La mejor máquina de fotodepilación de IPL

¿Cuáles son las mejores máquinas de fotodepilación de IPL de 2019?

El proceso de depilación es uno de los más molestos que tenemos que sufrir para cuidar nuestra imagen. La buena noticia es que los tiempos de depilación o las molestas atracciones de las depiladoras convencionales se han registrado en la historia. La tecnología nos ha traído productos como máquinas de fotodepilación IPL que eliminan el cabello sin riesgo y de manera mucho más eficiente.

Los modelos como los que se analizan en este artículo acaban de provenir de nuestra comparación de máquinas de fotodepilación IPL, y ofrecemos una guía sobre qué buscar en este tipo de producto.

Para empezar, tenemos que elegir una máquina que se adapte a nuestro tipo de piel y cabello. En general, estas máquinas son efectivas con casi cualquier piel, siempre que no haya exceso de melanina. Específicamente, cada producto tiene capacidad en una escala de seis niveles y generalmente es compatible con cuatro o cinco de estos niveles. En cualquier caso, verifique esta compatibilidad y apueste por máquinas con sensores de luz, que son más eficientes que las que tienen un sistema manual.

Otro aspecto importante de estos productos es el tipo de máquina de la que estamos hablando. Por un lado, tenemos las máquinas tipo pistola, que en una unidad incluyen todo lo necesario para operar, mientras que por otro tenemos los modelos de dos partes, con esta pistola y una unidad central, conectadas por un cable. Los primeros modelos son más cómodos de usar, mientras que los modelos posteriores ayudan a administrar mejor la potencia operativa.

Precisamente, este sería el último aspecto a considerar, que tiene que ver con la conveniencia de su uso. Algo que influye en aspectos como la inclusión de una gran ventana de aplicación, que facilita la eliminación del vello de las áreas de buen tamaño.

También es conveniente ver los accesorios que en muchos casos ayudan a adaptar esta ventana a los detalles de su cuerpo. Finalmente, verifique la forma de la pistola rociadora, cuanto más compacta y manejable, más le ayudará a realizar el tratamiento adecuado.

Productos recomendados

Philips BRI956 / 00

La depiladora Philips Lumea Prestige BRI956 / 00 está enmarcada en máquinas de fotodepilación independientes, que permiten un uso más simple y cómodo. Un equipo con forma de pistola que trabaja con cinco tipos de piel y cuatro tipos de cabello, adaptando la luz a la necesidad.

Es muy efectivo ya que es responsable de eliminar el vello y prevenir su aparición en cualquier parte del cuerpo. Para esto, el producto ofrece un diseño curvo muy bueno, junto con varias cabezas intercambiables, para tratar adecuadamente cada parte del cuerpo sin riesgo.

Además, puede usarlo con o sin cable, y gracias a la calidad de su lámpara, puede manejar hasta 250,000 pulsos sin tener que cambiarla.

Ver mejor oferta en Amazon

Braun BD 5009

La depiladora Braun Silk IPL BD 5009, especialista en seda, es uno de los modelos más compactos que encontramos en el mercado, con el que podemos realizar todo tipo de depilación con facilidad. Un producto con tecnología Silk Expert, versión adaptada de los modelos IPL tradicionales, que permite una depilación efectiva.

Algo que ayuda a sus 10 modos de disparo, así como al sensor de tono de piel, que le permite ajustar mejor el funcionamiento del producto a su tipo de piel y cabello. Es una depiladora segura y probada con una lámpara que admite más de 300,000 pulsos.

Y para cuidar mejor su cuerpo, este producto va acompañado de un cepillo corporal para que pueda preparar su piel antes de afeitarse.

Ver ofertas del día en Amazon

Remington IPL6250

La Remington IPL6250 es una depiladora IPL que incluye la pistola y la unidad central de tratamiento. Un modelo diferente a los que incluyen una sola pistola, aunque tiene un panel de control más avanzado para realizar sus tratamientos.

Siguiendo la línea de estos productos, el modelo incorpora 5 niveles de intensidad, adaptables a ellos y a ellos. Este modelo ofrece un funcionamiento eficiente gracias a su pantalla cuadrada de 3 cm, con la que puede eliminar más vello con menos disparos.

Es muy efectivo en los primeros cuatro tonos de piel de acuerdo con el rango habitual de tipos de piel, logrando resultados permanentes en solo tres tratamientos; así que con un poco de paciencia olvidarás tu cabello por mucho tiempo.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario