La mejor licuadora barata

¿Cuál es la mejor licuadora barata de 2019?

Tener una licuadora en casa es muy útil cuando se trituran alimentos, se preparan jugos y bebidas o se hacen salsas y cremas para acompañar nuestras recetas favoritas. Por lo tanto, debe elegir este dispositivo muy bien, de modo que pueda aprovecharlo al máximo para que podamos mostrar algunos elementos clave al realizar la selección.

Para comenzar, pregunte sobre el nivel de potencia que tiene su dispositivo, porque dependiendo de eso, puede saber si funciona bien. Dependiendo del diseño, tamaño, marca, etc., hay mezcladores con potencias de 150 (requisito mínimo) a 650 W. Las salidas más altas dan mejores resultados, pero al mismo tiempo son más caras y consumen más energía.

En segundo lugar, verifique su capacidad, especialmente si se usa en un ambiente lleno de gente, porque entonces necesitará una licuadora grande con suficiente espacio para hacer jugo para toda la familia, por ejemplo. Un litro ya puede hablar de una capacidad aceptable.

Por otro lado, evalúa si el dispositivo es fácil de montar y desmontar, ya que esto le permitirá usarlo rápidamente cuando lo necesite y también facilitará la limpieza, otro elemento importante que debe tener en cuenta. Algunos modelos incluso permiten colocarlos en el lavavajillas, por lo que la limpieza es simple.

El material del que está hecha la licuadora también es un factor esencial para que usted elija. La mayoría de las licuadoras están hechas de plástico, fibra de vidrio, vidrio y acero inoxidable. Este último es muy recomendable porque tiene una larga vida útil.

En cuanto al diseño, tenga en cuenta que hay modelos de vidrio y agujero con tanque. Ambos tienen ventajas y desventajas, por lo que debe elegir el que más le convenga.

También recuerde cuál es el modo de salida de líquido para verificar si hay derrames, el grado de ruido generado por el dispositivo, e incluya funciones de seguridad como el enrutamiento adecuado del cable y la activación del motor solo bajo ciertas condiciones durante el montaje. electrodoméstico Aquí mostramos Moulinex Vitae, uno de los mezcladores más destacados en la comparación.

Moulinex Vitae

Ventaja principal

Es una buena licuadora con tanque de celulosa integrado y filtro hecho de materiales resistentes para que pueda usarlo durante mucho tiempo.

Desventaja principal

En algunos casos, puede ser pequeño en términos de capacidad de almacenamiento y almacenamiento general.

Veredicto: 9.7 / 10

Diseñado para evitar incidentes, esta licuadora tiene un sistema de seguridad adecuado para su uso donde la activación ocurrirá cuando la parte principal se coloque correctamente.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Poder y diseño

Es un dispositivo diseñado de forma similar a una trituradora, ya que no incluye una taza sino un orificio para introducir los alimentos que necesitamos licuar. Tiene un recipiente de celulosa y su orificio lateral para expulsar el jugo.

Este diseño permite una gestión eficiente del dispositivo combinada con un motor de 200 W, ideal para triturar una amplia variedad de alimentos y vegetales, incluso aquellos que son muy duros o sólidos. Con esta potencia, se logra una velocidad de rotación de 12800 vueltas por minuto, por lo que el rendimiento es bastante aceptable.

Resistencia y filtro

Moulinex Vitae es una licuadora muy resistente que se puede verificar en la estructura y los materiales de fabricación. Su base principal es de plástico y el tanque de celulosa es de vidrio, por lo que también es transparente y puede ver si el proceso de licuefacción va como se esperaba.

Otras piezas también están hechas de plástico, pero con un alto nivel de calidad. Para aprovechar al máximo las frutas y verduras y ofrecer un jugo muy puro, cuenta con un filtro especial de acero inoxidable que ayuda a que el jugo no tenga semillas, cáscaras u otros residuos.

Seguridad y limpieza

Para evitar cualquier tipo de accidente, este dispositivo tiene dos medidas de seguridad fundamentales. La primera es la activación del motor, solo cuando la parte principal se coloca correctamente, de modo que el dispositivo no se dañe por un montaje incorrecto y no tenga inconvenientes.

Además, el cable de alimentación tiene un espacio de almacenamiento, que ayuda a estar bien colocado y no entra en contacto con otros objetos circundantes.

Otras características

El dispositivo es bastante ligero, ya que pesa solo 1,9 kg, por lo que puede mover la licuadora cómodamente si es necesario. Por otro lado, es muy simple de usar, ya que solo tiene un botón de encendido, es fácil de montar y desmontar y tiene una capacidad de un litro.

Ver mejor oferta en Amazon

Creemos que los siguientes artículos pueden interesarle si le gustó esto:

Los mejores mezcladores de Kenwood

Licuadora lenta Sogo

La mejor licuadora de vidrio

 

Te puede interesar:

Deja un comentario