La mejor televisión inteligente con Netflix

Smart TV con Netflix – Guía de compras de 2019, opiniones y comentarios

El uso de aplicaciones de entretenimiento en un Smart TV es muy útil para el disfrute personal en el hogar. Además, los modelos actuales que tienen múltiples aplicaciones preinstaladas han causado una revolución en el mercado porque ofrecen conveniencia para acceder a ellos con solo tocar un botón. Uno de los casos más populares es Netflix, un servicio de transmisión de video. Si, entre sus planes, está considerando comprar un Smart TV que ya tiene instalada la aplicación Netflix, le recomendamos que considere el modelo Samsung UE40MU6405U . Tiene una pantalla de 40 pulgadas que funciona con resolución 4K para que pueda disfrutar de su contenido con alta calidad de imagen. Por otro lado, el modelo LG 28MT49S-PZ También es una buena opción, ya que tiene una pantalla LED HD de 27.5 pulgadas y un sistema Cinema Mode que le permitirá ver muy buenas imágenes incluso en las escenas más oscuras.

¿Cuáles son los mejores televisores inteligentes de Netflix en el mercado?

Entre las muchas opciones de Netflix Smart TV en el mercado, es posible que se pregunte cuál sería la más adecuada para comprar. Sin embargo, no tiene que preocuparse, porque creamos esta comparación para hablar sobre las funciones más relevantes que debe tener en cuenta al elegir uno de los modelos de Netflix Smart TV disponibles en el mercado.

El tamaño de la pantalla es un aspecto muy importante a considerar, ya que dependerá del tamaño del contenido que verá. Los televisores inteligentes comprados por los usuarios comienzan en 27 pulgadas, un tamaño normal para espacios reducidos. También puede optar por televisores de 40 a 55 pulgadas recomendados por el usuario para disfrutar en una sala de estar o sala de estar para entretenimiento familiar a gran escala.

Como segunda característica, debe tener en cuenta la resolución de la pantalla. Este es responsable de mostrar la nitidez del contenido multimedia; por lo tanto, una buena resolución de pantalla es equivalente a una buena calidad de imagen. Gracias a la tecnología actual, podrá ver el contenido multimedia de alta calidad recomendado, que va desde HD a 1080p y Ultra HD o 4K.

Como tercera característica a tener en cuenta, debe prestar atención al tipo de tecnología que tiene Smart TV, ya que algunos ofrecen vistas diseñadas específicamente para ciertos tipos de contenido multimedia e incluso ajustan los valores de imagen al nivel de iluminación del televisor. TV cuarto.

También puede evaluar las funciones adicionales. Se pueden basar en el control por voz, para que pueda disfrutar de una mejor experiencia gracias a la operación controlada a distancia, la grabación programada para realizar un seguimiento de sus programas favoritos y la eficiencia energética para consumir menos electricidad y prolongar la vida útil. Puede presentar su dispositivo.

¿Cuáles son los mejores televisores inteligentes con Netflix de 2019?

Productos recomendados

Samsung UE40MU6405U

Este Smart TV Netflix de la marca Samsung tiene un diseño elegante y combinaciones de colores plateado y negro que complementan la decoración de su habitación. Además, tiene una pantalla plana de 40 pulgadas para mostrar contenido de escala media.

Por otro lado, funciona con una resolución de 3840 x 2160 píxeles y es capaz de reproducir contenido multimedia en resolución 4K. Además, el sistema HDR regulará los tonos claros y oscuros, proporcionando imágenes mucho más realistas.

Este Smart TV tiene una calificación de eficiencia energética de nivel A que proporcionará un menor consumo de energía y un mayor ahorro monetario como beneficio. También tiene 2 puertos USB y 3 puertos HDMI, por lo que puede conectar dispositivos electrónicos adicionales como BluRay, consolas de juegos y más.

Ver mejor oferta en Amazon

LG 28MT49S-PZ

Este televisor tiene una pantalla LED HD de 27.5 pulgadas y funciona con una resolución de 1366 x 768 píxeles, para que pueda ver su contenido multimedia con buena calidad de imagen y alta definición. Por otro lado, si desea una pantalla más pequeña, puede comprar este modelo en su versión de 24 pulgadas.

También puede usarlo como monitor para su computadora y aprovechar la tecnología que el modo de juego puede ofrecer. Tiene la función de nivelar el contraste y el brillo para ayudarte a detectar a tus enemigos en las zonas más oscuras.

Tenga en cuenta que este producto tiene una clase de eficiencia energética en el rango A + y dará como resultado un menor consumo de energía. Por lo tanto, su factura de electricidad no se verá afectada. Tiene 2 puertos HDMI y 2 puertos USB con tecnología 2.0, por lo que no tiene problemas para conectar sus dispositivos adicionales.

Ver mejor oferta en Amazon

Hitachi 55hb6w62

Con una pantalla LED de 55 pulgadas, este modelo de TV inteligente tiene una resolución equivalente Full HD de 1920 x 1080. Y debido a que la aplicación Netflix está preinstalada, puede usarla para acceder a contenido multimedia de buena calidad y calidad de imagen.

Con respecto al consumo de energía, este dispositivo tiene una eficiencia energética del rango A +, que es uno de los más altos en la lista de dispositivos de ahorro de energía. Por lo tanto, el equipo puede tener una vida útil más larga y un menor consumo de energía para que su factura no se vea afectada.

También puede mencionar que tiene 3 puertos de tecnología HDMI y 1 USB 2.0 para conectar sus dispositivos electrónicos favoritos, ya sean blu-ray, consolas de videojuegos o decodificadores; Esto te ayudará a tener una mejor experiencia de usuario.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario