

Limpia tu cara muy bien

Un aspecto muy importante, antes de la aplicación, es que su cara debe estar completamente limpia. Las impurezas como el sudor y la grasa acumuladas durante el día pueden afectar la absorción de ingredientes, lo que lleva más tiempo para eliminar la mancha. Haga su rutina de limpieza habitual y limpie su cara con un paño suave.

Pon algo en tus dedos

Para comenzar, ingrese la cantidad descrita por el dermatólogo o siga las instrucciones de uso del producto. Colóquelo en los dedos índice y medio para una fácil aplicación en el área. Recuerde mantener sus manos limpias antes de aplicar la crema ya que las bacterias pueden disminuir el efecto.

Aplicar sobre la mancha

Luego aplique la cantidad de producto en el área que desea despigmentar con los dedos y comience un ligero masaje circular en la cara. De esta manera, la crema tendrá una mejor absorción y una mayor efectividad. Repita el mismo procedimiento en otras áreas de la piel que desea limpiar, como los codos y las rodillas.

Espere una hora antes de usar otro producto.

Un consejo muy útil es esperar un tiempo razonable antes de usar otros productos cosméticos, ya que la crema debe actuar sobre la piel. Si desea aplicar una crema nutritiva o hidratante, se recomienda esperar una hora antes de hacerlo. Por lo tanto, es aconsejable usar el despigmentante por la noche, ya que tendrá más tiempo en la piel.

Se consistente

Si desea lograr los resultados deseados, es importante que sea coherente con la aplicación del producto. Es recomendable usarlo dos veces al día. Si tiene una receta, siga el cronograma establecido por el dermatólogo.

Evita que aparezcan otros puntos

El cuidado de la piel debe ser constante para lucir saludable. Por lo tanto, use el protector solar de factor más alto mientras esté expuesto al sol para evitar más manchas.

 

Te puede interesar:

Deja un comentario