La mejor tostadora horizontal

Tostadoras horizontales – Guía de compra 2019, revisiones y análisis

La tostadora de toda la vida siempre ha sido vertical. Un producto para poner pan y ver cómo rebota cuando se hace. Sin embargo, el mercado y su progreso hoy en día nos permiten tener tostadores horizontales modernos, donde puede ver directamente el grado de tostado y tostar todo tipo de piezas de una manera simple. Gran capacidad y productos fáciles de limpiar gracias a su miga incorporada. Eso es lo que nos ofrece el modelo MyWave KS2013 , la tostadora horizontal favorita del usuario. Este producto tiene dos tubos y una potencia de 700 vatios para hornear todo tipo de productos fácilmente. Además, el producto se puede programar para evitar que el pan sea tejido o quemado. Otro modelo interesante es la tostadora Orbegozo TO 1010 ., que reduce la potencia a 600 vatios, ofreciendo una superficie de 30 pulgadas de largo por 20 de ancho, para tostar fácilmente cualquier alimento.

¿Cuál es la mejor tostadora horizontal del mercado?

Guía de compra

En comparación con las tostadoras tradicionales de estilo vertical, las tostadoras horizontales ofrecen la posibilidad de tostar por un lado, controlarlo todo el tiempo y proporcionar resultados interesantes. Si no conoce este tipo de producto, le interesará nuestra comparación de tostadoras horizontales, donde analizamos tres modelos interesantes, así como algunos consejos con los aspectos más importantes al elegir una tostadora de este tipo.

Una de las ventajas de estos tostadores tiene que ver con el espacio. Frente a los modelos verticales, no tiene problemas con el tamaño del pan en términos de grosor. Para ajustar aún más su compra, es importante elegir una tostadora que tenga un área de tostado adaptada a sus necesidades.

Aunque la mayoría de los modelos tienen un tamaño estándar de aproximadamente 8 x 10 pulgadas, otros expanden esta área para proporcionar una mayor superficie de tostado. Si tiene muchos en casa, puede interesarle un modelo más grande.

Tan importante como la superficie es el poder del equipo. Esta energía se aplica mediante dos tubos radiantes que comienzan a 600 vatios. Para controlar esta potencia, es común que la tostadora tenga un selector de múltiples posiciones, lo que le permite no solo alcanzar un cierto nivel de tostado, sino una velocidad más o menos fuerte, dependiendo de cómo prefiera que se haga la tostada.

Finalmente, es conveniente verificar que el producto elegido sea fácil de limpiar. Debido a la configuración de la tostadora horizontal, todas las migas caen en el centro del aparato, donde siempre debe haber un sistema de migas que permita eliminar fácilmente estos residuos.

Esta facilidad de limpieza debe extenderse a las cajas en las que se coloca el pan y al material externo, que debe ser de calidad suficiente para que se pueda limpiar fácilmente.

¿Cuáles son las mejores tostadoras horizontales de 2019?

Productos recomendados

MyWave KS2013

Ventaja principal:

Tiene una potencia de 700 vatios que puede comenzar eligiendo uno de los 7 niveles incluidos en el modelo a través de un control giratorio. Lo mejor es que estos niveles tienen un temporizador electrónico incorporado que apagará el modelo automáticamente cuando se complete el ciclo establecido.

Desventaja principal:

Esta tostadora es eléctrica y, por lo tanto, utiliza un cable de alimentación que debe enchufarse para su uso. Una cosa que falta es que no hay forma de recoger el cable y debe acomodarlo sin ser una molestia después de que haya terminado con el equipo.

Veredicto: 9.8 / 10

Su superficie para asar es lo suficientemente ancha como para tostar palitos de pan o hasta 4 rebanadas de pan. Junto con sus resistencias de cuarzo que aceleran el calentamiento y la cocción de los alimentos, el MyWave KS2013 será muy útil.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Dimensiones

Una característica que puede ser tanto una ventaja como una desventaja para las tostadoras horizontales son sus dimensiones. La verdad es que cuanto más grande es el espacio de cocción, entonces puedes tostar más comida al mismo tiempo. Sin embargo, si es demasiado grande, puede ser inconveniente protegerlo.

Algunos usuarios dicen que MyWave KS2013 no es tan extenso que no se puede almacenar fácilmente en casa. El modelo tiene un ancho de 23 centímetros, una longitud de 40 centímetros y una altura de solo unos 6 centímetros.

A pesar de ser una tostadora horizontal, algunos la almacenan verticalmente para ahorrar más espacio en la cocina. Sin embargo, en lo que respecta a la zona de cocción, tiene 20 centímetros de ancho, junto con una longitud de 25 centímetros, lo que, según los clientes, puede ser útil para panes o hasta 4 rebanadas de pan de molde. ¡Disfruta del espacio disponible!

Potencia y facilidad de limpieza.

La fuerza de la tostadora le dirá qué tan rápido puede llegar su tostada después del inicio y MyWave KS2013 tiene una potencia de 700 vatios capaz de tostar diferentes tipos de alimentos rápidamente. Mientras que algunos piensan que no es lo suficientemente rápido, otros dicen que el rendimiento es adecuado.

Esta velocidad se basa en resistencias de cuarzo, que se sabe que emiten radiación infrarroja de onda media, que son lo suficientemente calientes como para tostar alimentos. No se sorprenda si, al colocar pan y migas en las resistencias, emiten un poco de humo.

En cuanto a la limpieza de esta tostadora, los clientes están de acuerdo en que el proceso es rápido y fácil, especialmente con una bandeja inferior que contiene las migas que caen para que pueda tirarlas más tarde.

Otros detalles notables

A diferencia de muchos modelos en el mercado que para encenderlos y apagarlos, debe enchufarlos, el MyWave KS2013 tiene un botón que puede presionar cuando desea iniciar o apagar.

Esto evitará la necesidad de enchufar y desenchufar constantemente, prolongando la vida útil del modelo. Sin embargo, no hay una colección de espacio o cables de función, por lo que debe acomodarse después de desconectarse.

Del mismo modo, es normal que te olvides de las tostadas después de poner pan en la máquina, pensando que MyWave incluyó en el modelo un temporizador electrónico que se activa automáticamente cuando eliges uno de los 7 niveles que tiene el control giratorio del equipo.

Después de completar el ciclo, no solo se apagará automáticamente, sino que también emitirá una advertencia que, según los usuarios, es lo suficientemente fuerte como para escucharlo sin ser molesto.

Ver ofertas del día en Amazon

Orbegozo TO 1010

El Orbegozo TO 1010 es un modelo simple y económico que lo ayudará a agregar un toque especial a su desayuno.

Tiene una potencia total de 600 vatios, que puede regular con hasta seis programas o niveles diferentes usando la rueda al lado del botón de encendido.

Tiene una alarma sonora responsable de notificarte cuando tu tostada esté lista. Su superficie de tostado cumple con el estándar habitual, mide 30 x 20 centímetros y una rejilla alta que permite un tostado adecuado y uniforme.

La bandeja central para migas es extraíble para facilitar la limpieza, mientras que el plástico exterior también es fácil de limpiar con un paño húmedo simple.

Debido al precio ajustado y la simplicidad de uso, este producto es muy interesante para presentar el mundo de las tostadoras horizontales.

Si tiene preguntas sobre qué tostadora horizontal comprar, esperamos que la información en este espacio lo ayude a decidir:

Pros

Poder:

La alternativa de Orbegozo a las tostadoras horizontales tiene una potencia de 600 vatios, por lo que puede tostar cualquier tipo de pan sin problemas y, lo mejor de todo, muy rápidamente.

Niveles:

Tiene un panel de control montado en un botón que le permite elegir entre seis niveles diferentes de tostado, para obtener el pan que desea para el desayuno o la merienda.

Bandeja:

Para mantener todo limpio e impecable, la tostadora horizontal TO1010 incluye una práctica bandeja para migas que facilitará la limpieza.

Temporizador:

y si no desea mirar la tostadora mientras hace su trabajo, use un temporizador para desconectar la tostadora después de tostar pan.

Contras

Pitido:

Aparentemente, a algunos usuarios les resulta molesto que el pitido de alerta de finalización del tostado sea tan fuerte que les gustaría tener la opción de desactivarlo.

Ver mejor oferta en Amazon

Solac Buon Giorno TC5301

Terminamos con la tostadora Solac Buon Giorno TC5301, que ofrece un espacio ligeramente más amplio para brindar.

Este producto tiene una potencia de entre 550 y 650 vatios, acompañado de un reloj que le permite configurar la tostada con un máximo de 5 minutos, evitando que la tostada se exceda o se queme.

Sus dos barras de cuarzo ofrecen calor uniforme e incluso tostadas en cualquier pieza de pan, pastel o cualquier cosa que desee tostar. En cuanto a la limpieza, la tostadora tiene un crucero central donde recoger las tostadas sobrantes.

Esta bandeja se complementa con un diseño de material plástico de alta calidad que permite una fácil limpieza y una imagen diferente, gracias a un diseño elegante en tonos de negro y rojo fuego.

Las características y accesibilidad de este modelo lo convierten quizás en el mejor tostador horizontal por 20 euros en esta selección:

Pros

Poder:

El modelo de tostadora horizontal TC5301 tiene una potencia de 650 vatios, el estándar en este tipo de equipos, por lo que su rendimiento es bastante bueno.

Resistencias:

Además, está equipado con dos resistencias de cuarzo que serán responsables de hornear su pan de manera rápida y sin problemas.

Eficiencia:

Su consumo de energía proporciona la categoría A +, por lo que es económico de usar y no será un gasto significativo.

Contras

Automático:

Aunque tiene un temporizador, solo es responsable del pitido, pero no puede desconectar el equipo.

Bandeja:

Los compradores notaron que la bandeja tiene una salida ligeramente estrecha y esto hace que sea incómodo de usar.

Ver ofertas del día en Amazon

MyWave KS2013

Comenzamos con la tostadora horizontal MyWave KS2013 ofrece un área de tostado con un área de aproximadamente 35 x 25 centímetros, alimentada por dos tubos radiantes con una potencia total de 700 vatios. En él, puedes tostar cuatro rebanadas de pan o una baguette abierta por la mitad, por ejemplo.

Esta potencia se puede ajustar usando su rueda selectora, que tiene hasta siete niveles diferentes de tostado. Ventajosamente, tiene un sistema de desconexión automática después del final de cada programa, que evita que el pan sea tejido o quemado. Cuando haya transcurrido el tiempo establecido, la tostadora lo alertará con su alarma sonora.

Tiene una bandera central de migas muy fácil de limpiar, como en su cubierta exterior, que está muy limpia y se presenta en un tono negro muy elegante.

MyWave puede estar entre las mejores opciones a la hora de elegir la mejor marca de tostadoras del momento:

Pros

Resistencias:

MyWave KS2013 es una tostadora horizontal equipada con dos resistencias. Estos están hechos de cuarzo, lo que garantiza un buen rendimiento y una larga vida útil. Gracias a esto, puede disfrutar de su tostadora durante mucho tiempo, siempre que la mantenga en buenas condiciones y en buen estado.

Bandeja:

Por lo tanto, no debe preocuparse demasiado por la limpieza al hornear cualquier alimento, el KS2013 presenta una bandeja de migas que será responsable de mantener las migas que pueden caer en un solo lugar. De esa manera, puede eliminarlos más fácilmente y mantener la tostadora impecable.

Temporizador:

Cuando necesite realizar otras tareas y no quiera saber mucho sobre la máquina, puede activar el temporizador incorporado. Este temporizador permite que el dispositivo se active durante un máximo de 7 minutos y tueste el pan sin comprobarlo.

Automático:

y para evitar accidentes si olvida su tostadora, tiene un sistema de desconexión automática que apaga el aparato una vez transcurrido el tiempo.

Dimensiones:

Tiene unas dimensiones de 23 x 6 x 43 centímetros, ofreciendo una superficie de tostado de 20 x 25 centímetros, más que suficiente para preparar bocadillos, croissants, bagels, entre otros.

Contras

Ver ofertas del día en Amazon

Cómo usar una tostadora horizontal

Para algunas personas, las tostadoras siempre han sido un aparato fácil y cómodo para disfrutar de buenos panes tostados, ya sea para el desayuno o la cena.

De esta manera, el uso adecuado de ellos será ideal para mantenerlos como nuevos. Por lo tanto, lo invitamos a leer nuestro artículo descrito a continuación, donde encontrará mucha información esencial para usarlos cómodamente cuando lo desee.

Conecte el tostador a la toma de corriente y enciéndalo

Para comenzar a usar la tostadora correctamente, primero debe enchufarla a la toma de corriente más cercana a donde la colocó, teniendo en cuenta que tendrá que presionar el interruptor de encendido / apagado visiblemente ubicado en la tostadora horizontal antes de poder encenderlo.

Tenga en cuenta que algunos modelos no incluyen un sistema de recolección de cables para facilitar el almacenamiento del cable después de que decide desconectarlo, por lo que debería poder recogerlo sin causar molestias.

Elige el nivel de potencia que prefieras usar

Elegir el nivel de energía que desea usar mientras tuesta sus alimentos favoritos en el modelo de tostadora que compró no será una tarea muy compleja.

Bueno, debe tenerse en cuenta que algunos de ellos tienen una perilla que puede girar a medida que ajusta la potencia que prefiera, teniendo en cuenta que los niveles pueden variar del nivel uno al siete, dependiendo de la intensidad y la velocidad con la que prefiera tostar la comida.

Disfruta el temporizador electrónico

Es esencial resaltar el hecho de que puede usar un temporizador electrónico durante el proceso de cocción, ya que no necesitará elegir ninguna función que permita que se active.

De esa manera, una vez que haya elegido el nivel de potencia al que se horneará la comida con la perilla, una vez que haya terminado, la tostadora se apagará automáticamente, incluso con un sonido especial, para que pueda saber si se ha ido. Proceso de tostado completado.

Realizar una limpieza adecuada

Una vez que haya terminado de usar su nueva tostadora, sería ideal mantenerla adecuadamente para evitar el deterioro con el tiempo.

Además, puede prepararlo para el próximo uso. Por lo tanto, algunos modelos incluyen una bandeja extraíble que evita que las migas causen desastres antes de cada uso de la tostadora, por lo que quitarla será extremadamente fácil de eliminar los restos de comida. Además, puede limpiar la estructura de la tela con un paño húmedo para eliminar la suciedad presente en la tostadora.

Guárdelo después de cada uso.

Para mantener la tostadora horizontal, primero desenchúfela y luego recoja el cable correctamente. De esa manera estaría listo para ser almacenado. Es importante tener en cuenta que aunque la tostadora es horizontal, puede almacenarla verticalmente sin ocupar mucho espacio.

Las marcas mas populares

¿Quieres tostar tus panes de una manera diferente? ¿Quieres usar una tostadora para diferentes tipos de pan? Si es así, probablemente esté interesado en descubrir qué marcas son las mejores tostadoras horizontales del mercado:

Orbegozo es una marca de origen español dedicada a la fabricación y comercialización de electrodomésticos en general. Aunque no tiene una historia muy famosa, el nombre Orbegozo es bien conocido en el continente europeo.

La compañía detrás de esta marca se enfoca principalmente en herramientas y equipos para el hogar, particularmente en el área de la cocina. Las microondas son uno de los equipos estándar, que son asequibles gracias a los bajos precios y la buena calidad.

Los diseños de Orbegozo no tienen nada que envidiar en comparación con las marcas de la competencia, ya que están destinados a ser intuitivos y fáciles de manejar por personas de cualquier edad. Además, ofrecen varias alternativas a las necesidades de cada uno de sus usuarios.

Los productos en el catálogo de Orbegozo incluyen hornos de cocina, refrigeradores ejecutivos de diferentes capacidades, ollas a presión con funciones automáticas de cocción, emisores térmicos para ajustar la temperatura ambiente, cafeteras de acero inoxidable y termo, e incluso básculas de baño.

Cuando una persona compra un equipo Orbegozo, espera hacer una buena inversión porque tiene buenas calificaciones en el punto de compra y también cuenta con la aprobación de los mercados internacionales.

Ufesa es una marca registrada propiedad de BSH Electróveis España, SA, una empresa española fundada en 1983. Sin embargo, la historia de Ufesa es un poco más antigua. Comenzó como una empresa hace unos 40 años, cuando en la década de 1970 las reuniones entre magnates de electrodomésticos resultaron en un objetivo común; fusión para cubrir un mercado mucho más grande.

Se basó en una fundación de 1963, la Unión de Fabricantes de Electrodomésticos (UFESA). A través de esta marca, muchos visionarios han utilizado su creatividad tanto en el diseño como en el desarrollo y comercialización de pequeños electrodomésticos. Los equipos lanzados al mercado satisfacen una creciente demanda en el sector culinario, encontrando practicidad y facilidad de uso en su gestión.

Con el tiempo, Ufesa refinó todas sus patentes y equipos para lograr una posición privilegiada en el mercado en la década de 1990; Desde entonces, se ha convertido en una marca líder en el mercado español e internacional.

Los teléfonos Ufesa se caracterizan por su alta calidad y rendimiento utilizando materiales resistentes, atractivos y duraderos. Sus productos principales incluyen licuadoras, aspiradoras, cafeteras, planchas de vapor, tostadoras y muchas otras cosas.

Jata Appliances comenzó en 1943, cuando se fundó como una empresa familiar dedicada al desarrollo y comercialización de productos para el hogar. Debe su nombre a uno de sus principales fundadores, Jacinto Alcorta. La sede de la empresa se encuentra en Abadiano, Bizkaia.

Jata tiene una amplia gama de equipos para el hogar, que incluyen planchas de diferentes tamaños y resistencias, exprimidores, jarras de purificación de agua, hornos de diferentes tipos, cocinas, etc. Además, también tienen equipos de taller como cortadores y freidoras.

Una de las razones del éxito de Jata en el mercado europeo es la calidad de sus productos. Además, ofrecen precios muy competitivos para llegar a los hogares de cualquier persona, independientemente de su estatus social.

Hoy tienen divisiones en su empresa, donde sus líneas se originan de acuerdo con el objetivo del mercado, que son Jata Electro, Beauty Jata, Heat Jata, Costura Jata, Hogar Jata y Mostraap. Todas estas divisiones generan más de 30 millones de euros, de los cuales el 20% proviene de la importación de su catálogo.

 

Te puede interesar:

Deja un comentario