La mejor tostadora Bosch

¿Cuáles son las mejores tostadoras Bosch de 2019?

El desayuno es la comida más importante del día y, por lo tanto, debe ser completo y variado. Es por eso que una buena tostadora es una ayuda muy necesaria para que el desayuno sea más sabroso y más fácil de preparar. Pero para evitar que la tostadora duerma bien, hay algunas cosas que debe saber que revelaremos a continuación. De cualquier manera, nuestra comparación de las mejores tostadoras Bosch seguramente lo ayudará a conciliar el sueño y a encontrar el mejor producto para alentar su desayuno.

La tostadora está diseñada para tostar pan al nivel que queremos. Esto requiere calentamiento y potencia adecuada para garantizar la capacidad de lograr el grado deseado de tostado sin esperar demasiado. Es por eso que debe elegir una tostadora con una potencia de al menos 800 vatios, suficiente para tener un buen par de tostadas en no más de cinco minutos.

También es importante tener una tostadora con diferentes niveles de potencia, ya que no a todos les gusta brindar con el mismo punto. A algunas personas les gusta más el pasado y otras menos. El regulador de potencia le permite adaptar el grado de tostado o incluso adaptarlo a otros tipos de pan, como el pan congelado o algunas masas suaves que pueden quemarse muy calientes.

Finalmente, debemos adaptar la tostadora al tipo de pan que usamos. Para esto debemos mirar las bocas del dispositivo. Algunas tostadoras son lo suficientemente anchas como para tostar pan tradicional, pero no otros tipos de pan, como barras o palitos de pan. Cuanto más grande y largo sea el rollo de pan, más pan podemos usar en la tostadora que elijamos.

Para nuestra comparación, elegimos productos del fabricante alemán Bosch, que a pesar de ser conocido por su presencia en el mercado de herramientas eléctricas, también tiene una amplia gama de productos para el hogar y el hogar conocidos y reconocidos por su calidad y alta durabilidad. Y todo esto a un precio más atractivo de lo que piensas.

Productos recomendados

Bosch TAT3A014

La tostadora Bosch TAT3A014 tiene una potencia total de 825 a 980 vatios, ajustable gracias a su selector de hasta seis niveles diferentes de tostado.

Tiene dos bandejas para asar, en las que puede tostar pan y algunas similares, aunque puede ser solo para pan más ancho o más migajas.

Tiene sistema de centrado de pan y sensor electrónico que garantiza un resultado uniforme en toda la pieza, incluso con pan congelado.

Es muy fácil de limpiar gracias a su toque frío externo y la bandeja de migas interna que recoge todas las tostadas sobrantes. Y para garantizar su seguridad, tiene un termostato que se apaga automáticamente después del tiempo deseado o cuando se detecta un bloqueo de pan en el aparato.

Ver mejor oferta en Amazon

Bosch TAT3A001

En comparación con el modelo anterior, la tostadora Bosch TAT3A001 cuenta con una toma de entrada única, que mide aproximadamente 40 pulgadas de largo y 10 pulgadas de ancho. Estas medidas le permiten tostar todo tipo de pan, incluidas baguettes y trozos más grandes.

Para asar, tiene una potencia de hasta 980 vatios, distribuida en seis niveles de tostado diferentes, lo que garantiza resultados perfectos.

Para esto, tiene el sensor electrónico de tostado y el sistema de alimentación y temporizador que corta el calor cuando el pan alcanza el punto deseado.

El sistema de centrado del pan ayuda a obtener una tostada más uniforme. Y cuando solo quiere calentar el pan, puede usar el sistema de calentamiento de muffins, que no está tostado, sino que simplemente agrega un toque de calor para que pueda disfrutarlo mejor.

Ver ofertas del día en Amazon

Bosch TAT6003

Como tercera opción, encontramos el modelo Bosch TAT6003. Muchas de sus características son comunes a los otros dos modelos, como el sistema de centrado del pan o el sensor electrónico que incluso te permite tostar.

Pero también incluye noticias como dos programas especiales que incluyen una forma de descongelar y recalentar el pan.

Su sistema de alimentación extra grande le permite asar fácilmente todo tipo de pan, mientras que su palanca de elevación de pan adicional le permite mantenerlo siempre centrado o calentar cualquier pan por encima de la tostadora.

Todo en una tostadora de 900 vatios que puede controlar usando el selector frontal con seis niveles diferentes de operación.

Su elegante diseño negro viste la cocina de su salón de clases y, gracias a la calidad del material y la bandeja de migas, es muy fácil de limpiar y siempre se mantiene impecable.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario