La mejor sierra circular de Bosch

¿Cuáles son las mejores sierras circulares Bosch de 2019?

Guía de compra

Tanto en carpintería como en talleres profesionales, ella es el personaje principal y ocupa una posición privilegiada para los amantes de la madera; No es otro que la sierra circular. Las sierras circulares son herramientas eléctricas versátiles que realizan cortes precisos no solo en madera sino también en otros materiales como plástico, yeso, metales no ferrosos e incluso concreto.

Al observar la anatomía de estas poderosas herramientas, descubrimos que tienen un motor eléctrico cuya potencia varía de 500 a 1600W de un modelo a otro, generando velocidades que pueden alcanzar las 5000 rpm o más para cortes de hasta 75 mm de espesor. Tienen una carcasa circundante que protege la máquina y permite un manejo seguro.

La parte que se destaca en las sierras circulares es el disco dentado que gira rápidamente. Tenga en cuenta que las sierras, como cualquier herramienta de corte, deben ser manejadas por profesionales que deben estar adecuadamente protegidos para evitar cualquier tipo de accidente.

Al comprar una sierra circular, debe considerar algunos parámetros clave para que su inversión sea un éxito. Para empezar, debe especificar qué tipo de materiales necesita cortar; Un trozo de madera no es lo mismo que una tubería de acero.

También verifique la potencia del motor, esencial cuando se trata de velocidad y eficiencia. Del mismo modo, asegúrese de que la herramienta sea fácil de manejar, tenga un mango ergonómico y sus materiales sean duraderos.

Si necesita reemplazar su vieja sierra con un modelo potente e innovador, lo invitamos a que eche un vistazo a nuestra comparación de sierras circulares fabricadas por una marca de renombre mundial como la marca alemana Bosch, que ha estado en el mercado de herramientas durante más de 100 años.

Productos recomendados

Bosch PKS 66 AF

Considerada por muchos usuarios como la mejor sierra circular portátil del momento, la PKS 66 AF se destaca de sus contrapartes por su potente motor de 1600 W que ofrece rendimiento y eficiencia.

Puede lograr una velocidad increíble en su disco dentado de hasta 5000 rpm para cortes precisos y limpios con una profundidad de madera de 66 mm. Si sus diseños implican cortes rectos, ahora puede tener el riel guía que proporciona precisión al cortar.

Tiene un diseño portátil y ergonómico que facilita el trabajo y la manipulación. Su peso es de 5,4 kg y su mango está hecho de material Softgrip, antideslizante y antivibraciones.

También tiene un sistema de recolección de basura CleanSystem Box, por lo que su escritorio se mantiene limpio. Está equipado con una de las hojas de sierra más rápidas del mercado: Speedline Wood, alta calidad y resistencia.

Como si eso no fuera suficiente, su función CutControl le permite trabajar en cortes a mano alzada con resultados precisos. Su uso está recomendado para proyectos exigentes nacionales y profesionales.

Ver mejor oferta en Amazon

Bosch PKS 55 A

Cuando se trata de eficiencia y velocidad para trabajos de corte de material, esta sierra circular no decepciona a los amantes del bricolaje. Equipada con una potente hoja de sierra dentada, la PKS 55 A puede realizar cortes precisos gracias a la tecnología Speedline Wood, que ofrece una de las hojas más rápidas del mercado.

Con su motor eléctrico de 1200 W, esta sierra puede alcanzar hasta 5600 rpm y una profundidad de corte de hasta 55 mm en la madera, lo que favorece en gran medida la velocidad con la que puede completar todos sus proyectos de renovación.

Está equipado con un depósito que recoge virutas y material de desecho; Esto mantendrá su escritorio limpio.

También tiene la función CutControl que le permite cortar con precisión controlado manualmente. Por otro lado, tiene un diseño que facilita el manejo, pesa solo 3.9 kg y, gracias a su mango ergonómico con Softgrip, evita el deslizamiento y reduce la vibración. Además, tiene un sistema de seguridad que evita la conexión accidental de la herramienta.

Ver mejor oferta en Amazon

Bosch GKS 190

Bosch es un fabricante que destaca por sus herramientas eléctricas y es por eso que este modelo merece su consideración. Es una sierra circular potente con una capacidad de corte profundo de hasta 70 mm, la medida más grande en su clase y su ángulo de inclusión alcanza 56 °.

El GKS 190 está equipado con un motor de 1400 W que ofrece rendimiento y precisión en todos los trabajos relacionados con el corte de materiales como madera blanda o dura, melamina y otros.

Tiene un diseño robusto y compacto. Su estructura está fabricada con una cubierta o carcasa protectora diseñada en fundición de aluminio, lo que favorece su resistencia, durabilidad y proporciona un peso equilibrado de 4,2 kg para poder manejarlo sin mucho esfuerzo.

También tiene un mango ergonómico que facilita el agarre. Además, su hoja de acero dentada ofrece cortes limpios y precisos en todos sus proyectos, tanto profesionales como de bricolaje.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario