La mejor silla de oficina cómoda.

¿Cuáles son las mejores sillas de oficina cómodas de 2019?

Así como algunos trabajadores pasan horas en grandes talleres frente a máquinas que necesitan cumplir con los requisitos ergonómicos, también lo hacemos dentro de las oficinas frente a la computadora. Muchos empleados comienzan a tener problemas de salud relacionados con la postura corporal durante la jornada laboral y no se dan cuenta de que cualquier falla es una silla inapropiada.

Si queremos tener éxito en los negocios, nuestros empleados deben sentirse cómodos, y nosotros también. Es sorprendente cómo todo dentro de la oficina comienza con la silla, la postura que tenemos cuando trabajamos influye mucho en los resultados, por lo que le recomendamos que preste atención en este artículo sobre las mejores sillas de oficina este año que preparamos especialmente para que haga una comparación. Y finalmente, elija una buena en calidad y precio.

Si hay una palabra de que empleados como estos hoy es la famosa «ergonomía». Es, como sabemos de la capacidad del medio ambiente, muebles, herramientas y máquinas para adaptarse al trabajador. En el caso de las sillas, la ergonomía juega un papel importante, pero con tanta publicidad con la palabra «ergonómico», ¿cómo saber cuándo es realmente la silla?

La respuesta es más simple de lo que parece: cuantas más posibilidades tenga de ajustar la silla a su tamaño y forma, más ergonómica será (más cómoda para el trabajador).

Una de las características a tener en cuenta es la capacidad de ajustar la altura de la silla, lo que nos permitirá acceder a los documentos, la computadora y otros objetos que tenemos sobre la mesa. Pero el reposabrazos y la calidad del asiento y el material del respaldo también son importantes.

Productos recomendados

SixBros – HLC-0551/828

Esta es una de las mejores sillas de oficina cómodas y rentables. Es una silla giratoria negra con respaldo de malla que permite una ventilación adecuada, asegurando la frescura al usuario.

SixBros – HLC-0551/828 tiene un mecanismo de inclinación especial que se ajusta al peso de cada persona; Además, su asiento es ajustable sin niveles fijos, lo que significa que se adapta perfectamente a cada trabajador. Es fácil de usar, solo mueva la palanca para ajustar su altura sin levantarse de la silla.

Gracias a su rotación de 360 ​​°, puede girar libremente para buscar algo desde atrás, y sus 5 ruedas de seguridad le permiten moverse con mayor comodidad en un espacio pequeño, independientemente de si se trata de un piso de alfombra.

SixBros – HLC-0551/828 es muy resistente, capaz de soportar hasta 100 kg de peso, sin embargo, se recomienda no exceder el peso recomendado para extender su vida útil.

Ver ofertas del día en Amazon

MA-Trading.de 91827248

Si te gusta el estilo clásico de cuero, esta silla de oficina puede ser tu mejor opción. Tiene un mecanismo de inclinación ajustable automáticamente, dependiendo del peso del usuario, lo que permite un uso personalizado.

El asiento de MA-Trading.de 91827248 es ajustable en altura. El asiento y el respaldo están acolchados para mayor comodidad y también tienen un reposacabezas, una de las mejores formas de proteger el cuello.

Si hay algo que destaca de esta silla son los reposabrazos, no solo por el diseño sofisticado sino también por la comodidad, ya que también están acolchados. Tiene cinco ruedas para superficies suaves como alfombras. MA-Trading.de 91827248 tiene unas medidas de 65 x 71 cm, ajustables entre 113 y 123 cm y el límite de peso recomendado es de 130 kg.

Esta es una buena opción si desea una silla elegante pero a un precio ajustado. Como hemos visto, no se trata solo de su apariencia, sino que ofrece comodidad al usuario.

Ver mejor oferta en Amazon

Newskill Takamikura

Si está buscando una opción de aspecto joven, es posible que le interese esta silla de oficina, que ofrece una gran comodidad gracias a sus dimensiones de diseño de 85 x 69.5 x 36.8 cm y su reposacabezas alto y cojín para la espalda baja.

Esta silla también está cubierta con cuero sintético negro, pero el fabricante también tiene versiones que agregan detalles de color que pueden ser atractivos.

Otra característica que puede interesarle es la tapicería y la forma envolvente del respaldo, algo que puede proporcionar comodidad y ser apropiado para ayudarlo a soportar esos largos días de trabajo.

Por otro lado, los reposabrazos y la base están hechos de plástico robusto y resistente, que puede soportar un peso de hasta 150 kg.

Ver mejor oferta en Amazon

»Revisar información de años anteriores

Estos productos se encuentran entre los más recomendados, pero ahora no están disponibles.

Mydomode – BDS22schwarz

En el caso de que desee un modelo de luz juvenil intermitente, puede interesarle esta luz de taller con un toque deportivo, que ofrece una gran comodidad, gracias a las dimensiones de 67 x 62 x 108-118 cm, con respaldo alto y reposacabezas.

La Miadomodo – BDS22 schwarz está cubierto de cuero sintético negro tanto en la parte posterior como posterior, y con un asa acolchada, para garantizar la comodidad.

Las cañas y la base están hechas de plástico duro muy resistente, que proporciona estabilidad e incluso tiempo para que el zapato sea liviano. Además, tiene cinco infracciones de seguridad que le permitirán moverse sin problemas de lado a lado.

Tanto en la parte asiática como en la parte posterior, tiene algunas áreas de madera blanda para evitar la transpiración y la acumulación de olores. El Miadomodo – BDS22 schwarz soporta un peso de 120 Kg.

»Revise la información de años anteriores

 

Te puede interesar:

Deja un comentario