La mejor placa base para juegos

¿Cuáles son las mejores placas base para los juegos de 2019?

Los fanáticos de los videojuegos saben que cambiar la placa base de la computadora no es nada, es el núcleo, del que depende el rendimiento general de la computadora, pero hay tantas marcas y modelos que puede ser difícil decidir incluso el más informado, es porque Es por eso que hemos preparado esta breve lista de comparación con las mejores placas base para juegos de este año.

Si estás cansado de que tu máquina no sea compatible con los juegos que siempre has soñado jugar, ¿es mejor pensar como jugador desde el principio de lo que necesitamos? Podríamos decir que una PC para juegos consta de cuatro componentes básicos: primero una placa base, luego una tarjeta gráfica, RAM y, por supuesto, el procesador.

Todos los componentes están conectados a la placa base, por lo que decimos que si bien no es lo más importante, como todo lo demás, si decimos que es la raíz de la computadora, es por eso que debemos elegir la que mejor se adapte. para otros dispositivos si desea conservar los que ha utilizado en su computadora durante toda la vida. En caso de que vuelva a construir una PC, también debe comprar dispositivos compatibles, especialmente con respecto al procesador.

Por ejemplo, si posee o desea comprar un procesador Intel, debe seleccionar una placa base que esté especialmente diseñada para funcionar con este tipo de procesador.

En estos casos, la marca y la generación son muy importantes. Si tiene un procesador de cuarta generación, la placa base debe ser compatible, esto puede parecer obvio, pero algunas personas acaban de comprar una placa base inadecuada, por lo que vale la pena recordarles sobre la compatibilidad.

Productos recomendados

Gigabyte GAZ97XGM5-00-G

Comenzamos con una de las placas base mejor calificadas en Internet, gracias a los comentarios positivos de un buen número de usuarios que ya la utilizan en sus computadoras. Esta placa base tiene varias posibilidades de conexión utilizando tecnología innovadora.

La placa base para juegos Gigabyte GAZ97XGM5-00-G ofrece un rendimiento excepcional gracias al encendido y apagado «súper rápido» que puede encender su computadora en solo 2 segundos. Su interfaz de transferencia de datos alcanza velocidades muy altas a través de sus 6 conectores SATA III.

Es compatible con Pentium, Celeron, Core i3, Core i5 y Core i7, su memoria interna puede ser de hasta 32 GB y es compatible con material multimedia de alta definición (hasta 4096 x 2160 píxeles), proporcionando una experiencia de videojuegos más exigente .

En cuanto al audio, Gigabyte GAZ97XGM5-00-G no tiene nada que envidiar en las placas base de juegos de moda, ya que tiene 8 canales de salida de audio (7.1) para un sonido envolvente que lo envuelve completamente en el videojuego, ayudando en la concentración del jugador.

Ver ofertas del día en Amazon

MSI Z97M Gaming

Este modelo ocupa el segundo lugar en esta lista exclusiva, no solo por su rentabilidad, sino porque tiene excelentes comentarios de los usuarios que ya lo instalan en sus computadoras.

La placa base MSI Z97M Gaming admite procesadores Intel de cuarta y quinta generación y memoria DDR3-3300 (OC). Sus puertos de conectividad M2, SATA y USB 3.0 permiten velocidades de transferencia que nunca soñaste.

Audio Boost 2 ofrece una excelente calidad de sonido, mientras que Sound Blaster Cinema 2 ofrece un sonido envolvente como si estuviera en una sala de cine. Killer Ethernet te permite olvidarte de los retrasos mientras juegas en línea.

Si eres uno de los jugadores desde que el sol se pone hasta el amanecer, MSI Z97M Gaming te conviene, ya que es uno de los más robustos del mercado. Su clase militar 4 significa que trabajará en condiciones extremas sin ninguna molestia.

Ver ofertas del día en Amazon

Asus B85-Pro ​​Gamer

Terminamos esta lista con una placa base de la marca Asus ATX, una combinación de excelente reproducción de audio y vídeo sin interrupción.

Está diseñado para el zócalo LGA1150 para los procesadores Intel Core i7, i5, i3, así como para la cuarta generación Pentium / Celeron, que es compatible con muchas de las PC que los usuarios tienen en casa. Sin embargo, vale la pena asegurarse de que nuestros componentes sean compatibles antes de realizar la compra.

El Asus B85-Pro ​​Gamer presenta la red Intel Gigabit Ethernet, que ofrece la velocidad más rápida para juegos en línea sin problemas.

Si está cansado de llegar tarde, esta puede ser la solución a los problemas de retraso de su computadora, gracias a la aplicación GameFirst II, que puede usarse en modo automático o manual, según el conocimiento del usuario.

Sabemos que el sonido es un problema fundamental cuando jugamos; a menudo escuchar un pequeño ruido a tiempo es la diferencia entre vivir y morir, razón por la cual el Asus B85-Pro ​​Gamer presenta Sonic Radar, una tecnología que le permite saber exactamente de dónde proviene el ruido, lo cual es una gran ventaja. sobre sus competidores

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario