La mejor tostadora Philips

¿Cuáles son las mejores tostadoras Philips de 2019?

Algunos cometemos el error de no prestar suficiente atención cuando vamos a comprar una tostadora. Aunque se parecen mucho entre sí, la verdad es que pueden ser muy diferentes y, si no tenemos en cuenta ciertas características, podemos perder dinero en una tostadora que ni siquiera dora el pan e incluso lo quema. Es por eso que hemos preparado este artículo sobre las mejores tostadoras de Philips que esperamos sean de gran ayuda para hacer una comparación.

Dicen «en ausencia de pan, pasteles buenos», pero en este caso sabemos que mantener la tostadora mala que daña nuestro pan no es una opción. Si está buscando una buena tostadora nueva, primero considere sus necesidades, ya que esto facilitará la selección.

Hay uno o dos tostadores de tragamonedas, por lo que esta será una de las primeras decisiones que tomará. Las de una sola ranura son convenientes por su tamaño compacto y son ideales para las personas que viven solas en casas pequeñas, mientras que las de dos ranuras son naturalmente más grandes pero también tienen más facilidad de uso.

Otra característica es la capacidad de regular la temperatura y tener diferentes funciones como tostar, calentar e incluso descongelar. Estas especificaciones se tienen en cuenta independientemente del tamaño de la tostadora.

La marca es importante, por lo que elegimos a uno de los líderes mundiales en electrodomésticos, la marca holandesa Philips, que tiene más de 100 años en el mercado. Veamos algunas de tus mejores tostadoras a continuación.

Productos recomendados

Philips HD2598 / 00

Abrimos esta lista comparativa con una de las mejores tostadoras del mercado actual. Es una herramienta compacta que, a pesar de su tamaño, puede hacer deliciosas tostadas en muy poco tiempo, pero sin quemarlas.

El Philips HD2598 / 00 tiene no menos de 1150W de potencia, ajustable en 7 niveles, por lo que se adapta perfectamente a su gusto, como sabrá cada uno, nos gusta el pan tostado o tostado.

Además de las 7 posiciones, tiene la opción de descongelar, muy útil para quienes tienen sándwiches congelados. También es muy fácil de usar gracias a su mango suavemente deslizante para quitar el pan, sin importar cuán pequeño sea.

La tostadora Philips HD2598 / 00 es fácil de limpiar, ya que tiene una bandeja en la parte inferior que recoge las migas y se puede quitar fácilmente. Como si eso fuera poco, tiene un sistema de seguridad que evita que el exterior se caliente.

Ver ofertas del día en Amazon

Philips HD2611 / 40

Continuamos con un modelo muy moderno, una tostadora más grande y robusta que la anterior, que también incluye una rejilla para pan en la parte superior. Tiene un diseño hermoso, con delicados acabados que le gustan a todos, y tiene siete niveles de tostado para satisfacer sus gustos.

El Philips HD2611 / 40, como el modelo anterior, tiene un sistema de apagado automático en caso de que se atasque una barra de pan. La potencia es de 1200 W para calentar, tostar o descongelar en pocos minutos. Además, su ranura es lo suficientemente ancha y larga como para calentar panes de diferentes longitudes y grosores.

Una de las ventajas de la tostadora Philips HD2611 / 40 es el botón conveniente para cancelar el proceso en cualquier momento. Su bandeja para migas ahorra mucho tiempo de limpieza. No te preocupes por el calor, porque sus paredes exteriores son de tacto frío.

Ver ofertas del día en Amazon

Philips HD2595 / 00

Cerramos esta comparación con una tostadora que tiene una excelente relación calidad-precio, ya que no solo es una de las más económicas, sino que es robusta y muy funcional.

El Philips HD2595 / 00 es uno de los más pequeños del mercado, mide 24 cm x 15 cm y 18 cm, lo que significa que se puede colocar en cualquier cocina sin ocupar casi ningún espacio. Si le gusta el pan congelado, esta tostadora será muy útil ya que se descongela y hornea al mismo tiempo.

Tiene dos ranuras para rebanadas de emparedado de tamaño estándar. Su potencia de 800 vatios se puede ajustar a 7 niveles diferentes y siempre tendrá la posibilidad de cancelar la tostada gracias al práctico botón de parada. Además, tiene la opción de recalentar el pan que acaba de hornear.

La tostadora Philips HD2595 / 00 tiene ranuras de 3,3 cm de ancho por 13,5 cm de largo. Es muy importante que comprenda que es una tostadora para rebanadas pequeñas y, si desea calentar las baguettes, corte las rebanadas al tamaño de las ranuras.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario