La mejor videocámara espía

¿Cuáles son las mejores cámaras espía de 2019?

Una cámara oculta puede ser muy útil en la vida cotidiana. Se utilizan principalmente en lugares como calles, tiendas, restaurantes y otras áreas habitualmente habitadas. Además, hay muchos que usan cámaras ocultas para uso personal y doméstico. Se le pueden dar varios usos como seguridad, espionaje, seguridad infantil, vigilancia y más.

Si bien las videocámaras espías pueden ser dispositivos de seguridad invaluables, los compradores deben observar las leyes en su jurisdicción con respecto a las cámaras ocultas antes de comprar una. Esto se debe a que puede ser ilegal filmar a personas sin su consentimiento en ciertas áreas.

Hoy en día, este equipo se puede incorporar a casi cualquier cosa, incluidos bolígrafos, agujeros para tornillos, lentes, detectores de humo, etc., por lo que debe observar las dimensiones de acuerdo con el tipo de objeto que desea que tenga su videocámara. .

Además, algunas cámaras espía son fáciles de ocultar, tanto por el pequeño tamaño que se puede fabricar como por la ventaja de ser portátiles. Lo que se requiere es que graben imágenes claras donde el espectador pueda identificar la ubicación y las personas que participan en la grabación.

También es importante considerar si el tipo de grabación se guarda automáticamente en una tarjeta SD u otro dispositivo o si se transmite en tiempo real desde una ubicación remota.

Las cámaras espía vienen en muchas formas, tamaños, precios y los compradores pueden sentirse muy confundidos al elegir una. Sin embargo, una vez que conoce los factores básicos que deben tenerse en cuenta, es más fácil decidir cuál se adapta mejor a sus necesidades. Por lo tanto, la siguiente comparación muestra tres artículos muy recomendados por los usuarios para ayudarlo a seleccionar la cámara oculta adecuada para usted.

Productos recomendados

Corprit MD430-Silver

Es una videocámara que ofrece imágenes nítidas Full HD 1920 x 1080p. Aunque está oculto en un pequeño bolígrafo plateado que tiene un aspecto de gestión corporativa, la operación tradicional con lápiz es lo que decide el funcionamiento de este instrumento.

Con él, puede grabar videos cómodamente porque tiene un micrófono y una cámara incorporados para disparar con una lente de 2 mm. Cuando graba video o captura la imagen, los guarda automáticamente en su dispositivo de almacenamiento que ocupa 8 GB de espacio, lo que garantiza que se guarden muchas horas de video o varias imágenes, incluida una hora completa de grabación continua.

Este dispositivo USB se incluye en el mismo lápiz, que se puede ver desenroscando la cubierta superior, para que pueda acceder a la información multimedia guardada desde cualquier dispositivo que admita y admita este puerto.

Ver ofertas del día en Amazon

Mengshen MS-HC38C

Es un dispositivo muy pequeño que pasa desapercibido porque sirve de adorno. Se puede usar en bolsillos de camisa, en automóviles, cuadernos, libros, así como en accesorios para objetos de oficina y en una gran cantidad de lugares.

Con él puedes grabar en tiempo real con una resolución de 720 x 480 p. Esto también es posible gracias a su ubicación en el ojo izquierdo de la famosa figura de una cara feliz, presentada en amarillo, así como a su peso de solo 18 gr y medidas de 4.8 x 4.8 x 1 cm. .

Tiene una ranura en la parte posterior donde se instalan las tarjetas SD con hasta 32 Gb de almacenamiento, lo que significa que puede ahorrar largas horas de reunión sin descargarse debido a la duración de la batería y al apagado automático cuando no está en uso.

Ver mejor oferta en Amazon

TEKMAGIC MT-GL1000

Es una de las videocámaras con las que accede inadvertidamente a cualquier sitio, especialmente donde hay mucha gente. Está incrustado en gafas muy modernas que combinan con casi cualquier estilo sin que nadie se dé cuenta de que está siendo monitoreado.

Su diseño negro, con la disposición de líneas plateadas, se combina con los botones para poner en funcionamiento la cámara, ya que se usarán para apagarla, encenderla y alternar entre el modo de video y la cámara.

Este paquete incluye una tarjeta SD de 16 Gb y puede almacenar hasta un máximo de 64 Gb, lo que garantiza una grabación de audio y video con resolución de 1920 x 1080p en tiempo real en formatos como Windows Media Player, Real Player y AVI.

Tiene una duración de hasta 80 minutos de funcionamiento ininterrumpido gracias a su batería de 160 mAh. También puede pasar la información a un dispositivo mini USB que tiene una parte izquierda incorporada.

Ver ofertas del día en Amazon

Otros artículos que pueden interesarle:

La mejor videocámara barata

Videocámaras digitales

Las mejores videocámaras full HD

 

Te puede interesar:

Deja un comentario