aire-libre-deportes tabla-de-inversión

La mejor tabla de inversiones gravitacionales.

¿Cuál es la mejor tabla de inversiones gravitacionales de 2019?

El uso diario de este equipo, durante un período de entre 5 y 10 minutos, está en boga para poder aliviar diversas enfermedades articulares, musculares, circulatorias, linfáticas y lumbares, liberando el cuerpo humano, mientras lo usa, el efecto de desgaste. presión ejercida por la gravedad. Al estar en casa, también ahorramos el viaje al gimnasio.

Al comprar una tabla de inversión por gravedad, debe considerar si el equipo admite su uso por múltiples usuarios jóvenes y adultos con un rango de peso de hasta 150 kg y una altura de hasta 195 centímetros.

Debe tenerse en cuenta como precaución general que, independientemente de la edad de quienes lo usan, nunca debe estar solo, alcanzando aún más la posición boca abajo (boca abajo), para evitar la posibilidad, por ejemplo, de cualquier vahido. . Otra recomendación dada por expertos es no exceder el tiempo de uso en ningún caso por más de 10 minutos.

La mesa de inversión de gravedad debe proporcionar en primer lugar una buena estabilidad en el suelo y luego un agarre ideal para el usuario que debe sentirse cómodo y seguro durante el ejercicio. De lo contrario, la posición vertical debe reanudarse inmediatamente con los pies hacia abajo.

Para mayor comodidad, la superficie donde descansa el cuerpo debe estar acolchada para proporcionar un buen soporte al usuario y un soporte lumbar adecuado. Es muy conveniente que el diseño ergonómico del producto facilite la colocación correcta de los pies, evitando la necesidad de flexión.

Además, es importante que el equipo se fabrique con componentes y materias primas de alta calidad que garanticen su funcionalidad y vida útil y que la mesa de gravedad tenga la opción de inclinarse, con movimientos fluidos, hasta 180 grados. En este espacio, observamos el excelente producto de nuestra comparación de tablas de inversión gravitacional.

Kawin 0045

Ventaja principal:

La principal ventaja de este equipo de inversión gravitacional es que es capaz de usarse en una multitud de usuarios jóvenes o adultos con un rango de altura que se puede extrapolar a 1,95 metros. En cuanto al peso, esta mesa soporta hasta 150 kg con parámetros de estabilidad y seguridad.

Desventaja principal:

Algunos usuarios que ya han comprado este producto señalan que no es plegable, por lo que una vez instalado para su uso, debe mantenerse así y colocarse en una esquina donde no moleste o desmonte para ahorrar e invertir tiempo y esfuerzo en este proceso. proceso

Veredicto: 9.8 / 10

Puede disfrutar de un sistema de seguridad de correa adecuado, disponible en su diseño, además de la función de bloqueo de la mesa. Además, su respaldo acolchado proporcionará comodidad.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Capacidad multiusuario

Este producto es compatible con su uso diario por una amplia gama de usuarios de diferentes edades, lo que permite su uso para personas de hasta 1.95 metros de altura y 150 kg de peso. Su inclinación alcanza los 180 grados, lo que garantiza un soporte seguro, estable y conveniente para todos sus usuarios.

Diseño ergonómico y confort.

Para mayor comodidad, la superficie sobre la que descansa el cuerpo está acolchada para proporcionar un soporte óptimo al usuario, así como un soporte lumbar adecuado. El diseño ergonómico de esta mesa de inversión por gravedad facilita el posicionamiento correcto de los pies en sus respectivos soportes, evitando la incomodidad de tener que flexionarse.

Esta mesa de inversión por gravedad se puede colocar en varios ángulos y posiciones, actuando a través del cinturón de seguridad y la función de bloqueo de la mesa.

Materiales y funcionalidad.

El producto descrito aquí ha sido fabricado con componentes y materias primas de excelente calidad que garantizan su funcionalidad y durabilidad en el ejercicio diario de varios usuarios.

La funcionalidad segura y estable de esta tabla de gravedad le da la opción de inclinarse con movimiento fluido hasta 180 grados, liberándolo, incluso durante unos minutos, de la ley de gravedad formulada por Isaac Newton hace más de tres siglos y eso en este El tercer milenio todavía nos afecta.

Terapia de inversión

Al usar esta tabla de inversión de gravedad, usará la terapia de inversión, que lo ayudará a mejorar su sentido de orientación en el espacio físico y lograr un mejor equilibrio. Muchos atletas de esquí, patinadores sobre hielo, gimnastas y ciclistas utilizan esta terapia para lograr un mayor equilibrio en todas las circunstancias perceptivas y canales auditivos sensibles.

Además, aumentará la oxigenación del cerebro y la proporción del músculo lumbar, aliviando la tensión vertebral debido a la mala distribución del peso en la columna vertebral y las posturas incorrectas.

Ver mejor oferta en Amazon

Add Comment

Click here to post a comment