La mejor tostadora de pan

¿Cuáles son las mejores tostadoras de pan de 2019?

Si alguna vez te ha sucedido que la tostada está quemada, quemada por un lado y por el otro, no asada, tu cocina no se ve con todo el humo y el olor a quemado está por toda la casa. Esto sucede cuando no tienes una tostadora de calidad, lo que garantiza la tostada perfecta, más crujiente y dorada sin tener que ser consciente de entregarla.

Todos disfrutamos del desayuno o merienda, algunas deliciosas rebanadas de pan tostado, con pastas para untar o gelatinas dulces. El pan tostado es un verdadero placer que podemos ofrecer a diario.

Para esto debe tener una tostadora adecuada, que le brinda practicidad y perfección en su tostada. Elegir una tostadora puede ser difícil ya que la cantidad de marcas y modelos que tiene el mercado puede abrumarlo. Por este motivo, debe conocer los tipos de tostadoras disponibles y elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

Tenemos las primeras tostadoras abiertas. Aquí puedes poner el pan abierto o cerrado. Son las tradicionales tostadoras planas y perchas en los quemadores de la cocina. Son económicos, pero debe vigilar el pan para transformarlo y así garantizar una cocción uniforme. Luego cerramos las tostadoras de pan.

Son de tipo eléctrico, en ellas se introduce pan y se hornean por ambos lados al mismo tiempo. Pueden ser uno, dos o incluso más surcos. Hay diferentes tamaños y grosores. Ahorran tiempo al ser muy prácticos. Recuerde que para extender la vida útil de su tostadora después de usarla, deje que se enfríe y límpiela de cualquier rastro de comida (migajas).

Las tostadoras eléctricas de pan deben tener cualidades importantes que deben tenerse en cuenta al tomar una decisión de compra. Deben ofrecer una tostada uniforme para que el pan esté crujiente o dorado en ambos lados sin tener que intervenir manualmente. Es importante que el material de su fabricación sea de calidad y permanezca frío en el exterior.

Otro aspecto relevante, la longitud del cable, debe ser lo suficientemente largo para que pueda colocar la tostadora donde más le convenga. También tenga una bandeja para migas para facilitar la limpieza.

Si está buscando comprar una tostadora y compararla, le presentamos los siguientes modelos, todos de excelente calidad y marcas reconocidas en el mercado.

Productos recomendados

Bosch TAT3A001

Si usted es una de las personas exigentes que no acepta un brindis normal, esta tostadora Bosch es para usted. El pan siempre será perfecto, tostado de manera uniforme y en el punto exacto. Tiene dos ranuras grandes para que pueda disfrutar de tostadas extra grandes en cualquier momento del día.

La tostadora de pan Bosch TAT3A001 tiene una potencia de 825-980 W y un sensor electrónico que permite un dorado uniforme. Centralice las tostadas automáticamente y, gracias al sistema de elevación adicional, puede eliminar fácilmente el pan sin riesgo de quemaduras accidentales. Es un modelo compacto y ligero, su peso es de 2 kg y mide 10,5 x 43 x 20 cm, puedes colocarlo en cualquier lugar de tu cocina.

Si desea calentar rebanadas de pan o cualquier otro alimento, tiene los panes integrados. También cuenta con el sistema de apagado automático de seguridad, Safety-off, que ofrece protección en caso de olvido. Tiene 6 selecciones de tostadas para todos los gustos.

Su diseño ergonómicamente controlado hace que sea fácil de usar y la bandeja extraíble facilita la limpieza de la tostadora. Tiene un interruptor de luz cuando selecciona la opción de detener en medio de un proceso de tostado. Si su pan está bloqueado, se desconectará automáticamente para facilitar la extracción. Además, tiene la función de recolección de cables para mantener todo en orden.

Ver ofertas del día en Amazon

Orbegozo TO 1010

Con esta tostadora, sus mañanas no serán las mismas de siempre. Puedes preparar un desayuno diferente todos los días. Este magnífico modelo de tostadora eléctrica abierta es la solución ideal para tostar todo tipo y tamaño de pan. Gracias a su gran superficie para asar, puede calentar y tostar gofres, sándwiches, pasteles, tortas, pan de hamburguesas y todo lo que desee.

Sus 600w de potencia tostan pan rápidamente y su selector electrónico le permite elegir entre 6 niveles de tostadas, dependiendo de cómo desee el pan. Ya no tendrás pan quemado en tu cocina ni el desagradable olor a humo. La tostadora de pan Orbegozo TO 1010 tiene un sensor que indica cuándo alcanza la potencia máxima seleccionada y una señal acústica que indica el final del tiempo de tostado.

Tiene una bandeja para migas que mantiene la cocina ordenada y facilita la limpieza de la tostadora. Diseñada en blanco y gris, es una tostadora liviana y duradera, pesa 998 gramos y mide 21 x 35.5 x 7 cm. Su rejilla está hecha de materiales resistentes al calor de alta calidad. Tiene un botón de encendido y un sistema de recolección de cables ubicado en la base de la tostadora. Siempre puedes mantenerlo ordenado en un lugar especial de tu cocina.

Ver mejor oferta en Amazon

Tristar BR-1013

Esta magnífica y versátil tostadora de pan le permite preparar tostadas para sus refrigerios o desayunos de la manera tradicional, pero también ofrece la opción de calentar adicionalmente en su parrilla (soporte) extraíble cualquier panecillo o rebanada de pan que desee probar a cualquier Hora del dia.

Esta tostadora de pan Tristar BR-1013 presenta dos ranuras para colocar dos rebanadas de pan simultáneamente. Su potencia de 800w permite tostar pan rápidamente. Está equipado con la función de autocentrado y la función de cancelación (en caso de accidente) con sus botones de parada / cancelación. También tiene una bandeja para migas extraíble y fácil de limpiar.

Puede elegir entre el termostato entre 6 opciones de tostado para adaptarse a su gusto. Tiene un compartimento donde se almacena el cable cuando no está en uso. Su carcasa blanca, diseñada en plástico resistente y su base antideslizante, ofrece seguridad al usarla.

Mide 30 x 18 x 18 cm y pesa 998 gramos, es una tostadora compacta y liviana que es fácil de manejar y colocar en cualquier mueble de cocina.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario