Las mejores botas de seguridad cómodas

¿Cuáles son las mejores botas de seguridad cómodas de 2019?

Cuando trabaje en entornos donde esté expuesto a productos químicos, descargas eléctricas, superficies resbaladizas y donde haya ciertos peligros que puedan comprometer la integridad física de las personas, debe tener elementos protectores que ayuden a prevenir cualquier posibilidad de lesiones. mientras trabajaba

Tener buenos zapatos de seguridad es esencial si trabaja en áreas peligrosas, ya que esto ayudará a prevenir cualquier tipo de accidente que pueda causar lesiones en los pies. Sin embargo, hay varios modelos de zapatos protectores en el mercado, por lo que hacer una comparación de los más convenientes para comprar puede ser un poco complicado para elegir un par específico.

Estos tipos de zapatos están diseñados principalmente para proteger a quienes los usan, por lo que uno de los aspectos más importantes al comprarlos es evaluar cuánta protección le ofrecen en su trabajo. Las suelas antideslizantes evitarán que se caiga al caminar sobre superficies mojadas o resbaladizas; También se recomienda que las suelas sean lo suficientemente gruesas para evitar pinchazos y estén hechas de un material resistente a los químicos y otros elementos que puedan estar presentes en su entorno de trabajo.

Por otro lado, también debe considerar que existe la posibilidad de usar este zapato durante horas, mientras que tendrá que moverse de lado a lado, por lo que es importante que obtenga un par de zapatos que, además de la protección que ofrece suficiente nivel de comodidad para que no te sientas cansado al usarlos.

Además, estos zapatos deben cumplir con las normas ISO 20345 para garantizar que se fabrican con las normas apropiadas que le brindarán la mayor protección.

A continuación, puede leer un poco más sobre uno de los modelos de calzado de seguridad más recomendados.

Bellota Urban S1P

Ventaja principal:

Este modelo de bota es liviano y flexible, por lo que además de brindar protección durante el trabajo, se garantiza que podrá usar zapatos cómodos durante horas y no sentirse agotado o incómodo debido al uso continuo.

Desventaja principal:

Según las opiniones de algunos clientes, estas botas son de tamaño pequeño; así que cuando lo compre, tendrá que comprar tallas más grandes para asegurarse de tener los zapatos correctos.

Veredicto: 9.8 / 10

Es un modelo de diseño gris ligero y flexible con suela de goma antideslizante de doble densidad y un sistema de ventilación.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Seguridad

Es importante que los zapatos de seguridad brinden protección contra cualquier elemento posible que esté presente en el entorno de trabajo y que pueda causar daños o lesiones que sean contrarios a su integridad física; Es por eso que deben fabricarse con materiales resistentes que brinden los más altos niveles de protección en todo momento.

Este modelo de botas de seguridad de la marca Bellota está hecho de goma de doble densidad y suelas de EVA, por lo que son antideslizantes y evitan que se resbale en pisos resbaladizos; Estos materiales también permiten que las botas sean resistentes a los hidrocarburos y otros productos térmicos.

Además, tienen una punta de seguridad y un modelo antipinchazos no metálico que ayudará a prevenir accidentes durante el trabajo.

Comodidad

Una de las principales ventajas de estos zapatos es que están diseñados para brindar comodidad y seguridad para que esté protegido y no se canse cuando usa un par de botas incómodas y molestas.

Hechas con EVA, que es un material acolchado, estas botas ofrecen amortiguación para que sientas los pasos más suaves; También les ayuda a ser más livianos para que no pesen demasiado y no te canses demasiado cuando los usas, pero también les ayuda a ser flexibles.

Por otro lado, están hechos de cuero agrietado y tienen ventilación, lo que les da a estas botas la posibilidad de una mayor ventilación del pie para evitar molestias debido al uso prolongado.

Para adaptarse mejor al usar estas botas, la lengüeta de las botas está acolchada y tiene fuelle; Otra ventaja que ofrece esta característica es que ayuda al proceso de limpieza de manera más amplia.

Certificación EN ISO

Para asegurarse de que estas botas brinden la seguridad necesaria y que hayan sido diseñadas con los estándares de protección adecuados, estas botas tienen la certificación EN ISO 20345, lo que garantiza que el calzado tenga los materiales adecuados para proteger a los usuarios.

Ver mejor oferta en Amazon

Otros artículos populares escritos por nuestros socios:

Zapatos de seguridad cómodos

Los mejores zapatos de protección.

Los mejores zapatos de protección laboral

 

Te puede interesar:

Deja un comentario