La mejor tostadora Tefal

¿Cuáles son las mejores tostadoras Tefal de 2019?

Dada la gran cantidad de modelos y marcas de tostadoras, seleccionar el dispositivo más adecuado puede ser difícil. Para que la inversión sea exitosa y rentable, es ventajoso hacer una comparación con algunos aspectos básicos en mente, así como tener en mente necesidades específicas antes de tomar una decisión.

Primero, debe evaluar el tamaño y la capacidad de la tostadora para que quepa cómodamente en la encimera de la cocina y le permita participar en todo el grupo familiar en menos tiempo. También se recomienda que acepte diferentes tipos de pan, ya sea rebanadas de molde o barras, así como rosquillas o muffins, para cubrir todas las preferencias. Hay 1, 2 o incluso 4 ranuras, que también puede decidir en función del número de personas, pero siempre es conveniente que las ranuras sean anchas para que quepan diferentes espesores de pan.

El poder también es un punto importante porque habla de su rendimiento. En una tostadora, una potencia mínima de 1200W lo ayudará a obtener una tostada rápida y crujiente, y esto debe ser ajustable para todos los gustos. Otro punto esencial a tener en cuenta es que la tostadora es fácil de limpiar y, preferiblemente, si tiene una carcasa fría, para que pueda operar sin riesgo de quemaduras. Finalmente, es sensato que el diseño le agrade y coincida con el resto de los teléfonos, pero sobre todo, está construido con materiales de calidad que ofrecen una larga vida.

Dentro de la amplia variedad de marcas de electrodomésticos en el mercado, Tefal es una de las que se destacan. En su línea de productos para el desayuno, tiene modelos ampliamente aceptados por los usuarios por su calidad, bajo precio y facilidad de uso. Estos son algunos de ellos.

Productos recomendados

Tostada Tefal N’Grill

Este modelo de Tefal, más una tostadora, es un mini horno, por lo que puede tostar pan y calentar otras comidas al mismo tiempo. Funciona con 1300 W de potencia que le permite tostar o calentar rápidamente. Tiene 6 niveles para controlar diferentes asados ​​en la parte superior y un termostato variable de 0 a 210 ° C en la parte inferior.

La tostadora mide 25 cm de largo y acepta cómodamente rebanadas de pan de 2 cm. El interior del horno tiene 2 bandejas, una plana y otra, con un área de piso de aproximadamente 25 cm de ancho, 10 cm de profundidad y 7 cm de alto.

No tiene paredes frías, pero tiene un botón de parada para detener el calentamiento en cualquier momento. Para facilitar la limpieza, tiene una bandeja que recoge las migas para una extracción cómoda.

Ver mejor oferta en Amazon

Tefal TT 5500 TOAST N ‘EGG

Este modelo de Tefal, además de una tostadora, le permite cocinar huevos simultáneamente en diferentes versiones, así como rollos de calor, cruasanes y diferentes tipos de carnes previamente procesadas, como tocino, jamón o salchichas, por lo que es un dispositivo perfecto para preparar el desayuno. .

Alimentado por 1200W de potencia, tiene 2 ranuras de migas de pan adicionales en 8 niveles diferentes de tostadas. Incluye un accesorio que se ajusta sobre las ranuras en forma de rejilla para calentar mediante transferencia de calor. Tiene una caja de pared fría y una bandeja de recolección de basura.

En un extremo, integra un tazón, donde se vierte agua para producir vapor a 3 intensidades diferentes y tiene diferentes accesorios, como el soporte para poner y cocinar 4 huevos; el plato para hacerlos escalfados, revueltos o tortilla; y la parrilla de calentamiento de vapor, además de una tapa que se adapta a todo lo anterior.

Ver mejor oferta en Amazon

Tefal TL270101

Este modelo de tostadora Tefal funciona con 1500 W de potencia para tostar rápida y uniformemente varios tipos de pan y tiene una función de descongelamiento. Tiene 2 ranuras extra largas y extra anchas, que proporcionan suficiente espacio para tostar cómodamente varias rebanadas de pan, ya sea baguettes o moho, así como rosquillas o muffins.

Sus controles son claros y simples, un botón de descongelación, un botón de tostado y un botón de parada, que también sirve para expulsar las rebanadas de pan. Una palanca para bajar las rebanadas, que también funciona para proporcionar altura adicional una vez que se expulsan, y un termostato giratorio para seleccionar la intensidad de tostado preferida del nivel 1 al 7.

La carcasa es fría al tacto para mayor seguridad y cuenta con una bandeja para migas fácilmente extraíble para una limpieza cómoda.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario