La mejor sierra de poda eléctrica

Sierra de poda eléctrica – Guía de compra de 2019, revisiones y análisis

Si tiene un jardín, podría estar considerando comprar una sierra de poda eléctrica. No es sorprendente que sea un dispositivo que lo ayude a ajustar sus plantas y registros para que el espacio sea hermoso y limpio. Es una alternativa muy interesante a las tijeras de podar, por ejemplo. Y no solo el trabajo se realiza con mayor comodidad, sino que se requiere menos esfuerzo. Usando sierras de poda eléctricas, encontrará que el cansancio será menor una vez que se complete el trabajo. Si desea ser la envidia del vecindario, puede elegir un modelo como el Bosch Keo , una sierra con la que puede cortar ramas sin esfuerzo. Además, permite de 30 a 190 cortes por carga. También es interesante el modelo Einhell 4326300 , una sierra de sable inalámbrica universal que destaca por su versatilidad.

¿Cuáles son las mejores sierras de poda eléctricas de 2019?

Quienes tienen un jardín conocen bien el esfuerzo que implica mantenerlo en perfectas condiciones. No hay nada más relajante que sentarse afuera en una tarde de verano, pero la comodidad solo será total si nos damos cuenta de que todo está bien mantenido y limpio. Para esto, las sierras de poda eléctricas son herramientas indispensables, ya que ayudarán a que el jardín siempre sea perfecto, libre de malezas y podado adecuadamente. Por eso, hemos preparado esta comparación para ayudarlo a elegir el mejor producto.

Al comprar uno de estos artículos, hay varios aspectos a considerar. En primer lugar, debe decidir para qué sirve la sierra de podar, porque si su plan es cortar troncos más gruesos, por ejemplo, necesitará uno más poderoso que si planea usarlo solo para podar ramas delgadas o arbustos

En este sentido, debe considerar qué potencia se adapta mejor a sus necesidades. Si elige uno con un motor eléctrico, tenga en cuenta que puede oscilar entre 1600 y 2200 vatios. Por otro lado, si funciona con una batería de litio, en el mercado puedes encontrar modelos entre 10 y 36 voltios.

Esencial es pesar el peso y la longitud del producto. La idea es que te sientas cómodo usándolo, así que asegúrate de manejarlo fácil y ergonómicamente para que la poda sea lo más tediosa posible. La longitud de la espada generalmente varía entre 30 y 45 cm.

Finalmente, debe conocer las reglas de seguridad para no tener miedo al manipular la sierra. Es posible que necesite gafas y guantes protectores para evitar contratiempos.

¿Cuáles son las mejores sierras de poda eléctricas de 2019?

Productos recomendados

Bosch Keo

Es una sierra de podar alimentada por batería que está acompañada por otra hoja de sierra que le permite trabajar en troncos más gruesos y duros. Por lo tanto, este modelo ofrece la capacidad de realizar estas arduas tareas con mucho menos esfuerzo gracias a su nuevo sistema. Simplemente presione el gatillo para cortar ramas de hasta 80 mm.

Otra cualidad muy interesante de este producto de Bosch es que consiste en un soporte de montaje extraíble ‘A-Grip’ que soporta las ramas durante el corte para que el usuario no tenga que usar ambas manos durante el proceso. También debe tenerse en cuenta que permite realizar de 30 a 190 cortes por carga de batería, por lo que es muy eficiente.

La batería de litio es de 10.8 voltios. El producto también tiene un mango ergonómico para un manejo cómodo. Tiene un peso de 1.05 kg y un tamaño de 40 x 20 x 6.7 cm.

Ver mejor oferta en Amazon

Einhell 4326300

Negro y rojo, este modelo destaca por su versatilidad, ya que no solo cumple su función en el jardín, sino que también se puede usar en el sitio o en el trabajo de la fábrica. Consiste en un único motor de triatlón, caracterizado por potencia, eficiencia y velocidad. Es compatible con baterías de 18 voltios en el rango de Power X-Change.

El producto tiene un peso de 1,62 kg y un tamaño de 41 x 16 x 8 cm. Está hecho de metal y plástico y tiene un mango muy ergonómico que agrega suavidad y comodidad al proceso.

Esta sierra de poda incluye otra hoja de sierra para madera para completar su función. Ambas láminas se pueden reemplazar sin inconvenientes, gracias a la forma en que se fabrica la placa del producto. Por lo tanto, no se requieren herramientas para cambiarlos. El producto se presenta sin batería ni cargador.

Ver mejor oferta en Amazon

Black & Decker GKC108

Esta sierra de podar profesional llama la atención por su capacidad para cortar ramas de hasta 7,5 cm de diámetro casi sin esfuerzo. Obviamente, su diseño se destaca, muy adecuado para aserrar hojas tipo ‘T’ y ‘U’. Por lo tanto, dependiendo de las hojas insertadas, se convertiría en una herramienta adecuada para cortar no solo madera sino también metales (ferrosos y no ferrosos) y plásticos.

Otro punto a favor de este modelo es su sistema de agarre de rama, que favorece el control del usuario, reduciendo las vibraciones incómodas. Funciona a través de una batería de litio de 10.8 voltios, que ofrece una vida más larga y, por lo tanto, ofrece más rendimiento.

En cuanto a sus características técnicas, el producto pesa 1,4 kg y tiene unas dimensiones de 22,5 x 10,5 x 102 cm.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario