Las mejores batidoras Philips

¿Cuál es la mejor licuadora de vidrio Philips de 2019?

Elegir la mejor licuadora de vidrio es extremadamente simple si busca entre las opciones que ofrece Philips.

Philips es un fabricante que destaca por su alta calidad y excelente servicio postventa. Estos son algunos de los modelos disponibles, entre ellos, puede encontrar la mejor licuadora Philips, la que mejor se adapte a su presupuesto y necesidades.

Productos recomendados

HR2096 / 00 Colección avanzada

Esta licuadora de vidrio le permitirá mezclar muy delgada sin taladros si eso es lo que prefiere. Gracias a su tecnología ProBlend 6, puede obtener hasta un 50% de mejores resultados en comparación con la batidora Philips más vendida, el modelo HR2094.

Ya sea que desee usarlo para frutas, verduras o incluso hielo, su 800 W ofrece una gran potencia, ya sea que desee obtener mezclas, batidos o aplastamientos más homogéneos.

Con un control simple, puede elegir la velocidad que desee. Además, tiene funciones especiales, como picar hielo, para preparar tarjetas de rascar, cócteles y refrescarse de inmediato, como lo haría en cualquier bar con una batidora profesional.

También puede hacer batidos deliciosos y brillantes simplemente presionando el botón en esta batidora. Además, este mezclador incluye una espátula con un diseño que, ante todo, busca la seguridad al eliminar los ingredientes mientras están batiendo.

Ver ofertas del día en Amazon

Modelo HR2097 / 00

Esta licuadora Philips es similar a la anterior, tiene la misma tecnología que le permite triturar verduras, frutas, hielo y otros productos hasta un 50% más delgados que otras licuadoras Philips.

En este caso, la licuadora está hecha de acero inoxidable de 2 litros para que pueda preparar deliciosos batidos de frutas o cremas trituradas para toda la familia al mismo tiempo.

Si esto no es motivo suficiente para usted, debe saber que puede elegir la velocidad de las cuchillas para adaptarse a su molienda, e incluso puede usar la espátula que Philips incluye con el producto para mezclar los ingredientes y que la mezcla logre la consistencia. en el menor tiempo posible

Tener una jarra de metal puede ser una ventaja para quienes pesan la jarra de vidrio, puede ser un problema, ni corre el riesgo de romperla. Otra de las grandes ventajas de la copa de metal es que no debe temer poner ingredientes demasiado calientes.

Ver ofertas del día en Amazon

Modelo HR2095 / 90

Este modelo es mucho más barato que los anteriores, sin embargo, también tiene menos potencia y funcionalidad.

Aunque el frasco está hecho de vidrio, es un material resistente a los arañazos y a la temperatura. Le permite preparar purés de frutas y verduras, deliciosos batidos, salsas, cremas, etc. La cantidad de platos en los que puede usar la licuadora es interminable.

Con la función «Pulso», puede moler poco a poco hasta llegar al punto deseado, y gracias a la cuchilla de la jarra puede mezclar de manera más eficiente.

Además, es muy fácil de limpiar, ya que todas las piezas extraíbles se pueden lavar directamente en el lavavajillas. Incluso las cuchillas son extraíbles y fáciles de limpiar. Cuando se trata de una licuadora, esta característica es importante porque muchos mezcladores o procesadores terminan en el armario debido a la molestia de limpiarlos, este no es el caso.

Más detalles

Modelo HR2874 / 00

Nuestro último mezclador no es comparable con los otros tres en el sentido de que es una versión MINI. Con capacidad de 600 ml y potencia de 350 W.

Con él, puede picar, batir, triturar como otros mezcladores, pero en cantidades mucho más pequeñas. Por ejemplo, puede preparar el potito para su hijo o un cóctel para usted, pero si desea preparar una sopa para toda la familia, triture gradualmente.

Traiga varios accesorios, como un colador con el que pueda batir leche de soya o jugo de fruta sin semillas y una mini picadora que es muy útil para picar, como cebolla, ajo e incluso carne.

Además, este producto incluye una botella llamada «On the Go» en la que puedes poner tu batido favorito para llevarte al gimnasio, al parque o simplemente a pasear por la ciudad.

La verdad es una excelente opción si generalmente no prepara grandes cantidades de batidos, sopas, cremas, porque vive solo o porque usa la batidora solo para la comida de sus hijos.

Más detalles

 

Te puede interesar:

Deja un comentario