La mejor trituradora de hielo eléctrica.

¿Cuáles son las mejores trituradoras de hielo eléctricas de 2019?

En cualquier tipo de reunión familiar, fiesta con amigos o una cena sencilla, debe tener las bebidas adecuadas para la ocasión. En general, la mayoría de las bebidas deben servirse frías, por lo que es esencial el uso de hielo o preenfriamiento.

Sin embargo, cuando tienes muchos invitados, es muy común quedarse sin hielo en casa y esta situación puede ser realmente incómoda para los anfitriones. Si encontró este caso, es posible que se haya preguntado si necesita una trituradora de hielo.

La comparación que encontrará en este rincón lo ayudará a aprender más sobre las ventajas de los trituradores de hielo eléctricos para que pueda determinar si vale la pena una inversión de su parte.

Estos equipos están diseñados para aprovechar al máximo el hielo. Le permiten cortar grandes cantidades en solo unos segundos y el uso que puede ofrecer puede ser muy variado. También puede servir más bebidas con la misma cantidad de hielo y guardarlo.

Por ejemplo, son muy útiles cuando le gusta hacer y beber cócteles, merengues, helados, etc. Una vez que te ayudan a tener el hielo listo para enfriar tu bebida.

Cuando intente comprar una buena trituradora de hielo, le recomendamos que preste atención a sus materiales. En su mayoría, estos equipos usan cuchillas de acero a altas velocidades de rotación, por lo que el equipo debe ser resistente y estable.

La potencia también debe evaluarse para que pueda tener una idea de cuánto hielo puede cortar a la vez. Por otro lado, también debe considerar las dimensiones, ya que no es un dispositivo diario para todos, por lo que debería ser fácil de almacenar y transportar.

Aquí hay tres modelos de trituradores de hielo eléctricos que pueden ser de su interés.

Productos recomendados

Lacor 69310

Lacor ofrece una excelente alternativa a las trituradoras de hielo eléctricas modelo 69310. Este equipo funciona con 100 vatios de potencia, lo que le permite obtener el corte en cuestión de segundos.

Tiene un tanque de 0.5 litros de capacidad, más que suficiente para preparar algunas bebidas para usted y sus amigos al mismo tiempo. Su motor puede alcanzar las 5.500 revoluciones por minuto y puede activarlo fácilmente ya que tiene un solo botón.

Este modelo tiene unas dimensiones de 24 x 15 x 25 centímetros y pesa solo 2,2 kg, lo que lo hace compacto y fácil de manejar.

Otra cosa buena es que está hecho de acero inoxidable, por lo que puede usarlo en silencio, sabiendo que no se oxida ni se desgasta debido al contacto con líquidos.

Ver mejor oferta en Amazon

Gastroback 41127

Gastroback 41127 es una trituradora de hielo eléctrica que puede comprar para preparar cualquier tipo de bebida o lodo en su hogar. Tiene una potencia de 100 vatios para preparar el hielo en solo 15 segundos.

La estructura del 41127 es muy llamativa y elegante, ya que tiene un acabado cromado que le permitirá combinarse fácilmente con otros teléfonos.

Como medida de seguridad, el llenado de esta trituradora de hielo se realiza a través de un orificio en la parte superior, donde también se encuentra una tapa. Gracias a esto, no necesita acercarse demasiado a las cuchillas.

Por otro lado, es muy fácil de limpiar y su peso ligero de 1.9 kg, junto con unas dimensiones compactas de 24 x 15 x 24 centímetros, le permitirá retirarlo y almacenarlo sin mucho esfuerzo.

Como ventaja adicional, el equipo tiene un consumo de energía de categoría A, por lo que es económico usarlo, ya que no requiere mucha electricidad.

Ver ofertas del día en Amazon

Beper 70,250

Si está interesado en un modelo un poco más simple, la trituradora de hielo eléctrica Beper puede ser adecuada para usted. Este equipo tiene una potencia modesta de 55 vatios junto con algunas cuchillas trituradoras de acero inoxidable para garantizar su resistencia y durabilidad.

El tanque tiene una capacidad de 650 mililitros y se puede quitar fácilmente para servir rápidamente hielo picado. El marco está hecho de plástico ABS, lo que lo hace ligero y compacto. Específicamente, tiene un peso de 2 kg y unas dimensiones de 25 x 25 x 15 centímetros.

Su uso es bastante intuitivo y simple, ya que tiene un botón de acción para habilitar o deshabilitar el equipo. Como accesorio adicional, se incluye una paleta de plástico para que pueda quitar el hielo con mayor comodidad. También se incluye una cubierta antipolvo que mantendrá el interior del helicóptero limpio y siempre listo para usar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario