Las mejores botas de seguridad Panter

Botas de seguridad Panter – Guía de compra 2019

Cuando trabaje, hay dos cosas que no debe olvidar, la comodidad y la seguridad, para que pueda relajarse con tranquilidad incluso si se enfrenta a obstáculos. Por esta razón, un artículo que no debe perderse son las botas de seguridad que lo ayudarán a protegerse de cualquier eventualidad. Algunas de las características básicas que debemos tener en cuenta son el tamaño, el peso y los materiales. En el mercado encontrarás muchas marcas y Panter es una de las más destacadas, ya que ofrece varios modelos atractivos. Uno de los más relevantes es el Panter Silex Plus S3 , que es suela reforzada, botas antipinchazos y puntas a prueba de impacto de hasta 200 J. El siguiente modelo es el Panter Fragua Velcro Plus S2, que cuenta con una puntera de plástico a prueba de golpes y un forro interior para mantener el sudor en contacto con el pie.

¿Cuáles son las mejores botas de seguridad Panter de 2019?

Cuando trabaja en entornos complejos, necesita zapatos de seguridad adecuados para mantener sus pies protegidos de peligros como dedos de los pies, uñas o herramientas que puedan caer sobre sus pies. Para que no tenga que preocuparse por todos estos riesgos, no hay nada como proteger sus pies con zapatos adecuados como las botas de seguridad Panter, un clásico perfecto para mantener la seguridad y la comodidad adecuadas de su entorno de trabajo. Si es amigo de los mejores, hemos revisado para usted los modelos más destacados de nuestro comparador de botas de seguridad Panter, que coinciden con los criterios utilizados en esta selección y que sin duda son muy interesantes para usted.

Uno de los aspectos principales de un buen calzado es la base en sí misma. Esta suela debe tener el grosor adecuado para evitar que nos caigan las irregularidades del suelo y proporcionar la protección necesaria contra picos, clavos y otros elementos peligrosos que puedan afectar su seguridad. Todo ello, sin olvidar que la suela acompaña su movimiento con la comodidad y flexibilidad adecuadas.

Si la suela es importante, el empeine también es importante. Esto debe estar hecho de un material flexible resistente a los pares para proporcionar una protección adecuada a la parte superior del pie. Una protección que debe intensificarse especialmente en el área de la punta con la punta metálica correspondiente que debe cumplir con el nivel de protección adecuado de acuerdo con su trabajo.

Como último aspecto para garantizar su comodidad y seguridad, se requiere un ajuste adecuado del pie. Para esto, tiene elementos como la altura del eje del maletero y el sistema de cordones, que le permiten fijar la pieza de forma segura al pie para que tenga la comodidad y el ajuste perfecto para proteger su vehículo. pies, evite la irritación y no tenga otros problemas.

Panter Silex Plus S3

Ventaja principal:

Si tiene un pie ancho especial, este producto ofrece la comodidad adecuada al ofrecer un puente más ancho a otros modelos en el mercado.

Desventaja principal:

El producto tiene un empeine cubierto que puede no proporcionar ventilación excesiva cuando se trabaja en ambientes cálidos o húmedos.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Suela exterior

Para evitar rascarse las uñas, las puntas y otros elementos peligrosos, este modelo tiene una suela de seguridad que evita todos estos problemas. El producto tiene un caucho de seguridad de alta calidad que ofrece esta resistencia, así como un peso adecuado para que no obstaculice sus movimientos.

Esta suela también tiene un perfil adecuado para poder soportar el piso adecuadamente, para evitar deslizamientos de tierra y problemas que ocurren cuando hay agua y otros líquidos mientras se trabaja.

Finalmente, debe recordarse que la suela ofrece una buena flexibilidad para mantenerse al día con sus movimientos y evitar cualquier molestia al usar botas.

Empeine

El empeine de este producto está hecho principalmente de cuero con un par de injertos laterales que, aunque pueden ayudar a la ventilación, si es cierto que no proporcionan ventilación completa a los pies.

Sin embargo, el material de cuero permite una seguridad adecuada, lo que también ayuda en la protección especialmente ubicada en el área de los dedos para evitar golpes o accidentes con herramientas y la caída de otros productos.

Este cuero de alta calidad, además de la protección adecuada, también tiene una resistencia excelente, por lo que el producto lo acompaña durante mucho tiempo sin rasgaduras u otros daños durante el uso.

Restricción

Para proporcionar un soporte adecuado para los pies, esta bota tiene dos elementos principales que ayudan a mantener el pie en su lugar en todo momento. Uno es el diseño de la bota, que alcanza el área del tobillo más alto de lo normal para que no solo pueda apoyar adecuadamente el pie, sino también seguir los movimientos, apoyar el pie y también ofrecer un soporte más efectivo para prevenir Lesiones

El otro sistema tiene que ver con los cordones que alcanzan la parte superior del pie, para que pueda ajustar perfectamente el nivel de soporte y el soporte del pie, de modo que siempre se ajuste a lo que necesita y sus preferencias.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario